PDA

Ver la Versión Completa : Se pueden grabar llamadas???

1993tony
02/11/21, 19:52:44
Hola! Me gustaría saber si el POCO F3 puede grabar llamadas ya que en algunos sitios he leido que si y en otros que no. A ver si alguien me puede resolver la duda. Muchas gracias.

orotavence
02/11/21, 21:22:12
Hola! Me gustaría saber si el POCO F3 puede grabar llamadas ya que en algunos sitios he leido que si y en otros que no. A ver si alguien me puede resolver la duda. Muchas gracias.
Si tienes la ROM de miui.eu si se puede

sunyata
03/11/21, 09:27:44
Hola:
Éste es mi primer post.
Ayer me he comprado este modelo (8/256) y estoy mordiéndome las uñas esperando que llegue.
Conozco de oídas algunas de sus 'carencias', entre las cuales se encuentra este problema.
En principio, no tengo pensado cambiar la ROM, pero sí eliminar blotware, incluso el dialer de Google, e instalar el nativo de Xiaomi.
Con ello espero poder grabar llamadas sin instalar ninguna otra aplicación específica.
A ver cómo me va.
Saludos

divebat
03/11/21, 11:12:35
Yo utilizo Cube Acr con la Rom global original y va perfecto para grabar llamadas.

chutus
03/11/21, 16:41:32
Yo utilizo Cube Acr con la Rom global original y va perfecto para grabar llamadas.

Igualmente por aquí, funciona bastante bien y te refleja el contacto en la grabación.

spiral5
03/11/21, 23:18:42

Si,se puede, aunque no lo he probado en el Poco F3, ya no lo tengo, he colgado una pequeña guia, muy sencilla, de como hacerlo para el Xiaomi 11T Pro que es el que tengo ahora. No creo que represente ningun problema, el resultado es muy bueno, no es como con las otras apps, es como con la aplicacion de llamadas nativa de Xiaomi. Pruebalo y comenta.

Saludos.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1614231

ganterjunior
04/11/21, 12:56:32
Hola:
Éste es mi primer post.
Ayer me he comprado este modelo (8/256) y estoy mordiéndome las uñas esperando que llegue.
Conozco de oídas algunas de sus 'carencias', entre las cuales se encuentra este problema.
En principio, no tengo pensado cambiar la ROM, pero sí eliminar blotware, incluso el dialer de Google, e instalar el nativo de Xiaomi.
Con ello espero poder grabar llamadas sin instalar ninguna otra aplicación específica.
A ver cómo me va.
Saludos

Ojalá fuera así de fácil...

Pero no, no puedes instalar el dialer nativo de Xiaomi...
Si quieres ese dialer tienes que cambiar la ROM o rootear el móvil...

Así que te tendrás que buscar alguna aplicación de terceros

sunyata
07/11/21, 11:47:17
Hola Gantger:

En efecto, tenías razón.
He tenido que buscar otra aplicación (True Phone).
De las que probé, la que más me gustó.
La nativa de MI, ni hablar, pero, llevo con el teléfono 3 días y no quiero meterme con la RM...
También le he quitado morralla con el XiaomiADBFastbootTools (lo de Google y Mi que no utilizo).

Ésta es mi experiencia.

Muchas gracias.

Saludos.

franpla83
15/11/21, 22:07:52
Hola Gantger:

En efecto, tenías razón.
He tenido que buscar otra aplicación (True Phone).
De las que probé, la que más me gustó.
La nativa de MI, ni hablar, pero, llevo con el teléfono 3 días y no quiero meterme con la RM...
También le he quitado morralla con el XiaomiADBFastbootTools (lo de Google y Mi que no utilizo).

Ésta es mi experiencia.

Muchas gracias.

Saludos.

True phone qué tal? Por calidad? Yo llevo Cube ACR y cumple. Lo suyo sería nativo, pero son un poco cabrones en la UE, ellos grabarte sí, tu no...

sunyata
16/11/21, 08:38:45
Hola:
Es el que más me gustó de los que pese recomendaban por aquí.
Y cumple quizá sin tanto requisito y vericuetos como otros.
No digo que sea perfectpara lo que yo busco porque me da un poco la tabarra la personalización de los tonos de llamada.
Acostumbro a singularizar como una docena de contactos para conocer auditivamente quién me llama y priorizar atender la llamada o concluir los quehaceres primero.
Pero, seguro que algún concepto no he pillado todavía...
Saludos

jmmb
30/01/22, 17:37:02
Yo de momento utilizo el grabador de pantalla, activando como fuente de audio el microfono. No creo que se grabe audio con auriculares, no lo he probado.
He minimizado la calidad del video al maximo y si es importante guardarla, se edita quitando el video. Es una manera de evitar instalar nada.
Saludos

Motocrazy
31/01/22, 13:55:57
Yo utilizo TrueCaller ID y me va bien para grabar las llamadas y de paso evitar los spams

alejob
31/01/22, 17:23:13
Yo utilizo TrueCaller ID y me va bien para grabar las llamadas y de paso evitar los spams

Y qué tal graba esta app?

Motocrazy
09/02/22, 17:02:13
Y qué tal graba esta app?

Graba bien, tengo un mod y funciona con normalidad