PDA

Ver la Versión Completa : Si reparas la pantalla del iPhone 13 en sitios no oficiales, perderás Face ID

jorge_kai
05/11/21, 09:30:00
Si reparas la pantalla del iPhone 13 en sitios no oficiales, perderás Face ID

https://static.htcmania.com/Unable-toactivate-FaceID-1000x750-05112021-23029-htcmania.webp

Leemos en teknofilo.com
"Cuando la serie iPhone 13 fue lanzada por primera vez en septiembre, los desmontajes rápidamente revelaron un cambio importante en el proceso de reparación. Por primera vez, si sustituyes la pantalla del iPhone 13 a través de un taller no autorizado por Apple, Face ID dejará de funcionar. Ahora, iFixit ha publicado un análisis más detallado de este cambio. Al parecer, el iPhone 13 está emparejado a su pantalla usando un pequeño microcontrolador y Apple no proporciona una forma de emparejar una nueva pantalla a los técnicos no autorizados."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/si-reparas-la-pantalla-del-iphone-13-en-sitios-no-oficiales-perderas-face-id/)

jorge_kai
05/11/21, 09:30:00
https://www.teknofilo.com/si-reparas-la-pantalla-del-iphone-13-en-sitios-no-oficiales-perderas-face-id

https://www.teknofilo.com/si-reparas-la-pantalla-del-iphone-13-en-sitios-no-oficiales-perderas-face-id

pe46
05/11/21, 10:45:22
Ya lo dijeron.

Movilfun
05/11/21, 10:57:48
Que guarrada

Rufii
05/11/21, 11:21:14
Lógico

judabricot
05/11/21, 11:27:00
Nada nuevo bajo el sol

opcupragta
05/11/21, 11:53:31
Totalmente ilógico!

zztop2
05/11/21, 12:13:41
De verdad, es como si el gobierno dijera, no puedes respirar sino me pagas impuestos, y la gente tragara y tragara y tragara. Va camino de hacerse una SECTA, cuando entras o pagas religiosamente cada mes o no tienes, iphone, al final lo harán, y la SECTA tragará , es INCREIBLE hasta donde llega el BORREGUISMO de esta marca y lo mejor - QUE LOS SEGUIDORES LO APLAUDEN - brutal.

Metzen83
05/11/21, 13:51:12
apple a lo suyo

hace años Nokia recorrió el mismo camino, al final siendo tiránica, y sin salirse de unas marcas muy estrictas en cuanto a control de sus terminales, todo lo posible para la epoca. En apenas unos meses se precipitó al infierno como el valor del token del juego del calamar, en linea recta.

Todavía no ha llegado ese día porque los borregos de la secta son muchos, pero cada año se dan pistas de hacia donde van encaminados, con descenso de fans, aumento de beneficios lo q supone que cada sectario paga más por lo mismo, con artículos de coña como el itrap, o las iRuedas, o el iSoporte, o.... etc. Todos los años los organismos internacionales tirando de las orejas a apple por sus políticas, todos los años alguna o algunas compañias tecnológicas tirando de las orejas a apple, incluso ahora ningun fabricante de coches quiere unirse con ellos....

Aun le queda camino, pero huele a desgaste, y aunque la estupidez humana es infinita, la economía no lo es.

ganterjunior
05/11/21, 14:00:11
Lo veo bien...

Para mí tendrían que hacer esto todas las marcas en sus móviles gama alta...
Eso de ir al chino a que te cambien la pantalla por 50-100€ en móviles de 300-400€ pues bueno..

jlmcr87
05/11/21, 14:26:15
Reparación no apta para pizzeros...:risitas:

dioxido
05/11/21, 15:16:26
Face id cazado con serial a la pantalla... que lo hagan en el lector de huellas del 6 7 8 vale, que pierdes la opción de huella, aunque funcione como Home.. todavía se entiende, aunque no mucho, pero la pantalla ...

O pasas por el aro en caso de una caida accidental del aparato o te quedas sin prestaciones.

Arriba han comentado lo de Nokia, yo no solo estoy de acuerdo, sino que argumento además:

Sony era otra endiosada al igual que Phillips ... Los 2 mayores fabricantes de tubos de imagen en los antiguos TV, pero más Sony que la segunda.

