Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Me renta cambiar mi móvil actual por un Pixel 6?
Sergioh1
01/11/21, 20:32:19
¡Buenas gente!
Tengo una consulta, os comento...
Tengo un Xiaomi Redmi Note 8 Pro desde Octubre de 2019. La verdad estoy súper contento con el móvil, lo único que bueno ya no noto la batería tan buena como antes y alguna que otra vez se traba un poquillo. Es el modelo de 64 GB.
Me veo muy tentado por el Pixel 6 (Normal, no Pro) . Y justo en Diciembre voy a estar por Alemania, por lo que podría pillarlo allí. Pero me entra la duda: ¿Realmente saldría ganando con el cambio? Lo que más me llama del Pixel es la cámara y el tener un SO limpio sin MIUI.
Un amigo me ha recomendado que pruebe a ponerle una rom custom a este Xiaomi y así podría esperarme un año más a ver cómo sale el Pixel 7 tras todo lo que han mejorado en este nuevo Pixel 6. Por lo que he leído la batería no es tan buena... No sé, ando un poco confuso.
¿Qué me recomendaríais?
Un saludo y gracias :)
Ivan1998
01/11/21, 20:38:43
Es claramente mejor ahora si estás contento con el actual depende de ti saber si lo quieres cambiar o no.
Sergioh1
01/11/21, 20:47:30
En mi caso estoy interesado en cambiarlo, claro, pero más que nada me interesa saber si voy a notar realmente el cambio. Es decir, que no sea simplemente un "pues va un poco mejor que el anterior".
Más que nada porque es la primera vez que voy a gastarme más de 300 en un móvil y quiero estar seguro de que vaya a merecer la pena, y he leído cosas muy buenas del Pixel 6, es un poco el pánico por el primer desembolso grande por un teléfono xD
todotuscani
01/11/21, 20:56:29
Ganas en todo.
Mejor batería, mejor pantalla, mejor rendimiento (el doble de potencia), mejor cámara, mejor protección de pantalla...
dnfuentes
02/11/21, 02:33:28
Vas a ganar en todo compi, así que si tienes la posibilidad, yo haría el cambio sin dudarlo.
Sergioh1
02/11/21, 09:10:11
Pues entonces tiene pinta de que lo haré. Le tengo muchísimas ganas a ese móvil, y coño, pa una vez que voy a poder pagar un precio así por un móvil sin tener que preocuparme por la cantidad gastada entonces lo hago del tirón jejeje
¡Buenas gente!
Tengo un Xiaomi Redmi Note 8 Pro desde Octubre de 2019. La verdad estoy súper contento con el móvil, lo único que bueno ya no noto la batería tan buena como antes y alguna que otra vez se traba un poquillo. Es el modelo de 64 GB.
Me veo muy tentado por el Pixel 6 (Normal, no Pro) . Y justo en Diciembre voy a estar por Alemania, por lo que podría pillarlo allí. Pero me entra la duda: ¿Realmente saldría ganando con el cambio? Lo que más me llama del Pixel es la cámara y el tener un SO limpio sin MIUI.
Un amigo me ha recomendado que pruebe a ponerle una rom custom a este Xiaomi y así podría esperarme un año más a ver cómo sale el Pixel 7 tras todo lo que han mejorado en este nuevo Pixel 6. Por lo que he leído la batería no es tan buena... No sé, ando un poco confuso.
¿Qué me recomendaríais?
Hombre, estás comparando un gama altísima de este año con un gama media/baja de hace dos.
El salto en todos los aspectos va a ser bestial (cámara, pantalla, calidad de construcción, rendimiento, etc...). Lo único que quizás pierdas (a falta de análisis) es en batería (pero es que de normal los gamas bajas/medias de Xiaomi tienen baterías bestiales, mejores que "casi" cualquier gama alta de su momento.
El tema es si realmente lo necesitas; y esto es muy personal. Si quieres, puedes, y tienes el capricho, ve a por ello.
Yo antes, por si acaso, dejaría el redmi note 8 pro restablecido de fábrica, restaurado, para ver si así ganas rendimiento. O incluso, puedes cambiar la batería por dos chavos. Quizás con eso corrijas alguno de los problemas. Porque el "salto" que vas a dar es muy considerable y no sé si necesario... pero si es un lujo y te lo puedes permitir, pues eso, adelante.
Sé gente que anda contentísima con un redmi 9 y con Gcam. Lo que necesitamos en este foro no es la vida real de allá afuera...
bertotru
04/11/21, 23:02:09
Pero como no vas a notar un cambio de un redmi note 8 pro a un pixel 6? Por suesto! Que sí
PALMATRON
05/11/21, 00:09:56
El cambio a mejor lo va a notar SIN duda alguna. :ok:
tetsuoshima41
05/11/21, 02:39:42
La pregunta real es, ¿te lo puedes permitir y no te importa gastarte el dinero? Porque vamos, la diferencia como teléfono es abismal
Un saludo
da2010lleida
05/11/21, 06:47:53
Claro que vas a notar el cambio
Jasbel23
05/11/21, 11:15:29
Vas a ganar en todo, como es lógico.
Pasas de un buen gama media <<antiguo>> a un gama alta actual. En rendimiento y en todo lo vas a notar, pero sobre todo en cámara de fotos.
jotinga
05/11/21, 17:12:52
Estas como yo, que quiero cambiar mi movil actual, dos yogures conectados por un hilo, por el Pixel 6 pro... Pero no sé si notaré el cambio!
Perdonad por la broma :P
Evidentemente notarás el cambio a mejor en todos los aspectos, incluso creo que en batería, pq el que tienes tb habrá bajado su capacidad real.
Ahora bien, si la pregunta es "si renta" pues hombre, rentar no, te costará pasta. "Si vale la pena" pues depende de tu uso y necesidades. Yo no necesito un gama alta, nunca he pagado mas de 360euros por un tlf (para mi). Igual tu sí lo necesitas.
Saludos y piensa bien qué harás
molina22
05/11/21, 17:24:30
¡Buenas gente!
¿Qué me recomendaríais?
Abismal mi querido watson
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.