PDA

Ver la Versión Completa : Carrefour Pass en Samsung Pay?

jofran
01/11/21, 20:28:41
Alguien tiene la tarjeta de Carrefour pass en el reloj? La tengo puesta en Samsung pay en el móvil pero me da error añadirla en Samsung pay del watch 4

tonimix
01/11/21, 20:38:58
Yo la tengo en ambos dispositivos sin problemas

jofran
01/11/21, 21:54:25
Esto me sale a mí1395979

germao
01/11/21, 23:10:05
Esto me sale a mí1395979

A mi me pasó lo mismo en su día y nunca supieron solucionarlo

jmcq
02/11/21, 08:41:27
Alguien tiene la tarjeta de Carrefour pass en el reloj? La tengo puesta en Samsung pay en el móvil pero me da error añadirla en Samsung pay del watch 4

Yo la había añadido sin problemas pero por un error la borre y luego al tratar de añadirla me salía el mismo error, termine por restaurar el reloj y empezar de cero y la pude volver a añadir

jofran
02/11/21, 08:43:10
Yo la había añadido sin problemas pero por un error la borre y luego al tratar de añadirla me salía el mismo error, termine por restaurar el reloj y empezar de cero y la pude volver a añadirPues probaré primero a llamar a ver si los del Carrefour me lo solucionan y si no probaré con tu solución a ver qué tal

CaesarAbraxas
02/11/21, 18:52:53
Buenas tardes:

A mi me daba ese error y no hubo manera de instalarla, pero un día restableci el reloj, por otro motivo, y después porbe instalarla y funcionó sin problemas.

Es un coñazo por que la copia de seguridad no te guarda ni esferas ni aplicaciones, pero en mi caso funciono.

También tienes la opción de Google Pay..........es curioso el tema de las tarjetas y Samsung Pay y Google Pay, pues en mi caso después de restablecer el reloj, no tuve problema con Samsung Pay y sin embargo la tarjeta de Bankia no he podido instalarla en Google Pay y si en Samsung Pay, cuando antes funcionaba en las dos......bastante raro...pero ya estoy harto de restablecer el reloj.

Tengo unas tarjetas en Samsung Pay y otras en Google Pay.

Un saludo,

César.

jmcq
03/11/21, 09:08:50
Pues probaré primero a llamar a ver si los del Carrefour me lo solucionan y si no probaré con tu solución a ver qué tal

Yo hable con Carrefour y no me solucionaron nada, en ese momento use el google pay y si podía poner la tarjeta, incluso la puse en otro móvil Samsung por lo que el problema era en samsung pay y no con la tarjeta, por eso me decidí a restablecerlo y me funciono

jofran
03/11/21, 20:46:25
Al final lo he solucionado restaurando el reloj y metiendo la tarjeta antes de restaurar la copia de seguridad. También he quitado la tarjeta de Samsung pay en el móvil, antes de configurarla en el reloj.

Los de Carrefour no tenían ni idea.dicen que todo estaba correcto y qué es la primera vez que escuchan qué pasa este problema.

pacose
04/11/21, 18:35:36
Yo tengo el mismo problema y los de Carrefour me dicen que conocen el problema y que están intentando solucionarlo, pero por lo que leo aquí, es falso. Veo que si lo quiero solucionar, tendré que restaurar el reloj, cosa que no me hace ninguna gracia. En fin, gracias por la ayuda.

jofran
04/11/21, 18:48:37
Pues ayer me dijeron a mí que es la primera vez que escucha ese problema jajaja. Tienes que restaurar de fábrica pero haz primero una copia de seguridad. Una vez que se inicie el reloj mete los datos de la tarjeta en Samsung pay en el reloj y una vez que te la acepte restaura los datos para que se quede el reloj como antes. Si restauras datos antes de meter la tarjeta sigue sin funcionar.
Yo también borré la tarjeta de Carrefour en la aplicación de Samsung pay del móvil pero no sé si eso tendrá que ver.