Ver la Versión Completa : Amazon Kindle Paperwhite (2021), análisis: el Kindle de siempre es mejor que nunca
jorge_kai
04/11/21, 19:53:44
Amazon Kindle Paperwhite (2021), análisis: el Kindle de siempre es mejor que nunca
https://static.htcmania.com/2021-11-04-19-53-32-04112021-23023-htcmania.webp
Leemos en andro4all.com
"La última gran actualización del clásico Kindle Paperwhite de Amazon llegó hace tres años, y no fue especialmente revolucionaria. Ahora, el e-reader por excelencia ha sido renovado de arriba a abajo, con un diseño totalmente nuevo y capacidades mejoradas. Hemos probado la edición 2021 del Kindle Paperwhite durante la última semana. En concreto, el modelo "base" equipado con una pantalla de mayor tamaño con temperatura de color ajustable, retroiluminación LED, USB Tipo C y una experiencia libre de publicidad. Y si algo nos queda claro, es que el Kindle todavía mantiene su esencia a pesar de los cambios, y que este puede ser el modelo definitivo para todos aquellos que buscan un lector de libros electrónicos de precio contenido."
fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/2021/11/amazon-kindle-paperwhite-2021-analisis-opiniones-caracteristicas?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29)
jorge_kai
04/11/21, 19:53:54
https://andro4all.com/2021/11/amazon-kindle-paperwhite-2021-analisis-opiniones-caracteristicas?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29
https://andro4all.com/2021/11/amazon-kindle-paperwhite-2021-analisis-opiniones-caracteristicas?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29
MiguelSerrano
04/11/21, 23:04:35
Llevo tiempo queriendo probar uno pero no me atrevo a darle el salto del papel a esto... Por si no me veo leyendo así...
mataespesa
04/11/21, 23:57:36
Al final, vuelves al papel.
Hazme caso, que yo lo intenté y como el libro físico, no hay nada.
Chuelchi
05/11/21, 04:34:33
Pues yo hace años que tengo un ereader y estoy encantado. Creo que cada formato tiene sus inconvenientes y sus ventajas, yo también era reacio a dar el salto, pero ahora mismo estoy súper cómodo.
Da gusto además tener un ereader de hace años y que vaya como el primer día. Yo veo a gente con alguno de marca Sony (da una idea de la antigüedad que tienen), no como los móviles que pocos duran más de 3 años.
MiguelSerrano
05/11/21, 08:43:53
Al final, vuelves al papel.
Hazme caso, que yo lo intenté y como el libro físico, no hay nada.
Es que es eso... Creo que no podría leer ahí. Eso de ver las portadas, tocarlas, el marca páginas... Lo único por lo que me interesa es para leer a oscuras sin molestar pero dudo que me haga con uno de estos.
yo el Paperwhite lo tengo abandonado en un cajón, queria algo más y con el Likebook P10 se juega en otra liga, estoy encantado, lástima que no tenga más tiempo para leer,
Arrafieli
05/11/21, 15:49:37
Es que es eso... Creo que no podría leer ahí. Eso de ver las portadas, tocarlas, el marca páginas... Lo único por lo que me interesa es para leer a oscuras sin molestar pero dudo que me haga con uno de estos.¿Cómo que marca páginas? ¿Quién necesita eso? Sólo hay que comprobar la última página del texto que esté trabajada.
Más allá de la sobrada de antes, que cada cual es libre de leer como quiera, yo leí La montaña mágica un Kindle Paperwhite, y fue una experiencia muy gratificante: fue un invierno hace años, embutido en el calor de la cama, leyendo como un cabrón.
En casa un libro de papel tiene su punto y demás, pero cuando estás fuera de casa, el poder llevar miles de libros en apenas 182g (según Amazon) es una maravilla. Yo me he leído todos los Metro 2033 y la saga The Witcher en el tren de camino al trabajo.
Arrafieli
05/11/21, 18:39:39
En casa un libro de papel tiene su punto y demás, pero cuando estás fuera de casa, el poder llevar miles de libros en apenas 182g (según Amazon) es una maravilla. Yo me he leído todos los Metro 2033 y la saga The Witcher en el tren de camino al trabajo.Para la lectura recreativa los lectores de libros electrónicos están muy bien, pero para una lectura que aspire a ser más que ociosa, requiere de un trabajo y una preservación que considero mejor con los libros físicos.
capellan25
06/11/21, 08:51:38
Hola
Yo trabaje un tiempo en un taxi y cuando lo compre tenia muchas dudas, pero se lee muy bien y muy cómodo. He leido muchisimos libros en el taxi.
No hay nada como el libro de papel, eso está claro pero para leer mucho no tienes nada mejor.
Yo llevo años leyendo en Kindle, y es muy cómodo. Leía en un Kindle que tenía unos años e iba muy bien hasta que me tocó en uno de los sorteos de Htcmania el básico con luz, y he ganado el plus de la comodidad de no necesitar lámpara por la noche.
Como dato, leo bastante más que algunas personas que solo leen en papel.
Kokorry
06/11/21, 11:01:05
Como algunos que comentan aquí, llevo años leyendo en el Kindle básico. Al principio era un poco reacio a lo del libro electrónico y fue caer en mis manos... Papel nunca más. La comodidad de poder llevar cientos de libros, lo poco que pesa y bien que se maneja...
Y como el último comentario el año pasado compré (no tuve la suerte de ganarlo en ningún sorteo) el básico con luz y... Yo por mi Kindle ma-to [emoji16]
Yo también soy de los que no vuelvo al papel ni de coña. No solo por lo que han comentado los compañeros, si no por algo mucho mas crítico: mi presbicia :cry:
Uno, que ya es mayor, apenas puede leer en papel si no es con el coñazo de ponerme las gafas de cerca. Sin embargo con mi Kindle Oasis le pongo la fuente grande y le meto la luz integrada a tope y perfecto, no necesito las gafitas de los huevos para nada :ok:
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.