PDA

Ver la Versión Completa : Cuenta google

rubenlv_90
05/11/21, 12:04:32
Hola a todos/as,
¿Tenéis alguna solución para el problema de sincronización de google? Me suele durar un día y luego tengo que reiniciar. Solo sincronizan datos personas y contactos. Lo que hace que no reciba los correos(lo tengo todo activo). Una ve reinicio vuelve a funcionar temporalmente. Ya he desactivado la optimización de batería, pero nada... He leído muchos foros pero no he dado con algo que lo arregle definitivamente. También probé con restaurar de fabrica pero lo mismo.
Seria de gran ayuda si tenéis algo que lo arregle.
Muchas gracias.
Un saludo

Ramdi
06/11/21, 12:16:53
Yo estoy en la misma situación. Solo me sincronizan los correos si entro en la aplicación gmail, entonces llegan todos juntos

tetsuoshima41
08/11/21, 16:27:22
Cuatro o cinco hilos más abajo hablan de lo mismo y la solución

Un saludo

Ramdi
08/11/21, 16:28:10
Si es lo del apn esa solución no va, o al menos no a todos ni de manera definitiva

rubenlv_90
08/11/21, 16:44:10
Lo del APN ya está arreglado, el otro problema persiste. Pasado un tiempo si vas a cuentas, google... deja todo de sincronizarse aunque se intente forzar, solo funciona contactos y datos de persona, me estoy volviendo loco buscando solución pero no hay manera.

Lucarelly
18/11/21, 18:58:22
Estoy igual, lo has solucionado? Tengo el movil dos días y me va a tocar devolverlo, ya he hecho lo del APN.

Sensei Zaldi00
18/11/21, 19:26:54
Buenas, yo tengo un 9 a secas y también tengo esos problemas. Estuve un tiempo probando la beta de Android 12 y se solucionaban, así que a esperar.

Lucarelly
19/11/21, 08:45:23
Buenas, yo tengo un 9 a secas y también tengo esos problemas. Estuve un tiempo probando la beta de Android 12 y se solucionaban, así que a esperar.

Yo acabo de adquirir el terminal y con lo que vale paso de ir esperando a ver qué pasa o cómo lo arreglan. Así que lo voy a devolver y cuando tengamos el pixel 6 pro por aqui compraré ese... o cuando tengamos Android 12 lo vuelvo a comprar si verifico que va bien.

Sabes cuando sale Oxygen con Android 12?

Sensei Zaldi00
19/11/21, 12:13:49
Yo acabo de adquirir el terminal y con lo que vale paso de ir esperando a ver qué pasa o cómo lo arreglan. Así que lo voy a devolver y cuando tengamos el pixel 6 pro por aqui compraré ese... o cuando tengamos Android 12 lo vuelvo a comprar si verifico que va bien.

Sabes cuando sale Oxygen con Android 12?No, pero ahora mismo llevo la beta 2 y va bastante bien. Sin bugs importantes y con la sincronización funcionando.