Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo táctil retroceso
miamale
02/11/21, 16:29:30
Hola. Tengo el mi 11 lite 5g (8/128), y me falla el táctil cuando de doy al retroceder una pantalla. Me gustaría saber si le pasa a alguien y si puede ser por el protector de pantalla que viene de fábrica.
Gracias
A mi me pasa muy a menudo, con determinados puntos de la pantalla, y sobre todo al lado izquierdo... Me desespera. Hay veces que le doy hasta 4 y 5 veces... O al abrir alguna app x ejemplo.
Llevo protector del media Mark, de esos que te ponen ellos, como de gel
chucky6600
02/11/21, 21:06:05
Negativo por aquí, yo en principio todo ok.
antoniofonty
02/11/21, 21:22:14
A mi nunca me ha dado problema el táctil, siempre responde al primer toque, en cualquier punto de la pantalla. Y llevo protector de pantalla (film de plástico).
Jodee, pensba que era yo que fallaba... Me uno al problema.
Madremia, me esta tocando todo
Yo como dije más arriba, muchas veces tengo que darle 2 y 3 veces para abrir cualquier app que tengo en el escritorio, llevo nova launcher de siempre, puedo no creo que sea es el problema.
A veces le doy con tan mala hostia que romperé la pantalla.. Ja ja ja ja ja...
Del lg v50 que aún tengo y que tiene mi hija, ni punto de comparación en cuanto a ese problema... 1 toque y perfecto.
galiqui
03/11/21, 13:07:07
Uno por aqui con el NE y todo correcto, diria incluso q la pantalla es muy sensible. Habeis probado sin protector de pantalla?
theasters
03/11/21, 14:20:56
Yo utilizo el launcher Lawnchair, no llevo protector de pantalla ( nunca he utilizado y nunca se me ha rallado la pantalla) y de momento responde bien ,mi modelo es el 5G.
Yo como dije más arriba, muchas veces tengo que darle 2 y 3 veces para abrir cualquier app que tengo en el escritorio, llevo nova launcher de siempre, puedo no creo que sea es el problema.
A veces le doy con tan mala hostia que romperé la pantalla.. Ja ja ja ja ja...
Del lg v50 que aún tengo y que tiene mi hija, ni punto de comparación en cuanto a ese problema... 1 toque y perfecto.
Prueba a activar los gestos y moverte con eso. A mi asi no me falla.
Prueba a activar los gestos y moverte con eso. A mi asi no me falla.
Gracias, pero en si, no es problema del botín de atrás justamente, es aleatorio, entre el boton y el resto de app del escritorio.
Y lo de los gestos, gracias, pero no me apaño para nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.