PDA

Ver la Versión Completa : KLMSAgent

RaAmon
01/11/21, 10:26:53
Alguien sabe qué pasa si se desactiva KLMSAgent? (ver captura adjunta).
Esa opción aparece en Ajustes / Datos biométricos y seguridad / Otros ajustes de seguridad / Apps administración dispositivo
Gracias.

rafflax
01/11/21, 11:44:35
Alguien sabe qué pasa si se desactiva KLMSAgent? (ver captura adjunta).
Esa opción aparece en Ajustes / Datos biométricos y seguridad / Otros ajustes de seguridad / Apps administración dispositivo
Gracias.

No sé si la K del principio, siendo un tema de seguridad, es algo relacionado con "Knox", la capa esa de seguridad de Samsung.

RaAmon
01/11/21, 12:31:36
No sé si la K del principio, siendo un tema de seguridad, es algo relacionado con "Knox", la capa esa de seguridad de Samsung.

Gracias. Sí, sé que tiene relación con Knox, pero lo que no sé es qué repercusiones tiene el deshabilitar eso ahi ... si se pierden las contraseñas guardadas, si se inactiva Samsung Pay, y cosas así... no quiero arriesgarme a perder nada de eso, por eso pregunto, por si alguien lo sabe con certeza y me puede indicar las consecuencias de desactivar ese switch.

mario123
01/11/21, 12:36:21
Como bien te han comentado, forma parte del sistema de seguridad Knox de Samsung.

Es mejor no desactivarlo porque perderías protección ante virus, malware, hackeos, etc. ya que evita cualquier acceso no autorizado al sistema.

Aquí te lo explican con detalle:

https://memesrandom.com/que-es-el-agente-klms-en-el-telefono-samsung/

RaAmon
01/11/21, 12:49:19

Como bien te han comentado, forma parte del sistema de seguridad Knox de Samsung.

Es mejor no desactivarlo porque perderías protección ante virus, malware, hackeos, etc. ya que evita cualquier acceso no autorizado al sistema.

Aquí te lo explican con detalle:

https://memesrandom.com/que-es-el-agente-klms-en-el-telefono-samsung/

Bastanate ilustrativo, muchas gracias!