PDA

Ver la Versión Completa : ROM con cámara angular

undeteis
03/11/21, 12:28:18
Hola, recién recibido el móvil, tengo que esperar al próximo mes para poder desbloquear bootloader para escapar del MIUI de fábrica, pero ya ando tocando alguna cosa...

La pregunta es la siguiente. Al cambiar a Pixel Experience, se mantiene la funcionalidad de la cámara angular, con el zoom 0,6x? Con MIUI y GCam, no está disponible. Como alternativa, se podrá instalar la Cámara de origen sobre ese Pixel Experience, con ese modo angular?

Gracias y saludos!

Oscarfotosalamanca
03/11/21, 12:30:15
Hola, recién recibido el móvil, tengo que esperar al próximo mes para poder desbloquear bootloader para escapar del MIUI de fábrica, pero ya ando tocando alguna cosa...

La pregunta es la siguiente. Al cambiar a Pixel Experience, se mantiene la funcionalidad de la cámara angular, con el zoom 0,6x? Con MIUI y GCam, no está disponible. Como alternativa, se podrá instalar la Cámara de origen sobre ese Pixel Experience, con ese modo angular?

Gracias y saludos!Yo he tenido el terminalcon miui y una versión de la gcam que si que tenía el mod del gran angular. Y funcionaba perfectamente. Saludos

undeteis
03/11/21, 12:38:23
Gracias Oscar por la respuesta. Probaré a instalar otra versión de GCam...
Saludos

undeteis
03/11/21, 12:41:16
Listo...
Con esta funciona, 0,6 y 0,9:

https://www.apkmirror.com/apk/bsg/gcam-bsgs-google-camera-port-com-android-mgc/camera-28-8-1-101-345618084-release/camera-8-1-101-345618084-4-android-apk-download/

Ahora solo toca esperar un mes... En fin...