PDA

Ver la Versión Completa : Duda al cambiar datos de una Sd a otra nueva

erdavid
15/12/10, 17:02:57
Tengo una pequeña duda, voy a cambiarle la Sd que trae por defecto por una de 8gb.
Mi duda es la siguiente:
- ¿Como puedo pasar todos los datos (programas, juegos, contactos etc etc ...) de una tarjeta a otra sin perder nada?
- Si es creando una copia de seguridad, ¿Qué programa me recomendais?
Gracias

fozzy
15/12/10, 17:12:30
Por favor usa la busqueda, he respondido a eso unas 30 veces en 2 semanas... gracias.

Rafikispanish
15/12/10, 17:48:44
Pues yo tengo el mismo problema aunque aún no he comprado la nueva SD...quizás sea todo más sencillo, se saca la tarjeta del móvil, la metes en el pc y la vuelcas completamente a la nueva, y ésta la Desire, por sentido común debería funcionar sin problemas y sin tantos rollos de copias de seguridad, respaldo, etc...

fozzy
15/12/10, 17:50:22
Pues yo tengo el mismo problema aunque aún no he comprado la nueva SD...quizás sea todo más sencillo, se saca la tarjeta del móvil, la metes en el pc y la vuelcas completamente a la nueva, y ésta la Desire, por sentido común debería funcionar sin problemas y sin tantos rollos de copias de seguridad, respaldo, etc...

Depende si esta particionada (root) o no.

Pepeillos
15/12/10, 20:07:37
Sin desautorizar a Fozzy ,que lleva su razón, te cuento cómo lo he hecho yo.

1- Copias todos los archivos de tu microSD en una carpeta de tu Pc (y le llamas, "Datos Desi" por ejemplo)), incluso si hay alguno oculto también (que no me acuerdo).

2- Ahora la nueva microSD la formateas en Fat32 en el PC (con lector de tarjetas), y tras ésto copias todo el contenido que tenias en la antigua microSD (todo lo que esté en Datos Desi) a la nueva tarjeta.

3- Colocas la nueva, arrancas la Desi y ya está.

;-) ;-)