Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error en la cámara (Nexus One)
Kenji21
15/12/10, 16:34:14
Buenas, os cuento el caso. Esta mañana estuve actualizando la ROM MIUI miui-n1-0.12.11-deodexed-signed_12.12.10_1329h_ORG del amigo apside y vauss.
El caso es que actualice sin hacer wipe y al reiniciar me dijo que la tarjeta sd estaba dañada. Me fastidio por qué tuve que formatearla.
Hasta hay todo "bien", el problema llega cuando después de instalarlo todo con sus rigurosos wipes y demás, veo que la cámara no me funciona. Le doi y aparece la pantalla en negro un rato y si le vuelvo a dar me sale FC acompañado de esperar.
Si insisto en darle a la cámara me sale otro mensaje distindo que pone "No se puede establecer conexión con la cámara"
Ya no sé que hacer, reinicié, cambié la ROM por otra más antigua pero nada, sigue el mismo error.
A alguien le ha pasado o tiene alguna solución? Muchas gracias de antemano. Un saludo
Desviao
15/12/10, 16:37:04
te pasa lo mismo si usas un programa como el vignette o el camera360?
mariang
15/12/10, 16:38:39
Prueba a desinstalar actualizaciones dentro de ajustes>aplicaciones.
A mi me pasó igual y lo solucioné así, sólo que yo la había actualizado desde el applanet
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Kenji21
15/12/10, 16:38:43
te pasa lo mismo si usas un programa como el vignette o el camera360?
También lo probé con el Cámera 360 y lo mismo, no me deja acceder a ella
Kenji21
15/12/10, 16:42:58
Prueba a desinstalar actualizaciones dentro de ajustes>aplicaciones.
A mi me pasó igual y lo solucioné así, sólo que yo la había actualizado desde el applanet
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Desinstalé las actualizaciones con el Titanium y tampoco me deja, probaré a reiniciar
Kenji21
15/12/10, 16:44:40
Nada, sigue igual
Kenji21
15/12/10, 16:45:37
Podría ser algún error de hardware?
Kenji21
15/12/10, 17:29:27
Acabo de instalar otra ROM y sigue igual. . .
mariang
15/12/10, 18:19:39
Seguro que hay alguna manera mas fácil, pero yo me iría a lo sano, me iría a la room original y probaría la cámara, y si va bien pues vuelta a rotesr, etc
Kenji21
15/12/10, 18:43:27
Seguro que hay alguna manera mas fácil, pero yo me iría a lo sano, me iría a la room original y probaría la cámara, y si va bien pues vuelta a rotesr, etc
Si, mucho me temo que esta noche tendré que hacer eso. Devolveré el Nexus a su estado original y veré si funciona la cámara, si sigue sin funcionar supongo que no me quedará más remedio que mandarlo al SAT ya que todavía está en garantía.
Kenji21
15/12/10, 18:51:54
Ahora ya funciona, pero eso también me pasó antes. . .estoy empezando a pensar que más bien es un problema de hardware.
Kenji21
15/12/10, 20:32:17
Dejó de funcionar
Kenji21
15/12/10, 20:51:30
Finalmente he tenido que instalar la rom oficial, aunque creo que sigo siendo root. . .pero se cambio la Radio. . .etc
Ahora, como soy un masoca, esta noche volveré a instalar una ROM cocinada.
jorgetg
15/12/10, 23:51:53
Pero te funciona
JorgeTG
Kenji21
16/12/10, 00:24:00
Si, ahora si funciona la cámara.
tonetyhero
16/12/10, 01:17:10
ami directamente se me reinicia el movil cuando le doi ala aplicacion de camara... tengo la rom miui, sera la radio??
Otro igual, se me fastidió la cámara y la antorcha.... :oh:
Voy a flashear una radio nueva que me huele a mí que pueda ser por eso...
Por cierto, si os vale de algo, lo último que he instalado ha sido la ROM MIUI de alguno y la Desire de micromod777
Ahora os cuento si lo arreglo con la radio...
Ups, me sigue igual tras flashear la RADIO... :_(
Voy a probar a meter la ROM de casa pues a ver si tengo más suerte.
Estoy empezando a acojonarme...
Si, ahora si funciona la cámara.
Serías tan amable de indicarme con qué método has restaurado ??
No he podido con el PASSIMG porque dice que la versión era antigua o no se que....
O_O asin estoy ahora mismo. Estoy probando un nandroid restore que tengo de Noviembre....
antonijoan
16/12/10, 22:17:25
A mi a veces me pasa eso, pero reiniciando el movil se me soluciona.
mallorking tapatalk user on nexus one
Kenji21
16/12/10, 23:08:19
Serías tan amable de indicarme con qué método has restaurado ??
No he podido con el PASSIMG porque dice que la versión era antigua o no se que....
O_O asin estoy ahora mismo. Estoy probando un nandroid restore que tengo de Noviembre....
Buenas amigo, pues el tema es algo complicado la verdad.
En un principio volvi a la rom de origen con el PASSIMG y la cámara funcionaba bien. Como no me gustaba el aspecto del Nexus decidí volver a rootear, rootee, puse el ultimo recovery y actualicé la radio a la ultima versión, luego le puse la rom ginger de Jrsoft y cuando ya estaba todo convencido probé la cámara y. . .zas! lo mismo que antes.
Esta noche tengo pensado hacer lo que hice antes pero sin actualizar la radio (me quedaré con la 4.06) y instalaré la rom MIUI 0.12.11. Si veo que me sigue fallando la cámara, muy a mi pesar tendré que conformarme con las roms oficiales.
Que versión tienes tu? Supongo que habras consultado esta web no? http://shipped-roms.com/shipped/Passion%20(Nexus%20One)/
Yo restauré a la versión de FROYO de Vodafone, en esa misma página que dices tú..
El caso es que se ha restaurado todo, radio, recovery y ROM.. sigue sin funcionarme la cámara, así que voy a probar a lo último que es hacer todo otra vez con el PASSIMG y formatear por completo la microSD que es lo único que me falta por probar... Mucho me temo que voy a tener que echar mano del SAT :_(, muy a mi pesar..
Gracias por todo, ya iré contando.
Un saludo.
Kenji21
17/12/10, 13:54:20
Al final ya me funciona, hice wipe e instale la ultima de MIUI y la cámara ya funciona.
tonetyhero
17/12/10, 15:09:08
Al final ya me funciona, hice wipe e instale la ultima de MIUI y la cámara ya funciona.
te volvera a dejar de funcionar, ami tmb me pasa... se me fue la antorxa y la camra....voi a tirar del sat creo
skamoll
17/12/10, 15:55:41
A mi también me pasa, es un fallo del hardware. Lo soluciono apagandolo, le quito la tapa de la batería y le doy con el dedo golpecitos encima de la cámara y al encenderlo de nuevo vuelve a funciona, pero es cuestión de tiempo que vuelva a fallar. Al menos a mí el método me funciona, pero al final optas por dejar de usar la cámara.
Es una pena no tener garantía
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.