PDA

Ver la Versión Completa : Dónde comprar Google Pixel 6 Pro?

reo
29/10/21, 19:03:19
Hola chicos,

Sin esperar a que llegue a España en el primer trimestre de 2022, desde dónde podemos comprar este cacharro?

Gracias!

Jesugandalf
30/10/21, 12:13:36
De momento, en ningún sitio. No hay stock.

Hace media hora había algunos disponibles en MediaMarkt Alemania, pero mientras rellenaba datos de pago y dirección de Mailboxde (MM Alemania no envía a España) volaron.

iron
31/10/21, 17:52:42

Hace media hora había algunos disponibles en MediaMarkt Alemania, pero mientras rellenaba datos de pago y dirección de Mailboxde (MM Alemania no envía a España) volaron.También puedes pillar en mediamarkt Alemania y usar Mailbox ? Pensé ya lo tenías pillado de store alemana

NeuraLink
01/11/21, 09:52:18

Hace media hora había algunos disponibles en MediaMarkt Alemania, pero mientras rellenaba datos de pago y dirección de Mailboxde (MM Alemania no envía a España) volaron.

También puedes pillar en mediamarkt Alemania y usar Mailbox ? Pensé ya lo tenías pillado de store alemana

Olvidaros de eso. MediaMarkt Alemania cancela todos los pedidos que van a Mailboxde

valandilin
01/11/21, 10:04:39
buenas a todos, tengo una duda.
si compro el telefono en la store de alemania, o francia, y viene con algun defecto que tenga que cambiarlo. se podria hacer mediante la store española, o tendria que ponerme en contacto con alemania? porque si es asi menudo engorro

valandilin
01/11/21, 10:15:24
Olvidaros de eso. MediaMarkt Alemania cancela todos los pedidos que van a Mailboxde

y si yo pongo directamente mi direccion de casa? me lo trae directamente?

alepaujai
01/11/21, 10:28:12
y si yo pongo directamente mi direccion de casa? me lo trae directamente?

Solo fnac Francia manda directamente a tu casa

varrelo
01/11/21, 10:32:04
buenas a todos, tengo una duda.
si compro el telefono en la store de alemania, o francia, y viene con algun defecto que tenga que cambiarlo. se podria hacer mediante la store española, o tendria que ponerme en contacto con alemania? porque si es asi menudo engorro

En principio no debes tener problema.

valandilin
01/11/21, 10:40:43
En principio no debes tener problema.

y para que lo traigan a casa a españa, que habria que hacer. contratar un mailbox o algo asi?

varrelo
01/11/21, 11:48:38
y para que lo traigan a casa a españa, que habria que hacer. contratar un mailbox o algo asi?

Si.

emuwar
01/11/21, 12:14:49
https://www.bestbuy.com/site/google-pixel-6-pro-256gb-unlocked-stormy-black/6483638.p?skuId=6483638

molina22
01/11/21, 15:58:11

Y colixepat sigue funcionando ?

iron
01/11/21, 16:53:43
Olvidaros de eso. MediaMarkt Alemania cancela todos los pedidos que van a MailboxdeAh , por eso pregunté , gracias

Saludos

iron
01/11/21, 16:55:27
y para que lo traigan a casa a españa, que habria que hacer. contratar un mailbox o algo asi?Cómo te dijo el compi , si es Fnac Francia , nada , tus datos y te lo envían a casa

valandilin
01/11/21, 17:26:30
Cómo te dijo el compi , si es Fnac Francia , nada , tus datos y te lo envían a casa

Y sabéis si mediamekt.de también lo ebvia directamente? Porque es el único que tiene el color que quiero

mmartica46
01/11/21, 18:07:08
Y sabéis si mediamekt.de también lo ebvia directamente? Porque es el único que tiene el color que quieroMedia Mark no te lo manda directamente. Tienes que usar un intermediario. Si no te urge, espera a ver si en un par de meses está en España o a ver si en Francia vuelven a tener ese color.

valandilin
03/11/21, 09:01:06
Por si a alguien le interesa esta en amazon España el pro 1550€

Jesugandalf
03/11/21, 15:03:57
Por si a alguien le interesa esta en amazon España el pro 1550€

Ojo, porque si es el que yo he visto viene de UK y no tendría garantía de Google en España.

NeuraLink
03/11/21, 15:08:53
Yo lo he pillado hace un rato en Boulanger, una tienda francesa, el 6 Pro. Ya se han agotado

Me regalan un chromecast

El sábado dicen que ya lo puedo recoger, en perpignan, estoy a unas 2 horas en coche

https://imgur.com/kyZ9XbD

netmaster
03/11/21, 17:28:00
Yo voy entrando en la Store Alemana, para el que le interese normalmente por la noche, de 9 a 11 hay stock durante poco tiempo del Pro 128GB y solo en Negro, de los otros colores y 256 ni esta ni se le espera.... :-/

valandilin
03/11/21, 19:25:38
Ojo, porque si es el que yo he visto viene de UK y no tendría garantía de Google en España.

No el yo he visto no ponía nada de uk. Y el que estaba encima en la lista si.

REO1976N1
03/11/21, 19:41:03
A ver, si lo venden en Amazon.es, da igual que el móvil venga directo de China o que pase por Reino Unido, se aplica la legislación de España y la UE, otra cosa es que lo compres en amazon.co.uk, ahí ya no entro, porque sinceramente no me he mirado el tema.

diol
03/11/21, 22:05:59
Hola , hace un rato lo he comprado en MediaMarkt Alemania , se lo han cobrado por PayPal y me han mandado el correo de confirmación de MediaMarkt.
Ahora me acaban de enviar otro correo como que lo han rechazado , sabéis si el pago lo devuelven automáticamente ?
Para envío he usado colixespat , pero claro si no les llega no me mandarán su correo como que les ha entrado el pedido .
Salu2

Pau77
03/11/21, 22:19:23
Hola , hace un rato lo he comprado en MediaMarkt Alemania , se lo han cobrado por PayPal y me han mandado el correo de confirmación de MediaMarkt.
Ahora me acaban de enviar otro correo como que lo han rechazado , sabéis si el pago lo devuelven automáticamente ?
Para envío he usado colixespat , pero claro si no les llega no me mandarán su correo como que les ha entrado el pedido .
Salu2

Buenas compañero no aceptan empresas de reenvío,el cargo seguramente te lo harán en cuenta en unos días, y automático te los reembolsan,eso si,tarda en llegar a tu cuenta.
Estoy esperando el reembolso que sale pendiente desde el 26 de octubre,1800 euros de 2 Pixel 6 pro.

Saludos

diol
03/11/21, 22:22:33
Buenas compañero no aceptan empresas de reenvío,el cargo seguramente te lo harán en cuenta en unos días, y automático te los reembolsan,eso si,tarda en llegar a tu cuenta.
Estoy esperando el reembolso que sale pendiente desde el 26 de octubre,1800 euros de 2 Pixel 6 pro.

Saludos

Pues el Pixel 4a 5g lo compré de la misma manera y me llegó sin problemas , habrán cambiado la política de envíos supongo .
Gracias por contestar compañero.

Pau77
03/11/21, 22:43:45
Pues el Pixel 4a 5g lo compré de la misma manera y me llegó sin problemas , habrán cambiado la política de envíos supongo .
Gracias por contestar compañero.

No hay de que compañero,para eso estamos.

Les envié un correo preguntándole el motivo de la cancelación y me respondieron que envían exclusivamente a Alemania y tampoco envían a empresas de reenvío.
Deben de haber cambiado de política de envíos,yo pensaba que si lo hacían.

camaleon662
04/11/21, 15:24:10
Tal como comento un compañero ayer, lo compre ayer por la noche en la store de google de Alemania el pro, negro de 128, eso si pone que el envío es del 30/11 al 3/12, habrá que esperar

netmaster
05/11/21, 07:04:08
Tal como comento un compañero ayer, lo compre ayer por la noche en la store de google de Alemania el pro, negro de 128, eso si pone que el envío es del 30/11 al 3/12, habrá que esperar

Si lo comente yo, esta asegurado al 100%, todas las noches en Alemania ponen unos cuantos a la venta, es cuestión de estar delante de la pantalla y actualizar.

A que hora lo has comprado tu?

Por cierto que sistema de envio has usado?

diol
05/11/21, 18:05:07
Hola , qué sistema de envío usáis en Google store Alemania ?
Salu2

camaleon662
06/11/21, 00:13:46
Si lo comente yo, esta asegurado al 100%, todas las noches en Alemania ponen unos cuantos a la venta, es cuestión de estar delante de la pantalla y actualizar.

A que hora lo has comprado tu?

Por cierto que sistema de envio has usado?

Lo compre a las 20:15 y le tengo puesto el envío por Mailbox explicado en este hilo

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1357072

emuwar
09/11/21, 23:59:34
saludos

en q ciudades hay en EEUU o tiendas? estoy desesperado jajaja

busco de 256 gb, solo hay 128, si rendira?

best buy donde hay? o quien sabe? o tienda online

gracias

diol
10/11/21, 07:38:45
Buenos días , pues después del fiasco de MediaMarkt Alemania lo he pedido esta mañana en Google store alemana , envío por colixespat y pagado por PayPal ( todavía no me lo han cobrado ).
Había de los tres colores , he pillado el crema .
No se si lo del cobro será normal .
Salu2

Kuba67
10/11/21, 09:53:07
Cuanto te ha costado con los gastos de envío incluidos? es el pro? gracias. (podrías poner el enlace para acceder a la tienda?)

diol
10/11/21, 09:55:23
Cuanto te ha costado con los gastos de envío incluidos? es el pro? gracias. (podrías poner el enlace para acceder a la tienda?)

Hola , hasta que no les llegue a colixespat no te puedo decir el precio de los gastos pero cuando pille el 4a 5g fueron 16 euros y envían por Mrw .
Salu2

diol
10/11/21, 09:57:57
El enlace te vas a Google store y abajo del todo cambias a país Alemania y ya te salen los Pixel 6

Kuba67
10/11/21, 11:34:08
ok. ya he entrado. Muchas gracias.

valandilin
10/11/21, 23:07:53
Buenos días , pues después del fiasco de MediaMarkt Alemania lo he pedido esta mañana en Google store alemana , envío por colixespat y pagado por PayPal ( todavía no me lo han cobrado ).
Había de los tres colores , he pillado el crema .
No se si lo del cobro será normal .
Salu2

Pero se puede comprar y que lo traigan a españa, sin contratar nada? A mi los cascos me Dan igual
¿Tienes la misma garantía que España?

little_bigwinner
10/11/21, 23:50:40
Lo compre a las 20:15 y le tengo puesto el envío por Mailbox explicado en este hilo

Buenas, tengo un par de dudas a ver si me lo podrías solucionar, que con lo que vale el telefonito como para liarla en algún paso al comprarlo :risitas:

Tengo creada la cuenta de Mailboxde y el correo con los datos que mandan.

Estoy logeado con mi email principal de GMAIL. A la hora de comprar pongo los datos como lo mandan en el correo y en teléfono el mío de España.

Le doy a continuar y dice que no se puede confirmar la dirección de envío, pero si sigues adelante te deja y sale la fecha aproximada de envío. ¿Esto es normal?

