Ver la Versión Completa : Black Friday
mullins
04/11/21, 19:50:46
Buenas a todos
A raiz de mi interes por el Pixel 6, y visto que tiene cosas que no me llegan a convencer del todo he llegado a interesarme mucho por el X3 Pro (tambien pense en Iphone 13 pero estoy demasiado acostumbrado a la libertad de Android)
Ahora mismo en tiendas se puede conseguir por 850
¿Creeis que hay posibilidad de que baje por debajo de los 800 este black Friday?
Me apetece dar un salto de calidad en fotografia en moviles y he visto las fotos que habeis colgado en el post de fotografia y test de videos en youtube y me parece espectacular, sobre todo ese gran angular
Un saludo!
mmartica46
04/11/21, 19:58:28
Buenas a todos
A raiz de mi interes por el Pixel 6, y visto que tiene cosas que no me llegan a convencer del todo he llegado a interesarme mucho por el X3 Pro (tambien pense en Iphone 13 pero estoy demasiado acostumbrado a la libertad de Android)
Ahora mismo en tiendas se puede conseguir por 850
¿Creeis que hay posibilidad de que baje por debajo de los 800 este black Friday?
Me apetece dar un salto de calidad en fotografia en moviles y he visto las fotos que habeis colgado en el post de fotografia y test de videos en youtube y me parece espectacular, sobre todo ese gran angular
Un saludo!Hola!
Pues yo, como poseedora de uno y aurora de algunas de las fotos que tenemos en el hilo de fotografía, te lo recomiendo totalmente. No es perfecto en algunas situaciones pero como todos, ninguno está al cien por cien.
Obviamente el pixel tiene algunas funciones de cámara exclusivas que en el oppo no encuentras. Tienes otras, claro.
Ya depende de lo que busques, quieras o necesites.
En cualquier caso es un movilazo!
mullins
04/11/21, 20:33:00
Gracias!
Si, precisamente habia visto fotos que habias hecho y me han gustado mucho
El Pixel se que su punto fuerte sera el post procesado, pero tiene cosas como no tener reconocimiento facial, bateria ligeramente justa y parece bastante pesado.
Tengo un realme x2 asi que el Oppo en tema ColorOS ya casi tengo lo mismo y me gusta bastante
El selfie que tal? para hacer fotos de grupo improvisadas (de un grupo de running / bici)
Hola!
Pues yo, como poseedora de uno y aurora de algunas de las fotos que tenemos en el hilo de fotografía, te lo recomiendo totalmente. No es perfecto en algunas situaciones pero como todos, ninguno está al cien por cien.
Obviamente el pixel tiene algunas funciones de cámara exclusivas que en el oppo no encuentras. Tienes otras, claro.
Ya depende de lo que busques, quieras o necesites.
En cualquier caso es un movilazo!
mmartica46
04/11/21, 21:04:34
Gracias!
Si, precisamente habia visto fotos que habias hecho y me han gustado mucho
El Pixel se que su punto fuerte sera el post procesado, pero tiene cosas como no tener reconocimiento facial, bateria ligeramente justa y parece bastante pesado.
Tengo un realme x2 asi que el Oppo en tema ColorOS ya casi tengo lo mismo y me gusta bastante
El selfie que tal? para hacer fotos de grupo improvisadas (de un grupo de running / bici)A grupos grandes no te puedo decir, es verdad que tiene una opción más cercana y otra más lejana, pero no es como la angular que tenía el pixel 3xl.
Algún selfie me he hecho. Quedan muy bien, quitando el modo belleza, se ven muy bien todos los detalles, por eso yo pongo el modo belleza jajjajajaj.
La verdad es que la cámara frontal es bastante buena. Me está gustando más en general que el pixel 3xl que es el que tenía hasta ahora.
Hola, yo quiero jubilar mi honor 9 y le he echado el ojo a este, pero a día de hoy sigue siendo inalcanzable por precio. Creéis que saldrá algo para el BF? Y por otro lado, tiene puerto de infrarrojos?
Muchas gracias.
mmartica46
13/11/21, 19:08:29
Hola, yo quiero jubilar mi honor 9 y le he echado el ojo a este, pero a día de hoy sigue siendo inalcanzable por precio. Creéis que saldrá algo para el BF? Y por otro lado, tiene puerto de infrarrojos?
Muchas gracias.Probablemente bajará en el Black friday, pero no creo que baje más allá de 850, piensa que ha salido este año y que su precio se salida fueron 1169€.
Además tiene el último procesador, 12 gb de ram, 256 de almacenamiento...
Por prestaciones no va a ser un móvil económico nunca. Pero ¿merece la pena? Mucho, más que algunos de 700.
Poe otro lado, no, no tiene puerto infrarrojo.
Cualquier otra duda, me dices! Saludos
capitansolo
14/11/21, 17:03:25
En MM, estaba un mes antes por 889€ pero claro, ahora que llega el Black Friday, lo han vuelto a subir a unos 1000 para luego bajarlo ese dia y soltar su coletilla de "Yo no soy tonto"..
y como este, otros negocios, asi que, al final el Black Friday, se suele quedar en nada.
Si lo compras en Etoren, ahora mismo esta por 793 pero con la garantia en Singapur.
Saludos!
En el prime day de amazon, en junio, estuvo un día a 799€, así que si es posible que en alguna oferta puntual lo pongan a ese precio.
mmartica46
14/11/21, 18:06:35
Sí, es posible. A veces solo dura unas horas, hay que estar atento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.