PDA

Ver la Versión Completa : Merece la pena el Defy frente al desire

jack_sp
15/12/10, 13:48:51
Hola,

Me ofrecen en Vofaone este a cambiod e cambiarme a Orage por Htc Desire 0€ . Mecere la pena este movil os va bien de resistencia rayones y tal lo habeis probado a tirarlo contra una pared :D..

Y en cuanto a rendimiento que problemas habeis expereimentado???

venga gracias :)

chusestopa
15/12/10, 15:38:56
segun los videos que ha subido la gente se supone que los graficos 3d van bastante mejor en la defy que en la desire pero, por otro lado la desire graba en HD no es asi?

Respecto a los golpes, ni idea, pero la desire es mas delicada y no tiene proteccion gorilla glass en el cristal.

Gatibu
15/12/10, 17:23:40
Con la Desire te cobran la TP de datos obligatoria durante 18 meses y en la Defy no , pero si eso no te importa , luego es mirar características y la que mas te guste , yo tenia la misma duda y al final opte por el Defy

ramunet
15/12/10, 17:35:58
A mi me paso lo mismo y me quede con el Defy por la resistencia, ya que mi trabajo no es el mejor sitio para un smartphone (soy instalador).
No me ha durado ni un dia!!!! estando sentado en una silla (50 cms) me a resvalado y la pantalla no se ha rallado, se ha echo papilla. Estoy a la espera de que me lo reparen y evidentemente de pagar la factura!!!

joseada89
15/12/10, 17:49:51
A mi me paso lo mismo y me quede con el Defy por la resistencia, ya que mi trabajo no es el mejor sitio para un smartphone (soy instalador).
No me ha durado ni un dia!!!! estando sentado en una silla (50 cms) me a resvalado y la pantalla no se ha rallado, se ha echo papilla. Estoy a la espera de que me lo reparen y evidentemente de pagar la factura!!!

pues vaya tela tio!! si que es un movil a prueba de golpes si...
y te has puesto en contacto con motorola o vodafone para ver si entra en garantia o algo similar, ya que se supone que este movil debe aguantar caidas desde un metro no¿?¿
igual es una locura lo que planteo...:risitas:

kunik
15/12/10, 18:47:18
y te has puesto en contacto con motorola o vodafone para ver si entra en garantia o algo similar, ya que se supone que este movil debe aguantar caidas desde un metro no¿?¿

No está certificado contra golpes, si contra polvo y humedad. Lo bueno de que sea TFT la pantalla, es que lo que se rompe es el protector así que supongo que será más barato que arreglar que un AMOLED

dave927
15/12/10, 19:44:36
75€ más o menos. Pues la verdad lo veo raro que se haya roto desde esta distancia, porqué mi X10 se ha caido con fuerza al suelo a más distancia que tu Defy y ni un rallón tu.

ramunet
15/12/10, 20:18:59

Llame a vodafone y a motorola y efectivamente como dice Kunik los golpes por pequeños que sean no entran en garantia; me dijeron que podia costar unos 65 €.
Y evidentemente Dave927 lo que mas rabia da, como dices, es que todos los tlfs anteriores a este, alguna que otra vez se me han caido y de alturas mucho mayores a esta y aún me duran, eso si, en el baúl de los recuerdos!!!

iuliano
15/12/10, 22:52:16
Se me cayó violentísimamente contra la carretera y... pizca de amago de rayón como resultado!

GRANDE DEFY!:aplausos:

aikidoka90
15/12/10, 23:18:55
Se me cayó violentísimamente contra la carretera y... pizca de amago de rayón como resultado!

GRANDE DEFY!:aplausos:

que significa pizca de amago de rayón? que ni se inmutó? xD

iuliano
16/12/10, 14:33:11
Nada, ligeros arañazos en los bordes tras riguroso examen lupa incluida, estos bordes que si nos fijamos bien, están salidos hacia afuera, con lo que hace la pantalla algo cóncava, minimizando los rayonazos en las caídas. Sigo alucinando con android. Aunque todavía no he encontrado una app que me apague los leds de los botones para ver pelis a oscuras.:palomitas: