Ver la Versión Completa : El Google Pixel 6 no carga tan rápido como debiera
jorge_kai
06/11/21, 11:32:59
El Google Pixel 6 no carga tan rápido como debiera
https://static.htcmania.com/1366_2000-06112021-23032-htcmania.webp
Leemos en elandroidelibre.com
"Con muchas ganas ya de probar el primer plegable de Google para 2022, nos quedamos un poco raros al saber que el Google Pixel 6 carga bastante más lento de lo que la misma gran G anunció. Por lo que parece ser, los propietarios de los nuevos Google Pixel 6 están teniendo serios problemas con el tiempo de carga de sus nuevos móviles Android. En la presentación una de las frases que más resonaron fue esa carga rápida que finalmente iba a ser uno de los principales elementos de sus Pixel 6, pero parece ser que para cargar el móvil al 100 % hay que esperar más de la cuenta."
fuente: elandroidelibre.com (https://www.elespanol.com/elandroidelibre/moviles-android/20211105/google-pixel-no-carga-rapido-debiera/624938408_0.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)
jorge_kai
06/11/21, 11:33:11
https://www.elespanol.com/elandroidelibre/moviles-android/20211105/google-pixel-no-carga-rapido-debiera/624938408_0.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
https://www.elespanol.com/elandroidelibre/moviles-android/20211105/google-pixel-no-carga-rapido-debiera/624938408_0.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
Developer_Mode
06/11/21, 12:47:07
Otra mas para el expediente Warren: El Caso Pixel
robertron
06/11/21, 13:19:26
Otra mas para el expediente Warren: El Caso Pixel
Recopilemos:
Problemas de pantalla
Llamadas a contactos al azar
Carga mas lento de lo que deberia.
Algunos pierden el reconocimiento de la huella
Halo en las fotos
Se me pasa alguna?
Iré actualizando para recopilar las cagadas :risitas:
DeeLuXe
06/11/21, 13:25:32
Suma y sigue, para que luego me vengan con que soy un "conspiranoico".
Developer_Mode
06/11/21, 13:26:49
Recopilemos:
Problemas de pantalla
Se me pasa alguna?
Pues se te ha olvidado lo del Halo de la camara, pero no te preocupes que yo te ayudo con el Word jajajja
Developer_Mode
06/11/21, 13:32:27
Suma y sigue, para que luego me vengan con que soy un "conspiranoico".
Cuando es engendro es engendro.....
Yo cuando vi la chepa de las cámaras ya lo identifiqué con el preludio de algo malo, y acerté, falla más que el Poco F3 jajjaja
opcupragta
06/11/21, 13:45:54
Típico clickbait para seguir generando histeria. Las viudas siguen sin pegar ojo.
Metzen83
06/11/21, 14:33:43
madre mía, se están coronando, con las ganas que tenía de este móvil
Shinji Mikami
06/11/21, 14:34:16
Un update, todo arreglado y el resto que siga llorando.
En el artículo no pone nada de que no carga bien.
spiral5
06/11/21, 14:43:38
Me parece que mas que un update lo que necesitan es sacar otro modelo nuevo....
DeeLuXe
06/11/21, 14:59:05
En el artículo no pone nada de que no carga bien.
El segundo post no enlaza al artículo correcto de la web, el primer post sí.
DeeLuXe
06/11/21, 15:01:01
Qué bien, pagar 1000 euros para ser 'betatester' de Google. :risitas::risitas:
Developer_Mode
06/11/21, 15:27:40
Eso dijeron con el One Plus 5 y la gelatina sigue ahí despues de mas de 20 updates
maquina0824
06/11/21, 16:05:43
Todos los dias algo malo del pixel 6. O es una castaña, cosa que dudo, o hay mucha envidia mal sana.
jorge_kai
06/11/21, 16:11:25
Arreglado el enlace del segundo comentario, sorry
danielib
06/11/21, 16:12:39
Todos los dias algo malo del pixel 6. O es una castaña, cosa que dudo, o hay mucha envidia mal sana.
Es increíble. Con todos los Bugs que tienen móviles Xiaomi, incluida su gama alta, podrían estar cada día con tres o cuatro noticias de este estilo.
