PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Seguimiento Promocion Bose

Ahr0uN
02/11/21, 02:15:19
Pues lo suyo seria ir comentando por aqui, los problemas que nos surjan, o por el contrario si todo esta ok.

Modelo aceptado al usuario ghenghis1983 (https://www.htcmania.com/member.php?u=192520) con empresa de reenvio https://www.forward2me.com en Alemania:

nombre apellidos 301188 Oder Haus
Gewerbepark-Meyenburg 1
Berkholz-Meyenburg
D-16306
Germany

gio92
02/11/21, 04:21:05
Me apunto al hilo igual yo lo pedí en fnac francia.

Rinoo
02/11/21, 07:52:06
Ayer lo estaba mirando, pero la segunda vez que te pide el IMEI, te pide explícitamente captura de pantalla, no? ¿O si en la factura sale reflejada también vale?
Las personas que aún no lo hemos recibido, me temo que no lo podemos tramitar hasta que lo tengamos en nuestras manos...

donvidi8
02/11/21, 08:28:09
Yo los pedí el 19 pero pedido sale del día 20...

Entonces creo que tengo que esperarme a mañana para hacer lo de los cascos.

En mi caso usaré 2 direcciones de amigos de Francia. A ver que tal sale.

Ecke7
02/11/21, 08:36:35
A mi también me sale el 20, desconozco si me mandaran a tomar viento si hago la solicitud hoy. Puede que sea mejor esperar

auxus2
02/11/21, 08:44:26
Buenas, tenía entendido que había que esperar 14 días desde que te llegaba no? Yo tengo el móvil desde el 28 octubre en casa y estoy esperando a que pase 14 días, estoy haciendo el tonto? Jajaj

Ecke7
02/11/21, 08:49:44
Mmmmmmmmm

Vous avez attendu 14 jours à compter de la date d’achat de votre nouveau Pixel avant de faire cette demande

Esperaste 14 días a partir de la fecha de compra de tu nuevo Pixel antes de realizar esta solicitud.

auxus2
02/11/21, 09:03:01
Mmmmmmmmm

Vous avez attendu 14 jours à compter de la date d’achat de votre nouveau Pixel avant de faire cette demande

Esperaste 14 días a partir de la fecha de compra de tu nuevo Pixel antes de realizar esta solicitud.

Aaaa apartir de la fecha de compra, no de que me llegó, entonces si lo compre el 20 de octubre a finales de esta semana podría pedirlo.

Ecke7
02/11/21, 09:07:37
Aaaa apartir de la fecha de compra, no de que me llegó, entonces si lo compre el 20 de octubre a finales de esta semana podría pedirlo.

Creo que pone commande que es pedido. Pedí el 20 así que hoy o mañana.

Xplici
02/11/21, 09:47:33
Solicitud enviada y aprobada.

Solicitada a la dirección de un amigo en Francia. Aunque en la web de Fnac FR me aparece que el pedido se ha realizado el día 20, en la factura indica que ha sido el 19.

Cuando realiceis la solicitud revisad la bandeja de spam porque me han llegado los correos del dominio pixel-offers.com marcados como spam.

REO1976N1
02/11/21, 09:48:19
Es raro que sea desde la fecha de compra (no estoy diciendo que no sea así, simplemente que me sorprende). Yo pensaba que hacían lo de los 14 días para que no sea dentro del periodo en el cual puedes devolver una compra hecha online, para evitar que la gente reciba los auriculares y después devuelva el móvil, pero en ese caso se cuenta desde que lo recibes.

Ecke7
02/11/21, 09:49:40
[quote=Xplici;33299667]Solicitud enviada y aprobada.

Qué rápido!

En mi factura el 20. Supongo que toca esperar a mañana.

melojapilas
02/11/21, 10:16:07
Buenas, estoy intentando reclamar los BOSE a traves de colisexpat pero no me lo permite al meter el numero de telefono que me facilitan me da error. Alguien que haya reclamado los BOSE por la compra del pixel en fnac francia podria ayudarme?

Xplici
02/11/21, 10:21:21
Buenas, estoy intentando reclamar los BOSE a traves de colisexpat pero no me lo permite al meter el numero de telefono que me facilitan me da error. Alguien que haya reclamado los BOSE por la compra del pixel en fnac francia podria ayudarme?

Si copias y pegas un número español con el +34 al principio, en el campo de telefóno te lo detecta como válido y te aparece la bandera de España.

Puedes probar de esa manera o colocarlo como segunda opción.

Yo he colocado el número de móvil francés de mi amigo y el mio español como segunda opción.

melojapilas
02/11/21, 10:30:52
Si copias y pegas un número español con el +34 al principio, en el campo de telefóno te lo detecta como válido y te aparece la bandera de España.

Puedes probar de esa manera o colocarlo como segunda opción.

Yo he colocado el número de móvil francés de mi amigo y el mio español como segunda opción.

Muchas gracias, lo he hecho de esa forma y se lo ha tragado. Ahora a esperar :palomitas:

Ecke7
02/11/21, 10:36:27
Muchas gracias, lo he hecho de esa forma y se lo ha tragado. Ahora a esperar :palomitas:
habéis comprado el 19 o el 20¿?

joselito5550
02/11/21, 10:46:52
Acabo de realizar la solicitud a google alemania. Como dicen algunos compañeros, si pegas el número de teléfono con el +34 te lo acepta. He utilizado la dirección de un amigo que vive allí, y por ahora me la han aceptado. Se supone que cuando los envíen mandarán un correo informando.

xavisu
02/11/21, 11:13:44
Otro pedido y aprobado por aqui a Francia por colisexpat, el numero de telefono he puesto el frances que me han puesto con la dirección. Tampoco creo que influya en nada.
En la dirección no pone a que departament pertenece Bobigny y te lo piden, lo he mirado por google y he puesto Seine-Saint-Denis, espero que este bien.

Confirmo que los correos de confirmación van directos a la carpeta de spam

auxus2
02/11/21, 11:18:31
Otro pedido y aprobado por aqui a Francia por colisexpat, el numero de telefono he puesto el frances que me han puesto con la dirección. Tampoco creo que influya en nada.
En la dirección no pone a que departament pertenece Bobigny y te lo piden, lo he mirado por google y he puesto Seine-Saint-Denis, espero que este bien.

Confirmo que los correos de confirmación van directos a la carpeta de spam

Si no es mucha molestia podrias pasar el enlace de la solicitud para google francia ya que el mio es del fnac.

Lo haré ahora a través de colisexpat a ver si soy capaz que nunca lo he utilizado.

tolkas
02/11/21, 11:23:04
Una pregunta. Para colisexpat me pide modalidad de inscripción de 4.90€, a parte del envío.... Habéis pagado eso ya? o eso se paga cuando llegue??

gio92
02/11/21, 11:27:01
Una pregunta. Para colisexpat me pide modalidad de inscripción de 4.90€, a parte del envío.... Habéis pagado eso ya? o eso se paga cuando llegue??
me uno a la pregunta xD

Ecke7
02/11/21, 11:29:18
¿Podéis indicar si alguno lo pidió el 20 y se ha aprobado la solicitud hoy? Gracias!

auxus2
02/11/21, 11:30:44

Me uno a la pregunta, me pide pagar 4.90 ya al registrarme, es necesario hacerlo ya para completar la inscripción?

melojapilas
02/11/21, 11:49:16
habéis comprado el 19 o el 20¿?
Yo el 19

Yo hasta que no me confirmen desde Google que esta todo bien no suelto un euro

tolkas
02/11/21, 11:55:13
Yo hasta que no me confirmen desde Google que esta todo bien no suelto un euro

Bueno, claro.... Buen punto! Jajaja

monofan
02/11/21, 12:07:32
¡Hola!
Yo no conocía colusexpat pero los comentarios no parecen demasiado positivos.

https://es.trustpilot.com/review/www.colisexpat.com?utm_medium=trustbox&utm_source=MicroStar

¿Conocéis alguna alternativa?

auxus2
02/11/21, 12:08:13
Una pregunta que no tengo claro

En nombre que pongo el mio o el COLISEXPAT - ref(xxxxxx)

Gracias

curaxa
02/11/21, 12:27:21
Yo lo compré el 21. podéis poner la url para pedir los Bose ¿?, no la encuentro ahora!.

Gracias.

Xplici
02/11/21, 12:32:25
Yo lo compré el 21. podéis poner la url para pedir los Bose ¿?, no la encuentro ahora!.

Gracias.

https://pixel-offers.com/

xxbultackxx
02/11/21, 12:56:13

Confirmo que los correos de confirmación van directos a la carpeta de spamEl número COLISEXPAT - ref.xxxxxx lo has tenido que poner en algún lado?

Gracias!

xavisu
02/11/21, 13:28:14
El número COLISEXPAT - ref.xxxxxx lo has tenido que poner en algún lado?

Gracias!

Claro, la dirección tal y como me la han dado, de echo esa ref debe ser lo más importante de todo

xxbultackxx
02/11/21, 13:35:58
Claro, la dirección tal y como me la han dado, de echo esa ref debe ser lo más importante de todoSí, exacto. Pero me refiero en que parte lo has metido? En nombre, Address Line, etc...

auxus2
02/11/21, 14:10:16
Sí, exacto. Pero me refiero en que parte lo has metido? En nombre, Address Line, etc...

Me uno a la pregunta, no se donde poner mi nombre (si es necesario) y donde la ref.xxxxx

iron
02/11/21, 14:33:01
Pero porque estais usando colisexpaq ?

Saludos

xxbultackxx
02/11/21, 14:35:32
Pero porque estais usando colisexpaq ?

SaludosPara que nos lleguen los cascos Bose de promo

varrelo
02/11/21, 14:38:56
Me acaban de responder la solicitud diciendo que la foto del IMEI debe ser de la caja o una captura de pantalla. No les vale con la información de la hoja de pedido.

Así que a esperar que llegue el móvil.

auxus2
02/11/21, 16:33:38
Me acaban de responder la solicitud diciendo que la foto del IMEI debe ser de la caja o una captura de pantalla. No les vale con la información de la hoja de pedido.

Así que a esperar que llegue el móvil.

Buenas utilizaste colisexpa? Si es asi, el numero de ref.xxx que te mandan donde se pone al complementar el formulario?

Gracias.

varrelo
02/11/21, 17:06:44
Buenas utilizaste colisexpa? Si es asi, el numero de ref.xxx que te mandan donde se pone al complementar el formulario?

Gracias.

Era Mailbox.

Pero ahora me han mandado otro email diciendo que nada. Que las direcciones de empresas de reenvío no son elegibles para la promoción.

Así que nada.

gio92
02/11/21, 17:13:55
Era Mailbox.

Pero ahora me han mandado otro email diciendo que nada. Que las direcciones de empresas de reenvío no son elegibles para la promoción.

Así que nada.
solicitaste los bose ó mandaste un correo preguntando por las direcciones?

varrelo
02/11/21, 17:16:52
solicitaste los bose ó mandaste un correo preguntando por las direcciones?

Solicitud

xavisu
02/11/21, 17:44:40
Nada, mail diciendo que las direcciones de empresas de reenvío no sirven. Puta Google

varrelo
02/11/21, 17:54:20
Nada, mail diciendo que las direcciones de empresas de reenvío no sirven. Puta Google

Hay alguna especie de "chat del Terra" en Alemania? :D

Rinoo
02/11/21, 18:04:48

Estoy igual que tu. Eso quiere decir que no tenemos nada qu ehacer ya? Incluso disponiendo de una direccion local en alemania o francia?

varrelo
02/11/21, 18:07:24
He contactado con Mailbox por si hay alguna forma de hacerlo. Os cuento en cuanto sepa algo.

auxus2
02/11/21, 18:14:01
Noooooo joder ya estaba con el hype de los cascos, vaya bajona leer que no podemos enviarlo por compañía.

Una pregunta tengo un amigo en Berlín, podria enviarlos a alemania aun habiendolo comprado en Francia?

GeorgeCat
02/11/21, 18:22:25
Noooooo joder ya estaba con el hype de los cascos, vaya bajona leer que no podemos enviarlo por compañía.

Una pregunta tengo un amigo en Berlín, podria enviarlos a alemania aun habiendolo comprado en Francia?

Me hago la misma pregunta, yo lo compre en Alemania donde solo tengo mailboxde pero tengo dirección en Francia donde podría mandarlos.
En un momento dado, tu me mandas los tuyos a Francia y yo a tu amigo en Berlin!!;-)

javipm
02/11/21, 21:05:44
Me hago la misma pregunta, yo lo compre en Alemania donde solo tengo mailboxde pero tengo dirección en Francia donde podría mandarlos.
En un momento dado, tu me mandas los tuyos a Francia y yo a tu amigo en Berlin!!;-)

Otro que se suma a la pregunta.. Comprado en Alemania y con posibilidad de mandar los Bose a Francia.

Creo que leí en el hilo del pixel 5 que no hubo problema en hacerlo asi

auxus2
02/11/21, 23:09:26
Ahora en el formulario te pone que elijas la tienda donde los has comprado, si eliges enviar a alemania no te deja selecciónar Fnac que es francés y al reves igual.

