PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva actualización 12.5.6

gentbries
01/11/21, 15:43:01
Hoy me ha llegado una nueva actualización. La 12.5.6

Por ahora lo único que he notado es que han arreglado el panel de sonido, que antes era una chapuza.

JAROPDA
01/11/21, 17:23:46
Incluye grabación de llamadas ?

Cristian_248
01/11/21, 20:32:35
Actualizado! No he notado ningun cambio sustantivo, salvo el panel de sonido como comenta gentbries.
Mañana probaré si el sensor sigue funcionando igual o ha mejorado algo, y si el micrófono funciona correctamente en videollamas. Este problema no sé si se ha comentado por el foro, pero afecta a bastantes dispositivos. En videollamadas, el otro interlocutor, nos escucha muy lejano, o directamente no nos escucha.

kikobailo
02/11/21, 07:24:39
Actualizado tenía 8G de RAM y con la actualización subimos a 11G de RAM

jose_bonilla
02/11/21, 07:31:14
Buenas, que móvil tienes? El mío tiene 6GB de RAM y aumenta solo 2GB con la extensión.

kikobailo
02/11/21, 08:19:59
Buenas, que móvil tienes? El mío tiene 6GB de RAM y aumenta solo 2GB con la extensión.

Tengo el de 8G de RAM.

JAROPDA
02/11/21, 09:05:18
Podemos grabar llamadas con está actualización ?
Gracias

jose_bonilla
02/11/21, 11:35:52
Buenas, yo con la actualización anterior ya me aparecía lo de grabar en el momento que llamas o recibes llamada, en la pantalla donde cuenta los minutos y tal pero no lo he probado la verdad...

JAROPDA
02/11/21, 12:20:51
Buenas, yo con la actualización anterior ya me aparecía lo de grabar en el momento que llamas o recibes llamada, en la pantalla donde cuenta los minutos y tal pero no lo he probado la verdad...Que versión tienes la EU?
A mí no me aparece...

jose_bonilla
02/11/21, 12:42:35
Que versión tienes la EU?
A mí no me aparece...

Si, tengo la EEA. Me aparece solo en el momento en que estoy ya hablando. Pero no lo he probado...de todas formas vivo en Italia, que no sea que tiene algo que ver.. voy a mirar a ver si puedo hacer captura de pantalla.

https://ibb.co/rbDd4XT

Me sale para grabar pero no en la pantalla inicial de la llamada sino dándole con el dedo para la izquierda y ver las demás opciones. Saludos

antgem
02/11/21, 19:00:10
Me acaba de saltar la actualización, la estoy instalando

antgem
02/11/21, 19:04:10
Actualizado tenía 8G de RAM y con la actualización subimos a 11G de RAMA mi no me aparece lo de la extensión de memoria, tengo el de 6gb/128gb,es normal?
Ahora me sale

Kevans
02/11/21, 19:09:00
Tengo el modelo 6/64 y también me sale la opción de extensión de memoria.

kikobailo
02/11/21, 23:12:08
Con que dildeis la pestaña estaría hecho, pero no sé cómo se comprueba el aumentó en si. Buscaré info aver si consigo saber más sobre el tema.

kikobailo
03/11/21, 11:14:47
Buen antutu está actualización...😎👍

perillo
03/11/21, 17:24:28
Yo he vuelto a miui para probar esta actualización y la verdad que va bastante mejor que la última que probé, estaba ya tiempo en la pixel experience pero la anxcamera no está tan pulidas como quisiera, de momento bien, haber si siguen asi

antgem
04/11/21, 19:56:34
Es normal que me ponga solo 26 horas de batería con el 100% cargado? En un mi 10t lite cuando lo cargo al 100% me pone 48 horas de batería 1396432

Nettizen
04/11/21, 21:23:22
Es normal que me ponga solo 26 horas de batería con el 100% cargado? En un mi 10t lite cuando lo cargo al 100% me pone 48 horas de batería 1396432
Eso es una aproximación, nada fiable, lo importante es cuanto te dure. Si lo quitas de cargar y no lo usas te pondrá 72 horas o más.

kikobailo
05/11/21, 07:56:27
Con la pantalla encendida y exigiéndole un poco si llegas a las 8h ya puedes estar contento.XD. La carga rápida de 33w es para eso amigo.

alfonsobob
11/11/21, 08:11:31
Actualizado! No he notado ningun cambio sustantivo, salvo el panel de sonido como comenta gentbries.
Mañana probaré si el sensor sigue funcionando igual o ha mejorado algo, y si el micrófono funciona correctamente en videollamas. Este problema no sé si se ha comentado por el foro, pero afecta a bastantes dispositivos. En videollamadas, el otro interlocutor, nos escucha muy lejano, o directamente no nos escucha.
Hola respecto al micrófono ,yo venía de un redmi 9 que es mucho más barato y yo que hablo siempre con el altavoz con mi mujer se queja que desde que hablo con el redmi note 10 pro me escucha más bajo ,tarda un par de segundos después de descolgarla en escucharme ,Xiaomi a gastado en, pantalla, cámara ,y a recortado en en microfonos en este ,y la batería se carga super rápido ...pero de pantalla solo me da unas 4 horas de pantalla....

