PDA

Ver la Versión Completa : Un "iMac Pro" se asoma en filtraciones recientes: pantalla de 27" mini-LED, más puertos y chip M1 Pro o M1 Max


jorge_kai
02/11/21, 19:50:19
Un "iMac Pro" se asoma en filtraciones recientes: pantalla de 27" mini-LED, más puertos y chip M1 Pro o M1 Max

https://static.htcmania.com/1366_2000-02112021-22989-htcmania.webp

Leemos en applesfera.com
"El filtrador Dylan ha estado ocupado este pasado fin de semana de puente. Uno de sus últimos tuits describe lo que debería ser la próxima gama alta de los iMacs, orientados a profesionales; que seguirían conservando un tamaño de 27 pulgadas pero heredando los paneles mini-LED de los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas. El modelo base de este iMac tendría un chip M1 Pro, 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento. Otros modelos más caros ofrecerían el chip M1 Max, aunque ambas opciones permitirían disfrutar de ProMotion. El diseño del ordenador dejaría de ser colorido para ofrecerse en grises, y los bordes de la pantalla serían negros."

fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/sobremesa/imac-pro-se-asoma-filtraciones-recientes-pantalla-27-mini-led-puertos-chip-m1-pro-m1-max?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29)

jorge_kai
02/11/21, 19:50:40
https://www.applesfera.com/sobremesa/imac-pro-se-asoma-filtraciones-recientes-pantalla-27-mini-led-puertos-chip-m1-pro-m1-max?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29

https://www.applesfera.com/sobremesa/imac-pro-se-asoma-filtraciones-recientes-pantalla-27-mini-led-puertos-chip-m1-pro-m1-max?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29

KCC
02/11/21, 22:32:11
La pregunta es, vendrá con notch o sin notch?

htc4ever
02/11/21, 23:58:34
Se me hace un poco pequeña el iMac de 27”. Lo suyo es que con el recorte de marcos y tal, llegasen a los 32” o 30”. Al igual que llegaron a las 24” en el nuevo modelo de iMac, con el mismo tamaño que el antiguo de 21,5”

Jasaky
03/11/21, 00:11:11
La pregunta es, vendrá con notch o sin notch?

Pues yo me pregunto si viene con trapo o sin trapo.

Si viene con trapo lo vendo sin utilizar y casi amortizo el iMac.

caraconejo
03/11/21, 06:39:12
El diseño del ordenador dejaría de ser colorido para ofrecerse en grises, y los bordes de la pantalla serían negros
Un paso atrás... Y es que mira que es feo el de 2020

djgonzalo
03/11/21, 11:50:51
Se me hace un poco pequeña el iMac de 27”. Lo suyo es que con el recorte de marcos y tal, llegasen a los 32” o 30”. Al igual que llegaron a las 24” en el nuevo modelo de iMac, con el mismo tamaño que el antiguo de 21,5”

A mí también me parece raro que no aprovechen mas los marcos.

Si hacen lo mismo que en los MBP, añadiéndole el notch, o apurando los marcos, debería de haber mas pulgadas en esa pantalla.

:palomitas:

iRaul96
03/11/21, 13:40:18
Lo bueno es que si es de 27" el tamaño del ordenador será bastante mas reducido, en mi caso lo veo hasta mejor, porque ahora no tengo mucho espacio y el de 27" se me hace hasta grande (no se si para cuando salga, estaré en un sitio con mas espacio o no).



27" está bien, supongo que tendrá el diseño del iMac 24" pero grande, y mas sobrio, cosa que prefiero (plata con bordes negros, pero modernizado, como el actual).



Pero bueno, entras aquí y lo primero que lees es el p*to notch, que sopresa...



Yo calculo que partirá de los 2199-2299 euros, yo con que sea aproximado al MacBook Pro de 14" y poderle meter el M1 Pro "top" me conformo. Con 16GB de RAM y 512GB SSD me sobra.



La pantalla miniLED y 120hz deben ser una gozada. Si trae el HDMI para conectar la Xbox y demás estaría bien, pero no se yo si eso lo tendrá (nunca el iMac lo ha tenido)