PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Conexión móvil coche android 12/android auto

Pixel_6
31/10/21, 10:15:14
Hola, tengo un pixel 6 con android 12, he estado investigando para ver cómo conecto el móvil con android auto y he visto que a partir de android 12 android auto desaparece.
En muchas páginas he visto que ahora pasa al asistente de conducción de Google, pero no sé cómo conectar el móvil a la pantalla del coche, antes lo hacía clicando en el símbolo de la pantalla del coche de android auto y el móvil se sincronizaba a través del cable. Ahora no me reconoce android auto en la pantalla del coche.
¿A alguien le ha pasado?

Gracias por la info.
Un saludo.

chucky6600
31/10/21, 10:42:13
Buenas Pixel_6:

Movemos al subforo correspondiente, Google pixel 6.

jmsivianes
31/10/21, 11:05:45
Me interesa mucho este tema, por favor, informa si lo resuelves. Yo segun entendí se lanza desde el navegador, pero no se si el coche reconoce eso bien, no se han podido cargar Android auto.

Pixel_6
01/11/21, 14:28:54
Nada, solucionado era el cable de conexión, que no debe de ser compatible, he cambiado el cable y a funcionar como siempre!

dnfuentes
01/11/21, 14:44:56
Nada, solucionado era el cable de conexión, que no debe de ser compatible, he cambiado el cable y a funcionar como siempre!

Me alegro de que lo hayas solucionado compi.

Marcamos como solucionado