Todo Dios al VHS, ellos con su Beta. Todo Dios a la SD, ellos a su Memory Stick: Todo Dios a cámaras VHS-C, ellos al 8mm.

Cuando sacaron la división Sony Entertainment con la PS1, hasta los de la propia Sony los miraban con recelo a ese departamento ...

Pues es lo único que ha sobrevivido del monstruoso fabricante, como marca no fabrica NADA excepto sus consolas...

Y Phillips que en su día fue camprada por LG (la antigua GoldStar que vendía radiocasettes de los baratos)

Torres más grandes han caido ...

Pero que sigan con esa política, que les va a ir bien ....

P.D.: Perdón por el tocho xD

todotuscani
05/11/21, 17:01:02
Que pierdas la garantía vale, pero que pierdas funcionalidades por las que ya has pagado... Ya se sabe hasta el punto en el que Apple roba a sus clientes, no es nada nuevo.

Tome, las llaves de su nuevo coche. Pero recuerde, si por accidente se le rompe la luna y no la reemplaza en nuestro taller no funcionarán los limpiaparabrisas.

Que lo disfrute.

CoCooN1
05/11/21, 17:34:46
Lo veo bien...

Eso de ir al chino a que te cambien la pantalla por 50-100€ en móviles de 300-400€ pues bueno..

Una vez compro el movil,puedo hacer lo que quiera con el,que para eso lo he pagado y es mio,solo falta que encima me digas donde tengo que llevarlo a reparar...

De verdad...

caraconejo
05/11/21, 17:42:09
Si desbloqueas el Bootloader de la serie Z de Samsung, adíos cámaras
Si cambias la pantalla, del Iphone sin pasar por caja adios el Face ID

La exclusividad se paga, si te compras uno de estos chismes, ya sabes que estas obligado a pasar si o si por el SAT oficial, solucion comprar un buen seguro que cubra reparaciones oficiales

Zippy
05/11/21, 17:49:06
Espero que esta vez la multa de la Comisión Europea sea tal que Apple declare pérdidas... a ver si vuelven a saltarse las leyes.
Una cosa es que algo deje de funcionar por una mala reparación (allá cada uno si recurre a un servicio técnico no oficial) y otra muy distinta diseñar una pérdida de funcionalidad. No se tratará de un problema sobrevenido sino provocado alevosamente por el fabricante... ¡que se prepare para un "class-action "!

Es como si Epson (o el fabricante que quieras) hiciera una impresora en la que, si se usara tóner de otro fabricante, sólo aplicara ese color en la parte izquierda de la página y no imprimiera el resto.

Zippy
05/11/21, 17:56:29
Si desbloqueas el Bootloader de la serie Z de Samsung, adíos cámaras
Si cambias la pantalla, del Iphone sin pasar por caja adios el Face ID

La exclusividad se paga, si te compras uno de estos chismes, ya sabes que estas obligado a pasar si o si por el SAT oficial, solucion comprar un buen seguro que cubra reparaciones oficiales
Totalmente de acuerdo, aunque mi experiencia particular con los seguros ha sido dispar. No voy a decir nombres pero con uno, muy bien; con otro... lamenté haberlo contratado (pagué igualmente el 50% de la reparación, que era menos de lo pagado por el seguro).

santinhos
05/11/21, 18:17:04
Sólo aprobado por iSheeps.

ganterjunior
05/11/21, 18:59:43
Una vez compro el movil,puedo hacer lo que quiera con el,que para eso lo he pagado y es mio,solo falta que encima me digas donde tengo que llevarlo a reparar...

De verdad...

Bueno cada uno tiene su opinión...

Yo como dije antes para móviles de estos precios veo bien que solo se puedan reparar en sitios oficiales y con sus componentes oficiales

700
05/11/21, 19:24:13
Muy bien Apple vendé un teléfono con una lista de condiciones muy grande, todo ello para que los usuarios siempre pasé por tu caja

santinhos
05/11/21, 20:08:11
Bueno cada uno tiene su opinión...

