PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema sincronizar contactos "después de haberlos borrado por duplicidad"

cruverland
15/12/10, 17:45:02
Hola a todos chicos.

Pues tengo un pequeño problemilla, mirar os cuento:

Se me petó el conector de la Desi hace tiempo, por lo tanto lo envié al SAT, cuando me devolvieron la Desi yo previamente había realizado un Backup de todo. Pues cuando restauré todo no caí en la cuenta que los contactos estaban ya sincronizados correctamente de Gmail. ¿Qué paso?, pues se duplicaron prácticamente todos, he estado funcionando así un mes y estaba ya hasta los c####s y hoy he desmarcado que pillara los contactos de google y la pestaña gamil y he borrado TODOS, claro me he asegurado una copia de Gmail y ademés he comprobado que no he borrado nada en google contactos de Gmail WEB.
Pues ahora es cuando la matan... he intentado restaurar los contactos desde mi cuenta de gmail pero no refresca y no baja una mierda, bufff, ¿qué puedo hacer para que sincronice nuevamente los contactos desde mi cuenta GMAIL?.

Muchas gracias a todos.

fozzy
15/12/10, 17:49:27
Ajustes->aplicaciones->administrar aplicaciones->gmail borras cache y datos y sincronizas de nuevo.

cruverland
15/12/10, 18:01:32
Gracias.
Esto sigue igual después de borrar los datos en Gmail, cuando me voy a sincronizar cuentas, todo sincroniza con la hora de sincronización, pero cuando veo en sincronizar contactos se queda con fecha del 17/11/2010 vamos que ni se mueve...

lorcamuchomoro
15/12/10, 18:09:08
-Para los mas expertos avanzados en el mundo de la informatica, mi sugerencia es si se puede poner en el movil huawei u8110 el juego que ace referencia a un lin que os pongo al final de este texto,seria para mi un privilegio tenerlo por ello doi las gracias a los veteranos de la informatica que hacen posible que este al alcance de muchos recursos de programacion gracias fenomenos.

http://www.juegosipo.com/Juego-Bubble-Struggle-2/

al13.al16
15/12/10, 18:09:38
Ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones, todas las aplicaciones, información de contactos, borrar datos, borra también los de gmail y lo de la aplicación de contactos, luego sincronización y nos cuentas

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

fozzy
15/12/10, 18:24:52
-Para los mas expertos avanzados en el mundo de la informatica, mi sugerencia es si se puede poner en el movil huawei u8110 el juego que ace referencia a un lin que os pongo al final de este texto,seria para mi un privilegio tenerlo por ello doi las gracias a los veteranos de la informatica que hacen posible que este al alcance de muchos recursos de programacion gracias fenomenos.

http://www.juegosipo.com/Juego-Bubble-Struggle-2/

Pues como no preguntes en su foro correspondiente... este es el de HTC Desire, ni siquiera tiene WinMo es Android (Linux)....
Vamos que ni idea y aquí no te podremos ayudar...

cruverland
15/12/10, 19:18:47
Muchas gracias a todos, ya lo he solucionado, bufff, menudos quebraderos de cabeza... Lo he solucionado con la respuesta de Optimus, Fozzy se acercó mucho, jejeje.

Gracias y un saludo.

DesmoHTC
15/12/10, 21:53:47
Me pasaba exactamente lo mismo!!!
y la solución de optimus ha ido de perlas

GRACIAS!!!!

al13.al16
16/12/10, 00:52:34
Me alegra mucho que os haya podido ayudar, para eso estamos, para ayudarnos en lo que podamos

Sent from my HTC Desire using Tapatalk