PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Fotos perfil WhatsApp 😡

wyler.salamanca
01/11/21, 23:49:36
Buenas con todos.. desde hace algún tiempo luego de configurar Dual WhatsApp en mi teléfono (doble SIM) cada vez que escribo con alguien se descarga la foto del perfil en galería del teléfono.. realmente es molesto.. tengo configurado .nomedia en todas las carpetas de imagen WhatsApp pero no logro descubrir como evitarlo.. alguien sabe cómo solucionarlo?

josechufa
02/11/21, 09:46:22
Buenas con todos.. desde hace algún tiempo luego de configurar Dual WhatsApp en mi teléfono (doble SIM) cada vez que escribo con alguien se descarga la foto del perfil en galería del teléfono.. realmente es molesto.. tengo configurado .nomedia en todas las carpetas de imagen WhatsApp pero no logro descubrir como evitarlo.. alguien sabe cómo solucionarlo?En ajustes de WhatsApp,Chats,destildas la opción mostar multimedia en Galería,saludos.

wyler.salamanca
02/11/21, 22:19:06
Gracias.. ya lo había hecho sin éxito en los 2 WhatsApp

wyler.salamanca
02/11/21, 22:31:31
En ajustes de WhatsApp,Chats,destildas la opción mostar multimedia en Galería,saludos.

Buenas con todos.. desde hace algún tiempo luego de configurar Dual WhatsApp en mi teléfono (doble SIM) cada vez que escribo con alguien se descarga la foto del perfil en galería del teléfono.. realmente es molesto.. tengo configurado .nomedia en todas las carpetas de imagen WhatsApp pero no logro descubrir como evitarlo.. alguien sabe cómo solucionarlo?

Bueno.. creo que he dado con el asunto.
Por alguna razón (que desconozco) -se crea dentro la carpeta download- una carpeta llamada Allin1, que en su interior descarga las fotos de perfil de las personas con las que voy abriendo un chat..
Cuando me dí cuenta, borré dicha carpeta.. pero al seguir mensajeando por Whatsapp, volvió aparecer.. lo que hice fue crear archivo .nomedia dentro de esa carpeta.. y listo !! Desaparecieron las fotos de perfil en la galería..

Gracias.. tal vez le sirva a alguien..

dnfuentes
03/11/21, 00:27:51
Bueno.. creo que he dado con el asunto.
Por alguna razón (que desconozco) -se crea dentro la carpeta download- una carpeta llamada Allin1, que en su interior descarga las fotos de perfil de las personas con las que voy abriendo un chat..
Cuando me dí cuenta, borré dicha carpeta.. pero al seguir mensajeando por Whatsapp, volvió aparecer.. lo que hice fue crear archivo .nomedia dentro de esa carpeta.. y listo !! Desaparecieron las fotos de perfil en la galería..

Gracias.. tal vez le sirva a alguien..

Me alegro de que lo hayas solucionado wyler.salamanca:

Marcamos como solucionado.