Yo como dije antes para móviles de estos precios veo bien que solo se puedan reparar en sitios oficiales y con sus componentes oficialesOsea que si cambias el aceite en un sitio fuera de tu concesionario ves bien que no te funcionen las ventanillas. Bra-vo.

ganterjunior
05/11/21, 20:30:12
Osea que si cambias el aceite en un sitio fuera de tu concesionario ves bien que no te funcionen las ventanillas. Bra-vo.

Gran comparativa, en tu línea...
Sigue así

gelprofe
05/11/21, 20:53:28
Esto está bien que lo anuncien. Así cada uno es libre de elegir, lo chungo es no enterarse y llevarte la sorpresa a la hora de llevarlo al servicio técnico no oficial, de todas maneras, todos podemos decidir..si coger esta marca o no

fermintm
05/11/21, 21:02:16
Te gastas 1500 euros en un móvil de mi marca y encima te digo donde tienes que repararlo. Muy de mafia diría yo.

Metzen83
05/11/21, 21:06:44
Esto está bien que lo anuncien. Así cada uno es libre de elegir, lo chungo es no enterarse y llevarte la sorpresa a la hora de llevarlo al servicio técnico no oficial, de todas maneras, todos podemos decidir..si coger esta marca o no

el problema es que lo sabemos nosotros que nos pasamos en el foro una parte de la vida, pero el 99% de usuarios de iphone no lo saben.

gelprofe
05/11/21, 21:18:16
el problema es que lo sabemos nosotros que nos pasamos en el foro una parte de la vida, pero el 99% de usuarios de iphone no lo saben.

Así es

Chinasky
05/11/21, 21:35:42
Nada nuevo bajo el sol. Otro abuso más de Apple...
Desde luego que sí siguen con esta política de desprecio al cliente, más pronto que tarde, les va a pasar factura. Hace años ya que sus productos, aún siendo de calidad, no son la referencia del sector y sus precios están totalmente hinchados. Pero bueno, la gente es libre de gastarse su dinero en lo que quiera

InspireD
05/11/21, 23:26:01
Ya lo hacían antes. ¿Desde el XS?

TiniMonster
06/11/21, 00:36:05
Espero que esta vez la multa de la Comisión Europea sea tal que Apple declare pérdidas... a ver si vuelven a saltarse las leyes.
Una cosa es que algo deje de funcionar por una mala reparación (allá cada uno si recurre a un servicio técnico no oficial) y otra muy distinta diseñar una pérdida de funcionalidad. No se tratará de un problema sobrevenido sino provocado alevosamente por el fabricante... ¡que se prepare para un "class-action "!

Es como si Epson (o el fabricante que quieras) hiciera una impresora en la que, si se usara tóner de otro fabricante, sólo aplicara ese color en la parte izquierda de la página y no imprimiera el resto.

Completamente de acuerdo, pero... ¿sólo a Apple?
Es el controvertido tema de los gachetos tecnológicos por suscripción temporal, que a partir de ¡ya! están imponiendo los fabricantes, con sus códigos de activación y ¡¡ojo!! ¿domiciliación bancaria?. Ej: Mercedes Benz y su dirección en las ruedas traseras es el mas conocido, pero hay muchos más, casi como sus amplia lista de opciones. Y las demás marcas ( EUROPEAS, sobre todo) siguen el mismo camino. ¿Que va hacer la UE pues se contradice sus normas del derecho que no sean los STO( Servicios Técnicos Oficiales) los únicos que puedan reparar nuestros "electrodomesticos"?.

opcupragta
06/11/21, 08:30:15
Osea que si cambias el aceite en un sitio fuera de tu concesionario ves bien que no te funcionen las ventanillas. Bra-vo.

Si le cambias la neurona fuera del SAT se hace hater de oneplus.

santinhos
06/11/21, 08:55:47
Gran comparativa, en tu línea...

Sigue asíEs lo mismito la comparación. Si quieres mejor esta otra: no cambias la correa de distribución en el concesionario oficial de la marca, y a cambio no te funcionan las ventanillas. Y si quieres te doy otras 500, con cosas que cambias que haces que no funcionen otras que no tienen NADA que ver con la reparada.

Lo tuyo ha sido una gran justificación, en tu línea...
Sigue así.

A estas alturas de la película, no le vamos a pedir peras al olmo...

YaClaro
06/11/21, 14:20:30
Lo veo bien...

Porque dices eso si a ti esta noticia te viene fatal que compras todos los móviles refurbished de Aliexpress 3 años tras su salida.

Ahora ya no vas a poder catar un iPhone 13 en el 2024 o 2025 hombre... Esto no es buena noticia y menos para ti, que eres de la Aliexpress Squad. X-D

dnfuentes
06/11/21, 16:12:47
Señor@s, centrense en el hilo, que parecen niños pequeños.

Johny1979
06/11/21, 16:26:47

Lo irónico de esta noticia es quien más defiende el SAT oficial centros de reparación oficiales, se compra todos sus móviles en aliexpress y todos sus Juanplus reventados ( refurbished ) en aliexpress.... Con una oficialidad y una garantía que acojona Jajajajaja.

Eso los primeros, los demás inventados

Hay que predicar con el ejemplo de lo que se escribe, y si compras en aliexpress que vete tu a reclamarle al chino oficialidad X-D .. y no venir a dar un apoyo tácito a la nueva cacicada de Apple.

Es que uno se tiene que reír a carcajadas del veletismo leñe.

integra2
07/11/21, 09:05:13
Lo irónico de esta noticia es quien más defiende el SAT oficial centros de reparación oficiales, se compra todos sus móviles en aliexpress y todos sus Juanplus reventados ( refurbished ) en aliexpress.... Con una oficialidad y una garantía que acojona Jajajajaja.

Eso los primeros, los demás inventados

Hay que predicar con el ejemplo de lo que se escribe, y si compras en aliexpress que vete tu a reclamarle al chino oficialidad X-D .. y no venir a dar un apoyo tácito a la nueva cacicada de Apple.

Es que uno se tiene que reír a carcajadas del veletismo leñe.

Debería cambiarse su Nick a "Haterjunior"

santinhos
07/11/21, 09:27:41
Debería cambiarse su Nick a "Haterjunior"Yo le llamo siempre así. :risitas:

Samuz5
07/11/21, 11:28:23
Pues a mi me parece genial, cuantos hay que compran móviles en Wallapop con pantallas rotas, le meten una china y los revenden para sacarse su dinero y te ponen la coletilla, siempre usado con funda y protector de pantalla...
Ya pasaba antes con el touch id, que si no la ponías original no funcionaba.
Que es una putada que tengas que pasar por el servicio técnico y saldrá más caro? Sí, pero yo en cosas así prefiero pagar más por algo original y no meterle cualquier cosa.

Samuz5
07/11/21, 11:41:47
Es lo mismito la comparación. Si quieres mejor esta otra: no cambias la correa de distribución en el concesionario oficial de la marca, y a cambio no te funcionan las ventanillas. Y si quieres te doy otras 500, con cosas que cambias que haces que no funcionen otras que no tienen NADA que ver con la reparada.

Lo tuyo ha sido una gran justificación, en tu línea...
Sigue así.

A estas alturas de la película, no le vamos a pedir peras al olmo...No se que coche tendrás, pero en los coches hay una cosa que se llama protección de componentes en lo que a tecnología se refiere ,mecánica es otra historia, que si le pones una cosa no original u otra original de otro coche no funciona, como módulos de cada parte del coche, incluso pantallas, navegador... Para que así sean reparados en la casa oficial.
No es un ataque ni mucho menos, pero el ejemplo no es el más acertado.
Saludos

santinhos
07/11/21, 18:19:50
No se que coche tendrás, pero en los coches hay una cosa que se llama protección de componentes en lo que a tecnología se refiere ,mecánica es otra historia, que si le pones una cosa no original u otra original de otro coche no funciona, como módulos de cada parte del coche, incluso pantallas, navegador... Para que así sean reparados en la casa oficial.
No es un ataque ni mucho menos, pero el ejemplo no es el más acertado.
SaludosPues mira, mi familia precisamente tiene negocios varios en el mundo del automóvil y jamás ha pasado que por que cambies la correa de distribución en un sitio que no sea nuestro concesionario el coche deje bajar las ventanillas. Perderás garantía oficial, pero no dejan de funcionar cosas. Si sabes de algún caso que sea así estaría interesante que lo comentases.