Lo mismo con OnePlus, donde siempre empiezan con "ha recibido 200 actualizaciones desde que hace un mes que salió para solucionar fallos menores". Pero ni mencionan esos fallos menores.
Pero parece que cuando salen los píxel todo se vuelve muy grave.
caraconejo
06/11/21, 16:42:04
Se dice cargadas no cagadas
robertron
06/11/21, 16:57:21
Pues se te ha olvidado lo del Halo de la camara, pero no te preocupes que yo te ayudo con el Word jajajja
Gracias, añadido
Un pixel 6.1 o 6s
Me dan igual los problemas.
Pero la sensación que me da, es que estan venga a bombardear a buscarle lo mas minimo a estos pixel. No se que será...
molina22
06/11/21, 18:10:38
Recopilemos:
Problemas de pantalla
Halo en las fotos
Se me pasa alguna?
Otra es que transforma los colores negros en grises en las fotos
opcupragta
06/11/21, 22:57:02
Otra es que transforma los colores negros en grises en las fotos
Eso es falso, y los problemas que se comentan son casos puntuales. El caso es echar mierda sin fundamento.
InspireD
06/11/21, 23:28:38
No está muy pulido.
molina22
07/11/21, 00:01:17
Eso es falso, y los problemas que se comentan son casos puntuales. El caso es echar mierda sin fundamento.
Por qué va a ser falso? , le pasa igual con las sombras las levanta en exceso , está un poco pasado de más el HDR. Lo comentan varios canales de yutbe.
opcupragta
07/11/21, 00:10:07
Por qué va a ser falso? , le pasa igual con las sombras las levanta en exceso , está un poco pasado de más el HDR. Lo comentan varios canales de yutbe.
Porque somos muchos los que lo tenemos en el canal de Telegram y no pasa eso, el HDR en alguna ocasión es agresivo pero sin más. Los canales de Youtube.....
Shinji Mikami
07/11/21, 10:20:04
A mediados de año posible un Pixel 6a y finales de año un Pixel 7. Esa es la hoja de ruta de Google de todos los años.
Shinji Mikami
07/11/21, 10:22:08
Qué bien, pagar 1000 euros para ser 'betatester' de Google. :risitas::risitas:
649€ por el 6 y 899€ por el Pro. Extraño que siendo asiduo de HTCMania no estés al tanto de los precios. Quizá pensabas que hablábamos de Samsung, Xiaomi o Apple, que son los que cuestan de 1000€ hacia arriba algunos de sus modelos base.
Shinji Mikami
07/11/21, 10:23:35
Eso dijeron con el One Plus 5 y la gelatina sigue ahí despues de mas de 20 updates
Pobres usuarios de dicho OnePlus pues...
DeeLuXe
07/11/21, 13:01:56
649€ por el 6 y 899€ por el Pro. Extraño que siendo asiduo de HTCMania no estés al tanto de los precios. Quizá pensabas que hablábamos de Samsung, Xiaomi o Apple, que son los que cuestan de 1000€ hacia arriba algunos de sus modelos base.
Ah vale, que no son 1000 euros, que son 900 y 650. Mucho mejor.
adrisanfe
07/11/21, 13:05:41
Ha nacido una nueva fauna. Después de los talibanes de iPhone, llegan... los talibanes del Pixel.
Shinji Mikami
07/11/21, 15:20:59
Ha nacido una nueva fauna. Después de los talibanes de iPhone, llegan... los talibanes del Pixel.
Correcto, para unirse a los Talibanes de todo, sin más.
carlos9803
08/11/21, 13:14:59
Recopilemos:
Problemas de pantalla
Halo en las fotos
Se me pasa alguna?
Joder si que tienen fallos, tenia el ojo echado a los nuevo google pero que si todavia no llegan a españa y la tira de problemas..... no me ayudan.
robertron
08/11/21, 19:13:46
Otro mas https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1614728
caraconejo
09/11/21, 09:37:17
Un enfoque conservador de la carga hace que sea menos probable que el teléfono se caliente, rondando los 25 ° C, pero Ensalada de Android Señala otra posibilidad de que Google haya optado por baterías más baratas en la serie Pixel 6.
A continuación dejo los tiempos de carga utilizando el cargador rápido del iPad Pro.
Los valores se asemejan a los que da la propia Google, no deberían alejarse de la capacidad máxima de carga que permite el Pixel 6.
