Ver la Versión Completa : Duda al cambiar datos de una Sd a otra nueva
erdavid
15/12/10, 17:02:57
Tengo una pequeña duda, voy a cambiarle la Sd que trae por defecto por una de 8gb.
Mi duda es la siguiente:
- ¿Como puedo pasar todos los datos (programas, juegos, contactos etc etc ...) de una tarjeta a otra sin perder nada?
- Si es creando una copia de seguridad, ¿Qué programa me recomendais?
Gracias
Por favor usa la busqueda, he respondido a eso unas 30 veces en 2 semanas... gracias.
Rafikispanish
15/12/10, 17:48:44
Pues yo tengo el mismo problema aunque aún no he comprado la nueva SD...quizás sea todo más sencillo, se saca la tarjeta del móvil, la metes en el pc y la vuelcas completamente a la nueva, y ésta la Desire, por sentido común debería funcionar sin problemas y sin tantos rollos de copias de seguridad, respaldo, etc...
Pues yo tengo el mismo problema aunque aún no he comprado la nueva SD...quizás sea todo más sencillo, se saca la tarjeta del móvil, la metes en el pc y la vuelcas completamente a la nueva, y ésta la Desire, por sentido común debería funcionar sin problemas y sin tantos rollos de copias de seguridad, respaldo, etc...
Depende si esta particionada (root) o no.
Pepeillos
15/12/10, 20:07:37
Sin desautorizar a Fozzy ,que lleva su razón, te cuento cómo lo he hecho yo.
1- Copias todos los archivos de tu microSD en una carpeta de tu Pc (y le llamas, "Datos Desi" por ejemplo)), incluso si hay alguno oculto también (que no me acuerdo).
2- Ahora la nueva microSD la formateas en Fat32 en el PC (con lector de tarjetas), y tras ésto copias todo el contenido que tenias en la antigua microSD (todo lo que esté en Datos Desi) a la nueva tarjeta.
3- Colocas la nueva, arrancas la Desi y ya está.
;-) ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.