Yo al final he tenido la suerte que hablando con mi hermana tiene una amiga viviendo en Francia asi que mañana que ya hace los 14 dias enviaré el formulario.

Ahr0uN
03/11/21, 00:15:31
Edito:

1 rechazo Mailbox.de

1 rechazo Coliexpat

Pues muy bien no empezamos no?

Zarco92
03/11/21, 00:52:46
Parece que los que no tengamos algun amigo en el extranjero estamos jodidos jaja.

Ecke7
03/11/21, 09:42:57
Solicitados, a ver qué me dicen.

Ecke7
03/11/21, 09:47:47
Edito:

1 rechazo Mailbox.de

1 rechazo Coliexpat

Pues muy bien no empezamos no?

¿qué os han tardado en responder?

donvidi8
03/11/21, 09:56:15
Yo he solicitado 3 (3 pedidos separados en Fnac Francia).
2 los he hecho en una dirección y 1 en otra dirección.

De momento todo bien.

tolkas
03/11/21, 10:26:22
Pregunta tonta.

Alguien sabe que pasa si lo solicitas antes de que pasen los 14 días? Yo lo solicité ayer y hacía los 14 hoy.... Y aun no me han contestado. Que lo he hecho con una empresa de reenvío y me lo van a rechazar, pero por curiosidad.....

PD: A lo mejor es mucha geta, pero como en teoría en cada dirección se pueden dos envíos... a lo mejor podríamos hacer algún sistema para que los que tenéis conocidos en Francia se pongan en contacto con los que no. Siempre que haya la confianza suficiente con el susodicho francés, claro! Jajaja

varrelo
03/11/21, 10:28:47
Pregunta tonta.

Alguien sabe que pasa si lo solicitas antes de que pasen los 14 días? Yo lo solicité ayer y hacía los 14 hoy.... Y aun no me han contestado. Que lo he hecho con una empresa de reenvío y me lo van a rechazar, pero por curiosidad.....

Supongo que entre hoy y mañana sabrás algo. No pasará nada por la fecha.

borjor
03/11/21, 11:21:13
Aquí otro al que le ha llegado correo de Google rechazando la solicitud. Por ser una dirección de reenvio. :crybaby:

Ecke7
03/11/21, 11:28:42
Aquí otro al que le ha llegado correo de Google rechazando la solicitud. Por ser una dirección de reenvio. :crybaby:

Cuándo lo lanzaste¿?

borjor
03/11/21, 11:34:01
Cuándo lo lanzaste¿?

Si te refieres a cuándo hice la solicitud, el día 1.

Turrezson
03/11/21, 11:45:26
Hice la solicitud ayer gracias a la direccion de un conocido en Francia. No se si por ver en la factura de Fnac que les he mandado que el movil no se envio a Francia diran algo...espero que no. De momento esta con "solicitud recibida", a ver si a lo largo del dia...

(Deberia haberla borrado :( )

Crackers
03/11/21, 15:15:00
A mí me lo acaban de rechazar utilizando la dirección de Colisexpat, y eso que para ver si colaba no incluí "Colisexpat" en la dirección, puse el número de referencia en medio de la dirección de envío jajaja pero la tienen fichada. A ver si se me ocurre algo, pero lo veo difícil...

auxus2
03/11/21, 15:16:42
Hice la solicitud ayer gracias a la direccion de un conocido en Francia. No se si por ver en la factura de Fnac que les he mandado que el movil no se envio a Francia diran algo...espero que no. De momento esta con "solicitud recibida", a ver si a lo largo del dia...

(Deberia haberla borrado :( )

Me interesa porque voy a hacerlo esta tarde y lo de que la factura venga la dirección de España también me preocupa, avisa porfa con lo que te digan y mira en spam en el correo que muchos dicen que el email de respuesta les aparece ahí, saludos.

varrelo
03/11/21, 15:26:22
A mí me lo acaban de rechazar utilizando la dirección de Colisexpat, y eso que para ver si colaba no incluí "Colisexpat" en la dirección, puse el número de referencia en medio de la dirección de envío jajaja pero la tienen fichada. A ver si se me ocurre algo, pero lo veo difícil...

Es lo que yo había pensado hacer otra vez con alemania jajaja

Outeiro 2
03/11/21, 15:31:11
Parece que los que no tengamos algun amigo en el extranjero estamos jodidos jaja.
Será por gente en Alemania o en Francia!
Una vez haya pedido los míosy vengan en camino no tendría problema en que alguien utilizara mi dirección (vivo en Alemania)
Antes no por el tema de la restricción de la promoción (en algún sitio leí dos por domicilio)

Turrezson
03/11/21, 16:24:26
Me interesa porque voy a hacerlo esta tarde y lo de que la factura venga la dirección de España también me preocupa, avisa porfa con lo que te digan y mira en spam en el correo que muchos dicen que el email de respuesta les aparece ahí, saludos.

De momento, al comprobar el estado en la propia pagina de pixel-offers.com sigue poniendo "Request received" y ultima actualizacion ayer. Asi que o mañana o pasado algo actualizaran (pone que en un maximo de 4 dias laborables)...

No cuesta nada borrar la direccion por si acaso. Edita el PDF y tachala para que no se vea. Con eso deberia bastar y no creo que te digan nada por ello.

Xarly12
03/11/21, 17:21:58
Una vez haya pedido los míosy vengan en camino no tendría problema en que alguien utilizara mi dirección (vivo en Alemania)
Antes no por el tema de la restricción de la promoción (en algún sitio leí dos por domicilio)

Pillo sitio por aquí para cuando pidas los tuyos :palomitas:

Durden93
03/11/21, 17:27:06
Alguno que lo ha pedido a algun amigo de fuera ha puesto su nombre o el del amigo? Por saber luego si habria problemas

Zarco92
03/11/21, 18:02:44

Bueno, primera persona que conozco en unos de esos países jajaja. Gracias por la oferta.

Estaría bien hacer piña para esto en el foro, quizá haya más gente que se ofrezca a colaborar.

auxus2
03/11/21, 21:11:34
Buenas, pues me han aprobado la solicitud en el acto, ha sido instantáneo me han enviado el email de solicitud recibida y solicitud aprobada a la vez, la verdad que me ha extrañado pero si, pone que ha sido aprobada y en menos de 60 dias me los envían.

Con la dirección de un familiar de un amigo.

varrelo
03/11/21, 22:02:02
Buenas, pues me han aprobado la solicitud en el acto, ha sido instantáneo me han enviado el email de solicitud recibida y solicitud aprobada a la vez, la verdad que me ha extrañado pero si, pone que ha sido aprobada y en menos de 60 dias me los envían.

Tiene más direcciones? :D

j2002
03/11/21, 23:09:57
Alguno que lo ha pedido a algun amigo de fuera ha puesto su nombre o el del amigo? Por saber luego si habria problemasYa te lo diré. Yo tengo un familiar de visita en Múnich que me va a traer el móvil. Cómo dirección para los cascos utilizaré la de un amigo de él que me los reenviará o traerá en navidades (espero)

Ahr0uN
03/11/21, 23:13:28
Alguien que los haya pedido en Alemania y probara a mandarlos a un amigo en Francia, o al la inversa? Pedidos en Francia y mandado a un amigo en Alemania?

yambo2005
04/11/21, 09:26:09

Buenos días, el nombre que has puesto para recibir los auriculares, ¿es el tuyo o el de la persona que vive en la casa? Es la única duda que tengo de cara a pedirlos...
Muchas gracias!!

auxus2
04/11/21, 09:39:02
Buenos días, el nombre que has puesto para recibir los auriculares, ¿es el tuyo o el de la persona que vive en la casa? Es la única duda que tengo de cara a pedirlos...
Muchas gracias!!

Buenas puse el de persona que vive alli al igual que su teléfono, lo único que puse mio fue el correo electrónico, te explico el porque.

La persona que vive alli le explicó a mi hermana que muchas veces si no encuentran la puerta del apartamento los carteros de alli suelen preguntar a los vecinos por el nombre del paquete al igual que si pasa algo la llamaran por teléfono, si ami me llama un cartero francés que no encuentra la puerta o que no ahi nadie imagina lo que yo puedo hacer xD.

Espero haberte ayudado, nose como lo habrán hecho los demás. Saludos.

yambo2005
04/11/21, 09:53:31
Buenas puse el de persona que vive alli al igual que su teléfono, lo único que puse mio fue el correo electrónico, te explico el porque.

La persona que vive alli le explicó a mi hermana que muchas veces si no encuentran la puerta del apartamento los carteros de alli suelen preguntar a los vecinos por el nombre del paquete al igual que si pasa algo la llamaran por teléfono, si ami me llama un cartero francés que no encuentra la puerta o que no ahi nadie imagina lo que yo puedo hacer xD.

Espero haberte ayudado, nose como lo habrán hecho los demás. Saludos.
Perfecto, me has ayudado mucho! Porque no tenía claro cómo meter el nombre... Gracias!

yambo2005
04/11/21, 12:32:32
Bueno, ya lo he hecho, y me han aprobado la petición al momento:ok::ok:
Eso si, hasta que no los tenga en mis manos... no vamos a cantar victoria por si acaso:rolleyes:

Ecke7
04/11/21, 14:24:28
Bueno, ya lo he hecho, y me han aprobado la petición al momento:ok::ok:
Eso si, hasta que no los tenga en mis manos... no vamos a cantar victoria por si acaso:rolleyes:

Al momento¿? Yo llevo esperando desde ayer a primera hora....:silbando:

donvidi8
04/11/21, 15:29:06

A mi tampoco me han dicho ni si ni no de los 3 que pedí...

yambo2005
04/11/21, 15:33:07
Si, si, al momento, de hecho me han llegado prácticamente a la vez el email de que han recibido la solicitud y el email de solicitud aprobada... Eso si, en la carpeta spam estaban los dos.
También podéis mirar el estado de la solicitud en https://pixel-offers.com/headphones/fr-FR/track-claim, ponéis el número de referencia de la solicitud y podéis ver cómo está:ok:

Ecke7
04/11/21, 16:02:54
Si, si, al momento, de hecho me han llegado prácticamente a la vez el email de que han recibido la solicitud y el email de solicitud aprobada... Eso si, en la carpeta spam estaban los dos.
También podéis mirar el estado de la solicitud en https://pixel-offers.com/headphones/fr-FR/track-claim, ponéis el número de referencia de la solicitud y podéis ver cómo está:ok:

Yaya, lo chequeo cada cierto tiempo pero me sale recibida desde ayer y nada más. :cry:

donvidi8
04/11/21, 17:55:26
Tengo 2 recibidas y una aprobada.

A esperar...

Rinoo
04/11/21, 20:29:35
A los que nos han rechazado la solicitud de la promo no tenemos nada que hacer ya, no?

enlagar
04/11/21, 21:36:15
Si pido que me la envíen a una dirección alemana no tiene que haber problemas, no? Tengo un conocido que vive allí al que veré en navidades. ��

Ahr0uN
04/11/21, 22:22:43
Si pido que me la envíen a una dirección alemana no tiene que haber problemas, no? Tengo un conocido que vive allí al que veré en navidades. ��

Si lo pediste en Alemania no claro... pero si lo pediste en Francia ya nos comentas que tal te sale la jugada.

A los que nos han rechazado la solicitud de la promo no tenemos nada que hacer ya, no?

Nidea prueba si eso, el no ya lo tienes =)

Viendo el panorama, este fin de semana me hace los 14 dias y lo pedire con otra agencia de reenvio que encontre, que no tiene el nombre de la empresa en la direccion y desde una VPN francesa a ver si cuela

sergioneb
05/11/21, 08:22:54
Ya tengo la solicitud hecha y aprobada.
Como otros compañeros, enviada a un amigo en francia y ya me lo traera para navidad o me lo enviará.

Ecke7
05/11/21, 08:38:36
Ya tengo la solicitud hecha y aprobada.
Como otros compañeros, enviada a un amigo en francia y ya me lo traera para navidad o me lo enviará.

¿podrías indicar cuándo has hecho el pedido? Llevo un par de días esperando y estoy hasta nervioso :cry:

Lo he puesto a mi nombre a casa de un compi de trabajo que vive en Francia y al que veo todos los días. :-)

tolkas
05/11/21, 09:45:11
Pues yo lo llevo parado desde el 2...

Le puse una dirección de recogida de una empresa random que encontré haciendo una búsqueda por internet, por no poner la típica de siempre y ver si así colaba... Pero me la han colado a mi y ahí lo tienen. Que no sabrán que hacer conmigo o peor, que me la retienen por listo! jajajajaja

xxbultackxx
05/11/21, 10:27:48
Viendo el panorama, este fin de semana me hace los 14 dias y lo pedire con otra agencia de reenvio que encontre, que no tiene el nombre de la empresa en la direccion y desde una VPN francesa a ver si cuela

Se puede saber que empresa es? Así puedo probar también y os comento.

yambo2005
05/11/21, 11:26:27
¿podrías indicar cuándo has hecho el pedido? Llevo un par de días esperando y estoy hasta nervioso :cry:

Lo he puesto a mi nombre a casa de un compi de trabajo que vive en Francia y al que veo todos los días. :-)
Yo hice el pedido el día 22 y los pedí ayer (13 días después) y me los aceptó.
Lo he pedido también a casa de un compañero de curro pero en el nombre puse su nombre en vez del mío.

javipm
05/11/21, 18:37:22
Yo al final se lo he mandado a un familiar de un compañero de trabajo y todo ok, me lo han aceptado.

