Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vinculacion con Zepp
elcantoriano
03/11/21, 10:56:20
Mi band 6 se vincula con la app oficial de Mi Fit, pero prefiero la aplicacion Zepp que me resulta mejor.
Desvinculo la mi band6 de mi fit pero no puedo vincularla en Zepp. Alguien sabe como hacerlo:oh:
dnfuentes
05/11/21, 02:14:23
Quizá el problema está en que desvincular de mifit. Has probado a vincularla con zep teniéndola vinculada a mifit también??
Yo probé a vincular la Mi Smart Band 6 con Zepp y no me la reconoció, así que de momento me he quedado con Mi Fit. ¿Alguien tiene vinculada la Mi Smart Band 6 con otra aplicación que no sea Mi Fit?
darkgon18
14/11/21, 20:14:05
yo la tengo vinculada con xiaomi wear
iphonero83
21/12/21, 08:22:50
Mi band 6 se vincula con la app oficial de Mi Fit, pero prefiero la aplicacion Zepp que me resulta mejor.
Desvinculo la mi band6 de mi fit pero no puedo vincularla en Zepp. Alguien sabe como hacerlo:oh:Ahora se ha a actualizado mifit y se parece mucho a la zeep.
Kenseioso
19/01/22, 12:26:15
A mi me pasa lo mismo con zepp la uso en un IPhone 12 pero no reconoce la mi band pide la key authentification no sé cómo diantres conseguirla
pecholobo2
03/02/22, 15:16:11
Hola, yo solamente he conseguido vincularla con MiFit, ni Xiaomi Wear ni Zepp. Sin embargo al tener instaladas Mifit y Zepp con la misma cuenta ambas se sincronizan internamente y ya se pueden consultar los datos de la pulsera en Zepp. Y lleváis razón, cada vez se parecen mas las dos apps, sin embargo sigo echando de menos la sincronización con Strava u otras cuentas, que Zepp si la permite y Mifit no, solo Google Fit.
pecholobo2
03/02/22, 17:11:03
Lo sigo investigando. Ahora he conseguido vincularla con Xiaomi Wear y lo estoy probando. Para poder vincularla, en mi caso, he tenido que cambiar la región a China. De momento bien pero me gustaban mas Zepp y MiFit. Lo que sí tiene de positivo ésta es la sincronización directa con otras cuentas, Strava y otras chinas. Y lo peor es que al cambiar la región se han borrado los datos anteriores a pesar de estar logueado en la misma cuenta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.