Ver la Versión Completa : Los Google Pixel 3 se quedan sin actualizaciones y los Pixel 3a tampoco recibirán Android 12L Beta
jorge_kai
02/11/21, 08:23:13
Los Google Pixel 3 se quedan sin actualizaciones y los Pixel 3a tampoco recibirán Android 12L Beta
https://static.htcmania.com/1366_2000-02112021-22966-htcmania.webp
Leemos en xatakandroid.com
"Google ha lanzado la actualización de seguridad correspondiente a este mes de noviembre para sus dispositivos Pixel, pero hay dos dispositivos que a partir de este mes han dejado de recibir nuevas actualizaciones. Los Google Pixel 3 han cumplido el pasado mes de octubre tres años desde que salieron a la venta, y eso significa que su soporte ha llegado a su fin. Google solo garantiza tres años de actualizaciones, y el Pixel 3 ya se ha quedado sin la actualización de seguridad de noviembre."
fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/google-pixel-3-se-quedan-actualizaciones-pixel-3a-tampoco-recibiran-android-12l-beta?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29)
jorge_kai
02/11/21, 08:23:24
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/google-pixel-3-se-quedan-actualizaciones-pixel-3a-tampoco-recibiran-android-12l-beta?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/google-pixel-3-se-quedan-actualizaciones-pixel-3a-tampoco-recibiran-android-12l-beta?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29
Pues muy mal por Google. Por lo menos podrían dar los parches de seguridad mensuales.
Mr.Stewie
02/11/21, 09:08:48
Que aprendan de Huawei, la compañia n1 en Android, tanto por la calidad de los terminales ofrecidos, como por su ritmo de actualizaciones. Huawei Mate 10, 4 años en el mercado y ahora se actualizará a emui 12 (con posible base de Android 11, aunque dudo que este sea uno de los elegidos).
Por otra parte, por qué debería recibir Android 12 L el pixel 3a cuando esto es una versión para tablets?
htc4ever
02/11/21, 09:49:20
Lo que siempre hace Google con sus terminales. Actualizarlos durante un periodo de 3 años y adiós :risitas:
molina22
02/11/21, 09:51:31
Android 12L dicen vaya cracks
Machuflay
02/11/21, 10:38:48
¿Desde cuando el Pixel 3a/3aXL es una tablet, un plegable o un Chromebook para actualizarse a Android 12L?. :shock:
¿Donde venden ese modelo que me lo compro ahora mismo?. :roto2rie
ganterjunior
02/11/21, 11:31:12
Como siempre Google en tema de actualizaciones super sobrevalorado...
Es verdad que actualizan antes que las demás marcas...
Pero por ejemplo oneplus desde siempre te ha dado 3 años de actualizaciones de android como Google...
A partir de este año Samsung también..
A día de hoy no se qué tiene de especial comprarse un pixel xD
Developer_Mode
02/11/21, 12:22:13
Android 12L dicen vaya cracks
Es que 12L ni los nuevos jajaja, menudo atajo de chupatintas
Qué horror de notch y de diseño el Pixel 3 XL.
Simmpson
02/11/21, 12:49:33
Pero por ejemplo oneplus desde siempre te ha dado 3 años de actualizaciones de android como Google...
Samsung actualiza 3 años desde el año pasado que fue cuando cambiaron su política de actualización,no desde este año,aunque a modelos del 2019 como los S10/+/e también los añadieron dentro del listado de teléfonos que actualizarían 3 años a raíz de su nueva política,aún siendo del año anterior.
Así que aunque técnicamente lleven 2 años con este ofreciendo 3 años de actualizaciones,actualizan móviles que pronto van a cumplir los 3 años,aunque cierto es que One plus lleva ofreciendo eso mismo desde hace la tira.
opcupragta
02/11/21, 13:48:00
Siempre estas llorando y metiendo gambazos, el pixel 3 ha tenido 3 actualizaciones de Android y 3 años de parches. Antes de escribir piensa primero porque eres muy triste.
ganterjunior
02/11/21, 13:53:14
Siempre estas llorando y metiendo gambazos, el pixel 3 ha tenido 3 actualizaciones de Android y 3 años de parches. Antes de escribir piensa primero porque eres muy triste.
Y que he dicho??
Que está muy sobrevalorado los móviles de Google ya que solo dan tres saltos como oneplus por ejemplo...
Y como Samsung ahora...
De hecho Google no tiene ni el mejor soporte de actualizaciones ya que Samsung y oneplus garantizan 4 años de parches...
Google ahora mismo solo puede presumir de tener las actualizaciones antes y poco más...