Por último voy a hacer el pago con PayPal y me pide que rellene de nuevo los datos de residencia, supongo. ¿Aquí que hay que hacer?

Agradezco de antemano la ayuda para no liarla :ok:

diol
11/11/21, 06:11:22
Pero se puede comprar y que lo traigan a españa, sin contratar nada? A mi los cascos me Dan igual
¿Tienes la misma garantía que España?

Tienes que contratar una empresa de envío a España , o mailboxde o colixespat ya que no envían directamente.
Solo envía fnac francia directamente.
La garantía es la misma .
Salu2

cach_ondo
11/11/21, 07:55:49
Los que estáis comprando ahora que fecha de envío os están dando?

diol
11/11/21, 08:55:12
Los que estáis comprando ahora que fecha de envío os están dando?

17/21 noviembre llegada a colixespat, luego ponle dos o tres días más a España

Hildy
11/11/21, 16:31:46
fnac Francia envía directamente a españa?

diol
11/11/21, 16:34:59
fnac Francia envía directamente a españa?

Según he leído en los post del 6 normal si que envían directamente.

emuwar
11/11/21, 18:30:06
si envian si https://www.youtube.com/watch?v=Lk7MCcXxS1U

cach_ondo
12/11/21, 08:27:15
Bueno me uno al grupo con mi primer pixel, siempre usuario de oneplus y nexus. Un 256 comprado ahora mismo en google alemania

somiedo
12/11/21, 12:00:58
Buenos días compañeros, sabeis si en la web google store alemania han vendido el pixel pro 256gb en blanco? Las pocas veces que lo he visto en stock el blanco era sólo de 128gb. Es que busco ese modelo únicamente
gracias chicos.
Un saludo.

RaptorMil
12/11/21, 12:09:31
Buenos días compañeros, sabeis si en la web google store alemania han vendido el pixel pro 256gb en blanco? Las pocas veces que lo he visto en stock el blanco era sólo de 128gb. Es que busco ese modelo únicamente
gracias chicos.
Un saludo.

Bienvenido al foro, pasa y disfruta...
No se si habrá ese modelo...

somiedo
12/11/21, 12:40:29
Muchas gracias RaptorMil por la bienvenida.
A la hora de hacer simulaciones de compra no sale ni en opción de espera, en cambio en la web de USA si que existe de 250gb. De ahí mi duda. Pero creo que no merece la pena compraro en USA verdad? entre aduanas,intermediarios de reenvío de compras y demás.. seguro que me voy a 1300 euros ó mas... aunque al cambio dolar/euro sea aprox 870 eur según cotización. Pensais que 128 gb se puede quedar corto? llevo 3 años con el pixel 4 xl de 128gb el cual tengo al 70% de capacidad de memoria llena y eso que con el google fotos activado ( pago una cuota al mes ) el desahogo es interesante.. pero por tema de trabajo hago muchas fotos al día las cuales memorizo al menos 3 meses para reclamaciones,etc.. Y ya que renuevo el terminal pienso que 256gb sería lo suyo teniendo en cuenta que mi idea es no renovarlo en los próximos 3 años. Se agradecen sugerencias, gracias chicos.
Un saludo.

RaptorMil
12/11/21, 13:01:11
Muchas gracias RaptorMil por la bienvenida.
A la hora de hacer simulaciones de compra no sale ni en opción de espera, en cambio en la web de USA si que existe de 250gb. De ahí mi duda. Pero creo que no merece la pena compraro en USA verdad? entre aduanas,intermediarios de reenvío de compras y demás.. seguro que me voy a 1300 euros ó mas... aunque al cambio dolar/euro sea aprox 870 eur según cotización. Pensais que 128 gb se puede quedar corto? llevo 3 años con el pixel 4 xl de 128gb el cual tengo al 70% de capacidad de memoria llena y eso que con el google fotos activado ( pago una cuota al mes ) el desahogo es interesante.. pero por tema de trabajo hago muchas fotos al día las cuales memorizo al menos 3 meses para reclamaciones,etc.. Y ya que renuevo el terminal pienso que 256gb sería lo suyo teniendo en cuenta que mi idea es no renovarlo en los próximos 3 años. Se agradecen sugerencias, gracias chicos.
Un saludo.

Efectivamente, en tu caso el de 256 gb, a la mayoría nos vale con 128, nunca lo lleno y también uso mucho la cámara... el de 256, está difícil pero bueno, siempre aparece en alguna store, o web...
Suerte.

juanjo48
12/11/21, 18:31:57
gracias chicos.
Un saludo.

No lo puedo asegurar categóricamente, pero tengo entendido que las capacidades superiores a 128GB sólo se comercializan en negro.

Un saludo.

diol
13/11/21, 08:46:07
Buenos días , los que habéis comprado en Google store .
Cuantos días han tardado en enviarlo a la agencia de Alemania?
Salu2

cach_ondo
13/11/21, 09:19:18
Buenos días , los que habéis comprado en Google store .
Cuantos días han tardado en enviarlo a la agencia de Alemania?
Salu2

Lo compre está semana 256, 30 noviembre al 3 de diciembre pone actualmente

valandilin
14/11/21, 16:38:23
Buenas a todos estoy apunto de lanzarme a comprarlo en la store alemana. Pero quiero tener claro todo. 1) si tebgo algún problema. Tendría que contactar con la store alemana o valdría con la española
2) podríais decirme los pasos a seguir para comprarlo en Alemania, explicados para idiotas? Esque para estas cosas no se me Dan bien. Y en este caso, es fácil contactar con la empresa alemana para tema de direcciones etc? Hay que saber alemán?
3) la garantía es la misma que en España no?
4) quiero comprarlo con el cargador, supongo que la garantía será la misma, y si tengo problemas podría contactar con store española no?
Gracias a todos y perdonad por lo pesado que soy , pero esque creo que no aguanto más jeje

valandilin
14/11/21, 17:55:26
Tienes que contratar una empresa de envío a España , o mailboxde o colixespat ya que no envían directamente.
Salu2

Podrías decirme paso por paso como contratar una de esas compañías, para no equivocarme con tema de direcciones y de más?

valandilin
14/11/21, 17:56:48
Salu2

Mailbox no entra sabes si ha cambiado la dirección web?, me redieecciona a mail.de

mmartica46
14/11/21, 18:08:50
Mailbox no entra sabes si ha cambiado la dirección web?, me redieecciona a mail.deUn enlace a como hacerlo paso a paso.

mmartica46
14/11/21, 18:10:57
Mailbox no entra sabes si ha cambiado la dirección web?, me redieecciona a mail.deTe lo pongo copiado que si no es todo el hilo

servicio de mailbox

1. Registrate en la web dehttp://mailboxde.com, es gratuito
Rellena bien todos los datos para que te llegue el paquete sin problemas
Cuando les llegue el paquete a tu nombre te avisan , eliges metodo de envio y te cobran en ese momento , tb puedes pagar por envio automatico cargando dinero en tu cuenta de usuario.
Para que nos hagamos una idea estos son los transportes que nos ofrecen ( calculo para paquete de 1kg y medidas 20 x 15 x 12 cm , de sobra para lo que nos interesa ) He marcado el que creo que es el mas adecuado y que yo he usado

[https://www]

2. Ellos te mandan por mail una direccion de correos Alemana , que sera algo asi

Mailboxde.com GmbH
Nombre Apellido ID:XXXXX
Äussere Weberstr. 57
02763 Zittau, GERMANY

3. En la Google store Alemana (https://store.google.com/de/config/pixel_2?hl=de-DE)
al completar el pedido y rellenar los datos pueden ser de 2 formas:

A. pones en el campo de "Nombre": -----------------> Nombre Apellido IDXXXXX c/o Mailboxde.com GmbH
Y en el resto de campos completas con la direccion , n°postal y poblacion que te dan en el correo

B. Pones en el campo de "Nombre": ------------------> Nombre Apellido IDXXXXX
En el campo de "Direccion 1": ------------------------> Mailboxde.com GmbH
Y en el resto de campos completas con la direccion , n°postal y poblacion que te dan en el correo

4. Pones el metodo de pago.... Y a comerse las uñas esperando !![https://static]

diol
14/11/21, 18:18:01
Por Colixespat es el mismo método exactamente

emuwar
14/11/21, 18:38:56
yo lo pedi hoy en google usa, y 1 mes de entrega jajaja increible
me toco cancelar

valandilin
14/11/21, 20:35:18
Según he leído en los post del 6 normal si que envían directamente.

Gracias por las indicaciones para comprarlo. Yo también me e lanzado a Google.de apor el sorty sunny

somiedo
15/11/21, 11:38:12
Ayer también decidí comprarlo. En el store de Alemania, el negro de 256gb. Para finales del 30 de noviembre.. y la funda original el 4 de diciembre. No se si esperarán a enviar todo a la vez ó lo enviarán a "granel".... Ya os contaré la experiencia, ahora toca deshacerme de mi pixel 4XL lo voy a echar de menos.. nunca tuve un problema con él.
Un saludo compañeros.

Neokid
15/11/21, 11:49:25
Te envían la funda antes, vamos eso me pasó con el pixel 3xl va por separado

cach_ondo
15/11/21, 11:55:28
Ayer también decidí comprarlo. En el store de Alemania, el negro de 256gb. Para finales del 30 de noviembre.. y la funda original el 4 de diciembre. No se si esperarán a enviar todo a la vez ó lo enviarán a "granel".... Ya os contaré la experiencia, ahora toca deshacerme de mi pixel 4XL lo voy a echar de menos.. nunca tuve un problema con él.
Un saludo compañeros.

Me acaban de cambiar la fecha de entrega, 17 al 20 de noviembre

somiedo
15/11/21, 12:05:42
Te envían la funda antes, vamos eso me pasó con el pixel 3xl va por separado

Ah vale... no sabía nada. Gracias por la aclaración :ok:

somiedo
15/11/21, 12:07:31
Me acaban de cambiar la fecha de entrega, 17 al 20 de noviembre

Que suerte!!! a ver si van adelantando las fechas a todos.. gracias por reportar novedades.:ok:

valandilin
15/11/21, 14:07:59
A los que habéis pagado por PayPal en Google.de , ¿os ha salido mensaje de pendiente de autorización de pago? Si es así, ¿ cuanto tiempo ha tardado paypal en realizar el pago? (PD. He echo la compra directamente al banco sin tarjetas de crédito)

mmartica46
15/11/21, 14:09:08
A los que habéis pagado por PayPal en Google.de , ¿os ha salido mensaje de pendiente de autorización de pago? Si es así, ¿ cuanto tiempo ha tardado paypal en realizar el pago? (PD. He echo la compra directamente al banco sin tarjetas de crédito)No te preocupes, cuando Google confirme el pedido te aparecerá ya la orden de pago en PayPal. Unos días, depende el stock y cómo vayan saliendo.

valandilin
15/11/21, 14:11:51
No te preocupes, cuando Google confirme el pedido te aparecerá ya la orden de pago en PayPal. Unos días, depende el stock y cómo vayan saliendo.

Gracias por la rapidez de respuesta. El stock había por eso lo pedí. Y lo hice ayer por la tarde. Crees que puede ser por eso por lo que tarde más?
Pregunto todo porque siempre he comprado a google.es pero con tarjeta, y siempre han dado problemas por cuestión de límites de tarjeta. Por eso lo he hecho directamente a cuenta

mmartica46
15/11/21, 14:16:10
Gracias por la rapidez de respuesta. El stock había por eso lo pedí. Y lo hice ayer por la tarde. Crees que puede ser por eso por lo que tarde más?

Pregunto todo porque siempre he comprado a google.es pero con tarjeta, y siempre han dado problemas por cuestión de límites de tarjeta. Por eso lo he hecho directamente a cuentaNo te preocupes, habiendo stock les Dan salida por el orden de compra. Si no es hoy, probablemente mañana tengas confirmación. Piensa que tú haces el pedido, hay stock, pero delante de ti han comprado treinta personas. Igual se retrasan dos o tres días, hasta recibir más.
Comprar fuera inquieta, pero con PayPal no hay problema.

valandilin
15/11/21, 14:17:39
No te preocupes, habiendo stock les Dan salida por el orden de compra. Si no es hoy, probablemente mañana tengas confirmación. Piensa que tú haces el pedido, hay stock, pero delante de ti han comprado treinta personas. Igual se retrasan dos o tres días, hasta recibir más.
Comprar fuera inquieta, pero con PayPal no hay problema.

Lo que más me inquieta es lo de colixespat porque es la primera vez que lo hago así.

mzoslater
15/11/21, 14:18:49
A los que habéis pagado por PayPal en Google.de , ¿os ha salido mensaje de pendiente de autorización de pago? Si es así, ¿ cuanto tiempo ha tardado paypal en realizar el pago? (PD. He echo la compra directamente al banco sin tarjetas de crédito)Google Alemania manda a España?

mmartica46
15/11/21, 14:18:55
Lo que más me inquieta es lo de colixespat porque es la primera vez que lo hago así.No he oído de nadie que haya tenido problemas con esa empresa. Deben trabajar bastante bien. Tranquilo!

mmartica46
15/11/21, 14:20:51
Google Alemania manda a España?Directamente no, es necesario un intermediario de allí, tipo mailboxde para que lo reciban ellos en Alemania, puesto que se requiere dirección alemana, y luego ellos lo envían a España por mensajería, previo pago de los portes.
Creo que en este hilo, más arriba dejé el modo de hacerlo paso a paso.

mzoslater
15/11/21, 14:21:40
Directamente no, es necesario un intermediario de allí, tipo mailboxde para que lo reciban ellos en Alemania, puesto que se requiere dirección alemana, y luego ellos lo envían a España por mensajería, previo pago de los portes.
Creo que en este hilo, más arriba dejé el modo de hacerlo paso a paso.Ok. Muchas gracias.

palaco61
15/11/21, 15:23:42
Llego la hora de jubilar mi Pixel 2Xl y ya esta pedido en la web alemana un Pixel 6Pro Sorta Sunny, con fecha de entrega del 30N al 3Dic a traves de mailbox.

valandilin
15/11/21, 15:34:51
Llego la hora de jubilar mi Pixel 2Xl y ya esta pedido en la web alemana un Pixel 6Pro Sorta Sunny, con fecha de entrega del 30N al 3Dic a traves de mailbox.

Lo has echo por PayPal?

palaco61
15/11/21, 15:51:05
Lo has echo por PayPal?

Si,por Paypal,pero me costo lo suyo.Un par de intentos.

valandilin
15/11/21, 16:11:57
Si,por Paypal,pero me costo lo suyo.Un par de intentos.

Y te lo han cobrado ya? O te dicen como a mi, que están con probándolo?

diol
15/11/21, 18:48:42
Pues por aquí ya a cambiado el estado a enviado 15 de noviembre.

palaco61
15/11/21, 20:28:11
Y te lo han cobrado ya? O te dicen como a mi, que están con probándolo?

Esta como pendiente de pago en mi cuenta del banco,cuando lo envien lo cobran.

valandilin
15/11/21, 21:05:11
Esta como pendiente de pago en mi cuenta del banco,cuando lo envien lo cobran.

A mi esquebel mensaje me lo pone paypal . Nobek banco por eso preguntaba. El banco no tiene notificación alguna

palaco61
15/11/21, 21:10:28
A mi esquebel mensaje me lo pone paypal . Nobek banco por eso preguntaba. El banco no tiene notificación alguna

El aviso de autorización me lo avisa paypal y en la cuenta de la visa en el banco pone pendiente.Si no tienes cargo ni retenciones yo cambiaria la forma de pago y volveria a hacer la compra.

valandilin
15/11/21, 21:29:25
El aviso de autorización me lo avisa paypal y en la cuenta de la visa en el banco pone pendiente.Si no tienes cargo ni retenciones yo cambiaria la forma de pago y volveria a hacer la compra.

Como puede pasar eso cuando estoy poniendo la cuenta directamente

palaco61
15/11/21, 21:33:28
Como puede pasar eso cuando estoy poniendo la cuenta directamenteAl ser cuenta directa igual no te sale hasta que te lo carguen.

valandilin
15/11/21, 21:34:01
Al ser cuenta directa igual no te sale hasta que te lo carguen.

Ok qué susto porque si tengo que hacer todo otra vez me da algo.

mmartica46
15/11/21, 21:45:17
Ok qué susto porque si tengo que hacer todo otra vez me da algo.No te preocupes, entre tanto no te echen el pago atrás, es que todo sigue su curso.

valandilin
16/11/21, 15:27:13
La espera a que google te mande el teléfono es una tortura... y encima ahora acabo se ver que no hay stock del que he pedido. Espero que sea pronto.

valandilin
16/11/21, 20:56:13
Buenas sa todos. Es normal que tenga el traxk de la parcela de DHL y no me hayan cobrado nada todavía?

mmartica46
16/11/21, 21:15:15
Buenas sa todos. Es normal que tenga el traxk de la parcela de DHL y no me hayan cobrado nada todavía?Tranquilo que no te lo van a regalar, hasta que el vendedor no le confirma a PayPal que ha hecho el envío, no se produce el pago. Ellos ya saben que lo van a recibir, pero aun no les ha llegado.

valandilin
16/11/21, 22:02:38
Tranquilo que no te lo van a regalar, hasta que el vendedor no le confirma a PayPal que ha hecho el envío, no se produce el pago. Ellos ya saben que lo van a recibir, pero aun no les ha llegado.

Si lo que ne parece raro es que DHL tenga el tracking, y no me lo hayan cobrado, más que nada porque e tenido que llamar a PayPal para que me dijeran como estaba la cosa,
Quiero entender que sinno ne lo mandan es porque van por orden de pedido y si ahora se a acabado el stock. O están esperando más stock, o están mandando por orden a ma gente. Y espero que mi orden sea pronto.

valandilin
17/11/21, 08:07:04
Pues nada ya tengo seguimiento del pedido esta en Holanda en DHL pero no lo cobran

mmartica46
17/11/21, 08:08:22
Pues nada ya tengo seguimiento del pedido esta en Holanda en DHL pero no lo cobranTe lo van a cobrar en cualquier momento. Lo importante es que ya lo tiene la mensajería. Queda menos!

valandilin
17/11/21, 12:03:31
Te lo van a cobrar en cualquier momento. Lo importante es que ya lo tiene la mensajería. Queda menos!

Que nervios . Ahora más nervioso. Porque quiero tener claro que e echo bien lo de la empresa de transportes de Alemania

mmartica46
17/11/21, 12:39:03
Que nervios . Ahora más nervioso. Porque quiero tener claro que e echo bien lo de la empresa de transportes de AlemaniaSi lo tiene DHL, es que lo has hecho bien, si no, Google te habría ya cancelado el pedido.
Pero te entiendo. Tu estaría igual y de hecho, por eso aún no lo he pedido, estoy esperando a que lo haya en España.
Tranquilidad que todo parece ir bien!

diol
17/11/21, 13:03:57
El mío ya está en almacén de Alemania , en un rato ya se va para Francia y a pagar los gastos de envío .

valandilin
17/11/21, 15:23:44
El mío ya está en almacén de Alemania , en un rato ya se va para Francia y a pagar los gastos de envío .

Nos tu pero dmsigo de los nervios jeje
Además llevo 2 días recibiendo cosas 0ara mi pequeñín

Kuba67
18/11/21, 11:21:47
Hola. Alguien que lo haya comprado en FNAC de. Francia me podria confirmar si lo mandan directo y los gastos de envío?. Gracias

sinmote
18/11/21, 11:53:56
Hola. Alguien que lo haya comprado en FNAC de. Francia me podria confirmar si lo mandan directo y los gastos de envío?. Gracias

Lo mandan directo. Con los gastos de envío el de 128 te sale por 917.

Kuba67
18/11/21, 13:26:40
Muuuchas gracias!!!

cach_ondo
18/11/21, 15:03:28
Bueno ya llegó a Mailbox, comprado el 12, listo para enviar

valandilin
18/11/21, 15:14:26
A mi me acabn de decir que esta eb Alemania. Quiero entender que en Google.

diol
19/11/21, 11:03:07
Ya esta en Francia y el envío pagado por mrw , ya a la espera del envío .
Lo que me ha parecido raro es que lo pague el día 10 por PayPal , el 11 me lo descontaron y hoy 19 me lo querían descontar otra vez , menos mal que no tenia saldo en la cuenta virtual .

valandilin
19/11/21, 12:04:32
Ya esta en Francia y el envío pagado por mrw , ya a la espera del envío .
Lo que me ha parecido raro es que lo pague el día 10 por PayPal , el 11 me lo descontaron y hoy 19 me lo querían descontar otra vez , menos mal que no tenia saldo en la cuenta virtual .

Lo hiciste por coliexpat? Lo digo pro saber si llega jeje. A mi no me han cobrado nada. Y lo tienen en Alemania

diol
19/11/21, 12:11:55
Si , colixespat

valandilin
19/11/21, 14:41:11
Si , colixespat

Informamos de la llegada porfavor..

diol
19/11/21, 14:43:50
Informamos de la llegada porfavor..

Si , ya tengo seguimiento de mrw , ya creo que será para la semana que viene.

valandilin
19/11/21, 15:42:39
Si , ya tengo seguimiento de mrw , ya creo que será para la semana que viene.

Cuanto tardo en salir desde Alemania, una vez que le llegó a google? Porque pensé que sería más rapido

diol
19/11/21, 15:44:06
Cuanto tardo en salir desde Alemania, una vez que le llegó a google? Porque pensé que sería más rapido

A google no llega , llega a colixespat Francia y de ahí a España

valandilin
19/11/21, 15:46:48
A google no llega , llega a colixespat Francia y de ahí a España

Entonces cuando me pone Alemania, esque lo tiene ya colixespat? Si no me han cobrado nada.

diol
19/11/21, 15:49:10
Entonces cuando me pone Alemania, esque lo tiene ya colixespat? Si no me han cobrado nada.