Antes de tener este contacto, iba a hacerlo a través de otra empresa rollo mailbox. Encontré esta https://www.forward2me.com/ que tiene buenas opiniones y la dirección parecía normal, no de una empresa:

xxxx
xxx Oder Haus, Gewerbepark-Meyenburg 1
Berkholz-Meyenburg
D-16306
GERMANY

Por si alguno que no tengáis alternativas queréis probar ;)

Saludos

sergioneb
06/11/21, 09:22:01

El pedido lo hice el 20/10 y la solicitud el 4/11.
Me aceptaron la solicitud en menos de 10 minutos.

samsonite
06/11/21, 13:09:50
Yo al final se lo he mandado a un familiar de un compañero de trabajo y todo ok, me lo han aceptado.

Antes de tener este contacto, iba a hacerlo a través de otra empresa rollo mailbox. Encontré esta https://www.forward2me.com/ que tiene buenas opiniones y la dirección parecía normal, no de una empresa:

xxxx
xxx Oder Haus, Gewerbepark-Meyenburg 1
Berkholz-Meyenburg
D-16306
GERMANY

Por si alguno que no tengáis alternativas queréis probar ;)

Saludos

Hola compi,me puedes dicer si tu movil lo mandaste por mailbox y luego los cascos a la direccion del familiar ? Gracias

javipm
06/11/21, 19:05:26
Hola compi,me puedes dicer si tu movil lo mandaste por mailbox y luego los cascos a la direccion del familiar ? Gracias

Si, exacto, móvil por mailbox y los cascos a esta persona. En 10 min me lo validaron.

samsonite
07/11/21, 00:15:34
Si, exacto, móvil por mailbox y los cascos a esta persona. En 10 min me lo validaron.

Gracias amigo

ghenghis1983
07/11/21, 10:00:49
Buenas! yo no tengo conocidos en Alemania y me la he jugado con la dirección https://www.forward2me.com que comentabais más arriba.

Nada más completar la solicitud ya me aparece como:
"Última actualización: 2021-11-07
¡Buenas noticias! Nuestro equipo ha aprobado su solicitud. Ahora estamos preparando sus auriculares para su envío."

560919
07/11/21, 10:48:46
Yo he probado con colisexpat y tres días en espera... Sin novedades de momento.

javipm
07/11/21, 13:14:24
Buenas! yo no tengo conocidos en Alemania y me la he jugado con la dirección https://www.forward2me.com que comentabais más arriba.

Que bien, me alegro que te funcionara, a ver si te llega todo bien!!

Ahr0uN
07/11/21, 18:44:39

BuAHHH Podrias poner un ejemplo de direccion que te dieron en esa empresa? Es que yo me la tengo que jugar tambien con otra pero en Francia =)

ghenghis1983
07/11/21, 19:11:36
BuAHHH Podrias poner un ejemplo de direccion que te dieron en esa empresa? Es que yo me la tengo que jugar tambien con otra pero en Francia =)

es rollo así:
Your Germany address: nombre apellidos 301188 Oder Haus, Gewerbepark-Meyenburg 1, Berkholz-Meyenburg, D-16306, Germany

Ahr0uN
07/11/21, 19:18:17
es rollo así:
Your Germany address: nombre apellidos 301188 Oder Haus, Gewerbepark-Meyenburg 1, Berkholz-Meyenburg, D-16306, Germany

Gracias, ahora a adaptarla para que se parezca, o sera que el fin de semana trabaja uno que se pasa las bases por el orto??? :D

Xzell
07/11/21, 19:39:27
Pedidos!! Esperando confirmación. A ver si hay suerte.

Edito: la confirmación ha llegado en minutos. Ahora a esperar a que se lo envíen a un amigo de Francia.

Ecke7
08/11/21, 07:43:08
Yo solicité el día 3 y sigo esperando. Y puse dirección física de Francia de un amigo..........

mm_david_mm
08/11/21, 09:38:18
Yo hice la solicitud el día 2 también, el plazo se cumpliría el viernes y ni mu. He puesto dirección de un amigo en Berlín.

El sábado les mandé un mail a través del área de contacto de la web, a ver qué pasa.

Ecke7
08/11/21, 09:43:09
El cuarto día hábil en teoría es hoy. Sino mañana escribo.

No me parece normal que a algunos se les conteste al instante, sobretodo siendo solicitudes posteriores, y otros llevemos días esperando...

mm_david_mm
08/11/21, 09:45:38
El cuarto día hábil en teoría es hoy. Sino mañana escribo.

No me parece normal que a algunos se les conteste al instante, sobretodo siendo solicitudes posteriores, y otros llevemos días esperando...

Eso es lo raro. Yo por eso he escrito jaja

Ecke7
08/11/21, 11:46:46
Eso es lo raro. Yo por eso he escrito jaja

Me estoy poniendo malo!

JavierBCN360
08/11/21, 13:11:51
A mi me lo han aceptado al instante de hacer la solicitud

Ecke7
08/11/21, 13:13:52
A mi me lo han aceptado al instante de hacer la solicitud

Con más razón. No entiendo nada.

JavierBCN360
08/11/21, 13:15:29

Entiendo que si lo aceptan al instante es por el tema de que todos los datos están correctos, si tarda que lo verifiquen es porque algún dato de dirección o teléfono no les cuadra

JavierBCN360
08/11/21, 13:16:52

De que manera lo has hecho?

Ecke7
08/11/21, 13:18:48
De que manera lo has hecho?

He indicado todos los datos que pedían, con captura de IMEI incluida. La dirección de entrega a mi nombre a casa de un compañero de trabajo que reside en la frontera.

yambo2005
08/11/21, 13:24:02
He indicado todos los datos que pedían, con captura de IMEI incluida. La dirección de entrega a mi nombre a casa de un compañero de trabajo que reside en la frontera.
Lo único que se ocurre para que lo tengas parado es que en la dirección de facturación de la factura de fnac hayas puesto la dirección española y eso no les pueda cuadrar... porque lo pediste para recogida en tienda de Baiona, no?

JavierBCN360
08/11/21, 13:26:09

Claro.. Yo he puesto nombre de la persona francesa, dirección con autocompletar y su número de teléfono. Solo aparece mi correo electrónico.

Ecke7
08/11/21, 13:26:25
Lo único que se ocurre para que lo tengas parado es que en la dirección de facturación de la factura de fnac hayas puesto la dirección española y eso no les pueda cuadrar... porque lo pediste para recogida en tienda de Baiona, no?

Siempre he puesto la dirección de mi compi. Recogida en Baiona pero la factura y los cascos a su dirección y a mi nombre para que todo cuadre.

JavierBCN360
08/11/21, 13:26:36

La factura no se la miran, en la mia era la de españa y me la han aceptado al instante

yambo2005
08/11/21, 13:38:17
Siempre he puesto la dirección de mi compi. Recogida en Baiona pero la factura y los cascos a su dirección y a mi nombre para que todo cuadre.

Pues entonces tienes todo exactamente igual que yo... no entiendo que no esté aceptada ya.

Ecke7
08/11/21, 14:03:34
Pues entonces tienes todo exactamente igual que yo... no entiendo que no esté aceptada ya.

Por eso, estoy mosca. Sin esos cascos me lo hubiese pensado dos veces antes de comprar el móvil. xD

MrRobot
08/11/21, 14:20:33
Buenas compis! Yo he realizado hoy mismo la solicitud y he recibido la confirmación al instante. Pedí el Pixel el día 22 y me llegó el sábado, pero hasta hoy no he podido realizar la solicitud de los cascos.

MrRobot
08/11/21, 14:22:42
Por cierto, los que no habeis recibido la confirmación, mirad en SPAM!!!! Yo he recibido los emails ahí...

Ecke7
08/11/21, 14:28:32
Por cierto, los que no habeis recibido la confirmación, mirad en SPAM!!!! Yo he recibido los emails ahí...

Tengo el spam controladísimo y nada.... Y al ver el estado de mi solicitud solo sale recibida el 3.

samsonite
08/11/21, 15:18:24

De mailbox o Fnac francia??

MrRobot
08/11/21, 15:45:49
De mailbox o Fnac francia??

De FNAC Francia....

Ecke7
08/11/21, 16:56:59
He escrito a Google, a ver qué pasa.

amerino
08/11/21, 20:46:03
He puesto la dirección de un conocido en Alemania,aceptado en el instante!
Me plantearé venderlos, aunque nunca he tenido auriculares similares. Que pedazo de promoción,fue un aliciente para reservar el teléfono

Ecke7
09/11/21, 08:15:49
Estoy empezando a desesperarme con el tema...

danny_res
09/11/21, 10:59:05
La semana pasada me aceptaron la promocion, pero hoy he recibido un correo de que no cumplo una de las condiciones, puse la direcciond e un amigo en francia, pero puso su nombre, no el mio.
Por este detalle me lo han denegado despues de ACEPTARLO la semana pasada!

Vaya cagada
Puedo volver a enviar el formulario?

elpopi
09/11/21, 11:30:02
Yo también estoy en ese caso, el teléfono ha venido a mi nombre a España y en la promoción he puesto el nombre y la dirección de un amigo en Francia.

Es un poco ridículo ese razonamiento porque puedes dar la dirección de un familiar o vecino porque no te va bien que te manden paquetes a casa, por trabajo...

Espero que no me cancelen la promoción a mi también, estaré atento al spam

yambo2005
09/11/21, 11:34:07
Joooder, ya no saben qué hacer para no soltar los auriculares! A ver cómo va avanzando el tema.

Ecke7
09/11/21, 11:52:22
A mi después de escribirles ayer me pone "última actualización 8 del 11" y antes de eso la fecha era el 3, el día de mi solicitud.

No entiendo porq tardan tanto... Hablan de 4 días hábiles y de eso nada. Mal empezamos.

peterzas
09/11/21, 11:53:49
Alguien más ha probado esto? Los que no tenemos conocidos estamos apañados...

Que bien, me alegro que te funcionara, a ver si te llega todo bien!!

gio92
09/11/21, 13:29:31
La semana pasada me aceptaron la promocion, pero hoy he recibido un correo de que no cumplo una de las condiciones, puse la direcciond e un amigo en francia, pero puso su nombre, no el mio.
Por este detalle me lo han denegado despues de ACEPTARLO la semana pasada!

Vaya cagada
Puedo volver a enviar el formulario?

Pues yo estoy igual que tú, seguro la semana que viene me lo deniegan.

donvidi8
09/11/21, 14:28:30
Pues nada, los 3 pedidos con direcciones en Francia, no aprobados...

En fin

danny_res
09/11/21, 16:10:20
Pues nada, los 3 pedidos con direcciones en Francia, no aprobados...

En fin

Exacto, he llamado a google para ver como solucionarlo, y me comentan que en la factura que les pasé aparece mi direccion de españa, y que solo es permitido para residentes de francia.

Me ha dicho "por lo bajini" que hable con FNAC FR para cambiar la dirección de la factura y volverlo a intentar.

samsonite
09/11/21, 16:49:51
Exacto, he llamado a google para ver como solucionarlo, y me comentan que en la factura que les pasé aparece mi direccion de españa, y que solo es permitido para residentes de francia.

Me ha dicho "por lo bajini" que hable con FNAC FR para cambiar la dirección de la factura y volverlo a intentar.

Puedes decirme que teléfono has llamado ,gracias

danny_res
09/11/21, 17:39:30
Puedes decirme que teléfono has llamado ,gracias

Esta en esta pagina, es de francia, he?
https://pixel-offers.com/headphones/fr-FR/support/contact

este es el numero:
01 85 14 99 62

para llamar usar : +33 185 14 99 62

Yo les he hablado en ingles y DPM
Suerte!

javipm
09/11/21, 17:50:19

Yo en la factura que mandé borre la dirección de mailbox por lo mismo y de primeras me lo han aceptado.. a ver si así cuela, en unos días saldremos de dudas.

mm_david_mm
09/11/21, 17:51:30

Oye muchas gracias por el aporte.

Yo lo compré en Google Store DE, enviado a Mailbox y los auriculares los he pedido para un domicilio de Berlín y me lo han denegado.

Viendo tu mensaje he hablado con Google a ver si me cambiaba la dirección pero dicen que es imposible, que se genera automáticamente y punto.

He escrito a la sección de Contacto de la web de la promo diciendo que debe haber un error, que mi dirección es en Alemania, a ver si cuela jaja

Ahr0uN
09/11/21, 18:49:18

Ya nos contaras que tal te va el cambio con FNAC FR, si no el resto de mortales nos vemos modificando la direccion con PAINT =)

akilmet
09/11/21, 18:57:02

Si te la cambian avisa, yo he intentado cambiarla a nombre de la empresa y me han dicho que no pueden modificar facturas emitidas.

Ecke7
10/11/21, 09:19:03
A los que habéis llamado por teléfono a ese número, ¿qué opción habéis elegido para poder hablar con un agente?

Estoy llamando pero cualquier opción me indica que lo haga todo por web.

JavierBCN360
10/11/21, 16:28:30

Yo mandé la factura con dirección de españa y me lo aprobaron al instante... Habéis puesto dirección con autocompletar y el nombre de la persona que reside en francia?

danny_res
10/11/21, 17:38:44
Yo mandé la factura con dirección de españa y me lo aprobaron al instante... Habéis puesto dirección con autocompletar y el nombre de la persona que reside en francia?

Yo pus la dirección francesa y nombre de la persona que vive en Francia , la cosa es qu mi factura pone que soy de España, y ahí está la cosa, solo está permitido a residentes de Francia , y también m lo aceptaron al momentos pero a la semana PUM! Rechazado

Ecke7
11/11/21, 09:18:34
Pues yo me estoy encendiendo con el tema. Tengo todo correcto y sin respuesta desde el 3 de Noviembre. Llamo y nunca me coge un agente, siempre me envían a la web. He escrito el lunes pero tampoco me contestan.

JavierBCN360
11/11/21, 16:05:42
Yo pus la dirección francesa y nombre de la persona que vive en Francia , la cosa es qu mi factura pone que soy de España, y ahí está la cosa, solo está permitido a residentes de Francia , y también m lo aceptaron al momentos pero a la semana PUM! Rechazado

Pues me lo rechazarán a mi tambien cuando me comprueben la factura

560919
12/11/21, 19:40:05
Yo he probado con colisexpat y tres días en espera... Sin novedades de momento.

Bueno, después de más de una semana por fin han contestado negativamente. Lo volveremos a intentar de otra forma... Colisexpat no funcionó como ya se preveía

Ahr0uN
12/11/21, 20:38:42
Se puede saber que empresa es? Así puedo probar también y os comento.

Para los que quieran probar empresas diferentes de reenvio para Francia. Si Alguien se decide y se registra que ponga un ejemplo de direccion aqui para los demas porfavor

https://porsay.com/en/features/ Cuenta gratis
Name: Enter your name.
Address (1): 28 Bis Rue de Lorraine.
Address (2): Societe PORSAY XXX (Enter your PORSAY address number here).
City: Paris.
State: ile de France.
ZIP Code (Postal): 75019.
Phone number: 0767026103.

https://www.faops.net/en/why-choose-faops 2€ al crear la cuenta

https://www.betweenbox.com/shipping-address/ Gratis
First name : YOUR
Last name : NAME
Address line 1 : 8 RUE PRESIDENT KRUGER
Address line 2 : BETWEENBOX NUMBER
Zip code : 69008
City : LYON
Country : FRANCE
Phone : 09 53 76 35 10

https://www.ubidoca.com/_en/address-france-parcels.php 6€ al crear la cuenta

https://www.french-office.com/shop-ship-in-france/ 5€ al crear la cuenta que se te descuentan despues, si te llegan a enviar los cascos claro xD
Your NAME or COMPANY NAME
350, chemin du Pré neuf
CDV Suite xxxx (number provided during the registration)
38350 LA MURE
FRANCE

Ecke7
12/11/21, 21:19:04
Pues yo puse todo ok en factura y cascos y llevo desde el 3 de noviembre sin respuesta.

vicsazar
12/11/21, 22:19:41
Para los que aun no lo hemos pedido pero aun no nos han facturado porque seguimos esperando, algún consejo? Editar la dirección de facturación en fnac.fr a la de la amiga de Francia que quiero que se los manden? Poner nuestro nombre en la dirección de envío?

Ecke7
13/11/21, 07:48:27
Personalmente no sé qué decirte. Yo tengo todo a.direccion Francia a mí nombre, tanto factura como cascos, y no tengo respuesta. Desde luego quita España de la facturación o no tienes nada q hacer.

auxus2
13/11/21, 14:27:58

Yo borre la dirección de españa de la factura de fnac porque en ningún momento pone que tenga que venir la dirección en ma factura, es mas segun las condiciones ponía que una captura de algun correo con la confirmación del pedido valdría, asi que la borré por si acaso, veremos a ver..... Por ahora sigue aprobada desde el 3 de noviembre.

Ecke7
14/11/21, 21:18:41
Como no haya respuesta estoy dispuesto hasta a venderlo.

tolkas
15/11/21, 08:38:16
Una vez que te lo deniegan no se puede volver a hacer??? Me Lo han denegado por la dirección de envío, que era una de reenvío, y quiero probar de otra forma a ver si cuela y me dice que mi IMEI ya se ha usado y que no se puede. Si me meto en mi petición me dice "Votre demande a échoué" y no veo forma de reclamar.

Turrezson
15/11/21, 09:15:11
A mi me han mandado un email diciendo que falta informacion y que suba una prueba de compra donde ponga claramente nombre y direccion del comprador...

En la peticion original les puse LA FACTURA del telefono donde pone CLARAMENTE mi nombre y mi direccion, no se porque no les vale...

En cualquier caso, les he vuelto a subir la misma factura. No se si existe alguna prueba de compra mas valida que esa la verdad... :loco:

A ver cuanto tardan. Pero no se porque...que me da que no va a colar por eso de no coincidir nombre/direccion del comprador con el nombre/direccion del envio de los cascos. Ojala me equivoque...

Ecke7
15/11/21, 09:52:55
Yo con todo OK en la petición sigo esperando a algún tipo de respuesta desde el día 3.

Ecke7
15/11/21, 12:30:43
Aprobado! la madre de dios los 4 días hábiles!

GeorgeCat
15/11/21, 14:26:49
Me plantearé venderlos, aunque nunca he tenido auriculares similares. Que pedazo de promoción,fue un aliciente para reservar el teléfono

Esta semana me llegaX-D me lo envía Mailbox.de!! Tengo amigo en Alemania...has puesto su dirección con tu nombre o al suyo? Si puedes concretar como rellenaste la solicitud...
Te lo agradezco!!

Tito3
16/11/21, 18:58:16
Aprobado! la madre de dios los 4 días hábiles!

Yo también puse una dirección de un domicilio francés que no tiene nada que ver con la de la factura. Lo tramité el dia 3 y creo que todo está OK pero no me han mandado la confirmación que tu dices. Tu factura coincide con la del domicilio??

Saludos

Tito3
16/11/21, 19:00:01

Pero la dirección del conocido de Alemania coincidía con la de la factura??

Tito3
16/11/21, 19:02:55
A ver chicos que ando perdido... Yo cuando hice la solicitud me dijeron que tenía los 4 dias habiles etc... Pero me mandaron la misma tarde que todo estaba aprobado, y que en un plazo de 60 dias me los mandarían al domicilio que les había puesto.. Ese mensaje es el de que la solicitud está aprobada???

A alguien mas se la han aceptado poniendo domicilios distintos entre factura y dirección de envio de los cascos??

Saludos

Ecke7
16/11/21, 19:33:09
Si, ese es. Tienes un enlace para ver el estado de la solicitud con el número.

A mí me han tardado mucho en contestar, más de 2 semanas. Tengo la dirección de la factura y la de los cascos a mí nombre y al mismo domicilio.

Tito3
16/11/21, 20:05:09
Si, ese es. Tienes un enlace para ver el estado de la solicitud con el número.

A mí me han tardado mucho en contestar, más de 2 semanas. Tengo la dirección de la factura y la de los cascos a mí nombre y al mismo domicilio.

Si, yo cuando pongo el número de la solicitud en el enlace me dice que todo está OK, que está aprobado. Me sale el visto verde y lo de los 60 dias etc etc. Debo estar tranquilo entonces??

Que raro que te tardaran tanto, a mi fué al momento, y al compi que le llegan al mismo domicilio que los míos igual, al momento los dos.

Saludos

borjor
17/11/21, 10:45:46
Yo ya ni unos ni otros, pero: Pixel 6 pre-order bonus in Europe switches to Bose QC45 headphones after Bose 700 stock runs out (https://9to5google.com/2021/11/16/pixel-6-bose-qc45-bonus/)

gio92
17/11/21, 11:19:05
Yo ya ni unos ni otros, pero: Pixel 6 pre-order bonus in Europe switches to Bose QC45 headphones after Bose 700 stock runs out (https://9to5google.com/2021/11/16/pixel-6-bose-qc45-bonus/)

Cuanto tiempo tardaron en cancelarte los Bosé ?

borjor
17/11/21, 12:04:30
Petición el 1 de Noviembre y el 3 ya me dijeron que no.

GeorgeCat
17/11/21, 15:37:13
Confirmo lo que dice el compañero borjor, acabo de solicitar a google y dicen esto:

Debido a su gran popularidad, los auriculares con cancelación de ruido Bose 700 (valorados en 399,95 €) no están disponibles actualmente.

Sin embargo, su recompensa será reemplazada por un increible paquete de edición limitada que incluye un par de los últimos audifonos negros Bose QuietComfort® 45 (valorados en

349,95 €) y un cupón de Google Store valorado en 75 €. ¡Un valor total de regalo de 424,95 €!

Lamentamos las molestias y estamos seguros de que aún te encantará tu nueva recompensa.

Suerte para todos!!

gio92
17/11/21, 16:13:38
Confirmo lo que dice el compañero borjor, acabo de solicitar a google y dicen esto:

Debido a su gran popularidad, los auriculares con cancelación de ruido Bose 700 (valorados en 399,95 €) no están disponibles actualmente.

Sin embargo, su recompensa será reemplazada por un increible paquete de edición limitada que incluye un par de los últimos audifonos negros Bose QuietComfort® 45 (valorados en

349,95 €) y un cupón de Google Store valorado en 75 €. ¡Un valor total de regalo de 424,95 €!

Lamentamos las molestias y estamos seguros de que aún te encantará tu nueva recompensa.

Suerte para todos!!
Pues está bien la nueva promoción.

Xarly12
17/11/21, 17:04:59

Suerte para todos!!

¿Pusiste los auriculares finalmente a tu nombre o al de tu amigo de Alemania?

Gracias!!

GeorgeCat
17/11/21, 17:17:43
¿Pusiste los auriculares finalmente a tu nombre o al de tu amigo de Alemania?

Gracias!!
A nombre del amigo alemán:ups: cruzando los dedos!!:D

joselito5550
17/11/21, 17:18:57
Por aquí me acaban de enviar un sms indicando que ya han enviado los auriculares. Los solicité el 2 de noviembre

auxus2
17/11/21, 17:30:36
Por aquí me acaban de enviar un sms indicando que ya han enviado los auriculares. Los solicité el 2 de noviembre

Buenas un sms? Yo puse el teléfono de mi conocido en Francia asi que nose si le habrán enviado algun sms por email no te informan?

Al mirar en Google poniendo tu numero de solicitud te indica que ya han sido enviados? Yo los pedí el dia 3 y síguen en aprobados y que ya me lo enviarán, no han cambiado.

Por cierto son los bose 700 o como a algunos Compañeros se los han cambiado por los otros?

Gracias.

GeorgeCat
17/11/21, 19:06:25
Podríamos hacer algo así para ver si descubrimos la incógnita y ayudarnos entre todos
Comprado en:
GS Alemania,GS Francia,Fnac,Otross
Factura terminal a nombre de:
El mio, conocido en (Pais),otrosss
Método envió terminal:
Mailbox.de,Fnac, Otross
Fecha inicio formulario promoción:
Destinatario envió promoción (a nombre de):
El mio,conocido (País), otros
Estado formulario promoción:
Solicitud recibida...
Fecha aceptación promoción:
Fecha envió promoción BOSE:
Fecha recibo promoción BOSE:

Si alguien cree que falta alguna variable...

joselito5550
17/11/21, 19:09:56
Buenas un sms? Yo puse el teléfono de mi conocido en Francia asi que nose si le habrán enviado algun sms por email no te informan?

Al mirar en Google poniendo tu numero de solicitud te indica que ya han sido enviados? Yo los pedí el dia 3 y síguen en aprobados y que ya me lo enviarán, no han cambiado.

Por cierto son los bose 700 o como a algunos Compañeros se los han cambiado por los otros?