ale210
07/11/21, 18:27:17
A mí no me parece bien del todo, pero...te gustas unos 1000€ (+-100€) y luego vas al chino de la esquina para arreglartelo, pues no tiene sentido, que está mal que quiten opciones si, pero desde luego si yo me gasto 1000€ no escatimaria e intentaría ir a un servicio técnico oficial (dentro de un precio lógico).

Eso es como si te compras un M2 y vas al feuvert a hacerle el cambio del aceite y a ponerle ruedas de marca blanca.

Samuz5
07/11/21, 20:53:12
Pues mira, mi familia precisamente tiene negocios varios en el mundo del automóvil y jamás ha pasado que por que cambies la correa de distribución en un sitio que no sea nuestro concesionario el coche deje bajar las ventanillas. Perderás garantía oficial, pero no dejan de funcionar cosas. Si sabes de algún caso que sea así estaría interesante que lo comentases.Como te decía la mecánica es una cosa y tecnología otra, en la parte tecnológica de los automóviles si sucede, antiguamente si cambiabas una radio por otra original te pedía un código de bloqueo que o bien te la facilitaba la persona a la que lo comprabas o ibas al concesionario a pasar por caja, ahora no existen esos códigos, tiene la protección de componentes y o compras la radio nueva en repuestos de la marca o no tienes opción de poner por ti mismo por ejemplo una de un desguace o de segunda mano, pasa tanto en radios,unidades de control, cuadros digitales /analógicos etc.

santinhos
08/11/21, 08:20:32
Como te decía la mecánica es una cosa y tecnología otra, en la parte tecnológica de los automóviles si sucede, antiguamente si cambiabas una radio por otra original te pedía un código de bloqueo que o bien te la facilitaba la persona a la que lo comprabas o ibas al concesionario a pasar por caja, ahora no existen esos códigos, tiene la protección de componentes y o compras la radio nueva en repuestos de la marca o no tienes opción de poner por ti mismo por ejemplo una de un desguace o de segunda mano, pasa tanto en radios,unidades de control, cuadros digitales /analógicos etc.
???. No sé qué tiene que ver decir que "la mecánica es una cosa y tecnología otra". Estamos hablando de cambiar un componente fuera de la casa y que te deje de funcionar otra. Tan simple como eso. Y eso no ha ocurrido jamás.
El ejemplo que has puesto sí que no tiene nada que ver. Si no tienes ese código de 4 númerosno te funciona la radio, pero te seguirán funcionando TODAS las funciones del vehículo que no tienen que ver con ella. Yo he cambiado el cuadro analógico de mi coche por otro digital, fuera de BMW, y me funciona todo. Y cualquiera puede hacerlo. He cambiado la pantalla de mi coche por una pantalla Android, fuera de BMW, y me funciona todo. He hecho codina al vehículo, y me funciona todo lo que no tiene que ver con o que he modificado. Le he hecho una stage 1 al motor y funciona todo lo demás. Me temo que hay puesto un ejemplo que ni tiene que ver con esto de Apple ni es cierto que ocurra tal y como comentas.

Samuz5
08/11/21, 13:02:54
Pues igual que tu al poner una radio Android se pueden perder funciones como mandos al volante, vista de las cámaras, Bluetooth de serie, información del infotainment de serie, modos de conducción en otras cosas, que a ti no te haya sucedido no quiere decir que no suceda, busca info y lo averiguaras.
Otra cosa es que según el año de tu coche (más antiguo) no suceda o que esa si esté preparada para ello, en los actuales si sucede y es más común de lo que parece.

Zippy
08/11/21, 13:10:48
Completamente de acuerdo, pero... ¿sólo a Apple?

Evidentemente, a todos los que lo merezcan. Mencioné a Apple porque el artículo versa sobre el iPhone, pero el mismo trato debe darse a los demás abusones.

