PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Que es lo mejor, lo peor y que te gustaría en la próxima version?

patineto
05/11/21, 19:18:26
Un post para mantener el foro vivo.
Ya hace algun tiempo que tenemos en nuestras manos este bicharraco, y estaría bien un post para ver las ideas de los compis, y tambien, así la gente que quiera comprarlo, puede ver estas cositas. Empiezo
-Lo mejor:

La pantalla interior, pasar de un movil normal a una mini tablet, me parece una maravilla. Sobretodo cuando estás en el trabajo en esas horas de guardia (por ejemplo) en el que no hay nada que hacer, te pones a jugar, a ver una serie, navegar. Me parece una pasada
Los altavoces, se escuchan muy alto y muy bien (venía de un p30 pro, que no tenía stereo y el cambio ha sido brutal)
El rendimiento. Poder abrir cualquier app, emulador como el 3ds, cualquier juego
El efecto "wow" de los amigos, familiares y demas personas al abrirlo. Se que es una chorrada pero es gracioso estar en un restaurante y que el camarero se quede con la boca abierta y te pregunte
La camara escondida, no su calidad, porque es una guarreria, pero si que esté escondido y cuando ves una serie o juegas, ni te das cuenta porque no estás enfocando ahí. Por mi la podrían haber quitado y eso se ahorraban
La calidad de construcción. Nada que decir, la bisagra se nota robusta

-Lo peor:

La batería, se que esto es por uso y demas, pero para mi, me parece muy muy mala. Le saco con suerte 5h de pantalla.
La velocidad de carga, es una tomadura de pelo que tenga 25w. Tanto por cable como de forma inalambrica
No traer cargador. La poca personalidad de Samsung hace que se influya de Apple
El peso, pero claro, es un movil "doble" aun que no es algo alarmante
La cámara escondida. La calidad es de un movil de 100€ de hace 20 años

-Que me gustaría en la próxima version:

Mas batería, seguramente si Samsung optimizase mejor su terminal, duraria mucho mas.
La carga rápida, con 50w me conformo. Y que traiga cargador
Mejores cámaras. Las del tope del proxima galaxy s
Una reducción de los marcos de la pantalla pequeña, y reduccion del tamaño de la bisagra para que la pantalla pueda tener la anchura de un movil normal.
El pliegue, que se reduzca

snagix
06/11/21, 09:32:50
Coincido en todo contigo

Chemitin
06/11/21, 14:10:35
Yo añado a todo eso un Spen dentro. Ya se que la mayoria no lo usa pero para tomar notas, recortes de web, etc es la repera.

caraconejo
07/11/21, 12:16:33
- Que me gustaría en la próxima versión:
Sin duda, menos precio, pantalla más grande, mejor, más resolución, que plegado ocupe menos, que el pliegue no sea un pliegue...
Mejor consumo y máximo rendimiento
Cámaras Tope de gama, pero con precio de gama baja

Máxima compatibilidad de periféricos, no solo en conexión "bluetooth" sino tambien con la vuelta y regreso de jack 3,5mm y una mejora de DaC incorporada, como la que aposto la última uy malograda tirada de los LG V60 (el menoscabado apartado del sonido) que conjugue conexión por cable de los mejores cascos (beyerdynamic DT-770 Pro 250 Ohm)
* La mayoría de dispositivos, soportar un tope de 20 Ohm como mucho, con la llegada del USB C como cascos, esto se perdió aún más
Un apartado que salgo el ultimo MBP de 2021 el resto de dispositivos lo tienen olvidado (a ver si se copia este apartado para mejorar en otros fabricantes, marcas y modelos)

Lo del cargador, de 25w (vs los 45w del viejo Note 10) hablamos de un tiempo de 5 minutos de diferencia, de 1 horas a 1 hora y 5 minutos (no más)
Lo de meter una petaca de 6000 mAh como el lo último de ASUS Rog, pues como que no, aumenta el peso una barbaridad, y la mejora final, no es tal (prefiero mas liviano y con mi cargador Samsung de 25 w o el Gan de 65w que me sirve para todos los dispositivos, sea Surface, MBP M1, Tab S6, Z Fold

Lo de añadir el S Pen (quita espacio de pila, esa era la queja de los anteriores note) casí que una opcion, aunque sea por marketing (venta a parte) o endosado a la funda, va mejor

Lo de la funda, oficial, de Samsung con una sencilla goma (tipo Moleskine) se ahorra batería (encendidos no deseados) y se mejora una barbaridad en casi todo (Samsung deberia haberle dado una vueltecita

^GabbeR^
23/11/21, 16:06:18
A mí con que pongan la mejor cámara de Samsung, una carga de como mínimo 60w y una batería de 5000mha lo demás (tamaño/peso) me la suda supinamente.

Aceptaría una pantalla exterior como la del Huawei Mate X2, que para mí es el mejor móvil del mercado en cuanto a diseño, peero tampoco me amarga la que tiene el Fold3.