Acceder

Ver la Versión Completa : Esto es spam, claro está, no???

Launcher90
02/11/21, 17:43:12
Hola, me envían estos dos mensajes esta mañana y ahora a la tarde que mi cuenta está desactivada del banco

mataespesa
02/11/21, 17:45:42
No es Spam, Launcher90. Spam sería publicidad no deseada. Eso es para robarte las claves de tu banco.

No pinches en ninguno de los enlaces de esos mensajes bajo ningún concepto.

Johny1979
02/11/21, 17:56:48
No es Spam, Launcher90. Spam sería publicidad no deseada. Eso es para robarte las claves de tu banco.

No pinches en ninguno de los enlaces de esos mensajes bajo ningún concepto.

Eso es Smishing creo que todos recibimos esa misma información mierda semana si y semana también.

Tengo el móvil lleno de números bloqueados como los que pone el OP.

Saludos compi.

mataespesa
02/11/21, 18:00:36
Eso es Smishing creo que todos recibimos esa misma información mierda semana si y semana también.

Tengo el móvil lleno de números bloqueados como los que pone el OP.

Saludos compi.

Coñe, es verdad. Es que no me salía lo de Smishing.

Gracias por refrescarme la memoria :ok:

tetsuoshima41
02/11/21, 18:07:41
Compi, has abierto otro hilo preguntando sobre una tarjeta de Caixa Bank que has contratado, por lo que me da que no es ni Spam ni Smishing, salvo que la propia contratación de la tarjeta ya lo sea, pero eso ya lo sabrás tú. Me da qué tiene que ver con eso, revisalo

Un saludo

KokeOrtiz_
02/11/21, 18:36:31
Busca flood en google

da2010lleida
02/11/21, 20:08:09
Lo mejor es que llames por teléfono a tu oficina de La Caixa o entra en la app y desde ella habla con tu gestor/gestora sobre los sms ,así saldrás de dudas,si has contratado una tarjeta,ten cuidado no tengas algún troyano en el móvil

Frescoli
02/11/21, 21:56:33
Registraos en la Lista Robinson.

https://www.listarobinson.es/

Frescoli
02/11/21, 21:57:16
Hola, me envían estos dos mensajes esta mañana y ahora a la tarde que mi cuenta está desactivada del banco

Soy de CaixaBank, y caixabank nunca manda sms de este tipo.

InspireD
02/11/21, 23:17:48
Nunca te fíes de este tipo de SMS, ante la duda, ve al banco a preguntarlo.

dnfuentes
03/11/21, 00:25:53
No te fíes de esos mensajes. Llama a tu oficina para comentárselo, pero vamos, que dan mala espina.

mataespesa
03/11/21, 08:53:31
Compi, has abierto otro hilo preguntando sobre una tarjeta de Caixa Bank que has contratado, por lo que me da que no es ni Spam ni Smishing, salvo que la propia contratación de la tarjeta ya lo sea, pero eso ya lo sabrás tú. Me da qué tiene que ver con eso, revisalo

Un saludo

No creo.

En el mensaje dice que su cuenta de Caixabank ha sido desactivada. Me da que es para que pinche en el enlace que le manden y meta sus credenciales para robarle las claves.

tetsuoshima41
03/11/21, 11:18:19
No creo.

En el mensaje dice que su cuenta de Caixabank ha sido desactivada. Me da que es para que pinche en el enlace que le manden y meta sus credenciales para robarle las claves.

Ha dicho en el otro hilo que le han aclarado también lo de los mensajes

Un saludo

Johny1979
06/11/21, 15:06:30
No creo.

Bueno, a mi me mandan SMS de que tengo desactivada mi cuenta del banco Santander y nunca he tenido cuenta allí :risitas: :risitas: :risitas: