Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización de parche
Gabol39
01/11/21, 14:35:20
Según Huawei Central este mes de noviembre se lanzará una nueva actualización de parche de seguridad.
No se si sera el parche de octubre o de noviembre
https://www.huaweicentral.com/monthly-and-quarterly-emui-november-2021-huawei-devices/
MiguelSerrano
01/11/21, 16:47:25
Muy bien pero seguimos con el de agosto. Ojalá se hundan todos los fabricantes que prometen y no cumplen con nada.
Muy bien pero seguimos con el de agosto. Ojalá se hundan todos los fabricantes que prometen y no cumplen con nada.
Agosto? A mi solo me llegó el de junio y su parche para el sonido
juymelc
01/11/21, 18:02:28
Agosto? A mi solo me llegó el de junio y su parche para el sonidoAsí estoy yo también, no estoy a disgusto del todo con el rendimiento del teléfono pero le estoy buscando reemplazo por éste tema de actualizaciones
MiguelSerrano
01/11/21, 23:09:39
Así estoy yo también, no estoy a disgusto del todo con el rendimiento del teléfono pero le estoy buscando reemplazo por éste tema de actualizaciones
El problema es que todos los teléfonos y fabricantes hacen lo mismo prácticamente. Yo no pienso en caer en el engaño de que porque no lleguen actualizaciones ya me tengo que comprar uno nuevo. Bendito marketing
juymelc
02/11/21, 08:00:29
El problema es que todos los teléfonos y fabricantes hacen lo mismo prácticamente. Yo no pienso en caer en el engaño de que porque no lleguen actualizaciones ya me tengo que comprar uno nuevo. Bendito marketingBueno, también hay que buscar una escusa para que no te pidan el divorcio [emoji1787] [emoji1787], yo cuando va llegando mi cumple que es éste mes junto con el Black Friday me voy buscando reemplazo, sinceramente y ya lo he comentado en alguna ocasión, este P30 pro ha sido por el momento el teléfono más equilibrado y estable aunque eso sí, no lo he tocado más allá de sus actualizaciones oficiales que llegaron por OTA
Frander
02/11/21, 11:28:22
Agosto? A mi solo me llegó el de junio y su parche para el sonido
Yo tambien tengo el parche de junio y encima nunca me llego la actualizacion del sonido
MiguelSerrano
02/11/21, 17:16:28
Bueno, también hay que buscar una escusa para que no te pidan el divorcio [emoji1787] [emoji1787], yo cuando va llegando mi cumple que es éste mes junto con el Black Friday me voy buscando reemplazo, sinceramente y ya lo he comentado en alguna ocasión, este P30 pro ha sido por el momento el teléfono más equilibrado y estable aunque eso sí, no lo he tocado más allá de sus actualizaciones oficiales que llegaron por OTA
Bueno, yo creo que me he ido "concienzando" y estoy en el plan de "me ahorro dinero y el medio ambiente lo agradece". Creo que he llegado a un punto que cambiar por cambiar no merece la pena.
Un saludo!
MiguelSerrano
02/11/21, 17:17:49
P.D me confundí en el parche de seguridad, el último es el de junio como decís ahí arriba.
juymelc
06/11/21, 19:17:11
P.D me confundí en el parche de seguridad, el último es el de junio como decís ahí arriba.Te he leído hoy por el hilo de note 20, yo hoy he comprado 1 en el foro de ventas, a ver qtal el cambio, viendo comparativas entre el Huawei y el Samsung la mayor diferencia va a ser en la pantalla y menos autonomía por consiguiente y cómo es de esperar, a ver si te leo x allí con tu nuevo cacharro, el mío espero recibirlo el Martes
MiguelSerrano
08/11/21, 08:24:46
Te he leído hoy por el hilo de note 20, yo hoy he comprado 1 en el foro de ventas, a ver qtal el cambio, viendo comparativas entre el Huawei y el Samsung la mayor diferencia va a ser en la pantalla y menos autonomía por consiguiente y cómo es de esperar, a ver si te leo x allí con tu nuevo cacharro, el mío espero recibirlo el Martes
Hola, la verdad que al final no lo pillé porque Vodafone me hizo una jugarreta... Sigo con el p30 pro, muy contento porque después de dos años y poco sigue como el primer día, es una bestialidad lo que hizo Huawei con este modelo. Quitando que no se actualiza, (veremos si lo hace a emui 12 que he leído que sí). Pero es el mejor terminal que he tenido jamás, ninguno le hace sombra como para que merezca la pena gastarse un pastón viendo cómo están los precios ahora.
javiele10
12/11/21, 09:43:32
Se me ha actualizado a la versión 174, con parche de seguridad de octubre.
papichulito111
15/11/21, 08:10:11
hola, a mi también se me acaba de actualizar a la versión 174, por lo menos se han acordado, crei que ya nos iban a dejar arrinconados con este pedazo de movil que tenemos.
A mi también se me ha actualizado esta mañana a la 174
Un saludo
Frander
15/11/21, 12:49:25
A mi solo por Hisuite. No me lo esperaba, crei que con más de 2 años y medio en el mercado (desde marzo del 2019) ya no llegarían más soportes de seguridad :-)
MiguelSerrano
15/11/21, 18:48:12
Por ota no me salta.
JeroniZmo
15/11/21, 22:44:16
Por ota no me salta.
A mi tampoco
A mi me salto ayer la actualización y me han jodido la camara
Al abrir la app de la camara se queda la pantalla en negro y salta un mensaje de que no se puede conectar con la camara..... Tendre que restaurar de fabrica.
Encima que tardan en las actualizaciones, pasa esto....
Rafabaidez
16/11/21, 13:48:07
Esta mañana me ha saltado a mí, parche de Octubre. Ha comprobado lo de la cámara que comenta un compañero en el post anterior y a mi afortunadamente me funciona bien.
Canorris78
16/11/21, 19:17:12
Hola. Me acaba de saltar también la actualización. La cámara funciona bien.
antz_77
17/11/21, 09:34:19
Actualizado. Sin problemas con la cámara por ahora.
BAIMADRID
17/11/21, 13:27:26
Actualizado y la cámara bien. Tal vez no sea una consecuencia de la actualización sino yna coincidencia.
Esta mañana me saltó a mí la 174 sola y sin forzar ( últimamente tenía que hacerlo desde el hisuite)...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.