Bueno y de creerse el Apple de android (cuando no destacan en nada y son móviles claramente inferiores a la competencia de android) y poner precios absurdos...
Así que no entiendo tu comentario...
Porque el que está llorando defendiendo ahora mismo a Google eres tú xD
opcupragta
02/11/21, 13:59:31
Y que he dicho??
Que está muy sobrevalorado los móviles de Google ya que solo dan tres saltos como oneplus por ejemplo...
Y como Samsung ahora...
De hecho Google no tiene ni el mejor soporte de actualizaciones ya que Samsung y oneplus garantizan 4 años de parches...
Google ahora mismo solo puede presumir de tener las actualizaciones antes y poco más...
Bueno y de creerse el Apple de android (cuando no destacan en nada y son móviles claramente inferiores a la competencia de android) y poner precios absurdos...
Lo han hecho antes que nadie, el primer pixel (2016) tuvo 3 años de actualizaciones, no estoy defendiendo a nadie, digo las cosas como son sin obviar ninguna. Son los demás que se han puesto a la altura de Google.
El problema es que hay que explicartelo todo porque sino te explota la cabeza.
Eso de que son móviles inferiores a la competencia te lo estas inventando. Tú odio hacia algunas marcas es innegable.
ganterjunior
02/11/21, 14:10:54
Lo han hecho antes que nadie, el primer pixel (2016) tuvo 3 años de actualizaciones, no estoy defendiendo a nadie, digo las cosas como son sin obviar ninguna. Son los demás que se han puesto a la altura de Google.
El problema es que hay que explicartelo todo porque sino te explota la cabeza.
Eso de que son móviles inferiores a la competencia te lo estas inventando. Tú odio hacia algunas marcas es innegable.
Pero Google tendría que ofrecer mucho mejor soporte que tres ridículos años...
No es que las demás se hayan puesto a la altura, es que Google se ha estancado mientras las demás van avanzando...
Y si, los pixel 6 son inferiores a cualquier android gama alta de este año...
Y no entiendo tu ataque hacia mi persona, solo doy mi opinión y ya está jajaja
Siempre os pasa lo mismo a los fanboys...
Si digo algo malo de Xiaomi odio la marca
Si digo algo malo de Samsung odio la marca
Si digo algo malo de oneplus/oppo/realme se ignora y los amo con toda mi vida
Jajajaj, en fin
makinho05
02/11/21, 14:19:00
Es que hay alguna marca en Android que actualice bien?? TODAS son un completo desastre. Lo bueno si no se lo copian a Apple.
opcupragta
02/11/21, 14:28:01
Pero Google tendría que ofrecer mucho mejor soporte que tres ridículos años...
No es que las demás se hayan puesto a la altura, es que Google se ha estancado mientras las demás van avanzando...
Y si, los pixel 6 son inferiores a cualquier android gama alta de este año...
Y no entiendo tu ataque hacia mi persona, solo doy mi opinión y ya está jajaja
Siempre os pasa lo mismo a los fanboys...
Si digo algo malo de Xiaomi odio la marca
Si digo algo malo de Samsung odio la marca
Si digo algo malo de oneplus/oppo/realme se ignora y los amo con toda mi vida
Jajajaj, en fin
De momento ofrece más que nadie.
Hablas de que es inferior cuando no lo tienes en la mano y no puedes compararlo con otro top.
Nadie te ha atacado, eres tú el que se siente atacado cuando te dicen verdades y no sabes reconocerlas.
Fanboy de Google desde un mi 11 ultra ;)
ganterjunior
02/11/21, 14:48:49
De momento ofrece más que nadie.
Hablas de que es inferior cuando no lo tienes en la mano y no puedes compararlo con otro top.
Nadie te ha atacado, eres tú el que se siente atacado cuando te dicen verdades y no sabes reconocerlas.
Fanboy de Google desde un mi 11 ultra ;)
Que ofrece que no ofrezca otra marca android??
opcupragta
02/11/21, 14:55:52
Que ofrece que no ofrezca otra marca android??
Eso lo tendrías que experimentar in situ. Hablar sin probar las cosas es frecuente es en este foro.
ganterjunior
02/11/21, 15:00:30
Eso lo tendrías que experimentar in situ. Hablar sin probar las cosas es frecuente es en este foro.
AAAH VALE
Ya tardabamos en usar "android stock" como lo mejor del mundo mundial xD
En fin debate terminado
Definitivamente google super sobrevalorado
opcupragta
02/11/21, 15:40:00
AAAH VALE
Ya tardabamos en usar "android stock" como lo mejor del mundo mundial xD
En fin debate terminado
Definitivamente google super sobrevalorado
Eso lo has deducido tú porque en ningún momento he dicho eso, ni siquiera lo he insinuado.