Gracias.Me aparece como enviado. En principio son los Bose 700, no me han indicado lo contrario

gio92
17/11/21, 20:15:17

Los recibes tú o utilizaste segundas personas ?

joselito5550
17/11/21, 20:17:37
Los recibes tú o utilizaste segundas personas ?Lo pedí en Saturn a casa de un amigo. Factura y todo a su nombre. Para la promoción he hecho lo mismo, su nombre y dirección pero con mi número de teléfono y correo

Ahr0uN
17/11/21, 22:22:04
Pues me parecen mas bonitos los cascos de ahora, la tarjeta de gplay si me vale para el proximo pixel pues de puta madre =)

yambo2005
18/11/21, 15:53:01
Hola, tengo aprobados los cascos desde el día 4 de noviembre, cuando hice la petición.
He ido a mirar la página de seguimiento, y veo que me ha cambiado la fecha de actualización a fecha de hoy, día 18.
El texto que aparece ahora es similar al que tenía hasta ahora, pero no igual. Donde antes ponía:
"Vous recevrez votre casque à réduction de bruit Bose 700 dans les 60 jours suivant réception de votre e-mail d'approbation. Nous vous informerons par e-mail dès que nous vous aurons envoyée votre récompense.",
ahora pone:
"Vous recevrez votre récompense dans les 60 jours suivant réception de votre e-mail d'approbation. Nous vous informerons par e-mail dès que nous vous l'aurons envoyée."
Igual es una chorrada... pero me da que esto va tener algo que ver con la noticia de que se les habían agotado los Bose 700.
A ver qué es lo que viene!

hiperkubo
18/11/21, 16:46:18
Hola, tengo aprobados los cascos desde el día 4 de noviembre, cuando hice la petición.
He ido a mirar la página de seguimiento, y veo que me ha cambiado la fecha de actualización a fecha de hoy, día 18.
El texto que aparece ahora es similar al que tenía hasta ahora, pero no igual. Donde antes ponía:
"Vous recevrez votre casque à réduction de bruit Bose 700 dans les 60 jours suivant réception de votre e-mail d'approbation. Nous vous informerons par e-mail dès que nous vous aurons envoyée votre récompense.",
ahora pone:
"Vous recevrez votre récompense dans les 60 jours suivant réception de votre e-mail d'approbation. Nous vous informerons par e-mail dès que nous vous l'aurons envoyée."
Igual es una chorrada... pero me da que esto va tener algo que ver con la noticia de que se les habían agotado los Bose 700.

Aqui tienes la traduccion segun google:

"Recibirá su recompensa dentro de los 60 días posteriores a la recepción de su correo electrónico de aprobación. Le notificaremos por correo electrónico tan pronto como se lo enviemos".

No creo que sea por que indiquen que no son los bose 700, a mi me sale el mismo mensaje desde el 11 que los pedi.

yambo2005
18/11/21, 16:51:11
Si, si, la traducción la tengo clara... pero ese punto lo han cambiado (tengo pantallazo de lo que va poniendo a cada paso); y si te vas a la portada de la web de la oferta, ahora pone únicamente Bose... ha desaparecido el "700" por todos los lados.

auxus2
18/11/21, 22:01:29
Si, si, la traducción la tengo clara... pero ese punto lo han cambiado (tengo pantallazo de lo que va poniendo a cada paso); y si te vas a la portada de la web de la oferta, ahora pone únicamente Bose... ha desaparecido el "700" por todos los lados.

Me ha pasado igual, ayer me cambio el mensaje a lo mismo que dices tú, yo los pedí el 3 noviembre.

samsonite
18/11/21, 22:04:33
Otra solicitud aprobada de Google alemania..Movil enviado por Mailbox ,los cascos a una direccion alemana...Gracias a los compañeros que me ayudaron ,saludos

Xarly12
18/11/21, 22:23:33
Otra solicitud aprobada de Google alemania..Movil enviado por Mailbox ,los cascos a una direccion alemana...Gracias a los compañeros que me ayudaron ,saludos

Hola! ¿Podrías detallar un poco si los cascos los solicitaste a tu nombre o al de la persona que está en Alemania? ¿En la factura aparecía Mailbox?

A mi me han enviado esta mañana el móvil desde Mailbox y estoy ya empezando a preparar el terreno...:pensando:

Gracias de antemano.

samsonite
18/11/21, 22:40:27
Hola! ¿Podrías detallar un poco si los cascos los solicitaste a tu nombre o al de la persona que está en Alemania? ¿En la factura aparecía Mailbox?

A mi me han enviado esta mañana el móvil desde Mailbox y estoy ya empezando a preparar el terreno...:pensando:

Gracias de antemano.

Te explico ... Nombre y movil a la persona que vive en Alemania, solo el correo electrónico puse el mío. No he mandado la factura ,hice una captura de pantalla del e-mail de la confirmación del pedido, pero antes de mandarlo, borre las direcciones que están puestas (remitente y destinario ). Eso es todo. Una semana justo han tardado de confirmarme.

samsonite
18/11/21, 22:51:49
ahora pone:

A mi no me pone nada de Bose ...

"Buenas noticias! Nuestro equipo ha aprobado su solicitud. Ahora estamos preparando sus auriculares para su envío.

Recibirá su premio dentro de los 60 días posteriores a la recepción del correo electrónico de aprobación de su solicitud. Tan pronto como se haya enviado su premio, se lo notificaremos por correo electrónico."

Xarly12
18/11/21, 23:03:22
Te explico ... Nombre y movil a la persona que vive en Alemania, solo el correo electrónico puse el mío. No he mandado la factura ,hice una captura de pantalla del e-mail de la confirmación del pedido, pero antes de mandarlo, borre las direcciones que están puestas (remitente y destinario ). Eso es todo. Una semana justo han tardado de confirmarme.

Gracias!! Pues seguiré tu estrategia, a ver si da el mismo resultado 🤞🏽

j2002
19/11/21, 08:53:54
Alguien que haya hecho la compra con posterioridad a la fecha supuesta (entre el 19 y el 27 de octubre) ¿ha intentado acogerse a la promoción? ¿Con éxito?

Ahr0uN
20/11/21, 19:32:54
Bueno por fin me he decidido, el no ya lo tengo asi que...

Comprado en: Fnac
Factura terminal a nombre de: No mande factura, mande el justificante del email, pero la factura esta al mio, y si me mandan mandarsela hare un edit wapo con paint y pondre la direccion de BetweenBox
Método envio terminal: He elegido BetweenBox, por varias razones, he buscado su direccion en google y google maps y no se relaciona en principio con ninguna empresa, tambien he buscado su telefono en google y tampoco se le relaciona, y como los buzones comunitarios en Francia en la direccion aparece BP, pues en la casilla de mi buzon de betweenbox puse BB y numero, asi que he cogido una VPN Francesa y rellene el formulario.
Fecha inicio formulario promoción:20/11
Destinatario envió promoción (a nombre de): Mio
Estado formulario promoción: Solicitud enviada

GeorgeCat
22/11/21, 11:38:50
Comprado en: GS Alemania
Factura terminal a nombre: Mio, borrando todos los datos de mailbox menos Germany
Método envió terminal: Mailbox.de
Fecha inicio formulario promoción: 17Nov.21
Destinatario envió promoción: A nombre,teléfono y dirección amigo en Alemania
Estado formulario promoción: Solicitud Aprobada
Fecha aceptación promoción: 23Nov.21

elpopi
22/11/21, 21:52:04
Comprado en: Fnac Francia
Factura terminal a nombre: Mio, datos de España
Método envió terminal: FNAC Francia directo a casa en España
Fecha inicio formulario promoción: inscrito el 7 de noviembre
Destinatario envió promoción: A nombre,teléfono y dirección amigo en Francia
Estado formulario promoción: Solicitud recibida
Fecha aceptación promoción: al instante el mismo día 7. Actualizado el 21/11 con mensaje: "Bonne nouvelle ! Votre demande a été approuvée par notre équipe. Nous nous préparons maintenant à vous envoyer votre casque."
Fecha envió promoción BOSE: pendiente de envío
Fecha recibo promoción BOSE: pendiente

Actualizaron el formulario ayer para confirmar que lo tengo todo bien, desde el 7 no había cambiado, y eso que la factura y la dirección de envío de los cascos no coinciden en nada más que mi email.

samsonite
22/11/21, 22:20:42
Factura terminal a nombre: Mio, datos de España
Método envió terminal: FNAC Francia directo a casa en España
Fecha inicio formulario promoción: inscrito el 7 de noviembre
Estado formulario promoción: Solicitud recibida
Fecha aceptación promoción: al instante el mismo día 7. Actualizado el 21/11 con mensaje: "Bonne nouvelle ! Votre demande a été approuvée par notre équipe. Nous nous préparons maintenant à vous envoyer votre casque."
Fecha envió promoción BOSE: pendiente de envío

Actualizaron el formulario ayer para confirmar que lo tengo todo bien, desde el 7 no había cambiado, y eso que la factura y la dirección de envío de los cascos no coinciden en nada más que mi email.

Has recibido algún correo con numero de seguimiento??

elpopi
22/11/21, 23:39:16
Has recibido algún correo con numero de seguimiento??
No, dice que lo recibiré en cuanto los envíen

GeorgeCat
23/11/21, 13:22:59
Factura terminal a nombre: Mio, borrando todos los datos de mailbox menos Germany
Estado formulario promoción: Solicitud Aprobada
Actualizo datos
Solicitud Aprobada!!!:oye:

Ahr0uN
23/11/21, 20:12:57
Actualizo datos
Solicitud Aprobada!!!:oye:

Primera de Mailbox aprovada, estan siendo mas benevolos en alemania al parecer, los franceses estan de vacaciones

javipm
25/11/21, 17:45:04
Me acaba de llegar el email de que me han enviado los auriculares, dejo mi resumen:

Comprado en: Google Store Alemania
Factura terminal a nombre: La subí con mis datos eliminados para que no se viera la dirección de España
Método envió terminal: Mailboxde
Fecha inicio formulario promoción: 5 de noviembre
Destinatario envió promoción: A nombre, teléfono y dirección de conocido en Alemania. Email mío.
Estado formulario promoción: Premio enviado
Fecha aceptación promoción: al instante, en 10 - 15 min
Fecha envió promoción BOSE: 25 de noviembre

Xplici
25/11/21, 18:09:25
A mi tambien me acaba de llegar el correo de envío de los auriculares.

Comprado en: Fnac Francia.
Factura terminal a nombre: Dirección de España sin ocultar con mis datos.
Método envió terminal: Fnac Francia con envío a España.
Fecha inicio formulario promoción: 2 de noviembre.
Destinatario envió promoción: A nombre, teléfono y dirección de conocido en Francia. Email mío.
Estado formulario promoción: Premio enviado.
Fecha aceptación promoción: Al instante, en 2 min.
Fecha envió promoción BOSE: 25 de noviembre.
Fecha recibo promoción BOSE: Pendiente.

samsonite
25/11/21, 18:51:42
javipm , Xplici os han dicho que auriculares van a mandar ,porque hay rumores que ya no hay stock de Bose 700 y van a enviar el modelo Bose 45 más un cupón de 70€ en Google store

samsonite
25/11/21, 18:51:57
post erróneo

samsonite
25/11/21, 18:52:36
post erróneo

Ahr0uN
25/11/21, 19:05:15
Bueno por fin me he decidido, el no ya lo tengo asi que...

Comprado en: Fnac
Factura terminal a nombre de: No mande factura, mande el justificante del email, pero la factura esta al mio, y si me mandan mandarsela hare un edit wapo con paint y pondre la direccion de BetweenBox
Método envio terminal: He elegido BetweenBox, por varias razones, he buscado su direccion en google y google maps y no se relaciona en principio con ninguna empresa, tambien he buscado su telefono en google y tampoco se le relaciona, y como los buzones comunitarios en Francia en la direccion aparece BP, pues en la casilla de mi buzon de betweenbox puse BB y numero, asi que he cogido una VPN Francesa y rellene el formulario.
Fecha inicio formulario promoción:20/11
Destinatario envió promoción (a nombre de): Mio

Los robafresas no pasan una... otro que se va pal pozo sin los cascos... disfrutarlos quien pueda y suerte a los que falten por pedirlos

Xplici
25/11/21, 21:12:03
javipm , Xplici os han dicho que auriculares van a mandar ,porque hay rumores que ya no hay stock de Bose 700 y van a enviar el modelo Bose 45 más un cupón de 70€ en Google store

De momento no sé nada. En la web y en el correo unicamente te informa del estado de la solictud, no hay más información que esa.

A ver si envían un correo de seguiminto.

javipm
25/11/21, 21:16:49
De momento no sé nada. En la web y en el correo unicamente te informa del estado de la solictud, no hay más información que esa.

A ver si envían un correo de seguiminto.

Cuando me aprobaron la solicitud, en el email ponía que eran los Bose 700 así que supongo que serán esos.

Saludos

auxus2
26/11/21, 19:43:02
A mi ya me los han enviado.

Xplici
26/11/21, 21:21:32
Pues han llegado hoy los cascos. Sin número de seguimiento ni más correos a parte del del estado de la solicitud.

Finalmente son los Bose 700.

danny_res
26/11/21, 22:02:27
Pues han llegado hoy los cascos. Sin número de seguimiento ni más correos a parte del del estado de la solicitud.

Olé, a disfrutarlos! Justo hoy me han aprobado a mi la solicitud.
Esperando el envío

yambo2005
26/11/21, 23:05:14

Finalmente son los Bose 700.Enhorabuena! Qué mensajería los manda en Francia? DHL?
Gracias,

samsonite
26/11/21, 23:22:34

A disfrutarlos tio...Que te pone ahora en estado de la solicitud?? No ha recibido ningún mensaje tu amigo en Francia?

Xplici
27/11/21, 01:11:43
Enhorabuena! Qué mensajería los manda en Francia? DHL?
Gracias,

Se lo ha dejado en el buzón GLS o por lo menos el paquete era de GLS.

