Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No tengo el borrador mágico en mi 6 pro...
RaptorMil
05/11/21, 18:50:06
Pues eso, hubo veces que aparecía " herramientas" y aún así dentro de ellas no aparecía la opción de borrar, ahora ni aparece lo de " herramientas..." en la pestaña de edición.
Vendrán algunos sin la apk correspondiente?
He borrado caché y datos de cámara y de Google fotos y nada... A alguien más le pasa???
Has restablecido valores de fábrica? Mirado actualizaciones mes y demás?
RaptorMil
05/11/21, 19:20:38
Has restablecido valores de fábrica? Mirado actualizaciones mes y demás?
Actualizaciones al día, pero sería muy surrealista tener que restablecer de fábrica no?
Yo no lo tenía y tuve que actualizar Google Photos a la última versión. Con eso apareció
RaptorMil
05/11/21, 19:25:28
Yo no lo tenía y tuve que actualizar Google Photos a la última versión. Con eso apareció
Voy a probar... Gracias compis.
Aunque sea drástica , suele ser eficaz luego no da tanta pereza con la copia de seguridad y la sincronización de Google , no tardas tanto y lo dejas limpito, y con suerte se solventa el problema
A mi me pasó que ya tenía actualizada Google fotos, pero lo que hice fue irme a borrar la aplicación, realmente inhabilitar, y volver a habilitarla. Con esto ya apareció el borrador mágico.
RaptorMil
05/11/21, 19:30:58
Aunque sea drástica , suele ser eficaz luego no da tanta pereza con la copia de seguridad y la sincronización de Google , no tardas tanto y lo dejas limpito, y con suerte se solventa el problema
Ya, es lo que no quería y me temía que iba a tocar hacer....
RaptorMil
05/11/21, 19:36:00
Solucionado. Desinstalando y actualizando ya ha aparecido. No me di cuenta antes... Bueno, una cosita más que sabemos por si a alguien más le pasa.
Gracias compañer@s...
:aplausos:
RaptorMil
05/11/21, 19:51:51
jajaja...te borra hasta el conductor y acompañante del coche... Una pijada graciosa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.