PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con wipe battery y clockwork mod

natxo22
15/12/10, 17:59:00
Hola a todos,soy nuevo en esto del Galaxy S y no se cómo hacerle el famoso wipe a la bateria. Tengo instalado Froyo 2.2.1 JPU que hice siguiendo los pasos del post en el foro.Pero quiero hacer un wipe a la bateria y no me aparece la opcion en el recovery.Tengo instalado el root manager y le he dado a la opcion de flahear Clockwork Mod y aun asi no me aparece. Tengo el telefono rooteado por si sirve y no he instalado ningun update.zip ni lagfix en esta version.

Una manita plis. Gracias

oscarcamps
15/12/10, 18:18:09
Hola a todos,soy nuevo en esto del Galaxy S y no se cómo hacerle el famoso wipe a la bateria. Tengo instalado Froyo 2.2.1 JPU que hice siguiendo los pasos del post en el foro.Pero quiero hacer un wipe a la bateria y no me aparece la opcion en el recovery.Tengo instalado el root manager y le he dado a la opcion de flahear Clockwork Mod y aun asi no me aparece. Tengo el telefono rooteado por si sirve y no he instalado ningun update.zip ni lagfix en esta version.

Una manita plis. Gracias
Tienes que entrar al recovery a traves del rom manager. Te reinicia el terminal y te abre un menu de color verde creo. Con las teclas de volumen bajas hasta opcion advanded y entras con el boton de apagar el mobil ( el del lado derecho) y ahi esta la opcion wipe battery stats, Boton apagar y entars en otro menu, en el cual te pide en una opcion que confirmes lo que quieres hacer.

En el caso de que así no puedas, con el root explorer busca el archivo "batterystats,bin" en /data /system y lo borras. El programa tiene que estar en R/W. Despues reinicias el mobil y ya está,

;-)

Potoko85
15/12/10, 18:37:12
¿Para hace el wipe es conveniente hacerle con la bateria cargada al 100%?

natxo22
15/12/10, 18:46:03
Muchas gracias oscarcamps :D

kriogeN
15/12/10, 18:51:07

Lo mejor es hacerlo con el móvil completamente cargado y conectado a la red, y una vez hecho el wipe desconectarlo. Así el móvil empieza a obtener información desde el 100%.

Aunque realmente no vale para mucho, es más un mito que otra cosa.

rovertovilla
15/12/10, 18:52:03

si. es comveniente que estee al 100 %