PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] La carga rápida de 30W es un cuento

diegola
06/11/21, 08:10:50
Pues eso parece ser que lo máximo que se alcanza en ambos modelos son 22W y una media de 13W en una carga completa.
Puede llevar a confusión el hecho de que Google venda el cargador por separado de 30W para los pixel 6, pero la realidad es que la potencia alcanzada no difiere mucho de la que se lograba con los cargadores de 18W que venían en modelos anteriores
https://www.androidauthority.com/google-pixel-6-charging-test-3051231/

sergioneb
06/11/21, 09:11:48
Eso explica algunas cosas que le pasa a los compañeros que comentan que les tarda "lo mismo" en cargar del 0 al 70/80 que del 10/80 al 100.

Justo estoy haciendo yo la prueba, no lo he puesto a cargar esta noche y lo he puesto ahora.

auxus2
06/11/21, 09:19:58
Presente, ese compañero soy yo jajaj.

Pues si eso tendría sentido, justo hoy e hecho lo contrario y cargado por la noche y cierto es que la carga inteligente funciona de maravillas y te lo deja al 100% coordinado con la alarma, ademas te lo indica cuando lo pones a cargar, pero eso de cargar por la tarde porque no me cuadre horarios y que tarde 2 horas....... No mola nada.

perfecto24
06/11/21, 09:51:10
Pero este tema tendrán que solucionarlo si no es publicidad engañosa...

Overlok
06/11/21, 11:22:03
Gracias por la info.

Lo de la carga es para mear y no echar gota. El móvil es un pepino en todos los sentidos, pero con lo de la carga a 30 W se ha encumbrado. No da esa carga hagas lo que hagas.

Y con el sensor de huellas lo mismo. Es como irte a un sensor de huellas de hace 5 años (y de los malos). Lo del sensor es inexplicable teniendo en cuenta los sensores que ha montado Google previamente, en esto alguien la ha cagado muy seriamente. No es que te haga la experiencia de uso una mierda, pero es un fallo tonto incomprensible.

akilmet
09/11/21, 12:04:28
Gracias por la info.

Lo de la carga es para mear y no echar gota. El móvil es un pepino en todos los sentidos, pero con lo de la carga a 30 W se ha encumbrado. No da esa carga hagas lo que hagas.

Y con el sensor de huellas lo mismo. Es como irte a un sensor de huellas de hace 5 años (y de los malos). Lo del sensor es inexplicable teniendo en cuenta los sensores que ha montado Google previamente, en esto alguien la ha cagado muy seriamente. No es que te haga la experiencia de uso una mierda, pero es un fallo tonto incomprensible.

Lo peor es que si hubiesen puesto un sensor de huellas en el lateral sería más barato y funcionaría 1000 veces mejor, creo que aún pueden pulirlo algo por software pero no se si acabará funcionando bien con los protectores de pantalla...