Hay que tener en cuenta que la "Carga inteligente" estaba activada, de ahí el tiempo extendido durante la última parte del ciclo.
5 minutos de carga: 8 % de batería.
10 minutos de carga: 16 % de batería.
20 minutos de carga: 32 % de batería.
30 minutos de carga: 48 % de batería.
50 minutos de carga: 74 % de batería.
Total: 1 hora y 45 minutos.
Un último detalle es el de la carga inalámbrica inversa: el Google Pixel 6 puede recargar por Qi a otros dispositivos; como móviles o auriculares.
Google Pixel 6, análisis: el mejor Pixel es más que una gran cámara
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1614721
No es lo mismo baterías cargadas
Que rabias descargadas vs las baterías
TEST de CARGA 5W vs 12W vs 20W, nuevo cargador iPhone 12
https://www.youtube.com/watch?v=B9T_UIbFXa8
Cuando hablamos de cargas rápidas de dos horas, directamente "No es noticia" en según que foros, fabricantes y entendidos tecnológicos (cabria preguntar por que cosa)
El problema hoy día no es tanto de los dispositivos móviles, y sus números absolutos como de sus capacidades relativas, desde hace años, eso de desembalar el prodcuto y toquetear todos los botones dando por hecho que sabemos de sobra como funciona (de la época de los VHS) dan al traste estas confusiones
Entendiendo el concepto, se desvela el truco de magia
Hay un hilo, al lado, acerca de las velocidades de carga y de usos y usuarios que optan por las cargas lentas (de madrugada para que quiero cargar el smartphone en 10 minutos??? y la salvaguarda de la pila (evitar el calor) y si el dispositivo inteligente (es mas listo) y toma la iniciativa de ralentizar la carga, da un titular (o muchos) que se amparan unos en otros sin atender al objetivo del mismo
Desactivando el modo inteligente, tienen carreras de cargas rápidas y la puerta abierta a la degradación de pila
Joder si que tienen fallos, tenia el ojo echado a los nuevo google pero que si todavia no llegan a españa y la tira de problemas..... no me ayudan.
Esa es la "idea" tras esta recopilación de "fallos" de un puñado de usuarios en reddit que se redactan/comparten como globales, luego, hablas con un usuario que tiene el dispositivo, o lees en redacciones donde compran el terminal y lo testan de primera mano, y te dicen (incluso citando a los redditer´s) que ellos no han tenido esos problemas, tan grandilocuentes que te ofertan en el foro
Otro mas https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1614728
Y no por casual, del mismo redactor, usando la misma fuente, de hecho, habla de "un usuario" que su mujer, le abrió (o no) con el dedo, miauuu, en fin, todo es muy loco
En mi Samsung, tengo una opción de desbloqueo, por ubicación en mi residencia habitual, para no tener que estar todo el día desbloqueando (por poner un ejemplo, parejo al de la carga "rápida inteligente" y de los ajustes de usuario y uso
Quizás, mas que de cascada de errores del pixel 6 habría que evaluar al "traidor" (que trae y lleva errores) de pixel sin tener pixel, ni testar de primera mano, estos
La idea es clara;
Calumnia, que algo queda. alude al perjuicio que causa la calumnia , pues resulta difícil demostrar la inocencia del calumniado y recuperar su buena fama.
El haterismo no es patente de corso de usuarios "Normales" de foros, tambien los hay que se desviven de su amor por... desatando su calumnia vs...
El otro "gran fallo" el de los LENS FLARE otra causa o cargada vs Pixel 6
Directamente de las Comunidades de soporte de Apple, Destello de lente del iPhone 13 pro (https://discussions.apple.com/thread/253200214)
https://discussions.apple.com/thread/253200214
Es curioso, que este "gran fallo" que se oferta al Pixel, no sea un problema (ni noticia ni de interes) al "traidor que trae y lleva estas no-noticias" de un lado a otro en su afan de calumniar "que algo queda" a la marca y modelo que trate, sea Google sea Sony, salve Apple
Si salir de los destellos, Google Pixel 6, análisis: el mejor Pixel es más que una gran cámara
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1614721
Uno de los defectos de la cámara de los Google Pixel 6 es el conocido como "flare", los destellos que provoca la luz en los objetivos del teléfono.
