Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo ver videos en html 5 (Vimeo.com)
nicoabad
15/12/10, 17:43:32
Hola, pues por fin acabo de pillar la DHD, y empiezo a tener pequeños problemas, con la Desire no tenía problemas en ver videos de la página de Vimeo.com, que están en código html5, y con la DHD no puedo verlos, me sale el icono de exclamación amarillo y no se reproduce, si es cierto que todavía no tengo acceso root, cosa que voy hacer ahora mismito, pero creo que como viene directamente con froyo no debería tener ningún tipo de problema, a ver si alguien puede ayudarme....
Gracias y saludos.
Mestisot
15/12/10, 18:23:47
Ahora lo miro,pero teniendo flash.....
Edito...sí se pueden ver.....por streaming y vplayer
nicoabad
15/12/10, 18:49:51
Ahora lo miro,pero teniendo flash.....
Edito...sí se pueden ver.....por streaming y vplayer
Gracias, pero sigo sin poder verlo, mira a ver si puedes ver tú algún video de esta página.... http://www.padelprotour.com/web/canalppt/
Con la desire no tenía ningún problema, pero con esta me sale la exclamación en amarillo, lo mismo es que tengo algo mal configurado...
Saludos y muchas gracias.
Mestisot
15/12/10, 19:33:36
Uppss...esos vídeos,me pone que no es compatible....
Pero el otro enlace,no tiene problemas....
carlospatin
16/12/10, 14:05:49
y esos videos de esa pagina de padel en que sistema son por que eso no es flash, pero seguro que habra algo para verlos, seguro.
tito kastros
16/12/10, 18:12:06
He probado desde un iPad y tampoco se ven.
nicoabad
16/12/10, 20:42:08
Están en la página de video.com, creo que son en html5, desde la desire normal con acceso root y la ROM de neophyte nunca he tenido ningún problema para verlos, pero con la dhd, he probado varias roma y nada, incluso he probado el ópera, el browser y el skyfire, y con ningún navegador Lo he conseguido, pero me parece rarísimo, porqué con una sí, y con el modelo más nuevo no es capaz...
Saludos y gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.