Si , de Alemania va a almacén Francia y ya pagas el envío , tienes varias opciones de envío .
Luego ya a España .
Lo de que no te han cobrado no lo sé , igual que a mi me han querido cobrar dos veces.

valandilin
19/11/21, 15:51:53
Si , de Alemania va a almacén Francia y ya pagas el envío , tienes varias opciones de envío .
Luego ya a España .
Lo de que no te han cobrado no lo sé , igual que a mi me han querido cobrar dos veces.

Pero tu pusiste la dirección de colixespat Francia obde Alemania.

diol
19/11/21, 15:53:37
Alemania , ya que compraste en Alemania , luego ya tiene que pasar por la oficina central que es Francia .

valandilin
19/11/21, 15:55:52
Alemania , ya que compraste en Alemania , luego ya tiene que pasar por la oficina central que es Francia .

Ok perdona tanta pregunta. Es la primera vez que lo hago, y estoy un poco nervioso.

valandilin
19/11/21, 17:25:22

Es normal que en Google cuando miro el pedido , este toda la dirección de colixespat bien puesta , pero que en vez de poner DE pone EN? El teléfono está bien el prefijo y dirección también.

emuwar
20/11/21, 15:38:35
por fin lo compre ayer de 256 gb, tenia una hype, me toco mandar a alguien hasta la tienda jajajajaja

jajajajajajaja

yo siempre fui de oneplus, pero creo q nunca tuve hype por google, ahora estoy contento,

espero el oneplus 10 no mate a todos y me haga sufrir jajajajaj

valandilin
20/11/21, 21:26:20
Me han mandado mensaje DHL que se ha entregado correctamente en su lugar. Pero no tengo más noticias ni de colixespat ni de mrw ni nada. Y siguen sin cobrarme, ¿es normal?

cach_ondo
21/11/21, 13:34:41
Me han mandado mensaje DHL que se ha entregado correctamente en su lugar. Pero no tengo más noticias ni de colixespat ni de mrw ni nada. Y siguen sin cobrarme, ¿es normal?

El dinero lo tendrás retenido, seguro que tienes la opción de ver si hay retenciones en tu cuenta a través de la web del banco

valandilin
21/11/21, 13:45:39
El dinero lo tendrás retenido, seguro que tienes la opción de ver si hay retenciones en tu cuenta a través de la web del banco

No tengo ni retenciones ni nada. Pero esta todo ok, y el banco ya ha dado el ok al pago
Y me ha llegado correo de DHL que ya han entregado el paquete, quiero pensar que es en colixespat

mmartica46
21/11/21, 14:43:11
No tengo ni retenciones ni nada. Pero esta todo ok, y el banco ya ha dado el ok al pago
Y me ha llegado correo de DHL que ya han entregado el paquete, quiero pensar que es en colixespatEfectivamente en coliexpat.
Pues en esta semana seguro que te llega el móvil!

valandilin
21/11/21, 14:46:51
Efectivamente en coliexpat.
Pues en esta semana seguro que te llega el móvil!

Y supongo que ahora solo me mandara correo colixespat para confirmar el pago de los portes. Pero me extraña que google no me haya cobrado ya

mmartica46
21/11/21, 14:56:55
Y supongo que ahora solo me mandara correo colixespat para confirmar el pago de los portes. Pero me extraña que google no me haya cobrado yaColisexpat te contactará para los portes y Google, puede que lo descuente el día de la entrega.
Cuando pedí el 3xl a la Google store española, me lo retuvieron pronto pero no me lo descontaron hasta que tuve el móvil.
No sé si lo harán siempre así,pero no te preocupes que ya está encarrilado.

diol
21/11/21, 14:58:14
El mío ya está en Madrid , yo creo que martes ya está por aquí

valandilin
21/11/21, 15:02:46
El mío ya está en Madrid , yo creo que martes ya está por aquí

Que suerte yo estoy nervioso

diol
21/11/21, 15:05:12
Que suerte yo estoy nervioso

Yo hice el pedido el 10 y el 11 ya me lo cobraron por PayPal , lo que no entiendo es que se lo quieran volver a cobrar .
Me tocará llamar a PayPal si se lo vuelven a cobrar , tampoco tengo saldo suficiente

valandilin
21/11/21, 15:08:30
Yo hice el pedido el 10 y el 11 ya me lo cobraron por PayPal , lo que no entiendo es que se lo quieran volver a cobrar .
Me tocará llamar a PayPal si se lo vuelven a cobrar , tampoco tengo saldo suficiente

A mi paypal pone pago automático. Es lo único que se. Espero que colixespat me mande el correo mañana.

mmartica46
21/11/21, 15:17:58
A mi paypal pone pago automático. Es lo único que se. Espero que colixespat me mande el correo mañana.Si te pone pago automático, ya está pagado. PayPal ya ha enviado orden al banco de retener ese dinero para el pago.
Yo creo que todo va bien y esta semana lo tienes!

valandilin
21/11/21, 15:34:34
Si te pone pago automático, ya está pagado. PayPal ya ha enviado orden al banco de retener ese dinero para el pago.
Yo creo que todo va bien y esta semana lo tienes!

Pero si ed así como ed que no tengo la retención en el banco?

mmartica46
21/11/21, 16:03:35
Pero si ed así como ed que no tengo la retención en el banco?Igual PayPal hasta que no esté en proceso de entrega no manda la orden. Es que nunca hacen las cosas igual. De momento te aparece reflejado en PayPal y ya es como una retención.

valandilin
21/11/21, 16:14:18
Igual PayPal hasta que no esté en proceso de entrega no manda la orden. Es que nunca hacen las cosas igual. De momento te aparece reflejado en PayPal y ya es como una retención.

Espero que sea así.

valandilin
22/11/21, 08:49:59
Bueno pues ya está cobrado por el banco, pero ninguna noticia de colisexpat. Espero que se pronuncien pronto y pueda tenerlo esta semana

mmartica46
22/11/21, 08:51:34
Bueno pues ya está cobrado por el banco, pero ninguna noticia de colisexpat. Espero que se pronuncien pronto y pueda tenerlo esta semanaSeguro que hoy. Es lunes y el fin de semana, no creo que hayan trabajado. Esta semana te llega, ya verás! Ahh y quiero impresiones con lo que hemos sufrido jajajaja

valandilin
22/11/21, 08:58:23
Seguro que hoy. Es lunes y el fin de semana, no creo que hayan trabajado. Esta semana te llega, ya verás! Ahh y quiero impresiones con lo que hemos sufrido jajajaja

Espero que te hagan caso y tenerlo esta semana , la pega dsaue trabajo de tarde y no se cuando podré tenerlo jeje. Pero cuando lo tenga haré primeras impresiones.

mmartica46
22/11/21, 09:00:36
Espero que te hagan caso y tenerlo esta semana , la pega dsaue trabajo de tarde y no se cuando podré tenerlo jeje. Pero cuando lo tenga haré primeras impresiones.No espero menos! Tú tranquilo, lo más difícil ya está hecho.

valandilin
22/11/21, 09:14:36
No espero menos! Tú tranquilo, lo más difícil ya está hecho.

Estoy nervioso porque en la dirección que tiene google de coloexpat ponía EN en vez de DE. Pero espero que no pase nada. Y antes sin cobrarme nada estaba mejor pero ahora que me han cobrado, ya estoy más nervioso

mmartica46
22/11/21, 09:16:59
Estoy nervioso porque en la dirección que tiene google de coloexpat ponía EN en vez de DE. Pero espero que no pase nada. Y antes sin cobrarme nada estaba mejor pero ahora que me han cobrado, ya estoy más nerviosoEso de EN ha salido automático, no? No lo has elegido tú. Y no será de la región, provincia o lo que sea, en la que está ese centro de colisexpat?
Estando bien el resto de dirección, que supongo hay un código postal, no te preocupes porque está todo bien, seguro.

diol
22/11/21, 09:19:00
Pues yo a llamar a PayPal , me han cobrado dos Pixel , al final se han salido con la suya . Uno de la tarjeta que tengo vinculada y el el otro de la cuenta del banco .

valandilin
22/11/21, 10:27:18
Eso de EN ha salido automático, no? No lo has elegido tú. Y no será de la región, provincia o lo que sea, en la que está ese centro de colisexpat?
Estando bien el resto de dirección, que supongo hay un código postal, no te preocupes porque está todo bien, seguro.

Si ha saludo automáticamente. Lo demás es de Alemania. Y la dirección está bien. Lo raro es que colixespat no me haya dicho que lo tiene, para cobrarme los partes

mmartica46
22/11/21, 10:29:22
Si ha saludo automáticamente. Lo demás es de Alemania. Y la dirección está bien. Lo raro es que colixespat no me haya dicho que lo tiene, para cobrarme los partesEs que he buscado a qué país pertenece y no puede ser de ese, creo que era en África jajajja
No te preocupes, si hubiera algún problema con la dirección, dhl no lo habría entregado.

valandilin
22/11/21, 10:35:22
Es que he buscado a qué país pertenece y no puede ser de ese, creo que era en África jajajja
No te preocupes, si hubiera algún problema con la dirección, dhl no lo habría entregado.

DE es deutchland alemania

mmartica46
22/11/21, 10:36:01
DE es deutchland alemaniaMe refiero a EN.

valandilin
22/11/21, 11:01:41
Me refiero a EN.

En es Inglaterra

mmartica46
22/11/21, 11:08:47
En es InglaterraVaya, pues no creo que haya llegado allí, no coincide la dirección.
No te agobies, ya sé que hasta que no llegue el móvil es complicado, pero llegará.

valandilin
22/11/21, 11:20:26
Vaya, pues no creo que haya llegado allí, no coincide la dirección.
No te agobies, ya sé que hasta que no llegue el móvil es complicado, pero llegará.

No si DHL me ha dicho que ñobha entregado ya eb destino. Lo que me tiene pensativo es que colixespat no me haya dicho nada todavía par acostarme los portes. Es lo único raro. Porque el pago del móvil lo han pasado a primera hora hoy

mmartica46
22/11/21, 11:36:12
No si DHL me ha dicho que ñobha entregado ya eb destino. Lo que me tiene pensativo es que colixespat no me haya dicho nada todavía par acostarme los portes. Es lo único raro. Porque el pago del móvil lo han pasado a primera hora hoyEntonces cuando tú pedido entre en clasificación, te mandaran el correo para pagar los portes. Seguramente hoy.

valandilin
22/11/21, 11:37:54
Entonces cuando tú pedido entre en clasificación, te mandaran el correo para pagar los portes. Seguramente hoy.

Espero que sea así. Gracias por la comprensión y la paciencia. Y perdonad a todos por el coñazo que os estoy dando

mmartica46
22/11/21, 11:39:53
Espero que sea así. Gracias por la comprensión y la paciencia. Y perdonad a todos por el coñazo que os estoy dandoTranquilo! Después de esta, serás tú el que tranquilice a otra persona que lo haga por este sistema por primera vez.
Tú vete contando como va la cosa que, seguro que a alguien le servirá.

valandilin
22/11/21, 12:21:53
Tranquilo! Después de esta, serás tú el que tranquilice a otra persona que lo haga por este sistema por primera vez.
Tú vete contando como va la cosa que, seguro que a alguien le servirá.

