PDA

Ver la Versión Completa : Comprar un Iphone en EEUU

Gorkasar
30/10/21, 06:08:21
Buenas!

En este momento, tengo a mi cuñado viviendo en Houston y volverá unos días en Navidad. Al mismo tiempo estoy en el momento de cambiar de teléfono.

La pregunta es, si en el caso de que él me comprara un Iphone 13 allí, por un lado me saldría mucho mejor de precio y por otro lado, si tendría algún problema de configuración con el teléfono al ser comprado alli.

Gracias y saludos!

apriliars3
21/11/21, 21:00:59
Yo entiendo que son lo mismo, lo único la garantía internacional de solo un año.

solrac79
21/11/21, 21:12:39
Tendrás más conectividad 5G y podrás configurarlo sin problema. Aunque si contratas Care+ tendrás alguna cosa menos que si es modelo español. Si aún dan el año de Apple TV+ gratis puede que no puedas activarlo aquí. Y asegúrate que no sea una versión bloqueada para un operador de allí.

SSLVADOR
14/12/21, 04:18:42
Buenas!

En este momento, tengo a mi cuñado viviendo en Houston y volverá unos días en Navidad. Al mismo tiempo estoy en el momento de cambiar de teléfono.

La pregunta es, si en el caso de que él me comprara un Iphone 13 allí, por un lado me saldría mucho mejor de precio y por otro lado, si tendría algún problema de configuración con el teléfono al ser comprado alli.

Gracias y saludos!

yo tengo el 13 Pro Max de EEUU, ningún problema, todo funciona exactamente igual, además tienes muchas más bandas en LTE y 5g, y además las mmWaves, incluida la banda mmWave que se va a subastar en breve en España y servirá para toda europa la NR258. El modelo de EEUU gana en conectividad, algo que te puede servir si viajas.
El precio es ventajoso si lo compras directamente allí. Si lo compraras desde España acabarías pagando mucho más, aduana, transporte.

KokeOrtiz_
23/03/22, 13:52:13
Todo ventajas, ganarás mejor sonido al no estar limitado .