Acceder

Ver la Versión Completa : Micro 16 gb antes si y ahora no

frank_jest
15/12/10, 15:48:29
Hola a todos, tengo una htc hd2 Vodafone con la ROM 1.72, la tuve que enviar a ARVATO porque se apagaba sola, y afortunadamente, me lo han resuelto y devuelto en unos 20 días. (cambio de placa base).
El problema que tengo es que ahora no me reconoce la micro sdhc de 16 gb (integral) que compré en su día y que si funcionaba correctamente, le metí varios programas y archivos y funcionaba de cine.
He probado la tarjeta con otros dispositivos y no sólo se reconoce y veo todos los archivos sino que puedo formatearla de nuevo en fat32 sin problemas.
Asímismo, he probado otras tarjetas micro de capacidad inferior a 2g, (no tengo otras) y la LEO las reconoce sin problemas, pero ya os digo, cuando le inserto la de 16 gb, me cuenta que no hay tarjeta insertada...
He probado a intentar formatearla desde la LEO y me dice que no hay tarjeta insertada, a apagarla y encenderla con la tarjeta insertada y tampoco...
¿sabeis que puede pasar?
¿algo que se pueda hacer?
No quiero comprar más tarjetas si no consigo que funcione ésta y la verdad, perder otros 20 días, (Navidades de por medio= +- 30), para que lo vuelvan a ver en ARVATO, (la disfrutarán más los de Correos que yo... !!!)
Por favor, si alguien sabe de alguna solución o tiene una idea os lo agradecería mucho.
Un saludo a todos... el foro es de p.m.

Frank_j