Tienes razón, debate terminado, hablas desde la barra del bar como lo haces constantemente.
Lo único que está sobrevalorado es tu opinión, mientras hables de supuestos no vale de nada.
Ciao!
¿Desde cuando el Pixel 3a/3aXL es una tablet, un plegable o un Chromebook para actualizarse a Android 12L?. :shock:
eso mismo he pensado yo.
Que aprendan de Huawei, la compañia n1 en Android, tanto por la calidad de los terminales ofrecidos, como por su ritmo de actualizaciones. Huawei Mate 10, 4 años en el mercado y ahora se actualizará a emui 12 (con posible base de Android 11, aunque dudo que este sea uno de los elegidos).
Por otra parte, por qué debería recibir Android 12 L el pixel 3a cuando esto es una versión para tablets?
12L is for phones, too, but since most of the new features won’t be visible on smaller screens, for now we’re keeping the focus on tablets, foldables, and ChromeOS devices. Later in the preview we plan to open up Android Beta enrollments for Pixel devices.
https://android-developers.googleblog.com/2021/10/12L-preview-large-screens.html
Es lo lógico, que la nueva versión sea compatible con todo tipo de dispositivos, aunque las mejoras se centren en optimizar el uso de pantallas grandes.
InspireD
02/11/21, 23:23:49
El Huawei P20 va a recibir Android 11, ahí lo dejo.
Y que he dicho??
Y como Samsung ahora...
Google dá 3 años puntuales y 2 de parches des del Pixel 6.
ganterjunior
03/11/21, 18:03:15
Google dá 3 años puntuales y 2 de parches des del Pixel 6.
Acabo de verlo...
Han aumentado 2 años de actualizaciones de seguridad con los pixel 6...
Bastante lamentable en mi opinión...
Esos dos años los tendría que aumentar también en actualizaciones de android que para eso es Google...
Que tenga el mismo soporte que las demás marcas android es de risa...
maligno1
03/11/21, 23:37:35
sinceramente los teléfonos de Google son teléfonos Android sin mas , todo lo que te ofrece Google ya lo tienen los demás contrincantes , no tiene nada único como Apple con su pro res por ejemplo
opcupragta
03/11/21, 23:54:00
sinceramente los teléfonos de Google son teléfonos Android sin mas , todo lo que te ofrece Google ya lo tienen los demás contrincantes , no tiene nada único como Apple con su pro res por ejemplo
Por la firma en que hablas jamás has probado un pixel, el pro res lo utilizará el 0,001 de sus dueños siempre que tengan almacenamiento de 256 GB.
opcupragta
04/11/21, 00:28:07
Acabo de verlo...
Han aumentado 2 años de actualizaciones de seguridad con los pixel 6...
Bastante lamentable en mi opinión...
Esos dos años los tendría que aumentar también en actualizaciones de android que para eso es Google...
Que tenga el mismo soporte que las demás marcas android es de risa...
Aquí el único de risa eres tú, que cada vez que hablas sube el pan. Hazte un favor y deja de hacer el ridículo.
Por la firma en que hablas jamás has probado un pixel, el pro res lo utilizará el 0,001 de sus dueños siempre que tengan almacenamiento de 256 GB.
Pro res se puede usar en los modelos de 128gb, aunque no a maxima resolución.
El Android que llevan los Pixel suele tener muchas menos opciones que la que tienen la mayoría de capas de fabricantes. Eso lleva mucho tiempo siendo así.
opcupragta
04/11/21, 08:10:31
Pro res se puede usar en los modelos de 128gb, aunque no a maxima resolución.
El Android que llevan los Pixel suele tener muchas menos opciones que la que tienen la mayoría de capas de fabricantes. Eso lleva mucho tiempo siendo así.
Pro res en máxima resolución es lo tal, en las demás resoluciones a mí por lo menos no me interesaría.
Añadidos algunos que son útiles y otros son solo estorbo, pero eso no es lo que se refiere el compañero. No son teléfonos sin más como dice, porque ninguno lo es.
Pro res en máxima resolución es lo tal, en las demás resoluciones a mí por lo menos no me interesaría.
Añadidos algunos que son útiles y otros son solo estorbo, pero eso no es lo que se refiere el compañero. No son teléfonos sin más como dice, porque ninguno lo es.
En tu anterior mensaje te has inventado un porcentaje de usuarios que usarían prores, “siempre y cuando tengan 256gb” y ahora dices que tu, tu caso personal, sólo lo usarías a maxima resolución. Una cosa no tiene nada que ver con la otra.
opcupragta
04/11/21, 09:07:35
En tu anterior mensaje te has inventado un porcentaje de usuarios que usarían prores, “siempre y cuando tengan 256gb” y ahora dices que tu, tu caso personal, sólo lo usarías a maxima resolución. Una cosa no tiene nada que ver con la otra.