TiniMonster
08/11/21, 14:20:28
Evidentemente, a todos los que lo merezcan. Mencioné a Apple porque el artículo versa sobre el iPhone, pero el mismo trato debe darse a los demás abusones.

Sí, sí te entendí... sólo quería remarcar que también lo hacen otras marcas, curiosamente, todas o casi todas de postín, como Tesla y otra que se están apuntando o lo tienen en mente hacerlo Mercedes, Audi,...y no sólo el sector del automóvil.

santinhos
10/11/21, 08:25:18
Mala noticia para ganterjunior :
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1614883

Pues igual que tu al poner una radio Android se pueden perder funciones como mandos al volante, vista de las cámaras, Bluetooth de serie, información del infotainment de serie, modos de conducción en otras cosas, que a ti no te haya sucedido no quiere decir que no suceda, busca info y lo averiguaras.
Otra cosa es que según el año de tu coche (más antiguo) no suceda o que esa si esté preparada para ello, en los actuales si sucede y es más común de lo que parece.
No se pierde NI UNA función. Es más: PUEDES TENER MÁS. Como yo que ahora tengo cámara delantera y cámara frontal para accidentes, cosa que de serie o en opciones oficiales no hay. No tengo que buscar info de algo que conozco de primera mano. Y ya el ejemplo que pones... Si pones un componente sin módulo bluetooth sustituyendo a un componente que lleva el módulo, OBVIAMENTE pierdes el bluetooth, pero puedes serie bajando las ventanillas eléctricas, que es el ejemplo de lo que hace Apple.

En serio, no digáis mentiras o medias verdades, o simplemente no hagáis comparaciones que no tienen nada que ver.

Samuz5
10/11/21, 10:26:15
Mala noticia para ganterjunior :
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1614883

No se pierde NI UNA función. Es más: PUEDES TENER MÁS. Como yo que ahora tengo cámara delantera y cámara frontal para accidentes, cosa que de serie o en opciones oficiales no hay. No tengo que buscar info de algo que conozco de primera mano. Y ya el ejemplo que pones... Si pones un componente sin módulo bluetooth sustituyendo a un componente que lleva el módulo, OBVIAMENTE pierdes el bluetooth, pero puedes serie bajando las ventanillas eléctricas, que es el ejemplo de lo que hace Apple.

En serio, no digáis mentiras o medias verdades, o simplemente no hagáis comparaciones que no tienen nada que ver.Para ti la perra gorda, tu siempre tienes la verdad absoluta y punto, porque a ti no te ha pasado ya no sucede [emoji1787] si para ti el cambio a una pantalla android te ha dado la ventaja de poner cámaras es porque tu coche es ANTIGUO ya que ahora o en últimos 5 años o más salen con opción a CÁMARAS al igual que vienen con sensores de aparcamiento , infórmate más que no tienes ni idea y no hables sin tener ni pajolera idea para intentar quedar de listo, que es de lo que vas... De listo por cada hilo de este foro.
Aquí se acaba la "conversación" contigo porque no das para más.

Metzen83
10/11/21, 11:24:27
Lógico

y ahora que apple ha reculado, y tu diciendo que todo esto era mentira para perjudicar a apple, qué dices?

que es lógico que haya reculado? o que es lógico que no se pueda reparar, o que es lógico que se pueda reparar, o que es lógico que tienes una pedrada muy seria?

pepezozobra
10/11/21, 23:54:45
Para ti la perra gorda, tu siempre tienes la verdad absoluta y punto, porque a ti no te ha pasado ya no sucede [emoji1787] si para ti el cambio a una pantalla android te ha dado la ventaja de poner cámaras es porque tu coche es ANTIGUO ya que ahora o en últimos 5 años o más salen con opción a CÁMARAS al igual que vienen con sensores de aparcamiento , infórmate más que no tienes ni idea y no hables sin tener ni pajolera idea para intentar quedar de listo, que es de lo que vas... De listo por cada hilo de este foro.

Será del año de la pera su dichoso BMW, que no venía ni con cámara. Como bien dices, por lo menos hace ya como 5 años que vienen todos los coches con cámara y mil cosas más. Nuestro amigo como siempre, con desfase.:risitas:

santinhos
11/11/21, 08:37:20
Será del año de la pera su dichoso BMW, que no venía ni con cámara. Como bien dices, por lo menos hace ya como 5 años que vienen todos los coches con cámara y mil cosas más. Nuestro amigo como siempre, con desfase.:risitas:
Ah, que los BMW de ahora vienen todos de serie con cámara delantera y cámara de colisión?. :risitas: Sigue bocachancleando, zozobras. Que se te ve el conocimiento cada vez que escribes. :risitas: Mi pobre...

Para ti la perra gorda, tu siempre tienes la verdad absoluta y punto, porque a ti no te ha pasado ya no sucede [emoji1787] si para ti el cambio a una pantalla android te ha dado la ventaja de poner cámaras es porque tu coche es ANTIGUO ya que ahora o en últimos 5 años o más salen con opción a CÁMARAS al igual que vienen con sensores de aparcamiento , infórmate más que no tienes ni idea y no hables sin tener ni pajolera idea para intentar quedar de listo, que es de lo que vas... De listo por cada hilo de este foro.
Otro espabilado que no se entera... Mi coche es del 2018, angelito. Lo mismo para ti es un coche ANTIGUO ( :risitas: ) pero te informo: hay coches que se compran con un equipamiento X y luego se puede ampliar ese equipamiento de forma extraoficial con más extras que de forma oficial. Y sobre todo más barato.

Lamento que no he hayas enterado hasta ahora, pero eso denota la escasa información que tienes. Y las pocas entendederas para hacer comparaciones que no vienen al caso. Porque tampoco tu cabecita acaba de procesar que hablamos de cambiar un componente y que deje de funcionar otro que no tiene NADA que ver con él. Y oye, a pesar de ser TÚ el que me citó en primer lugar para dárselas de enterado diciendo que mi comparación no era acertada e hiciste una que no tiene nada que ver, vuelves a ser TÚ el que la caga con datos que ni tienen que ver ni son ciertos. Vamos, que ni p... idea. De hecho, es que no me hagas puesto un ejemplo concreto, y lanzas la bombita de humo mediocre del "busca información". :risitas:

Pero oye, si hay que darte la razón como a los que yo me sé, se te da: sí, cambias la correa de distribución del coche fuera de la casa oficial ya no te funcionan las ventanillas y si un BMW no tiene cámara delantera de serie es porque es ANTIGUO (con mayúsculas). Ves que bien?.

Mis pobriños, las animaladas que sueltan sin ruborizarse :eaea: :risitas:

Samuz5
11/11/21, 11:11:21
Ah, que los BMW de ahora vienen todos de serie con cámara delantera y cámara de colisión?. :risitas: Sigue bocachancleando, zozobras. Que se te ve el conocimiento cada vez que escribes. :risitas: Mi pobre...

Otro espabilado que no se entera... Mi coche es del 2018, angelito. Lo mismo para ti es un coche ANTIGUO ( :risitas: ) pero te informo: hay coches que se compran con un equipamiento X y luego se puede ampliar ese equipamiento de forma extraoficial con más extras que de forma oficial. Y sobre todo más barato.

Lamento que no he hayas enterado hasta ahora, pero eso denota la escasa información que tienes. Y las pocas entendederas para hacer comparaciones que no vienen al caso. Porque tampoco tu cabecita acaba de procesar que hablamos de cambiar un componente y que deje de funcionar otro que no tiene NADA que ver con él. Y oye, a pesar de ser TÚ el que me citó en primer lugar para dárselas de enterado diciendo que mi comparación no era acertada e hiciste una que no tiene nada que ver, vuelves a ser TÚ el que la caga con datos que ni tienen que ver ni son ciertos. Vamos, que ni p... idea. De hecho, es que no me hagas puesto un ejemplo concreto, y lanzas la bombita de humo mediocre del "busca información". :risitas:

Pero oye, si hay que darte la razón como a los que yo me sé, se te da: sí, cambias la correa de distribución del coche fuera de la casa oficial ya no te funcionan las ventanillas y si un BMW no tiene cámara delantera de serie es porque es ANTIGUO (con mayúsculas). Ves que bien?.

