PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flores y Palmera dentro de casa y escalera, hay que regarlas en invierno que no les toca apenas el sol?

Launcher90
03/11/21, 09:39:28
Hay una flor (tipo geranio) que no lo sé, en las escaleras de afuera dentro, pero hace frío y está en una ventana que ahora como comprenderéis con el frío y heladas no le toca apenas el sol... Y veo que estás secas las flores. Que hacer?

La palmera esta en casa con estufa puesta

Machuflay
03/11/21, 12:44:34
Flores y Palmera dentro de casa y escalera, hay que regarlas en "hivierno" que no les toca apenas el sol?
Pocas veces miro tus mensajes, pero es que esto es tremendo: hivierno :oskitar:

INVIERNO se escribe I N V I E R N O que quede claro y no pegues esas patadas al DRAE (Diccionario de la Real Academia Española).:enfadadisimo:

P.D. No pienso responder a tu mensaje, que quede claro.

Launcher90
03/11/21, 14:36:38
Alguien me ayuda?

Dabid80
03/11/21, 17:06:26
En serio??

todotuscani
03/11/21, 18:11:36
Pocas veces miro tus mensajes, pero es que esto es tremendo: hivierno :oskitar:

INVIERNO se escribe I N V I E R N O que quede claro y no pegues esas patadas al DRAE (Diccionario de la Real Academia Española).:enfadadisimo:

P.D. No pienso responder a tu mensaje, que quede claro.

Pues para la soplapollez que has dicho mejor no haber contestado nada.

Felicidades a tu ego por creerse más que alguien solo por saber escribir :fiesta3::fiesta3::fiesta3::fiesta3:

Moreta
03/11/21, 18:30:38
Sí, a las plantas hay que regalarlas, incluso en invierno.
No las encharques, claro, con que tengan humedad es suficiente. Incluso poniendo un platito con agua debajo para que vayan chupando, es suficiente.
A las plantas no les pongas la calefacción, que no les gusta, mejor un ambiente fresco y soleado para que se mantengan bien.
Aquí te dejo unos consejos:
https://generacionverde.com/blog/azoteas-verdes-es/cuidados-de-las-plantas-en-invierno/

Machuflay
03/11/21, 18:33:14
Pues para la soplapollez que has dicho mejor no haber contestado nada.

Felicidades a tu ego por creerse más que alguien solo por saber escribir :fiesta3::fiesta3::fiesta3::fiesta3:
Joder otro intelijente, toma soplapollez.

Es que ese hivierno hace daño a la vista.

Felicidades a tu ego también por tu manera de contestar. :aplausos::facepalm:

Moreta
03/11/21, 18:36:42
Venga chavales, que el amigo Launcher ya lo ha corregido.
Volvamos al tema.

Machuflay
03/11/21, 18:43:30
Venga chavales, que el amigo Launcher ya lo ha corregido.
Volvamos al tema.
Si ya vi que Launcher edito el título del hilo y como dije no suelo ver sus mensajes por eso no conteste.

todotuscani
03/11/21, 18:51:10
Si ya vi que Launcher edito el título del hilo y como dije no suelo ver sus mensajes por eso no conteste.

Sí, ya vi que Launcher editó el título del hilo y, como dije, no suelo ver sus mensajes, por eso no contesté. :silbando:

Siento la corrección, pero a mí esas cosas también me hacen daño a la vista.

Por otro lado y dejando de lado las pequeñas faltas de ortografía, espero que tu "intelijente" haya sido a propósito.

Joder otro intelijente, toma soplapollez.

Es que ese hivierno hace daño a la vista.

Felicidades a tu ego también por tu manera de contestar. :aplausos::facepalm:

Machuflay
03/11/21, 18:54:34
@Launcher lo siento, solo fue una coerción no lo tomes a mal, que me caes bien "Chorbo". :risitas:

Yo también soy un negado para las plantas, me regalaron un bonsái y le regué tanto que se secó porque con tanta agua le pudrí las raíces. :cry:

Machuflay
03/11/21, 19:14:29
Sí, ya vi que Launcher editó el título del hilo y, como dije, no suelo ver sus mensajes, por eso no contesté. :silbando:

Siento la corrección, pero a mí esas cosas también me hacen daño a la vista.

Por otro lado y dejando de lado las pequeñas faltas de ortografía, espero que tu "intelijente" haya sido a propósito.
Claro por eso puse lo de "toma soplapollez" después de "intelijente" para fastidiar más. X-DX-DX-D Se escribe inteligente

Perdona todotuscani una duda que tengo "soplapollez" se escribe separado "sopla pollez" o todo junto...:pensando:

todotuscani
03/11/21, 19:24:45
Claro por eso puse lo de "toma soplapollez" después de "intelijente" para fastidiar más. X-DX-DX-D Se escribe inteligente

Perdona todotuscani una duda que tengo "soplapollez" se escribe separado "sopla pollez" o todo junto...:pensando:

Soplapollas se escribe todo junto, por lo cual, soplapollez. Aunque los hay soplapollas y sopla pollas. Ya cada uno que se incluya en el grupo que más le guste.

Machuflay
03/11/21, 19:39:31
Soplapollas se escribe todo junto, por lo cual, soplapollez. Aunque los hay soplapollas y sopla pollas. Ya cada uno que se incluya en el grupo que más le guste.
JA, JA, JA que bueno. :risitas: Gracias por sacarme de la duda.:gracias:
Que siga el buen rollo para tod@s. Un saludo por mi parte. :cucu:

jorge_kai
03/11/21, 21:16:49
Ya habéis discutido bastante por una tontería, es suficiente
Launcher90: si ves que se está secando o perdiendo color, métela dentro. Pero lo que deberías hacer es identificar qué tipo de planta es y qué cuidados necesita

edu1329
04/11/21, 11:48:13
Depende de cada planta yo algunas las podo y solo dejo las ramas otras las pongo donde tengan más sol y siempre que tengan la tierra húmeda ,pero cada planta es diferente si es de interior o exterior

Launcher90
04/11/21, 21:23:17
Depende de cada planta yo algunas las podo y solo dejo las ramas otras las pongo donde tengan más sol y siempre que tengan la tierra húmeda ,pero cada planta es diferente si es de interior o exterior

edu1329 pues flores, geranios y palmera aquí fotos:

PD: ahora están más secas y marchitas claro esta