PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] fallos en la Desi...SAT? o Cambio por una nueva...?

valenbzn36
15/12/10, 18:02:49
Hola chic@s!!

Vereis.. ayer conecte la Desi, para desde el ordenador empezar a pasarle fotos, tonos de llamada y alguna cosilla mas en la tarjeta de memoria que lleva.. no hubo ningun problema.. todo perfecto.

La desconecte con lo de "quitar hardware de forma segura", y ningun problema.. bueno esta mañana cdo he ido a mirar las fotos... entraba en Galeria, y se me kedaba pillada, las fotos no me salian, se me kedaba como colgada... y arriba me salia que la tarjeta sd, podia star dañada.. y que hbia un problema y solo podia ser de lectura..; he llegado a casa, y como staba sin bateria la he puesto a cargar y de paso he pensado en mirar de arreglar lo de la tarjeta... bueno al minuto de conectarla, cdo me habia cargado un pco...ha empezado a vibrar, sin que nadie me llamara ni nada... la he desconectado del ordenador, he intentado reiniciarla y no hbia forma, he mirado de tocar todos los botones y nada!! Al final, he optado por hcerlo a las bravas.... !Ya se que no se debe hacer!, pero vibrando, le he kitado la bateria, y en cuanto a parado de vibrar... la he vuelto a poner.... la he puesto a cargar en la red.... y ahora parece que funciona.....PF, ayudadme que le puede hber pasado... me la he podido cargar...?? la tarjeta hay alguna forma de recuperar toda la informacion ...??

Disculpad por el tocho....pero es que tengo muy mala suerte con esta marca!!, anteriormente tuve una HTC TOUCH, y tmbien me peto!!.. De golpe y porrazo se me kedo la pantalla en blanco y no habia forma de arreglarla.. acabe llevandola al Sat, y movistar, me dio puntos pq al parecer no tenia remedio.. Tbien me pasara con esta...!!

Gracias, y un saludo

fozzy
15/12/10, 18:40:37
Es que lo del pc de modo seguro, no le influye al movil.... pero sí desconectarlo en modo disco... debes desconectarlo SIEMPRE EN "solo cargar" de este modo la SD se vuelve a montar correctamente.... creo que los datos se te han corrompido y por eso se cuelga, copia el contenido a de la SD al PC, formatea la tarjeta y restaura.

valenbzn36
15/12/10, 19:27:23
Gracias, una cosa.... hber como puedo copiar lo de la tarjeta?, si aunke la inserte dentro del telefono si como tu dices sta corrompida.. teoricamente no la podra leer, no??

Normalmente, cto tiempo la dejas tu cargando...? ahora llevara unas dos horas y aunke el icono de la bateria m salen en verde, no creo que este del todo completa... si t hago stas preguntas pf disculpa mi ignorancia.. es que me daria apuro cargarmela..

Bueno.. voy a probar si puedo restaurar lo de la tarjeta. Muchas gracias por tu ayuda.

fozzy
15/12/10, 19:41:41
Saca la tarjeta y la metes en el PC con un lector...

valenbzn36
15/12/10, 21:05:46
Gracias por tu ayuda!, ya lo he podido restaurar todo. X cto, que aplicaciones me recomendarias que me bajara del Market.. He visto que ahi un monton, y leyendo recomiendan algunas...

Gracias

carapapa
15/12/10, 23:00:19
Porfi. Edita el título del post y cambia CANVIO POR CAMBIO.

Muchísimas gracias