A disfrutarlos tio...Que te pone ahora en estado de la solicitud?? No ha recibido ningún mensaje tu amigo en Francia?

Sigue igual que cuando me avisaron del envío.

Rinoo
27/11/21, 09:26:07
Fui de los primeros kamikazes que se tiro a la piscina con direccion española y de todo... Evidentemente me lo anularon, y ya no podia volver a optar a la promo, invalidada por IMEI.
Mi sorpresa a llegado hoy, cuando al ver a los compañeros que prosperaba la gestion lo he vuelto a probar, y me han dejado solicitarla de nuevo!

Fecha inicio formulario promoción:27/11
Destinatario envió promoción (a nombre de): Mi mejor amigo aleman

Rinoo
27/11/21, 09:29:08
Fui de los primeros kamikazes que se tiro a la piscina con direccion española y de todo... Evidentemente me lo anularon, y ya no podia volver a optar a la promo, invalidada por IMEI.
Mi sorpresa a llegado hoy, cuando al ver a los compañeros que prosperaba la gestion lo he vuelto a probar, y me han dejado solicitarla de nuevo!

Destinatario envió promoción (a nombre de): A nombre, telefono y direccion de mi mejor amigo aleman
Estado formulario promoción: Solicitud aprobada

WTF? En cuestion de minutos he recibido esto!

Destinatario envió promoción (a nombre de): A nombre, telefono y direccion de mi mejor amigo aleman. El correo he puesto el mio
Estado formulario promoción: Solicitud aprobada
Fecha aceptación promoción: 27/11
Fecha recibo promoción BOSE

Turrezson
27/11/21, 11:07:04
Me paso lo mismo (aunque en Francia). Tras ver que te lo han aceptado he decidido probar de nuevo a ver si hay suerte, esta vez borrando mi direccion no francesa de la factura.

De momento me ha dejado enviarla y me han dado un numero de solicitud, veremos a ver si la aceptan...

samsonite
27/11/21, 14:56:24
Se lo ha dejado en el buzón GLS o por lo menos el paquete era de GLS.

Sigue igual que cuando me avisaron del envío.

Mal rollo esto sin numero de siguiente. Si se pierden quien se hace cargo? Espero que en Alemania lo hacen bien..

javipm Los tuyos han llegado ya al destinario alemán??

Durden93
27/11/21, 15:33:37
Yo eche la solicitud el 5 de noviembre y me la aprobaron, y de ahi sin novedades... pone ultima actualización el 19 de noviembre, pero no me sale nada mas

javipm
27/11/21, 18:46:31
Mal rollo esto sin numero de siguiente. Si se pierden quien se hace cargo? Espero que en Alemania lo hacen bien..

javipm Los tuyos han llegado ya al destinario alemán??

Nop, aún no han llegado. Tampoco tengo seguimiento.

Si veo que no llegan en unos días les escribiré a ver que dicen

Saludos!

auxus2
28/11/21, 20:23:08
Ya le han llegao a mi conocido en Francia, alguien conoce alguna empresa transporte que envie desde Francia barata? Para que me los mandé mi conocido. Gracias.

yambo2005
28/11/21, 20:34:35
Ya le han llegao a mi conocido en Francia, alguien conoce alguna empresa transporte que envie desde Francia barata? Para que me los mandé mi conocido. Gracias.Hola, qué mensajería se los ha llevado? Algún email con seguimiento o sms? Gracias!

auxus2
28/11/21, 21:00:49
Hola, qué mensajería se los ha llevado? Algún email con seguimiento o sms? Gracias!

Pues no lo sé, solo me llego un email de que fueron enviados, pero al poner el teléfono de mi conocido nose que c compañía se los entregó, ami no me envió nada la compañía fuera cual fuera.

yambo2005
28/11/21, 21:07:03
Pues no lo sé, solo me llego un email de que fueron enviados, pero al poner el teléfono de mi conocido nose que c compañía se los entregó, ami no me envió nada la compañía fuera cual fuera.Ok, gracias[emoji106]

curaxa
01/12/21, 09:30:02
Mi familiar en Francia ya tiene mis Bose.

gio92
01/12/21, 10:55:18

Cuando los solicitaste ?
Saludos.

gio92
01/12/21, 10:56:32

Te llegó el correo de envío de Google ?

javipm
01/12/21, 11:45:53
Nop, aún no han llegado. Tampoco tengo seguimiento.

Si veo que no llegan en unos días les escribiré a ver que dicen

Saludos!

Pues yo sigo sin noticias desde que los enviaron el día 25, así que me temo que se han podido perder. No me llegó nada de seguimiento.

Desde el contacto de pixel offers no contestan, a ver si hoy llamo por teléfono y veo que me dicen

Saludos

yambo2005
01/12/21, 12:07:48
Pues yo sigo sin noticias desde que los enviaron el día 25, así que me temo que se han podido perder. No me llegó nada de seguimiento.

Desde el contacto de pixel offers no contestan, a ver si hoy llamo por teléfono y veo que me dicen

Saludos
Hola, estamos en la misma situación... y el teléfono que tienen puesto en la web de ayuda parece que no funciona. Si averiguas algún teléfono, pásalo por favor.

samsonite
01/12/21, 12:43:53
Vaya tela lo de Bose ...sin comentarios ..Mandar algo de valor sin numero de seguimiento ni nada.

javipm
01/12/21, 16:19:20
Hola, estamos en la misma situación... y el teléfono que tienen puesto en la web de ayuda parece que no funciona. Si averiguas algún teléfono, pásalo por favor.

Llamé y sin respuesta. Un compañero del foro llamó en su día para consultar una duda y dijo que no tuvo problema.

Volveré a intentarlo mañana

Saludos

javipm
01/12/21, 19:50:46
Bueno pues me acaba de decir mi conocido de Alemania que le acaban de llegar, así que por mi parte me quedo tranquilo jeje. Son los Bose 700, en Navidad me los traerá.

De todas maneras mal servicio por parte de Google, tanto por no enviar seguimiento como por no contestar a los emails

Factura terminal a nombre: La subí con mis datos eliminados para que no se viera la dirección de España
Destinatario envió promoción: A nombre, teléfono y dirección de conocido en Alemania. Email mío.
Fecha recibo promoción BOSE: 1 de diciembre

Edito: unos cuantos días después y con el paquete entregado me ha llegado el seguimiento, iba por GLS

hiperkubo
02/12/21, 12:34:42
Buenas a todos :
Hice la peticion de la oferta el dia 11/11 y me la aceptaron el mismo dia, envio a francia. Pero desde ese dia sigue en aceptado no cambia el estado y estamos a 2/12. Es normal?

gio92
02/12/21, 12:39:03
Buenas a todos :
Hice la peticion de la oferta el dia 11/11 y me la aceptaron el mismo dia, envio a francia. Pero desde ese dia sigue en aceptado no cambia el estado y estamos a 2/12. Es normal?

Yo estoy esperando desde el 8 y nada

samsonite
02/12/21, 12:40:26
Bueno pues me acaba de decir mi conocido de Alemania que le acaban de llegar, así que por mi parte me quedo tranquilo jeje. Son los Bose 700, en Navidad me los traerá.

De todas maneras mal servicio por parte de Google, tanto por no enviar seguimiento como por no contestar a los emails

Fecha recibo promoción BOSE: 1 de diciembre

Que bien ,me alegro que han llegado.. Yo crep que tengo que esperar todavia ,aceptada la solicitud el dia 18 .Hasta que no pasan 20 dias no creo que me los envian..Salu2

joselito5550
02/12/21, 16:50:29
Por aquí se supone que me los enviaron el 17 de noviembre y a día de hoy aún no se han recibido. Esto de que sea sin número de seguimiento... No sé por donde va a salir

hiperkubo
02/12/21, 18:21:51
Yo estoy esperando desde el 8 y nada

A ver si no se demoran mucho mas

auxus2
02/12/21, 21:22:01
Sabéis alguna compañía de transporte para enviarlos de Francia para España? Mi conocido dicen que alli las empresas transporte suelen "perder" los paquetes.

yambo2005
03/12/21, 09:43:26
Sabéis alguna compañía de transporte para enviarlos de Francia para España? Mi conocido dicen que alli las empresas transporte suelen "perder" los paquetes.
Hola, yo creo que si lo envías por alguna tipo Dhl, Ups, Fedex no deberías de tener problemas:ok:

yambo2005
03/12/21, 09:49:31
Por aquí se supone que me los enviaron el 17 de noviembre y a día de hoy aún no se han recibido. Esto de que sea sin número de seguimiento... No sé por donde va a salir
Hola, a mi me pasaba lo mismo y al final pude contactar con google pidiendo cuál era la mensajería y el tracking y me lo mandaron. Así por lo menos puedes ver dónde está el paquete y en qué situación.
La solicitud la hicimos desde el formulario de ayuda de la web de la promoción.
Si te los envían a Francia, el email desde el que me respondieron fue el siguiente:
[email protected]
firma Gabrielle
Si es de otro País, no sabría decirte el email.
A ver si tienes suerte...
Si consigo tener los auriculares, os contaré las odiseas que estoy teniendo para poder localizarlos... y aún no tengo claro que los vaya a tener:(

joselito5550
03/12/21, 09:54:37
Hola, a mi me pasaba lo mismo y al final pude contactar con google pidiendo cuál era la mensajería y el tracking y me lo mandaron. Así por lo menos puedes ver dónde está el paquete y en qué situación.
Si te los envían a Francia, el email desde el que me respondieron fue el siguiente:
[email protected]
firma Gabrielle
Si consigo tener los auriculares, os contaré las odiseas que estoy teniendo para poder localizarlos... y aún no tengo claro que los vaya a tener:(

Muchas gracias por la información, pero me acaban de informar que acaban de llegar a mi colega en Alemania. Por navidad me los traerá, tardan en llegar pero llegan compañeros! :palomitas::platano:

gio92
03/12/21, 10:45:28
[email protected]
firma Gabrielle
Hola.
entonces puedo mandar un correro a [email protected] preguntando por la situacion de los cascos con el numero de referencia?

yambo2005
03/12/21, 10:51:51
Hola.
entonces puedo mandar un correro a [email protected] preguntando por la situacion de los cascos con el numero de referencia?
Si es en Francia si, puedes preguntar. Aunque si no te ha cambiado el estado en la web a enviado, no se si te podrán dar información de cuándo los van a mandar, pero probar, puedes probar,:ok:

gio92
03/12/21, 10:52:51
Si es en Francia si, puedes preguntar. Aunque si no te ha cambiado el estado en la web a enviado, no se si te podrán dar información de cuándo los van a mandar, pero probar, puedes probar,:ok:
perfecto gracias probare ahora.

gio92
03/12/21, 12:06:36

Cuanto han tardado en responderte ?

yambo2005
03/12/21, 12:47:42
Cuanto han tardado en responderte ?
Tardaron unas 24 horas, ten paciencia:ok:

tolkas
03/12/21, 13:23:32
Alguien que lo haya comprado en Francia ha conseguido que le acepten la solicitud sin amigo/familiar alli???.

A los que ya lo solicitamos con envío a empresa de gestion y nos lo rechararon, nos ha habilitado el poder volver a pedirlo, pero claro.... la cuestión es como pedirlo sin conocidos....

Ninguna opción?

ccsr05
04/12/21, 21:50:15
Buenas,

Os pido ayuda/consejo: tengo pedido el Pixel 6 verde con fecha de 27 de octubre, o sea que entro en la promoción de los Bose. El caso que viendo las condiciones dice que hay que pedirlo después de 14 días y antes de 45 días...en ese caso si el 11 de Diciembre no lo recibo (que tiene mala pinta) ¿ya no podría optar a la promoción?
Es que en ese caso igual me interesa cancelar y pillarlo en negro con los Buds de regalo y el Nest por 30 pavos, y me sale todo por 25 euros más solo (ya que me enviaron un cheque de 15 euros por la espera).
Si alguien me puede concretar lo de la promoción...
Gracias!!!

yambo2005
05/12/21, 12:23:02
Buenas,

Os pido ayuda/consejo: tengo pedido el Pixel 6 verde con fecha de 27 de octubre, o sea que entro en la promoción de los Bose. El caso que viendo las condiciones dice que hay que pedirlo después de 14 días y antes de 45 días...en ese caso si el 11 de Diciembre no lo recibo (que tiene mala pinta) ¿ya no podría optar a la promoción?
Es que en ese caso igual me interesa cancelar y pillarlo en negro con los Buds de regalo y el Nest por 30 pavos, y me sale todo por 25 euros más solo (ya que me enviaron un cheque de 15 euros por la espera).
Si alguien me puede concretar lo de la promoción...
Gracias!!!Hola, lo que dice en principio la promoción es que tienes 45 días desde la fecha factura, teniendo hecho el pedido en las fechas de preventa.
Contacta con Google a ver qué te dicen, porque he leído en reddit de casos que están ampliando las fechas por tu misma situación.

danny_res
08/12/21, 17:42:54
Alguien que lo haya comprado en Francia ha conseguido que le acepten la solicitud sin amigo/familiar alli???.