Mis pobriños, las animaladas que sueltan sin ruborizarse :eaea: :risitas:Infórmate y amplia tus conocimientos animalito ... que vas de sabelotodo y en lugar de expandir esa cabeza que dios te ha dado quizás en forma de huevo llenandola de cosas nuevas prefieres quedarte con lo que crees que es cierto en tu mundo de egocentrismo, que por cierto hay que ser rata para comprarse un "bmw 2018" y ponerle una pantalla android (no será Samsung no? ) [emoji1787][emoji1787][emoji1787] pero bueno es tu línea.
Ah y los ejemplos que puse son perfectamente correctos, ya que hablábamos de cosas originales y sus restricciones al colocar algo no original, que tu compresión lectora parece sacada de un niño de 5 añitos acorde a tu inteligencia por lo que se ve.
Venga disfruta de tu VMW pelado de extras y sigue metiéndole cosas de aliexpress para ampliarlo a bajo coste en un BMW... Por dios jajaja que verás como en poco tiempo debes pasar por el SO porque te dará algún error.
Dicho esto 1 block más, que cada día esta esto lleno de estos elementos que no dejan disfrutar del foro como era antaño.

pepezozobra
11/11/21, 13:14:16
Infórmate y amplia tus conocimientos animalito ... que vas de sabelotodo y en lugar de expandir esa cabeza que dios te ha dado quizás en forma de huevo llenandola de cosas nuevas prefieres quedarte con lo que crees que es cierto en tu mundo de egocentrismo, que por cierto hay que ser rata para comprarse un "bmw 2018" y ponerle una pantalla android (no será Samsung no? ) [emoji1787][emoji1787][emoji1787] pero bueno es tu línea.
Ah y los ejemplos que puse son perfectamente correctos, ya que hablábamos de cosas originales y sus restricciones al colocar algo no original, que tu compresión lectora parece sacada de un niño de 5 añitos acorde a tu inteligencia por lo que se ve.
Venga disfruta de tu VMW pelado de extras y sigue metiéndole cosas de aliexpress para ampliarlo a bajo coste en un BMW... Por dios jajaja que verás como en poco tiempo debes pasar por el SO porque te dará algún error.
Dicho esto 1 block más, que cada día esta esto lleno de estos elementos que no dejan disfrutar del foro como era antaño.

Tendrá la porquería esa de Serie 1, y pelado. Luego va el genio y se compra una pantalla cutre para que que no le digan que solo le venía el claxon como multimedia.:risitas:

santinhos
11/11/21, 14:11:34
Infórmate y amplia tus conocimientos animalito ... que vas de sabelotodo y en lugar de expandir esa cabeza que dios te ha dado quizás en forma de huevo llenandola de cosas nuevas prefieres quedarte con lo que crees que es cierto en tu mundo de egocentrismo, que por cierto hay que ser rata para comprarse un "bmw 2018" y ponerle una pantalla android (no será Samsung no? ) [emoji1787][emoji1787][emoji1787] pero bueno es tu línea.
Este comentario es un ejemplo de tu limitado C.I. Entraste a este hilo citándome y saliste trasquilado, porque lo que has demostrado es no tener ni puñetera idea de lo que pretendes saber y tu arma defensiva ha sido la bombita de humo clásica.
Entérate un poquito sobre el panorama de modificaciones, y lo mismo te enteras que se pueden hacer cosas muuuucho mejores y por muuucho menos precio que en las casas oficiales. Lo que en tu cabecita que dios te ha dado se traduce en "ser rata". Limitadito eres un rato, desde luego.

Tendrá la porquería esa de Serie 1, y pelado. Luego va el genio y se compra una pantalla cutre para que que no le digan que solo le venía el claxon como multimedia.:risitas:
Jajajajajajajaja. Dios, lo de este foro es maravilloso. Lo del personal hablando dándoselas de entendido de algo y dejando claro su limitación de conocimiento es ya un clásico.
Como decía el otro, a veces es mejor es callar y parecer tonto, que hablar y despejar la duda. Hermosos ejemplos de cómo reírse de la propia ignorancia.