Estos destellos son un problema en una situación muy concreta: tomas a contraluz con la fuente de iluminación en diagonal con respecto a la cámara (si imaginamos que el Pixel 6 es un reloj, los destellos aparecen con el sol a las 10 y a las 2). Los "flares" salen en todas las cámaras, tanto las traseras como la delantera. Y pueden fastidiar una buena foto (poner la mano a modo de parasol contra los rayos del sol lo evita).
Trabajo encomiable el del "hater" Android anti Google y Sony y adorador de triangulo de las bermudas de Apple que en 2021 lo vende (copia y comparte de PhoneArena) como ingenio vs los saltos de lente (que resulta que los tiene como fallos, denunciados en Twitter pero que no los globaliza no por casual como hace con Pixel y Sony) cuando en 2020 se vendió el triangulo vs los "lens flare" que Apple (al igual que hoy Google) mintio resolver via software (no se puede salvo que el cristal de lente sea perfecto, es mas en lentes dedicadas anti flares, se producen e incluso algunos fotografos profesionales los buscan como efecto en sus tomas y grabaciones, si el algoritmo los corrigiera caparía una faceta de luz interesante
Pero que este tipo de "feed/alimentos" de odio y mal rollo son bien aceptados por depende que gentes, es para hacérselo mirar
https://lh3.googleusercontent.com/-Vctn_rfCuwc/WOx1TC1jJnI/AAAAAAAAV4Q/oROSYkxhl6A/Design.jpg
Hacer más caso, al que tenga un dispositivo, y tenga problemas y busque soluciones, que al que busque problemas en un dispositivo que no tiene, ni intención de tenerlo, buscando mas argumentos vs que soluciones para
El "hateterismo*" u odio de corazón (con verdadera pasión" conmueve a ciertos habituales, dando por hecho, estos "fallos" que no tienen en sus "pixel" que tampoco tienen, y sacando conclusiones sin pies ni cabeza, alimentados entre odio, ignorancia, y fidelidad a marca no reconocida (hay que salvar las posesiones) no deja de ser un mecanismo de defensa (la mejor defensa es el ataque)
El hateterismo foráneo, se inserta un tubo largo delgado llamado "catéter" en una arteria o vena de la pasión, hasta lo mas negro del corazón
Personalmente, el Tensor no me ha decepcionado: en potencia bruta queda por detrás de la competencia en 2021, pero no es algo que se aprecie en el día a día. Supone un primer intento de Google en pos de armonizar hardware y software con su propia solución; un trabajo que encaja en lo esperado, habrá que comprobar cómo se mantiene el Pixel 6 en el tiempo.
El tiempo, da y quita razones, y discutir estas perlas, que va soltando "un fulanito de tal"
Tirando de refrán; Lo que Juan dice de Pedro dice más de Juan que de Pedro.
Que como saldrá el Pixel 6, pues el tiempo dirá, pero los absolutos y la verdad única, no suele ser un patrón que cumpla o una regla matemática, tuve un Note 3 con Snapdragon 800 maravilloso, que hoy sigue funcionando con Android 11, y luego "un mejor Note 4 con SD 805 con muerte súbita, me paso con un iPhone 3G explosivo y más malo que el peor de las noticias del telediario y otro X que salio de lujo, con los Pixel me paso lo mismo, leí tanto y tan malo sobre estos, que creo a veces que me han salido tan buenos y redondos por las bajas expectativas de estos "tecnificados traidores" de odios que tan bajas expectativas crean, superándolas con nada, ya sabes....
Lo que dice el Técnico de Pixel, dice mas del Técnico que del Pixel
Noticias del portal de temática general
RECARGAR El Google Pixel 6 no carga tan rápido como debiera
Solo una cosa se carga más rápido que el Pixel 6, y eso son los mensajes rebuscados de reddit en el foro de htcmania para alimento de los odiosos ocho de Tarantinos y desatinos
Reddit es el hogar de miles de comunidades, conversaciones interminables y una conexión humana auténtica.
Me acuso el de "los lujos" de contradicción, eso que nos hace humanos
Ni la contradicción es indicio de falsedad, ni la falta de contradicción es indicio de verdad.
Me declaro culpable, zasca, zosco, ziski, zaratrusta zirikiki...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.