Me han contestado los de colixespat, y dicen que tardan 3 días en comprobar y mandar el paquete y que si hay problema que me ponga en contacto con ellos. Quiero entender que si coliexpat me ha dicho el sábado que lo tenían, el primer día es hoy no?

mmartica46
22/11/21, 12:29:50
Me han contestado los de colixespat, y dicen que tardan 3 días en comprobar y mandar el paquete y que si hay problema que me ponga en contacto con ellos. Quiero entender que si coliexpat me ha dicho el sábado que lo tenían, el primer día es hoy no?Hoy sería el primero, sí, pero esos tres días son un máximo, puede ser menos.
Así que ya está todo en marcha!

new_house
22/11/21, 15:16:29
Vuelve a haber stock en la web de Fnac Francia. 917,58 € con el envío a España.
Corred insensatos! Yo ya he pedido el mío.

Neokid
22/11/21, 16:32:09
Joe , solo se ve el negro y el de128gb, pff, en la capacidad puedo tragar pero el color.. por cambiar un poco prefiero otro

new_house
22/11/21, 18:52:45
Para mí es gris y me gusta bastante ese color. Negro veo el módulo de cámaras ��

iron
22/11/21, 19:19:03
Para mí es gris y me gusta bastante ese color. Negro veo el módulo de cámaras ��

hola, pues parece que duro poco , yo tambien veo gris, el modulo si se ve negro X-D

saludos

new_house
22/11/21, 20:50:03
hola, pues parece que duro poco , yo tambien veo gris, el modulo si se ve negro X-D

saludos

Pues sí que duró poco... ya me pone pedido en preparación!

iron
23/11/21, 09:39:30
Pues sí que duró poco... ya me pone pedido en preparación!Vamos que mañana o pasado lo tienes , stock , compras y zas , pixel en mano

iron
23/11/21, 14:42:18
Pues sí que duró poco... ya me pone pedido en preparación!Ya lo tendrás en enviado fijo ,

Saludos

Truskuss
24/11/21, 08:59:54
Pues sí que duró poco... ya me pone pedido en preparación!

Lo compre el mismo día que tú, y sigue en ese mismo estado. A ver si lo recoge DHL ya.

valandilin
24/11/21, 12:03:24
Bueno no se nada y he mandado toda la información hasta de Google. No utilicéis colisexpat.

new_house
24/11/21, 13:28:37
Lo compre el mismo día que tú, y sigue en ese mismo estado. A ver si lo recoge DHL ya.
A mí me va a llegar por Fedex. Ya tengo mensaje de que llega mañana día 25.

mzoslater
24/11/21, 14:16:29
Mañana me llega de Yaphone

Truskuss
24/11/21, 14:51:47
A mí me va a llegar por Fedex. Ya tengo mensaje de que llega mañana día 25.

Pues yo sigo con el mensaje de esperando al transportista. 😢

Standby51
24/11/21, 18:10:58
Mañana me llega de Yaphone

Que color has pedido compañero?

cach_ondo
24/11/21, 18:54:40
Bueno ya lo llevo usando todo el día. Vengo de un op6t. La verdad que los bordes curvados no sé si me termina de convencer, no noto más velocidad que el one plus, he tenido que bajar las animaciones al mínimo 0.5x me parecen excesivas. Por cierto llevo con un update de 75Mb que tarda muchísimo en instalarla es normal?

https://m.imgur.com/mzWOEJb

Los gestos para ir hacia atrás es engorroso, muchas veces ni funciona, he puesto la sensibilidad al máximo. Sobre el lector pues lento pero me lo esperaba peor, mucho mejor que el del oneplus

iron
25/11/21, 07:32:35
Pues yo sigo con el mensaje de esperando al transportista. [emoji22]Comprado el 22 , a las 16:30 , recibido 24 a las 16:30 , 48 horas clavadas , quien lo diría

mmartica46
25/11/21, 08:02:46
Bueno no se nada y he mandado toda la información hasta de Google. No utilicéis colisexpat.Todavía no te han cobrado los portes? Ya deberían hoy hacer el envío. Espero que sí, porque vaya tensión con esta gente!

valandilin
25/11/21, 09:47:42
Todavía no te han cobrado los portes? Ya deberían hoy hacer el envío. Espero que sí, porque vaya tensión con esta gente!

Me han cobrado el teléfono. Los portes no y dicen que no tienen el paquete

Oscarfotosalamanca
25/11/21, 09:56:56
Me han cobrado el teléfono. Los portes no y dicen que no tienen el paqueteVaya tela

mmartica46
25/11/21, 10:30:59
Me han cobrado el teléfono. Los portes no y dicen que no tienen el paquetePero no lo tienen aún o se ha perdido?

iron
25/11/21, 10:37:43
Pero no lo tienen aún o se ha perdido?Según entiendo el paquete que no lo tienen ,

Saludos

mmartica46
25/11/21, 10:43:32
Me han cobrado el teléfono. Los portes no y dicen que no tienen el paqueteHabría que saber a quien se lo entregó DHL. Tienes manera de contactar con ellos para saberlo?

valandilin
25/11/21, 11:26:19
Habría que saber a quien se lo entregó DHL. Tienes manera de contactar con ellos para saberlo?

Me han pedido datos míos foto y toda la información de Google del pedido. Porque parece que ha habido un problema con los nombres. Y es que en Google por el tema de youtube tenía un nombre que no es el mío, y claro como a ellos la dirección estaba mi nombre real, pues parece que hay problema

mmartica46
25/11/21, 11:33:17
Me han pedido datos míos foto y toda la información de Google del pedido. Porque parece que ha habido un problema con los nombres. Y es que en Google por el tema de youtube tenía un nombre que no es el mío, y claro como a ellos la dirección estaba mi nombre real, pues parece que hay problemaNo entiendo lo del nombre. No es el mismo el del pedido y el de la cuenta de Google?
Claro, si en la cuenta de Google tienes uno y en el pedido pusiste otro, cualquier cosa les vale para echarlo atrás.
Espero que se solucione.

palaco61
25/11/21, 11:51:30
Habría que saber a quien se lo entregó DHL. Tienes manera de contactar con ellos para saberlo?

O contactar con google y decir que no lo recibio,ellos se encargan de solicitar al transportista el acuse de recibo y cuando se lo den reclamar al receptor collisexpat.

valandilin
25/11/21, 11:57:24
No entiendo lo del nombre. No es el mismo el del pedido y el de la cuenta de Google?
Claro, si en la cuenta de Google tienes uno y en el pedido pusiste otro, cualquier cosa les vale para echarlo atrás.
Espero que se solucione.

Es una mierda la verdad. Porque yo cambie el nombre de Google para que no hubiera problemas, después de hacer el pedido claro y les avise que era yo. Pero bueno espero que se solucione. Por que tenerlo lo tienen seguro

mmartica46
25/11/21, 12:01:44
Es una mierda la verdad. Porque yo cambie el nombre de Google para que no hubiera problemas, después de hacer el pedido claro y les avise que era yo. Pero bueno espero que se solucione. Por que tenerlo lo tienen seguroY bien que han cobrado el móvil!

mmartica46
25/11/21, 12:02:47
Es una mierda la verdad. Porque yo cambie el nombre de Google para que no hubiera problemas, después de hacer el pedido claro y les avise que era yo. Pero bueno espero que se solucione. Por que tenerlo lo tienen seguroMira lo que te dice el compañero. Que Google indague dónde está el móvil

valandilin
25/11/21, 12:22:35
Mira lo que te dice el compañero. Que Google indague dónde está el móvil

Hablaré con ellos. Pero vamos que lo tienen ellos lo que pasa que con el nombre que tenía puesto eb google, y como puse mi nombre real, pues claro no coinciden

emuwar
25/11/21, 13:00:07
ya casi me llega a col, por fin, a 4 dias.

mmartica46
25/11/21, 13:10:08
Hablaré con ellos. Pero vamos que lo tienen ellos lo que pasa que con el nombre que tenía puesto eb google, y como puse mi nombre real, pues claro no coincidenEntonces se resolverá porque tienes todo lo del pedido en Google, no habrá problema. Es lógico que lo verifiquen

REO1976N1
25/11/21, 16:26:50
En eBay Alemania ya empiezan a aparecer unidades del Pixel 6 Pro por debajo del precio oficial. Normalmente son móviles que saca la gente "gratis" o muy baratos con alguna oferta de renovación de su operador, pero que realmente no les interesa ese móvil, así que son completamente nuevos. Yo me compré mi Pixel 5 así.

No suelen enviar a España, así que toca tirar de servicio de reenvío de paquetes.

valandilin
26/11/21, 11:32:29
Bueno siento decir que yo me quedo pornahroa sin teléfono. Después de mandar toda la información requerida no han podido confirmar que era yo. Asique toca esperar a que venga a España. O quizás me lance por otro . Ya veremos

palaco61
26/11/21, 11:44:19
Bueno siento decir que yo me quedo pornahroa sin teléfono. Después de mandar toda la información requerida no han podido confirmar que era yo. Asique toca esperar a que venga a España. O quizás me lance por otro . Ya veremos

Vamos a ver,no te rindas que eso no puede ser asi.
Empieza por el principio y revisa la direccion nombre y supongo codigo que pusiste en google y mira que sea correcto.
Si la empresa de reparto dice que lo entrego,tu le dices a google que No.
La empresa tiene que demostrar que lo entrego y enseñar justificante.
Si no google te tiene que enviar otro tlf.
Si lo tiene ya puedes reclamar a quien lo recibio con la referencia del paquete(lo del nombre no me parece necesario si te dieron un codigo)
A pelear.

valandilin
26/11/21, 11:50:53
Vamos a ver,no te rindas que eso no puede ser asi.
Empieza por el principio y revisa la direccion nombre y supongo codigo que pusiste en google y mira que sea correcto.
Si la empresa de reparto dice que lo entrego,tu le dices a google que No.
La empresa tiene que demostrar que lo entrego y enseñar justificante.
Si no google te tiene que enviar otro tlf.
Si lo tiene ya puedes reclamar a quien lo recibio con la referencia del paquete(lo del nombre no me parece necesario si te dieron un codigo)
A pelear.

A ver ellos han devuelto el teléfono y yo ya e echo la devolución por Google. Paso de problemas. Estaré atento a fnac.fr sea cual sea el color me da igual

palaco61
26/11/21, 11:56:17
A ver ellos han devuelto el teléfono y yo ya e echo la devolución por Google. Paso de problemas. Estaré atento a fnac.fr sea cual sea el color me da igual

Ok,no tenia todos los datos.Si recuperaste la pasta perfecto.

Pues me toca esperar y pasar nervios ya que estoy esperando que google me envie el tlf via mailbox,es mi primera vez con mailbox.

cach_ondo
26/11/21, 12:11:01
Ok,no tenia todos los datos.Si recuperaste la pasta perfecto.

Pues me toca esperar y pasar nervios ya que estoy esperando que google me envie el tlf via mailbox,es mi primera vez con mailbox.