Cristian_248
12/11/21, 21:44:52
Hola respecto al micrófono ,yo venía de un redmi 9 que es mucho más barato y yo que hablo siempre con el altavoz con mi mujer se queja que desde que hablo con el redmi note 10 pro me escucha más bajo ,tarda un par de segundos después de descolgarla en escucharme ,Xiaomi a gastado en, pantalla, cámara ,y a recortado en en microfonos en este ,y la batería se carga super rápido ...pero de pantalla solo me da unas 4 horas de pantalla....

Con la anterior actualización (12.5.4) llegaba hasta 8 o 9 horas de pantalla. Con la 12.5.6 no llego a 4. La próxima semana haré un hard reset, a ver si cambia la cosa.

antgem
18/11/21, 18:30:35
Con la anterior actualización (12.5.4) llegaba hasta 8 o 9 horas de pantalla. Con la 12.5.6 no llego a 4. La próxima semana haré un hard reset, a ver si cambia la cosa.Desde que tengo la 12.5.6 la batería consumida por la radio me consume bastante

Prophetian
19/11/21, 01:22:45
Buenas chicos, me he pillado el movil y me llega el lunes, he leido que tiene el fallo del sensor de proximidad y no se si con esta actualización se arregla, tal como parece que ha ocurrido con el POCO F3 (mi novia lo tiene y le va bien ahora el sensor). Por favor, si me podéis dar vuestras impresiones sobre si ha mejorado este punto con la nueva actualización. Muchas gracias a todos :)

JAROPDA
19/11/21, 05:43:47
Yo lo tengo hará un mes y sin problema antes y después de la actualización, la pantalla se apaga cuando me lo acerco a la oreja.

Prophetian
19/11/21, 08:01:56
Yo lo tengo hará un mes y sin problema antes y después de la actualización, la pantalla se apaga cuando me lo acerco a la oreja.

Muchas gracias, yo lo recibo hoy de la tienda oficial de xiaomi España, por lo que he leido parece que los nuevos moviles han ensamblado otro "sensor" y no falla, a ver qué tal que le tengo muchas ganas. Saludos!

rosalia1987
22/11/21, 11:40:05
A mi me sigue igual, algo mas fluido pero la verdad que ando bastante descontenta con este terminal, el audio por blueetoch no soy capaz de configurarlo, notificaciones que llegan cuando les parece, desconexion de wifi, sensor de proximidad falla en audios de whatsapp y telegram...vamos un autentico caos, a ver si lanzan android 12 y mejora algo, si no en breve le doy el cambiazo!

llitros
23/11/21, 21:06:38
Hola, lo de que el tiempo de la batería se haya reducido a la mitad con la actualización, es normal?
Hay algo que se pueda hacer...
Saludos

Cristian_248
23/11/21, 21:43:39
Hola, lo de que el tiempo de la batería se haya reducido a la mitad con la actualización, es normal?
Hay algo que se pueda hacer...
Saludos

Desactivando la extensión de memoria mejora bastante la autonomía. Prueba con eso.

llitros
25/11/21, 03:43:56
Voy a probar. Gracias

NachoMnt
26/11/21, 13:00:27
Muchas gracias, yo lo recibo hoy de la tienda oficial de xiaomi España, por lo que he leido parece que los nuevos moviles han ensamblado otro "sensor" y no falla, a ver qué tal que le tengo muchas ganas. Saludos!

¿Puedes confirmarnos que no falle?

gentbries
29/11/21, 12:45:49
Alguno de vosotros tiene el mismo problema??

El modo no molestar y silenciar ahora se solapan... O tienes uno activado o el otro por que si no es una contradicción.

Además he comprobado que teniendo los 2 modos activados las llamadas me siguen sonando con volumen...

Xiaomi nunca defrauda, siempre hace lo todo lo posible para traer nuevos bugs...

Actualización: Me acabo de dar cuenta que el modo silencio y el no molestar se desactiva solo aunque le pongas temporizador me acaba de pasar hace nada .

jose_bonilla
10/12/21, 13:02:08
Buenas! Pues yo no sabía que ésta actualización era la tan esperada enhanced edition...hoy de golpe y porrazo al mirar si habían actualizaciones leo en la escrita de miui 12.5 que pone - enhanced -...ayer mismo no lo ponía y yo temas no uso... Que raro. Saludos

Nettizen
11/12/21, 13:18:45
Buenas! Pues yo no sabía que ésta actualización era la tan esperada enhanced edition...hoy de golpe y porrazo al mirar si habían actualizaciones leo en la escrita de miui 12.5 que pone - enhanced -...ayer mismo no lo ponía y yo temas no uso... Que raro. Saludos
Era Enhanced desde el principio y no lo ponía.
Muy fácil de saber porque tenía las nuevas funciones como la extensión de la ram.

jose_bonilla
30/12/21, 11:12:35
Buenas, a alguien le ha llegado actualización en la versión EEA? Aun estamos con parche de octubre...en la Global tienen ya la 12.5.9...saludos!

Nettizen
30/12/21, 13:47:02
Buenas, a alguien le ha llegado actualización en la versión EEA? Aun estamos con parche de octubre...en la Global tienen ya la 12.5.9...saludos!
Estará al caer, el la global suele salir antes.