A los que ya lo solicitamos con envío a empresa de gestion y nos lo rechararon, nos ha habilitado el poder volver a pedirlo, pero claro.... la cuestión es como pedirlo sin conocidos....

Ninguna opción?
Me apunto a tu pregunta , estoy igual 😔

Durden93
08/12/21, 17:43:46
Por fin me los han enviado, imagino que para el martes-miercoles le llegaran a mi contacto de Francia. Ya me estaba preocupando porque me lo aceptaron el 5 de noviembre y no tuve noticias...

yambo2005
09/12/21, 10:05:03
Hola, ya tengo los bose por fin.

Factura terminal a nombre: Mío con la dirección de un compañero de curro
Método envió terminal: Recogida en tienda
Fecha inicio formulario promoción: 4 de noviembre
Destinatario envió promoción: A nombre, teléfono y dirección de compañero de curro. Email mío.
Fecha aceptación promoción: al instante
Fecha envío promoción BOSE: 25 de noviembre
Fecha recibo promoción BOSE: 6 de diciembre

Ahora, mi odisea, por si a alguien le sirve.
Recibo email de google de auriculares enviados, no dan seguimiento ni dicen la mensajería. Únicamente que recibiremos el tracking por sms o email.
A los 4 días sigo sin recibir nada del seguimiento. Me pongo en contacto con google con el formulario de la web y en 24 horas recibo email con mensajería y número de seguimiento.
La mensajería es GLS y veo en la web que el paquete está retenido en la agencia de destino porque faltan datos.
La web de GLS no me deja modificar el envío porque no ha llegado el sms en el que tendría que poner el identificador para modificar el envío (No vale poner el número de seguimiento que tenía...:cry:). Imposible contactar con ellos por teléfono tampoco.
Al final, el día 6 que era fiesta aquí, nos plantamos en la agencia (a 50 kms de casa) con una autorización del destinatario (el envío no iba a mi nombre) y conseguimos el paquete. La mujer de GLS muy amable.
En la etiqueta del paquete:
- Dirección incompleta (sólo venía calle y número)
- Sin poner teléfono
- Sin poner email
La mujer nos dijo que no tenía datos para contactar y que tenía varios paquetes idénticos al mío en la estantería y que se iban a ir de vuelta:cry:
Así que, aviso a navegantes, en cuanto os manden el email de google de enviados, pedidles el tracking, para que por lo menos sepáis dónde anda el paquete...

Por lo que he podido ver en el tracking de Gls:
- Cuando Google manda el email, el aviso de recogida en GLS ya está desde el día anterior.
- El paquete viene de Alemania

Durden93
09/12/21, 11:35:26

Destinatario envió promoción: A nombre, teléfono y dirección de compañero de curro. Email mío.

Recibo email de google de auriculares enviados, no dan seguimiento ni dicen la mensajería. Únicamente que recibiremos el tracking por sms o email.
A los 4 días sigo sin recibir nada del seguimiento. Me pongo en contacto con google con el formulario de la web y en 24 horas recibo email con mensajería y número de seguimiento.
La mensajería es GLS y veo en la web que el paquete está retenido en la agencia de destino porque faltan datos.
La web de GLS no me deja modificar el envío porque no ha llegado el sms en el que tendría que poner el identificador para modificar el envío (No vale poner el número de seguimiento que tenía...:cry:). Imposible contactar con ellos por teléfono tampoco.
Al final, el día 6 que era fiesta aquí, nos plantamos en la agencia (a 50 kms de casa) con una autorización del destinatario (el envío no iba a mi nombre) y conseguimos el paquete. La mujer de GLS muy amable.
- Sin poner teléfono
- Sin poner email
La mujer nos dijo que no tenía datos para contactar y que tenía varios paquetes idénticos al mío en la estantería y que se iban a ir de vuelta:cry:
Así que, aviso a navegantes, en cuanto os manden el email de google de enviados, pedidles el tracking, para que por lo menos sepáis dónde anda el paquete...

- Cuando Google manda el email, el aviso de recogida en GLS ya está desde el día anterior.

En que agencia lo dejaron? Osea que pueblo vaya. El mio va para Hendaya pero si eso no se si lo dejarian en Bayona o en Irun. A ver si sale todo bien que si no luego no se como gestionarme eso

yambo2005
09/12/21, 11:44:35
En que agencia lo dejaron? Osea que pueblo vaya. El mio va para Hendaya pero si eso no se si lo dejarian en Bayona o en Irun. A ver si sale todo bien que si no luego no se como gestionarme eso
Hola, el mío iba a para Hendaia, pero la agencia final está en Bayona, que es donde se quedó el paquete y a donde tuve que ir. Gls no tiene oficina en Hendaia.

Durden93
09/12/21, 11:48:15
Hola, el mío iba a para Hendaia, pero la agencia final está en Bayona, que es donde se quedó el paquete y a donde tuve que ir. Gls no tiene oficina en Hendaia.

Tomo nota entonces, pero bueno tampoco me pilla lejos si lo retienen en Bayona. Solo eso, la autorización hiciste una carta en frances y dni o como?

Zurzur16
09/12/21, 12:13:51

- Sin poner teléfono
- Sin poner email

Qué auriculares te han enviado al final?? los 700 o otros?
Graciass

yambo2005
09/12/21, 12:15:44
Tomo nota entonces, pero bueno tampoco me pilla lejos si lo retienen en Bayona. Solo eso, la autorización hiciste una carta en frances y dni o como?
Hola, hice una carta tipo de tal autoriza a tal en francés y lleve una fotocopia del dni del destinatario, que fue lo que realmente utilizó la mujer de Gls.
Te recomiendo pedirle a Google el número de seguimiento. Te paso el email desde el que me respondieron a mi, por si lo quieres utilizar: [email protected]
Firmado como Gabrielle.
Saludos,

yambo2005
09/12/21, 12:16:50
Qué auriculares te han enviado al final?? los 700 o otros?
Graciass
Hola, los Bose 700 plateados, que por lo que estoy viendo, todos los pedidos en Francia tienen los plateados.
Saludos,

jsensation
09/12/21, 18:42:36
Hola, lo que dice en principio la promoción es que tienes 45 días desde la fecha factura, teniendo hecho el pedido en las fechas de preventa.
Contacta con Google a ver qué te dicen, porque he leído en reddit de casos que están ampliando las fechas por tu misma situación.

¿Pero son 45 días desde la factura o desde la reserva?

Porque yo tengo la reserva el 19 de octubre, me la rechazaron por poner empresa de renvio pero factura a fecha del 27.
Por intentarlo de nuevo

kainhe
13/12/21, 15:30:24
Sí que se lo toman con calma, llevo con la solicitud aprobada desde el 16 de noviembre, que la metí el 9 de noviembre pero se tomaron su semanita sabática hasta aprobarla.

Luego no sé por que en la solicitud aprobada le cambiaron la fecha y la pusieron a 30 de noviembre, y todo esto haciéndolo con la dirección de un familiar, factura incluida, en fin...

Durden93
13/12/21, 17:52:34

Me ha pasado lo mismo que a ti, me encuentro con el tracking el siguiente mensaje:

El paquete no se puede entregar. Se requiere dirección adicional. Puede completar su dirección y organizar una nueva entrega haciendo clic en 'Cambiar opciones de entrega'.

Que hago ahora? Porque no me deja cambiar la opción de entrega poniendo el track-id y el codigo postal, ya que me sale:

"Para uno o más paquetes no se puede elegir la opción de entrega alternativa, razón: las acciones están en curso, el paquete se entrega o el paquete se cancela."

Les he mandado un correo a los de pixel offers a ver que me dicen, pero vaya chapuza, si puse mis datos bien...

yambo2005
13/12/21, 18:13:43
Me ha pasado lo mismo que a ti, me encuentro con el tracking el siguiente mensaje:

El paquete no se puede entregar. Se requiere dirección adicional. Puede completar su dirección y organizar una nueva entrega haciendo clic en 'Cambiar opciones de entrega'.

Que hago ahora? Porque no me deja cambiar la opción de entrega poniendo el track-id y el codigo postal, ya que me sale:

"Para uno o más paquetes no se puede elegir la opción de entrega alternativa, razón: las acciones están en curso, el paquete se entrega o el paquete se cancela."

Les he mandado un correo a los de pixel offers a ver que me dicen, pero vaya chapuza, si puse mis datos bien...
Pues te habrá pasado lo mismo que a mi... que el que puso la etiqueta no puso toda la dirección y probablemente no esté puesto ni el teléfono ni el email...
Y no te va a dejar cambiar porque con el tracking que te dan no se puede.
Yo tuve que presentarme en Gls de Baiona... sino, me veía sin cascos.
A ver si tienes suerte y te comentan algo los de pixel offer

Durden93
13/12/21, 18:23:23
Pues te habrá pasado lo mismo que a mi... que el que puso la etiqueta no puso toda la dirección y probablemente no esté puesto ni el teléfono ni el email...
Y no te va a dejar cambiar porque con el tracking que te dan no se puede.
Yo tuve que presentarme en Gls de Baiona... sino, me veía sin cascos.
A ver si tienes suerte y te comentan algo los de pixel offer

A ver si para mañana me dicen algo, si no pues en coche. Al menos solo es 1h y algo de distancia asi que tampoco me hace tanta faena, pero me preocupa a ver cuanto tiempo lo podrian tener retenido ahi

yambo2005
13/12/21, 19:40:18
A ver si para mañana me dicen algo, si no pues en coche. Al menos solo es 1h y algo de distancia asi que tampoco me hace tanta faena, pero me preocupa a ver cuanto tiempo lo podrian tener retenido ahiEl mío estuvo en la agencia desde el 30 de noviembre hasta el 6 que lo recogí. O sea que mínimo 1 semana lo tienen retenido...
¿El seguimiento te lo ha mandado la propia Gls? O se lo has tenido que pedir a Google?
Porque si te lo ha mandado Gls, igual puedes contactar por email... Aunque yo no tuve suerte.

curaxa
14/12/21, 08:25:49
Hola a tod@s, ya tengo los bosé. Son bonitos y suenan bien. Parece que no los tienes puestos, la verdad.

Saludos.

Durden93
14/12/21, 09:17:09
El mío estuvo en la agencia desde el 30 de noviembre hasta el 6 que lo recogí. O sea que mínimo 1 semana lo tienen retenido...
¿El seguimiento te lo ha mandado la propia Gls? O se lo has tenido que pedir a Google?
Porque si te lo ha mandado Gls, igual puedes contactar por email... Aunque yo no tuve suerte.

Se lo he tenido que pedir a Google, les he mandado otro ticket a ver si me responden. De gls francia no he encontrado ningun metodo de contacto

charlitis
14/12/21, 10:48:08
Yo conseguí que arreglaran la dirección incompleta a través del Facebook de GLS Francia. Google Translate y les pedís que os lo arreglen, ayer al final entregaron los míos después de 15 días dando vueltas por el almacén.

Durden93
14/12/21, 15:40:34
Yo conseguí que arreglaran la dirección incompleta a través del Facebook de GLS Francia. Google Translate y les pedís que os lo arreglen, ayer al final entregaron los míos después de 15 días dando vueltas por el almacén.

Muchas gracias! Al final contacte con ellos por facebook y me lo arreglaron, en teoria para mañana llegara el paquete a casa:platano:

gio92
14/12/21, 16:09:59
Se lo he tenido que pedir a Google, les he mandado otro ticket a ver si me responden. De gls francia no he encontrado ningun metodo de contacto

Hola has mandado el ticket con la dirección de compra borrada ?

Durden93
14/12/21, 16:28:42
Hola has mandado el ticket con la dirección de compra borrada ?

Que va, lo mande tal cual y colo. Luego rellene el formulario con la direccion francesa de mi amigo

gio92
14/12/21, 16:37:44
Que va, lo mande tal cual y colo. Luego rellene el formulario con la direccion francesa de mi amigo

Yo la mandé y revisaron que la dirección de compra no coincidía con la dirección francesa de mi amigo, y me habían dicho que le cancelarían la promoción pero ahí sigue aceptada.

lucpol
15/12/21, 17:46:01
me viene llegar el email informandome que los cascos Bose están de camino

kainhe
15/12/21, 22:01:33

Cuando rellenaste tu solicitud? Para hacerme a la idea, aunque el mío es de la store alemana

lucpol
15/12/21, 22:58:17
Cuando rellenaste tu solicitud? Para hacerme a la idea, aunque el mío es de la store alemanaEl 16 de Noviembre. Aprobada el 19 de Noviembre

samsonite
15/12/21, 23:07:23
Pues debe ser que los franceses trabajan mas rapido .Los mios son de Alemania ,solicitud 11 de noviembre,aprobada el dia 18 del mismo mes ..Todavia sin noticias

Durden93
16/12/21, 16:31:55
Recibidos los bose 700 ayer, ahora falta mi contacto que vuelva un día de estos a mi pueblo y me lo de.