No has entendido nada de lo que he dicho, para utilizar pro res a máxima resolución necesitas si o si 256.
No has entendido nada de lo que he dicho, para utilizar pro res a máxima resolución necesitas si o si 256.
Arriba he citado textualmente tu mensaje.
opcupragta
04/11/21, 09:11:28
Arriba he citado textualmente tu mensaje.
Vuelve a leer, porque veo que sigues sin entender lo que he escrito.
Vuelve a leer, porque veo que sigues sin entender lo que he escrito.
Lo he vuelto a leer, en el primer mensaje no haces mención de a maxima resolución. En el siguiente mensaje dices que a ti sólo te interesaría a maxima resolución.
No sé que se supone que no estoy entendiendo.
Que si, que a maxima resolución sólo se puede usar a partir del modelo de 256gb, eso ya lo sabía, pero no es lo que has dicho al principio, y la resolución no es la principal ventaja que ofrece proRES. No me vengas con rollos de que no lo estoy entendiendo.
opcupragta
04/11/21, 09:36:53
Lo he vuelto a leer, en el primer mensaje no haces mención de a maxima resolución. En el siguiente mensaje dices que a ti sólo te interesaría a maxima resolución.
No sé que se supone que no estoy entendiendo.
Que si, que a maxima resolución sólo se puede usar a partir del modelo de 256gb, eso ya lo sabía, pero no es lo que has dicho al principio, y la resolución no es la principal ventaja que ofrece proRES. No me vengas con rollos de que no lo estoy entendiendo.
Pues si lo has entendido perfectamente no sé qué vueltas le das, que el primer mensaje no concrete lo de máxima resolución! Vale, luego lo he concretado y nada más, no me interesa otra resolución que no sea la máxima, el de 128 no me interesa para nada, el pro res normal para mí es basura.
El único rollo se lo das tú, que les das mas vueltas que una peonza.
Pues si lo has entendido perfectamente no sé qué vueltas le das, que el primer mensaje no concrete lo de máxima resolución! Vale, luego lo he concretado y nada más, no me interesa otra resolución que no sea la máxima, el de 128 no me interesa para nada, el pro res normal para mí es basura.
El único rollo se lo das tú, que les das mas vueltas que una peonza.
Lo has concretado diciendo que tú, sólo lo considerarías usar a maxima resolución, cuando en mi mensaje te había aclarado que esa función se podía usar en los modelos de 128gb. Nada más.
ganterjunior
04/11/21, 11:04:24
Aquí el único de risa eres tú, que cada vez que hablas sube el pan. Hazte un favor y deja de hacer el ridículo.
No se porque te duele tanto que diga que Google es un vende humo de mucho cuidao... xD
No aporta nada los pixel te guste o no
opcupragta
04/11/21, 11:23:14
No se porque te duele tanto que diga que Google es un vende humo de mucho cuidao... xD
Para ti, o acaso tu opinión es un referente o una verdad universal? Venga, sigue llorando, que por mucho que repitas una mentira no se va a convertir en verdad.
ganterjunior
04/11/21, 11:48:30
Para ti, o acaso tu opinión es un referente o una verdad universal? Venga, sigue llorando, que por mucho que repitas una mentira no se va a convertir en verdad.
Pero llorando de que???
Cuánto drama tenéis algunos cuando alguien dice verdades de una marca que os gusta..
Yo solo he dado mi opinión y ya luego tú has empezado a llorar citando mi comentario...
Si supieras leer un comentario contra tu marca favorita sin rabiar pues yo solo hubiera puesto un comentario en este hilo xD
Pero como no eres capaz y tienes que citar y meterte con la gente por dar su opinión de Google a lo mejor el ridículo lo estás haciendo tú
Que no he dicho nada malo de ti, lo he dicho de Google eh jajaja
El fanatismo es malo
opcupragta
04/11/21, 11:55:53
Pero llorando de que???
Cuánto drama tenéis algunos cuando alguien dice verdades de una marca que os gusta..
Yo solo he dado mi opinión y ya luego tú has empezado a llorar citando mi comentario...
Si supieras leer un comentario contra tu marca favorita sin rabiar pues yo solo hubiera puesto un comentario en este hilo xD
Pero como no eres capaz y tienes que citar y meterte con la gente por dar su opinión de Google a lo mejor el ridículo lo estás haciendo tú
Que no he dicho nada malo de ti, lo he dicho de Google eh jajaja
El fanatismo es malo
...
