Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta sobre rechazo de llamadas en samsung
pichuli78
04/11/21, 20:02:15
Buenas a todos, estoy buscando info por google pero no encuentro la opcion, os explico en mi iphone puedo rechazar automaticamente las llamadas con numero oculto o desconocidos que no tengo en mi agenda y los desvia al buzon, estoy intentando hacer lo mismo en el s21 ultra, pero la opcion que encuentro es que cuando me llaman en oculto o desconocido lo que hace es comunicar, no es posible mandar esas llamadas al buzon al igual que en el iphone?
Si no recuerdo mal
Nada mas colgar da ka opción bloquear
Sino en info de llamada tb... [emoji28]
Si no recuerdo mal
Nada mas colgar da ka opción bloquear
Sino en info de llamada tb... [emoji28]
Tienes la opción de bloquear o denunciar mientras esta sonando. En la parte inferior
pichuli78
05/11/21, 21:48:10
Tienes la opción de bloquear o denunciar mientras esta sonando. En la parte inferior
Pero esa opcion lo que hace es que el que llame le comunica siempre, yo lo que busco es que desvíe automáticamente al buzon los desconocidos/ocultos
cmezauni
08/11/21, 15:33:23
Lo encuentras en la opción Llamadas --> Ajustes de Llamadas --> Bloquear Números
pichuli78
08/11/21, 19:52:43
Lo encuentras en la opción Llamadas --> Ajustes de Llamadas --> Bloquear NúmerosSi ya lo se, pero esa opción lo que hace es que el que te llama le sale siempre comunicando, creo haber dado con la solución de que me mande las llamadas al buzon
Si ya lo se, pero esa opción lo que hace es que el que te llama le sale siempre comunicando, creo haber dado con la solución de que me mande las llamadas al buzonComéntala please!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.