Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué asistente/domótica/ecosistema inteligente utilizáis?
Desde el smartphone utilizo Google assistant y en casa tengo tanto dispositivos de Alexa como de Google. Y me gustaría apostar por uno. Por ello abro encuesta, a la vez, que leo vuestras opiniones.
KokeOrtiz_
01/11/21, 20:10:04
Alexa me cae mejor
tetsuoshima41
02/11/21, 16:47:29
Uso tanto Alexa como Google, y tengo domotizada parte de la casa a nivel iluminación, enchufes, tele, Xbox...
No me preocupa que me escuchen, la verdad. Total, todos llevamos el móvil en el bolsillo y solo 4 frikis llevan todo deshabilitado (lo respeto y me parece bien)
Un saludo
mataespesa
02/11/21, 17:01:18
Yo no uso ná de ná y tan feliz, oigan.
Yo lo único que uso es el inicio diferido de la lavadora, ¿eso cuenta?.
Jeje.
A lo mejor algún día, quien sabe.
Pero hoy por hoy, nada de domótica ni ecosistema "inteligente".
dnfuentes
02/11/21, 19:37:05
Yo uso el de Google, y bastante contento la verdad.
Entiendo que va más a gustos. Normal que no vea capaz de decidirme por uno... Los que no usan, cuando lo pruebas te engancha, la comodidad que adquieres es muy grande, totalmente recomendable.
Gracias por pasaros.
Yo lo único que uso es el inicio diferido de la lavadora, ¿eso cuenta?.
Jeje.
A lo mejor algún día, quien sabe.
Pero hoy por hoy, nada de domótica ni ecosistema "inteligente".
Inteligente tengo hasta la freidora de aire :risitas:
Todo lo que sea comodidad al usuario bienvenida sea :ok:
Uf yo era reacio a esto y al final me he animado. Tengo el nuevo echo show, un par de enchufes y el fire tv, todo en el salón y vamos, lo uso para preguntar tonterías a Alexa, encender un par de lámparas y poco más jajajaj
Frescoli
03/11/21, 21:06:19
Yo nada, google app desinstalada. Me asisto yo solo.
Juanro49
04/11/21, 14:33:42
yo de momento ninguno, y cuando opte por alguno será Mycroft + Home Assistant. De Google Assistant y Alexa cuanto mas lejos mejor xD
yo de momento ninguno, y cuando opte por alguno será Mycroft + Home Assistant. De Google Assistant y Alexa cuanto mas lejos mejor xD
¿Por alguna razón?
ganterjunior
04/11/21, 18:45:16
De momento nada...
Lo que si tengo claro es que el día que use algo de esto el asistente será Google assistant
Juanro49
04/11/21, 19:58:23
¿Por alguna razón?
Son software libre, por lo que todo su codigo se puede auditar, además se pueden autohostear, por lo que tienes pleno control de los datos y no tienen grandes empresas detrás que realicen capitalismo de datos.
https://www.home-assistant.io/
https://mycroft.ai/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.