PDA

Ver la Versión Completa : No me funcionan auriculares

auxus2
04/11/21, 20:56:37
Hola buenas a todos, ahora mismo estoy un poco preocupado, después de tantos dias me ha dado por probar que tal funcionan los auriculares que vienen con el móvil (fnac) y no los reconoce, no saca sonido, pruebo con otros de Huawei y tampoco y por último pruebo con un Dac que tengo y tampoco. O ahi que tocar alguna opción o aqui pasa algo raro.

Aclarar que las 3 cosas probadas en mi Huawei funcionan perfectamente.

Me tengo que preocupar y tirar de garantía? Se os ocurre que puede ser?

Gracias.

mmartica46
04/11/21, 21:07:53
Hola buenas a todos, ahora mismo estoy un poco preocupado, después de tantos dias me ha dado por probar que tal funcionan los auriculares que vienen con el móvil (fnac) y no los reconoce, no saca sonido, pruebo con otros de Huawei y tampoco y por último pruebo con un Dac que tengo y tampoco. O ahi que tocar alguna opción o aqui pasa algo raro.

Aclarar que las 3 cosas probadas en mi Huawei funcionan perfectamente.

Me tengo que preocupar y tirar de garantía? Se os ocurre que puede ser?

Gracias.Es raro. Al menos los que vienen en la caja sí debería reconocerlos.
Qué yo sepa no hay que activar nada en particular para que unos auriculares enchufados al puerto usb c funcionen.
El puerto supongo que funciona bien porque sí que carga, verdad?
No sé si será mucho trastorno, pero salvo que se le ocurra algo a algún compañero, vas a tener que restaurar a fábrica. Y si no se soluciona así, entonces sí, garantía.

auxus2
04/11/21, 21:20:56
Es raro. Al menos los que vienen en la caja sí debería reconocerlos.
Qué yo sepa no hay que activar nada en particular para que unos auriculares enchufados al puerto usb c funcionen.
El puerto supongo que funciona bien porque sí que carga, verdad?
No sé si será mucho trastorno, pero salvo que se le ocurra algo a algún compañero, vas a tener que restaurar a fábrica. Y si no se soluciona así, entonces sí, garantía.

Puff ya empezamos los lios, lo único que se me ocurre es que esta al 12% nose si por seguridad no los acepta, estoy cargando el móvil, ahora lo probaré de nuevo a ver....

mmartica46
04/11/21, 21:36:44
Puff ya empezamos los lios, lo único que se me ocurre es que esta al 12% nose si por seguridad no los acepta, estoy cargando el móvil, ahora lo probaré de nuevo a ver....Es una posibilidad, pero me parece extraño. A ver que pasa cuando lo cargues.

auxus2
04/11/21, 21:56:42
Es una posibilidad, pero me parece extraño. A ver que pasa cuando lo cargues.

He quitado el cargador al 75% y nada tampoco lo reconocía, he reiniciado el móvil y ya si.... Nose porqué podria ser pero menos mal. Muchas gracias por tu ayuda, si vuelve a pasar pues lo ire comentando

mmartica46
04/11/21, 21:58:24
He quitado el cargador al 75% y nada tampoco lo reconocía, he reiniciado el móvil y ya si.... Nose porqué podria ser pero menos mal. Muchas gracias por tu ayuda, si vuelve a pasar pues lo ire comentandoGenial, me alegro mucho. Ha podido ser algún proceso que quedo pillado y al reiniciar se ha parado y dejado de crear conflicto. No sé cómo no se me ocurrió lo del reinicio, que es lo primero que hay que hacer cuando el móvil hace algún extraño.
Ya sabes!