PDA

Ver la Versión Completa : DJI Mavic 3: el dron más potente y espectacular de DJI llega con dos cámaras y grabación en 5,1K

jorge_kai
05/11/21, 07:35:24
DJI Mavic 3: el dron más potente y espectacular de DJI llega con dos cámaras y grabación en 5,1K

https://static.htcmania.com/1366_2000-05112021-23027-htcmania.webp

Leemos en xataka.com
"DJI no para. Después de lanzar el DJI FPV, el DJI Mini 2, el DJI Air 2S y la DJI Action 2, la compañía acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo buque insignia, el DJI Mavic 3. El dispositivo ha sido "rediseñado íntegramente", se ha mejorado con una cámara Hasselblad y ahora tiene zoom híbrido de hasta 28 aumentos. Lo vamos a conocer más adelante, no sin antes destacar que el dron se podrá comprar desde hoy mismo en varias configuraciones. La más barata, que es la versión estándar, cuesta 2.099 euros, mientras que la más cara asciende a 4.799 euros. Dicho lo cual, veamos qué ofrece lo nuevo de DJI."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/drones/dji-mavic-3-caracteristicas-precio-ficha-tecnica?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
05/11/21, 07:35:34
https://www.xataka.com/drones/dji-mavic-3-caracteristicas-precio-ficha-tecnica?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

https://www.xataka.com/drones/dji-mavic-3-caracteristicas-precio-ficha-tecnica?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

santinhos
05/11/21, 08:23:26
Subida de precio importante... pero pa la saca.
"Se ha mejorado con una cámara Hasselblad". El 2 ya la tiene, pero Xataka no se entera.

Zippy
05/11/21, 09:45:40
Me encanta la tecnología pero también me preocupa mucho que abra ciertas puertas...
¿Cuánto tardará uno de estos modelos potentes (el del artículo no, es demasiado pequeño) y sumamente estables en ofrecer "como extra" un calibre .30? La estabilización y la óptica ya están a la altura, sólo tienen que resolver el problema del retroceso y cualquier artillero sabe la solución...

No hay ninguna duda de que las fuerzas del orden y FFAA de todo el mundo persiguen esta capacidad; el problema es que también estará al alcance de delincuentes o terroristas (incluyendo el terrorismo "de estado").

Metzen83
05/11/21, 10:28:19
Otro que ya lo tiene apuntado para comprarlo, tanto por temas profesionales como por ocio, aunque con la nueva normativa ya no hay distinción. Ganitas de tenerlo entre manos

Me encanta la tecnología pero también me preocupa mucho que abra ciertas puertas...
¿Cuánto tardará uno de estos modelos potentes (el del artículo no, es demasiado pequeño) y sumamente estables en ofrecer "como extra" un calibre .30? La estabilización y la óptica ya están a la altura, sólo tienen que resolver el problema del retroceso y cualquier artillero sabe la solución...

No hay ninguna duda de que las fuerzas del orden y FFAA de todo el mundo persiguen esta capacidad; el problema es que también estará al alcance de delincuentes o terroristas (incluyendo el terrorismo "de estado").

lo mismo se podría decir de un helicoptero de aeromodelismo, de hecho las investigaciones de einstein sobre energía para buen uso dieron fruto con la bomba nuclear. Cualquier cosa puede ser usada como arma, no lo olvides, si vives aterrado por los malos usos de la tecnología, entonces....
De todas formas te comento que hace años ya se comercializan los drones como los que tu dices, tardan más en llegar al público con la tecnología adecauda, pero en el entorno militar los drones llevan con nosotros muchísimos años, y con cámaras de gigapixel...

judabricot
05/11/21, 11:39:54

Con la legislacion europea, no te preocupes mucho por esto.
Resulta mucho mas facil comprar un AK-47 que volar el mavic3.
Por 5 grammos sigue en la categoria A1 (menos de 900 grammos) y se supone que se podria volar cerca de personnas y edificios.
De lo que he leido en paginas francesas es que todavia carece de la certificacion europa CE.
Yo creo que lo tiene absolutamente todo todo, y no es tan caro para lo que ofrece.