Ya ahora en frio no se que hacer con ellos ya que tengo bastantes auriculares pero ninguno ANC, la gente se lo esta quedando o los ha vendido?

sergioneb
17/12/21, 08:23:13
Me enviaron los Bose700 el día 26 a un colega de francia... ni email con el numero de seguimiento ni nada. Al final contacto con ellos para que me pasen el numero de seguimiento 2 veces y ayer me lo dieron.
Ya se han vuelto para origen por que nadie ha ido a buscarlos.
Tampoco han hecho intento de entrega por que les falta información.

No se que pasará, he reclamado...

yambo2005
17/12/21, 10:20:56
Me enviaron los Bose700 el día 26 a un colega de francia... ni email con el numero de seguimiento ni nada. Al final contacto con ellos para que me pasen el numero de seguimiento 2 veces y ayer me lo dieron.
Ya se han vuelto para origen por que nadie ha ido a buscarlos.
Tampoco han hecho intento de entrega por que les falta información.

No se que pasará, he reclamado...
Hola, léete mis mensajes de más arriba y verás lo que les pasa:cry: A ver si tienes suerte, pero no eres el primero que leo que tiene los auriculares devueltos.

yambo2005
17/12/21, 10:22:39
Recibidos los bose 700 ayer, ahora falta mi contacto que vuelva un día de estos a mi pueblo y me lo de.

Ya ahora en frio no se que hacer con ellos ya que tengo bastantes auriculares pero ninguno ANC, la gente se lo esta quedando o los ha vendido?
Hola, si no tienes ninguno con cancelación de ruido, pruébalos, que ya te digo que te los vas a quedar:D

sergioneb
22/12/21, 10:06:06
Hola, léete mis mensajes de más arriba y verás lo que les pasa:cry: A ver si tienes suerte, pero no eres el primero que leo que tiene los auriculares devueltos.

Reclame... les comente que no me habían avisado de gls ni por teléfono ni por email y que ya han vuelto a origen.

Su respuesta 6! días después:
Vaya, lo sentimos mucho. Aquí tienes tu numero de seguimiento.

:aplausos: Gracias. Majo....

El mismo numero que ya tenia y sin darme explicaciones de nada... son tontisimos....

GeorgeCat
23/12/21, 10:05:55
Hoy he recibido en el mail el cupón de 75 € para Google Store, viene con estas condiciones...
- Usarse antes del 30 de abril de 2022, todos los códigos que no se canjeen antes de esta fecha caducarán y no se ofrecerán reemplazos / alternativas.
- Uso en Google Store Alemania (en mi caso) únicamente
- Solo se puede canjear una vez, no se puede transferir a otros usuarios, no se puede recargar y no se puede canjear por efectivo. Además, no hay crédito restante disponible después de canjear el código.

A todo esto sigo a la espera de recibir los BOSE con fecha aceptación 23-Nov

lucpol
23/12/21, 12:04:43
Hoy he recibido en el mail el cupón de 75 € para Google Store, viene con estas condiciones...
- Usarse antes del 30 de abril de 2022, todos los códigos que no se canjeen antes de esta fecha caducarán y no se ofrecerán reemplazos / alternativas.
- Uso en Google Store Alemania (en mi caso) únicamente
- Solo se puede canjear una vez, no se puede transferir a otros usuarios, no se puede recargar y no se puede canjear por efectivo. Además, no hay crédito restante disponible después de canjear el código.

A todo esto sigo a la espera de recibir los BOSE con fecha aceptación 23-NovPero has recibido los Bose 700 o otros?

GeorgeCat
23/12/21, 14:17:51
Pero has recibido los Bose 700 o otros?

Todavía no he recibido los auriculares!!:palomitas:

samsonite
23/12/21, 15:43:46
Todavía no he recibido los auriculares!!:palomitas:

Cuando te aprobaron la solicitud el dia 24 ,te dijeron que ya no hay bose 700 y que te van a mandar un cupon mas el otro modelo del Bose ?? Yo tengo aprobada la solicitud de 18 de noviembre y sigo sin noticias.

GeorgeCat
24/12/21, 14:16:49
Cuando te aprobaron la solicitud el dia 24 ,te dijeron que ya no hay bose 700 y que te van a mandar un cupon mas el otro modelo del Bose ?? Yo tengo aprobada la solicitud de 18 de noviembre y sigo sin noticias.
Creo recordar que cuando finalice la solicitud al instante me informaron del cambio de regalos sobre la promoción.
Son unos lentorros para enviar, les mande un mail para saber y de momento no han contestado!!:enfadadisimo:

samsonite
28/12/21, 18:58:13
Hola compañeros ,acabo recibir un correo de la empresa que distribuye los Bose.Me ha mandado el numero de seguimiento y nombre de la empresa GLS-Alemania .Alguien me puede dar la medidas de la caja.Voy a craer un etiqueta y comprarla directamente para que tenga todo listo mi amigo para enviarlo a España ..Felises fiestas

GeorgeCat
30/12/21, 11:08:47
Hoy he recibido mail empresa transportes GLS con el numero de etiqueta y tracking number. Lo envía el distribuidor Ingram Micro en Alemania.
Feliz año nuevo 2022!!

chris__
30/12/21, 13:54:01
alguno que no use su bose 700 y me lo quiera regalar? :)

samsonite
30/12/21, 20:32:30
alguno que no use su bose 700 y me lo quiera regalar? :)

Yo te los puedo regalar ,pero te aviso que el envio cuesta 200 euros ..:nav4:

chris__
30/12/21, 23:04:09
Yo te los puedo regalar ,pero te aviso que el envio cuesta 200 euros ..:nav4:
Jajajajajaja

No te preocupes!!! Nos evitamos las molestias que los tengas que enviar por mensajería, me dices dónde voy y paso a por ellos ;)

Zurzur16
31/12/21, 17:12:03
Viendo lo que os ha pasado a algunos, a mí me han dado un número de seguimiento de GLS sin todavía haberlos enviado desde google, me sale como "en cours de preparation".

GeorgeCat
04/01/22, 14:49:52
Actualizo! ya los tiene mi amigo en Alemania, ahora toca buscar transporte económico para enviarlos a BCN, alguna sugerencia??

Estado formulario promoción: Solicitud Enviado
Fecha envió promoción BOSE: 30Dic.21
Fecha recibo promoción BOSE: 4Ene.22

samsonite
04/01/22, 15:27:55
Los mios tambien llegaron ayer a Alemania .. He hestado mirando DHL,UPS,GLS y con UPS me ha salido 12 euros .Recogida en casa del amigo en Alemania y dejarlo en Puntos de recogida UPS ,envio normal.Mañana lo recogen y el lunes dia 10 llega. GeorgeCat a lo mejor te interesa

javipm
04/01/22, 17:29:03
Actualizo! ya los tiene mi amigo en Alemania, ahora toca buscar transporte económico para enviarlos a BCN, alguna sugerencia??

Fecha envió promoción BOSE: 30Dic.21
Fecha recibo promoción BOSE: 4Ene.22

Con DHL me los enviaron a mi y fueron 9€

Saludos!

samsonite
04/01/22, 17:55:54
javipm ,a mi 9 euros me salia pero sin numero de seguimiento ni seguro .Con UPS tienes las 2 cosas pagando el plus que vienen a casa a recogerlo,si no fuera asi ,a lo mejor saldra menos de 9 euros ..
Un saludo

vicsazar
05/01/22, 20:04:38

Quién es el remitente? No quiero que se me cuele en los Spam.

lucpol
05/01/22, 20:08:05
Quién es el remitente? No quiero que se me cuele en los Spam.Google promotions

lucpol
05/01/22, 20:09:45
Quién es el remitente? No quiero que se me cuele en los [email protected]

GeorgeCat
12/01/22, 11:44:02

Suerte para todos!!

Acabo de recibir el paquete de mi amigo en Alemania.. la sorpresa es q han enviado un modelo BOSE HeadPhones 700. Me dijeron que estaban agotados!!
El cupón de 75€ lo enviaron hace días,así te en teoría salgo ganando.
Menudo follon llevan!!:D

vicsazar
12/01/22, 23:59:16
A mi me confirmaron el 11 de diciembre mi inscripción en la promo (en Francia), y sigo sin saber nada. Es normal?

Rinoo
13/01/22, 18:47:37
Recibido los auriculares ayer, y hará alguna semana el vale de 75€ de Google Store. Desconozco qué modelo auriculares son. Hoy los han pasado a recoger y enviado a casa mediante UPS. Continuara...

samsonite
14/01/22, 14:56:22
Ya los tengo en casa ,por fin ...Bose 700 negros .Solicitud aprobada el dia 18 de noviembre ,envio 28 de diciembre ,recibidos el 3 de enero en Alemania ..

gio92
14/01/22, 16:11:13
Recibido los auriculares ayer, y hará alguna semana el vale de 75€ de Google Store. Desconozco qué modelo auriculares son. Hoy los han pasado a recoger y enviado a casa mediante UPS. Continuara...

El vale los envían por correo electrónico?

Rinoo
14/01/22, 20:14:56
El vale los envían por correo electrónico?

Si. Un correo con codigo promocional.

lucpol
15/01/22, 19:52:41
Recibido los auriculares ayer, y hará alguna semana el vale de 75€ de Google Store. Desconozco qué modelo auriculares son. Hoy los han pasado a recoger y enviado a casa mediante UPS. Continuara...Los Bose 700 también?

Rinoo
15/01/22, 23:12:49
Los Bose 700 también?

Desconozco el modelo ya que el colega de Alemania, lo a enviado tal cual.
La próxima semana saldré de deudas y confirmaré de qué modelo se trata.

lucpol
15/01/22, 23:14:16
Desconozco el modelo ya que el colega de Alemania, lo a enviado tal cual.

La próxima semana saldré de deudas y confirmaré de qué modelo se trata.Es que tenía entendido que te daban los 75 euros de Google Store cuando no te llegaba el 700 por falta de stock. Por eso lo preguntaba

vicsazar
19/01/22, 20:51:57
Móvil pedido 27 de octubre en fnac.fr.
Recibido el 13 de diciembre.
Solicitud aprobada el 13 de diciembre.
Etiqueta de envío creada el 13 de enero.
Cascos Bose 700 recibidos en casa de un amigo en Francia hoy 19 de enero.

Alguien me aconseja como enviarlos de Francia a España?

Gracias.

kainhe
03/02/22, 18:20:38
Decidme que aun hay gente como yo que sigue esperando a que los envíen con la solicitud aprobada :( que me la aprobaron primero el 16/nov, y luego la volvieron a aprobar el 30/Nov, y preguntando a su soporte porque ya habían pasado los 60 días lo único que me han contestado que es por la alta demanda...

sergioneb
07/02/22, 08:35:54
Actualizo mi caso Con el Final Feliz :platano:

Factura terminal a nombre: Mio
Método envió terminal: Fnac
Fecha inicio formulario promoción: 4Nov 21
Fecha aceptación promoción: 4Nov 21
Fecha envió promoción BOSE: 26Nov 21 - Intento 1, nunca llegó, lo enviaron sin email ni telefono por lo que GLS ni se intento entregarlo. Reclame, me dieron el numero de envio cuando ya estaba de vuelta a Alemania. Reclame de nuevo y me dijeron que se lo mirarian. Volvi a reclamar... sin respuesta...
Fecha envió promoción BOSE: 31Ene 22 - Sin saber por que me llega un numero de seguimiento de GLS en un email en francés
Fecha recibo promoción BOSE: 4Feb 22 - Sorpresa, aparecen en casa de mi colega en francia los Bose 700!!!! :winner:

kainhe
21/02/22, 12:33:20
Actualizo mi caso que se ha hecho eterno:

Factura terminal a nombre: De mi tío residente en Alemania
Método envió terminal: De la GS a mi tio GLS, para españa DHL
Fecha inicio formulario promoción: 9Nov.21
Destinatario envió promoción: A nombre,teléfono y dirección de familiar en Alemania
Fecha aceptación promoción: 16Nov.21, y despues 30Nov.21 (ambas aceptadas no se por qué 2...)
Fecha envió promoción BOSE: 15Feb.22
Fecha recibo promoción BOSE: 21Feb.22

Ya veis que de 60 días como decía la promoción nada, del 9 de noviembre hasta hoy 21 de febrero, 104 días hasta recibirlos

GeorgeCat
15/03/22, 09:39:28
Buenas, estoy intentado canjear el cupón de 75€ en la Google Store España y Alemania,no me lo acepta como valido "este código cupón no existe"
He abierto incidencia por email haver que dicen...todo son movidas con Google burrrrr!!!

javinho8
21/03/22, 20:32:30
Buenas, estoy intentado canjear el cupón de 75€ en la Google Store España y Alemania,no me lo acepta como valido "este código cupón no existe"
He abierto incidencia por email haver que dicen...todo son movidas con Google burrrrr!!!

Cual cupon de 75€?

GeorgeCat
22/03/22, 10:28:43
Por comprar GP6P en la play store alemania, entre el 19 de octubre de 2021 y el 27 de octubre de 2021

GeorgeCat
13/04/22, 16:23:43

Bueno la historia esta vez acabó bien..
El codigo es solo para GS alemana y he comprado una Nest Cam (de exterior o interior, con bateria) envio atraves de MailBoxDe.
Recordar que los cupones caducan!!;-)