Mailbox funciona de lujo, yo he comprado ya varias veces y sin problema. Lo del compañero es mala suerte

valandilin
26/11/21, 13:26:18
Mailbox funciona de lujo, yo he comprado ya varias veces y sin problema. Lo del compañero es mala suerte

El dinero hasta que google no tenga el teléfono no mandan dinero. Porquebme han dicho que imprima etiquetas para enviarlo. Pero esque ni lo he recibido. Asique quiero creer que cuando lo reciban me devolverán el dinero

mzoslater
26/11/21, 13:41:57
El dinero hasta que google no tenga el teléfono no mandan dinero. Porquebme han dicho que imprima etiquetas para enviarlo. Pero esque ni lo he recibido. Asique quiero creer que cuando lo reciban me devolverán el dineroY por qué no lo compras en Yaphone. Está algo más caro pero el lunes lo recibes

valandilin
26/11/21, 23:52:56
Y por qué no lo compras en Yaphone. Está algo más caro pero el lunes lo recibes

E estado apunto de hacerlo em fnac

Emiliux
27/11/21, 09:12:17
Comprado antes de ayer 25 y el 26 en casa en la web de Yaphone

valandilin
27/11/21, 12:44:41
buenas a todos. me dicen en fanc.fr que redirecciona a fnac.com que mandan el movil a francia y luego tengo que tener a alguien que me lo coga, que no lo envian a españa directamente.
os a pasado a alguno?

El_Pata
27/11/21, 13:37:10
buenas a todos. me dicen en fanc.fr que redirecciona a fnac.com que mandan el movil a francia y luego tengo que tener a alguien que me lo coga, que no lo envian a españa directamente.
os a pasado a alguno?
Hola compi.
Cuando hiciste el pedido? Te han dado opción a cancelar o te lo han cobrado directamente?
A mi por ahora no me han informado de nada.

valandilin
27/11/21, 13:45:36
Hola compi.
Cuando hiciste el pedido? Te han dado opción a cancelar o te lo han cobrado directamente?
A mi por ahora no me han informado de nada.

no no he echo pedido
e hablado con un agente de fnac por internet. y me ha dicho que no manda directamente a casa. y que tendria que tener algun amigo o conocido en francia para que me lo mandara . porque no mandan a españa.

valandilin
27/11/21, 13:46:48
Comprado antes de ayer 25 y el 26 en casa en la web de Yaphone

y en yaphone te lo cobran al instante? lo digo por que si luego no llega seguro hay problemas

El_Pata
27/11/21, 13:47:36
no no he echo pedido
e hablado con un agente de fnac por internet. y me ha dicho que no manda directamente a casa. y que tendria que tener algun amigo o conocido en francia para que me lo mandara . porque no mandan a españa.
Que raro, porque somos muchos los que hemos pedido y los están enviando.

Emiliux
27/11/21, 13:52:49
y en yaphone te lo cobran al instante? lo digo por que si luego no llega seguro hay problemasPague contrareembolso

valandilin
27/11/21, 13:56:46
Pague contrareembolso

osea cuando te llega en mano del repartidor?
o como
explicame

Emiliux
27/11/21, 13:57:17
osea cuando te llega en mano del repartidor?

o como

explicameClaro! Exactamente eso se hace

valandilin
27/11/21, 14:01:29
Claro! Exactamente eso se hace

y como tengo que hacerlo en la pagina para que sea a contrareembolso
y si hay algun problema con el movil. que garantia tiene. tendria que mandarlo a yaphone otra vez o a google?

Emiliux
27/11/21, 14:02:05
y como tengo que hacerlo en la pagina para que sea a contrareembolsoSi claro, y sin cargo adicional

valandilin
27/11/21, 14:09:47
Si claro, y sin cargo adicional

y hay que hacer algo especial para que sea a contrareembolso?
como les diste el dinero. en sobre?. espero que no haya problema
te dieron justificante de pago?

Emiliux
27/11/21, 14:27:00
y hay que hacer algo especial para que sea a contrareembolso?
como les diste el dinero. en sobre?. espero que no haya problema
te dieron justificante de pago?Que mas justificante de pago que el móvil, factura y albaran de Nacex???

[emoji23][emoji23][emoji23]

valandilin
27/11/21, 14:31:16
Que mas justificante de pago que el móvil, factura y albaran de Nacex???

justificante de que le has dado el dinero al de nacez por si acaso
me referia a eso

valandilin
27/11/21, 14:42:09
hecho en yaphone ahora a esperar. me he fiado de vosotros espero que todo vaya bien :P

valandilin
27/11/21, 14:48:14
Que mas justificante de pago que el móvil, factura y albaran de Nacex???

lo he echo con cuenta de invitado. tu pudiste hacer el seguimiento?
por cierto no me deja devolver por ser invitado. No es posible solicitar una devolución de mercancía con una cuenta de invitado

q

Emiliux
27/11/21, 14:50:21
lo he echo con cuenta de invitado. tu pudiste hacer el seguimiento?

por cierto no me deja devolver por ser invitado. No es posible solicitar una devolución de mercancía con una cuenta de invitado

qYo como cliente ya tenia cuenta.
De todas formas que problema vas a tener contrareembolso????

valandilin
27/11/21, 14:52:40
Yo como cliente ya tenia cuenta.
De todas formas que problema vas a tener contrareembolso????

pues que el de nacex no de el dinero a yaphone.
por cierto crees que si hay probelma con el movil se podra mandar a reparar despues de que ponga eso que te he puesto

valandilin
27/11/21, 16:22:03
Alguien que haya comprado en yaphone como invitado sin hacer cuenta?

mzoslater
27/11/21, 17:48:38
Alguien que haya comprado en yaphone como invitado sin hacer cuenta?Yo hice cuenta. Genial, adelantaron el plazo de envío. Muy buena comunicación.

valandilin
27/11/21, 18:01:45
Yo hice cuenta. Genial, adelantaron el plazo de envío. Muy buena comunicación.

Me han pasado la cuenta a vuelta de cliente. Pero no me deja entrar a ver si lo consigo

mzoslater
27/11/21, 18:07:21
Me han pasado la cuenta a vuelta de cliente. Pero no me deja entrar a ver si lo consigoSi lo compras hoy lo recibes el martes seguro

valandilin
27/11/21, 21:52:23
Si lo compras hoy lo recibes el martes seguro

Ya lo he comprado, y me han pasado la cuenta de invitado a yaphonero jeje. Asique por ahora no problem

Emiliux
28/11/21, 00:24:57

por cierto crees que si hay probelma con el movil se podra mandar a reparar despues de que ponga eso que te he puestoSi los de Nacex lo dan el dinero eso ya no es problema tuyo....
Es más eso no pasa.

Yo pienso que no habrá problemas para futuras reparaciones.

valandilin
28/11/21, 10:55:24
Si los de Nacex lo dan el dinero eso ya no es problema tuyo....
Es más eso no pasa.

Yo pienso que no habrá problemas para futuras reparaciones.

El la primera vez que compro a contrareembolso. Por lo que quiero hacer una pregunta. El pago aunque sea a contrareembolso, no se puede hacer con tarjeta verdad?
Y otra pregunta. ¿ te dejan abrir el teléfono para ver que todo está bieb antes de pagar?

palaco61
28/11/21, 10:55:56
por cierto crees que si hay probelma con el movil se podra mandar a reparar despues de que ponga eso que te he puesto

El que no te da el telefono es el de Nacex si no se lo das antes en efectivo.

Trabajo mucho con ellos y funciona perfecto.

Ventaja,si llega mal el paquete no pagas y listo.

Emiliux
28/11/21, 10:57:25
El la primera vez que compro a contrareembolso. Por lo que quiero hacer una pregunta. El pago aunque sea a contrareembolso, no se puede hacer con tarjeta verdad?

Y otra pregunta. ¿ te dejan abrir el teléfono para ver que todo está bieb antes de pagar?El pago es en metalico.
Yo lo pague y lo abri.
Tienes 24 para dar parte de rotura a Yaphone si llega roto o si trae cualquier cosa.

palaco61
28/11/21, 11:04:18
Y otra pregunta. ¿ te dejan abrir el teléfono para ver que todo está bieb antes de pagar?

El paquete no te va a dejar abrirlo.

Una vez estas de acuerdo en la entrega si el telefono esta mal ya tienes que reclamar a la tienda.Si tienes dudas por el estado del paquete por golpes o rotura de la caja no pagues y ponlo en la devolucion.

valandilin
28/11/21, 11:58:04
Perdonad todos por lo pesado que soy. Pero nunca he comprado nada fuera de Google y Amazon. Y como se que aquí la gente es de fiar por eso pregunto tanto, porque me fio jeje

palaco61
28/11/21, 12:30:31
Perdonad todos por lo pesado que soy. Pero nunca he comprado nada fuera de Google y Amazon. Y como se que aquí la gente es de fiar por eso pregunto tanto, porque me fio jeje

Sin problema.
Para todo hay una primera vez.
Por ejemplo es mi primera vez con mailbox.de y gracias a la informacion de los compañeros espero todo vaya bien.

rfmontojo
28/11/21, 13:59:39
hecho en yaphone ahora a esperar. me he fiado de vosotros espero que todo vaya bien :PPues a mí me sigue poniendo en Nacex en reparto desde ha 3 días! Comprado en Yaphone contrareembolso. Manda [emoji1639].... Está a 1km de casa.....les escribo pero no contestan. Muy mal por Nacex, al menos donde vivo.

valandilin
28/11/21, 14:07:25
Pues a mí me sigue poniendo en Nacex en reparto desde ha 3 días! Comprado en Yaphone contrareembolso. Manda [emoji1639].... Está a 1km de casa.....les escribo pero no contestan. Muy mal por Nacex, al menos donde vivo.

Primero. Ni te preocupes (y te lo digo yo que me preocupa todo esto jeje) si no lo has pagado y no te llega, pues ellos no cobran.
Segundo. ¿Donde vives?

rfmontojo
28/11/21, 14:19:05
Primero. Ni te preocupes (y te lo digo yo que me preocupa todo esto jeje) si no lo has pagado y no te llega, pues ellos no cobran.

Segundo. ¿Donde vives?No, si eso está claro, pero que te obligan a no salir de casa, puesto que dicen que vienen y luego no. Y simplemente no me parece serio. Me ha llegado las fundas, cargador, auriculares de Amazon en tiempo y forma, pero esta gente te dice que van, en el seguimiento dicen que van, pero no. Y ese tiempo tienes que estar en casa sin moverte. Repito no es serio y si no pueden venir ese día por lo que sea, que por lo menos lo digan....no pasa nada. Pero que te digan que están yendo a tu casa, y luego no...bluf. yo esté lunes tengo médico, y no voy a dejar de ir.
Vivo en Pontevedra.
No en un iglú en el Polo Norte [emoji2957]

valandilin
28/11/21, 15:48:16
Quebosnparece el tandem pixel buds y p6pro? Porque eso me va a caer jeje

rfmontojo
28/11/21, 15:51:10
Quebosnparece el tandem pixel buds y p6pro? Porque eso me va a caer jejeYo también lo pensé y pregunte, y miré....
Al final me he cogido lo Huawei Free Buds Pro en gris, precio/calidad insuperable. Están tirados de precio ahora y en todas las comparaciones y reviews los ponen muy muy buenos....

valandilin
28/11/21, 15:58:11
No, si eso está claro, pero que te obligan a no salir de casa, puesto que dicen que vienen y luego no. Y simplemente no me parece serio. Me ha llegado las fundas, cargador, auriculares de Amazon en tiempo y forma, pero esta gente te dice que van, en el seguimiento dicen que van, pero no. Y ese tiempo tienes que estar en casa sin moverte. Repito no es serio y si no pueden venir ese día por lo que sea, que por lo menos lo digan....no pasa nada. Pero que te digan que están yendo a tu casa, y luego no...bluf. yo esté lunes tengo médico, y no voy a dejar de ir.
Vivo en Pontevedra.
No en un iglú en el Polo Norte [emoji2957]

Te oregunte donde vives por ver di era mi ciudad igual de grande quebla tuya o por ejemplo era Madrid que seguro tengan menos problemas.

rfmontojo
28/11/21, 16:00:18
Te oregunte donde vives por ver di era mi ciudad igual de grande quebla tuya o por ejemplo era Madrid que seguro tengan menos problemas.Ya hombre, sí es broma, pero es que los tengo a 1kn y cómo figura en reparto no podía ir a recogerlo [emoji106].

valandilin
28/11/21, 16:43:01
Ya hombre, sí es broma, pero es que los tengo a 1kn y cómo figura en reparto no podía ir a recogerlo [emoji106].