Johny1979
04/11/21, 12:38:05
Tranquilo compañero, tienes toda la razón, pero no merece la pena en serio.
dnfuentes
04/11/21, 13:11:47
Señor@s, comportense.
No estoy de acuerdo Ganter. Los pixeles aportan cosas diferenciales al resto de android, para darte cuenta de ello debes tener uno. Puedes echar un ojo al video de Topes de Gama plus en el que habla de las ventajas de tener un Pixel.
Tiene cosas malas, como todos los teléfonos y quizás no este orientado a todos los públicos. Pero tienen un tratamiento en la fotografía exquisito y añadidos de IA en su software de edición de fotografía, traductor de google a tiempo real con apps de terceros etc etc que están muy muy bien.
Pero insisto, si no lo pruebas puede que lo veas como humo.
EDITO: igual que tiene cosas diferenciales un samsung con el spen, o apple con su ecosistema... Tampoco digo que sea la panacea Google. Pero des de luego que humo no me parece que vendan.
Saludos
ganterjunior
04/11/21, 16:16:17
No estoy de acuerdo Ganter. Los pixeles aportan cosas diferenciales al resto de android, para darte cuenta de ello debes tener uno. Puedes echar un ojo al video de Topes de Gama plus en el que habla de las ventajas de tener un Pixel.
Tiene cosas malas, como todos los teléfonos y quizás no este orientado a todos los públicos. Pero tienen un tratamiento en la fotografía exquisito y añadidos de IA en su software de edición de fotografía, traductor de google a tiempo real con apps de terceros etc etc que están muy muy bien.
Pero insisto, si no lo pruebas puede que lo veas como humo.
EDITO: igual que tiene cosas diferenciales un samsung con el spen, o apple con su ecosistema... Tampoco digo que sea la panacea Google. Pero des de luego que humo no me parece que vendan.
Saludos
Yo ya tuve en su día el pixel 3...
A mí la única marca que me falta por probar es Sony
Para mí lo de la cámara está muy muy sobrevalorado...
Cuando se está debatiendo de un Xiaomi, Samsung, oneplus, oppo etc etc y sale el tema de instala la gcam para mejor resultados me da mucha pereza ese debate xD
Y en tema fotografía cualquier marca tiene su "tratamiento y su IA"
Mira Huawei siendo la mejor pero de lejos
Y lo de traducir a tiempo real lo puedo hacer yo hasta en mi oneplus
Le dices a ok Google "activa el modo intérprete" y ya tienes la traducción a tiempo real...
Por eso digo lo de vende humo...
A día de hoy es que es eso, no aporta nada para ser Google
Yo ya tuve en su día el pixel 3...
A mí la única marca que me falta por probar es Sony
Para mí lo de la cámara está muy muy sobrevalorado...
Cuando se está debatiendo de un Xiaomi, Samsung, oneplus, oppo etc etc y sale el tema de instala la gcam para mejor resultados me da mucha pereza ese debate xD
Y en tema fotografía cualquier marca tiene su "tratamiento y su IA"
Mira Huawei siendo la mejor pero de lejos
Y lo de traducir a tiempo real lo puedo hacer yo hasta en mi oneplus
Le dices a ok Google "activa el modo intérprete" y ya tienes la traducción a tiempo real...
Por eso digo lo de vende humo...
A día de hoy es que es eso, no aporta nada para ser Google
Muy en desacuerdo en lo de la gcam.
Sin ir más lejos hoy hemos comparado las cámaras y por unanimidad la cámara del Pixel era superior al resto por bastante... Las hemos comparado a la de un 12 mini y un oneplus 8 pro, la de oneplus la peor en diferencia.
ganterjunior
04/11/21, 17:15:16
Muy en desacuerdo en lo de la gcam.
Sin ir más lejos hoy hemos comparado las cámaras y por unanimidad la cámara del Pixel era superior al resto por bastante... Las hemos comparado a la de un 12 mini y un oneplus 8 pro, la de oneplus la peor en diferencia.
Pero vs sus rivales de este año la peor es la de los pixel 6
Aparte que también el debate cámaras lo veo algunas veces hasta absurdo...
A día de hoy cualquier móvil gama alta tiene unas cámaras muy buenas y apenas tienen diferencias
Pero bueno, cada uno tiene su opinión...
Para mí el único pixel que aporta algo a día de hoy es el pixel 5 por su tamaño...
Me parece el pixel más redondo ya que para ese público no tiene rival...
Los pixel 6 pues ni fu ni fa
Pero claro, esto es como digo siempre una y otra vez es mi opinión
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.