Ya ya si estoy de acuerdo contigo. Yo espero tenerlo en martes, ya que no curro así tengo tiempo para trastear.
Por cierto tu eres de los que enciende el teléfono nada más sacarlo de la caja o de los que cargan a tope la batería

rfmontojo
28/11/21, 16:48:37
Ya ya si estoy de acuerdo contigo. Yo espero tenerlo en martes, ya que no curro así tengo tiempo para trastear.

Por cierto tu eres de los que enciende el teléfono nada más sacarlo de la caja o de los que cargan a tope la bateríaDe los que enciende nada más sacarlo. Miro a ver si tiene actualización, si la hay hago reset. Luego lo configuro y lo cargo por la noche.

valandilin
28/11/21, 16:57:17
De los que enciende nada más sacarlo. Miro a ver si tiene actualización, si la hay hago reset. Luego lo configuro y lo cargo por la noche.

Pero instalaste haces reset o reset e instalas.
Por cierto el reset es igual que siempre.? Hay que entrar en el factory? O lo haces desde el mismo teléfono encendiendo

rfmontojo
28/11/21, 17:01:07
Pero instalaste haces reset o reset e instalas.

Por cierto el reset es igual que siempre.? Hay que entrar en el factory? O lo haces desde el mismo teléfono encendiendoSí hay una actualización importa hago reseteo de fábrica, tal cual.
Lo otro ni [emoji362] idea...no entro, ni se, quiero andar con whipe caches, ADB....etc, para eso me compro un iPhone, no tengo ganas ni conocimientos, trasteando.

valandilin
28/11/21, 17:45:33
Sí hay una actualización importa hago reseteo de fábrica, tal cual.
Lo otro ni [emoji362] idea...no entro, ni se, quiero andar con whipe caches, ADB....etc, para eso me compro un iPhone, no tengo ganas ni conocimientos, trasteando.

Si si pero te digo si instalas primero y después reseteasbde fábrica.
O primero reseteas y luego instalas

rfmontojo
28/11/21, 17:49:02
Si si pero te digo si instalas primero y después reseteasbde fábrica.

O primero reseteas y luego instalasLo segundo, una pregunta, eres de la KGB?

valandilin
28/11/21, 18:42:23
Lo segundo, una pregunta, eres de la KGB?

Jeje no. Es por saber cual es la mejor manera. Porque he leído muchas maneras y ya no sé cual es mejor

rfmontojo
29/11/21, 11:11:11
Acabo de llamar a Nacex y aunque ellos lo tenían en reparto para entrega el viernes, han recibido una orden de Yaphone de no entregar el producto hasta el martes, cuando me dijeron por teléfono que el viernes y los de Nacex lo tenían en reparto. He escrito a Yaphone ya que no tienen teléfono y te llaman desde número oculto... En fin, no recibo ninguna contestación...
Cómo será devolverlo si falla...
En fin una pena...

valandilin
29/11/21, 12:07:47
Acácabo de llamar a Nacex, y aunque ellos lo tenían en reparto para entrega el lunes, han recibido una orden de Yaphone de no entrar el producto has el martes.....cuan me dijeron por teléfono que el viernes y los de naves lo tenían en reparto. He escrito a Yaphone, no tienen teléfono, y te llaman desde número oculto......en fin no recibo ninguna contestación.....bye bye bye....
Cómo lista devolverlo si falla....
En fin una pena....
Yo supuestamente lo tengo para mañana. Y puedes contactar con ellos entrando en la página suya y en tu cuenta y abajo hay una persona por chat. Por si quieres quedar todas las naves.

iron
29/11/21, 12:08:57
Acácabo de llamar a Nacex, y aunque ellos lo tenían en reparto para entrega el lunes, han recibido una orden de Yaphone de no entrar el producto has el martes.....cuan me dijeron por teléfono que el viernes y los de naves lo tenían en reparto. He escrito a Yaphone, no tienen teléfono, y te llaman desde número oculto......en fin no recibo ninguna contestación.....bye bye bye....
Cómo lista devolverlo si falla....
En fin una pena....Ni he comprado , ni voy a comprar en yaphone, encima os meten sobreprecios ...

mzoslater
29/11/21, 12:11:05
Ni he comprado , ni voy a comprar en yaphone, encima os meten sobreprecios ...Pues me parece bien tú opción. La pega que le veo a comprar en Yaphone es que tributan en Andorra, pero bueno, la gente también lo compra en Francia y Alemania. En cuanto al sobreprecio, imagino porque les costará algo más conseguirlo.

rfmontojo
29/11/21, 12:31:00
Yo supuestamente lo tengo para mañana. Y puedes contactar con ellos entrando en la página suya y en tu cuenta y abajo hay una persona por chat. Por si quieres quedar todas las naves.Ya me contestaron, que a ver si mañana me lo entregan, que no me preocupe.....

valandilin
29/11/21, 12:51:25
Ya me contestaron, que a ver si mañana me lo entregan, que no me preocupe.....

a ver si tienes suerte. yo estoy esperando el mensaje de nacex para que me lo entregen mañana. ya te contare. lo bueno que tiene. es que al ser a contrareembolso, si no llega no pagas y sigues con tu dinero. cosa que otras tiendas si no llega ponte a pedirles el dinero...

valandilin
29/11/21, 15:37:03
Acabo de llamar a Nacex y aunque ellos lo tenían en reparto para entrega el viernes, han recibido una orden de Yaphone de no entregar el producto hasta el martes, cuando me dijeron por teléfono que el viernes y los de Nacex lo tenían en reparto. He escrito a Yaphone ya que no tienen teléfono y te llaman desde número oculto... En fin, no recibo ninguna contestación...
Cómo será devolverlo si falla...
En fin una pena...

Ya tengo el mensaje de nacex que mañana antes de las 8 me lo entregan. Ya te diré ...

valandilin
30/11/21, 11:55:26
bueno foreros. me acaba de llegar el bicho. voy a asimilarlo y en cuanto lo toquetee un poco y vea todo os digo impresiones y lo que pregunteis.

Neokid
30/11/21, 12:09:25
Por fin!!! Te ha costado lo tuyoo jejeje, al final el gris de 128?? , ahora disfrutalo, que ya por fin lo tienes

valandilin
30/11/21, 12:11:55
Por fin!!! Te ha costado lo tuyoo jejeje, al final el gris de 128?? , ahora disfrutalo, que ya por fin lo tienes

si gris 128

gracias

valandilin
30/11/21, 12:24:42
primeras impresiones son la leche (con perdon), me parece mucho mas premium que mi s20ultra.
me parece mas comodo en mano. eso si muy frio jeje.
se mancha mucho de huellas .
el lector de huellas me parece que va bien
lo unico que no m gusta del todo es la pantalla que al tocarla suena como plastico duro en vez de cristal
pero como voy a poner protector no pasa nada
por cierto en contraposicion de algunos youtubers. me parece que es muy estable en una mesa.
¿ a alguno mas le pasa que no aparece el borrador majico de las fotos?

mzoslater
30/11/21, 13:38:23
primeras impresiones son la leche (con perdon), me parece mucho mas premium que mi s20ultra.
me parece mas comodo en mano. eso si muy frio jeje.
se mancha mucho de huellas .
el lector de huellas me parece que va bien
lo unico que no m gusta del todo es la pantalla que al tocarla suena como plastico duro en vez de cristal
pero como voy a poner protector no pasa nada
por cierto en contraposicion de algunos youtubers. me parece que es muy estable en una mesa.
¿ a alguno mas le pasa que no aparece el borrador majico de las fotos?Por lo que yo he probado, el borrador mágico sale cuando detecta gente en la foto. El resto de ocasiones debes ir a editar/herramientas

Neokid
30/11/21, 13:41:35
Yo tambien vengo de un s20 ultra bueno aun le tengo, pero ahora uso por probar un huawei nova 9 que me regalaron, lo del borrador mágico , recuerdo que alguien lo comento, y creo que reinicio el telefono y le aparecio y si no aprovecha ahora instala las ultimas actualizaciones y restablece de fabrica

Pd : lo de la pantalla que parece plástico cambien lo comentaron osea cuando el rio suena....,

Que tal la pantalla curva? Se nota mucho?

valandilin
30/11/21, 14:03:45
Yo tambien vengo de un s20 ultra bueno aun le tengo, pero ahora uso por probar un huawei nova 9 que me regalaron, lo del borrador mágico , recuerdo que alguien lo comento, y creo que reinicio el telefono y le aparecio y si no aprovecha ahora instala las ultimas actualizaciones y restablece de fabrica

Pd : lo de la pantalla que parece plástico cambien lo comentaron osea cuando el rio suena....,

Que tal la pantalla curva? Se nota mucho?

la pantalla curva la verdad me gusta. no noto nada raro. y pensaba que no me iba a gustar
lo unico que no me ha gustado nada. esque cuando he meido el cable de mi s20ultra al pixel para pasar apps y contraseñas. las contraseñas no ha guardado ninguna.
lo del borrador magico funciona aunque no haya gente(comrpobado) y me ha salido despues de reiniciar como has dicho despues de una actualizacion.

valandilin
30/11/21, 15:27:23
A aalguien le falta Google Play music? Esque no lo tengo y claramente los widgets tampoco y me gusta el de la música

Neokid
30/11/21, 15:47:14
A aalguien le falta Google Play music? Esque no lo tengo y claramente los widgets tampoco y me gusta el de la músicaYa dejo de existir play musica creo, ahora todo es youtube music ,

valandilin
30/11/21, 16:58:06
Ya dejo de existir play musica creo, ahora todo es youtube music ,

Pues nada mingozp en un pozo. Porque para YouTube música hay que suscribirse. Así que nada , me quedo sin widget

Chema129
30/11/21, 17:10:28
Creo que ya ha pasado el plazo, pero podias enviar tu colección de Play Music a YouTube Music y usarla gratis. No sé si seguirá estando.

Me alegro mucho que ya tengas el teléfono. He estado leyendo este hilo estos días y anda que no ha costado...

Yo sigo con mi Galaxy Note 10+, quiero hacer el cambio al Pixel 6 Pro pero los sobrecostes de Yaphone me parecen un robo... Creo que esperaré a que salga en España. Aunque leyendo que habrán un 6a, no estoy seguro de que el Pro llegue a nuestro país.

valandilin
30/11/21, 17:32:25
Creo que ya ha pasado el plazo, pero podias enviar tu colección de Play Music a YouTube Music y usarla gratis. No sé si seguirá estando.

Me alegro mucho que ya tengas el teléfono. He estado leyendo este hilo estos días y anda que no ha costado...

Yo sigo con mi Galaxy Note 10+, quiero hacer el cambio al Pixel 6 Pro pero los sobrecostes de Yaphone me parecen un robo... Creo que esperaré a que salga en España. Aunque leyendo que habrán un 6a, no estoy seguro de que el Pro llegue a nuestro país.

Gracias por el aporte , si tienes razón el lo de YouTube música. Espero que me deje siempre utilizar mi música sin pagar nada.
Pero ¿Sabes cómo descargarme las carátulas del de los discos ? Porque mola mucho mas

valandilin
30/11/21, 17:35:56
Una cosita. Alguien sabe si en Chrome se puede poner la barra de búsqueda abajo ? Ed más cómodo. Y lo tenía en el buscador de samsung

palaco61
01/12/21, 12:05:12
Ahora me toca sufrir un poco jeje,esta mañana ha salido mi pro de la store alemana,a ver si todo va bien.

valandilin
01/12/21, 14:49:27
Bueno como de que dije que iba a decir mis impresiones, aquí van .
Primer día de uso en jornada laboral. De 5 de la mañana a 14.25. me queda un 88% de batería. Un 8% más que en mi s20ultra con todas las horas de bluetooth (para un Xiaomi mi watch lite) y 2 de música , wifi y 4g activados. . La pantalla genial , salvo porque parece plástico. Y sólo tengo una duda. He metido toda la música en YouTube music, y la escucho por bluetooth con unos galaxy buds. Y cuando lleva como 10 canciones , se para y tengo que encender el móvil y darle al play en el widget. Sabéis porque puede ser?

Lucarelly
01/12/21, 15:43:33
Y que tal la experiencia con Yaphone. Tendrán garantía directa de Google?? Estoy muy en duda por eso

valandilin
01/12/21, 16:09:40
Y que tal la experiencia con Yaphone. Tendrán garantía directa de Google?? Estoy muy en duda por eso

Me han dicho que ellos tramitan en caso de haber problemas. Y en mi caso lo pedí el sábado y ayer me lo entregaron .
Lo único que no me convence es que suena al tomar la pantalla, como su fuera plástico. No sé porque. O si será un fallo de construcción. Por lo demás es genial.

cach_ondo
01/12/21, 19:03:14
Me han dicho que ellos tramitan en caso de haber problemas. Y en mi caso lo pedí el sábado y ayer me lo entregaron .
Lo único que no me convence es que suena al tomar la pantalla, como su fuera plástico. No sé porque. O si será un fallo de construcción. Por lo demás es genial.

A mi me pasa lo mismo es como si estuviera hueca o algo así pero el tacto es bueno. Sabéis quién es el fabricante de la pantalla?

mzoslater
01/12/21, 21:03:14
Lo de la pantalla es así.

valandilin
01/12/21, 21:13:03
Lo de la pantalla es así.

Nos estaba preocupado. Por este tema. Pensé que al ser ltpo, sería así. Pero bueno no deja de chocarne que sea tan raro el tacto

valandilin
01/12/21, 21:14:22
Podéis ayudarme? He cogido el YouTube premium y sigue cortandose las canciones .. no sé qué más puedo hacer

camaleon662
02/12/21, 12:29:08
Para los que andan en busca de uno, stock en fnac francia que envia a españa sin tener que usar intermediarios, tanto el normal como el pro

Kuba67
02/12/21, 14:35:48
El 27 de noviembre a las 13.45 un compañero del foro informaba que había hablado con un agente del fnac de Francia y le decía que no mandaban a España. Podéis confirmar por favor?

valandilin
02/12/21, 15:26:18
Para los que andan en busca de uno, stock en fnac francia que envia a españa sin tener que usar intermediarios, tanto el normal como el pro

Yo hablé con gnac Francia. Y me dijeron que no mandaban directamente...

Lucarelly
02/12/21, 15:44:06
El 27 de noviembre a las 13.45 un compañero del foro informaba que había hablado con un agente del fnac de Francia y le decía que no mandaban a España. Podéis confirmar por favor?

Yo he pedido un pro a Fnac Francia, pagado el envío internacional de 11€. Si no envían que lo cancelen pero la dirección de España la tengo puesta.

valandilin
02/12/21, 16:03:23

Fui yo. Y me dijeron que no mandaban directamente a España. Pero poneros en contacto vosotros. Espero que tengáis suerte

camaleon662
02/12/21, 20:10:39
Fui yo. Y me dijeron que no mandaban directamente a España. Pero poneros en contacto vosotros. Espero que tengáis suerte

Ya he pedido y recibido dos desde Fnac Francia, uno para mí y otro para mí hermano y sin problema, los dos el modelo pro y en fechas distintas

mzoslater
02/12/21, 20:55:57
Pues puede pasar 2 cosas. Que la persona que atendió al compañero le dijo que no porque no sabía o porque han cambiado políticas de envío y ya no envían. En la página lo pondrá.

Standby51
02/12/21, 21:38:24
Buenas noches, alguno conoce la página de allzone?

Lucarelly
03/12/21, 06:48:43
Pues puede pasar 2 cosas. Que la persona que atendió al compañero le dijo que no porque no sabía o porque han cambiado políticas de envío y ya no envían. En la página lo pondrá.
Ayer pregunté yo, me dijeron que no enviaban, le dije que me salían gastos de envío internacionales y me dijo "si te salen gastos de envío internacionales es que sí enviamos" es decir ni pajotera idea tienen.

Solis2012
03/12/21, 06:50:41
Yo pedí el pixel 5 a Fnac Francia en su día. Puse mi dirección en España y pagué sin problema. Pasadas 48h me anularon el pedido y me devolvieron el dinero.
Parece que son un tanto erráticos. A veces envían y a veces no. Todo es probarlo y a ver qué pasa.

gerard_f
03/12/21, 12:17:57
Yo el año pasado compré un Pixel 5 y un 4a5g y me llegaron sin ningun problema.

PD: Ya hay stock de P6pro en fnac

Kuba67
03/12/21, 20:19:27
Así es. Acabo de probar y sí deja tramitarlo con 17 euros de gastos. Veo que solo está en negro/gris. Esperaré a ver si traen de otros colores aunque lo veo difícil, no lo he visto en ningún sitio. Bueno gracias a todos por las respuestas.

germao
03/12/21, 21:23:09
Yo me pillé un 5 en fnac y sin problemas

germao
03/12/21, 21:24:26
Por cierto los del chat de atención de fnac deben ser una subcontrata y no tienen ni idea. Yo me puse en contacto por un tema de la factura y ni pajolera

juanjo48
03/12/21, 21:34:10
Por si a alguien le sirve de algo. He pedido uno en Fnac Francia esta mañana. Me cobran 11,04€ por enviarlo a casa.

Esta tarde he recibido un e-mail diciéndome que ya está en camino. Simple, sencillo e inmediato.

Siempre hay que esperar a ver cómo termina la película, pero parece que el final será feliz :-)

Un saludo.

ProgMaq
03/12/21, 23:36:40
Por si a alguien le sirve de algo. He pedido uno en Fnac Francia esta mañana. Me cobran 11,04€ por enviarlo a casa.

Esta tarde he recibido un e-mail diciéndome que ya está en camino. Simple, sencillo e inmediato.

Siempre hay que esperar a ver cómo termina la película, pero parece que el final será feliz :-)

Un saludo.

¿Por qué el precio pasa de 899€ a 906,49€ cuando lo metemos en el carro?
¿Qué ocurre si te llega y viene con algún defecto, pantalla amarillenta, pixel muerto...?

Me tienta mucho, pero no se si esperar a principios de 2022 por si Google decide venderlo en España.

mzoslater
03/12/21, 23:38:42
¿Qué ocurre si te llega y viene con algún defecto, pantalla amarillenta, pixel muerto...?

Me tienta mucho, pero no se si esperar a principios de 2022 por si Google decide venderlo en España.No sé, pero tal vez sea por el tipo de IVA. Tal vez genere factura con IVA del 21% para España. No sé el tipo de IVA en Francia

juanjo48
04/12/21, 10:54:35

No lo sé. Me pasó lo mismo hace un año con el Pixel 5. Dado el pequeño importe no me he metido en averiguaciones.

Un saludo.

juanjo48
04/12/21, 11:00:21

Me tienta mucho, pero no se si esperar a principios de 2022 por si Google decide venderlo en España.

Hay que tomar ciertos riesgos. Mi francés es casi nulo, pero creo haber leído que hay que devolverlo en tienda. Viviendo a dos horas de Francia, me parece un riesgo asumible.

No me he movido antes por la misma razón, pero principios de 2022 puede ser segundo trimeste, y para entonces tal vez haya perdido el interés por el Pixel 6 :rolleyes:.

Un saludo.

juanjo48
04/12/21, 11:01:37
Se me olvidaba comentar que en el e-mail de Fnac de anuncio del envío, viene adjunta la factura. El IVA que han aplicado es del 21%.

Un saludo.

iron
04/12/21, 17:13:01
Y que tal la experiencia con Yaphone. Tendrán garantía directa de Google?? Estoy muy en duda por esoY encima más caro , yo personalmente paso de yaphone , ya cada cual que compre donde quiera faltaría más , te esperas al stock Fnac Francia y en casa por su precio oficial, bueno 11 de envío , pero a precio gugul cuando lo tienen en stock Fnac Francia no vendedores que los hay pero más caros ,

Lucarelly
06/12/21, 09:23:36
Y encima más caro , yo personalmente paso de yaphone , ya cada cual que compre donde quiera faltaría más , te esperas al stock Fnac Francia y en casa por su precio oficial, bueno 11 de envío , pero a precio gugul cuando lo tienen en stock Fnac Francia no vendedores que los hay pero más caros ,

Pillado en Fnac Francia al final, gracias

iron
06/12/21, 12:14:44
Pillado en Fnac Francia al final, gracias[emoji3][emoji106][emoji106][emoji106]

liver
07/12/21, 10:00:15
Vendo 1 en el mercado de htcmania

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1617215

Pixel 6 pro ::: Black ::: 128 :::: 915 €

mikelito01
08/12/21, 09:33:30
Hola a todos, hay algún problema en comprarlo en EEUU para su uso aquí?
Tengo un familiar que viene ahora y me lo puede comprar allí a 899 $.

mikelito01
09/12/21, 18:14:20
Nadie responde?

REO1976N1
10/12/21, 14:41:14
Tengo un familiar que viene ahora y me lo puede comprar allí a 899 $.El mayor problema es básicamente que Google no quiera cubrirte la garantía si se te estropea.

Respecto a la parte técnica, se supone que no deberías tener ningún problema, pero quién sabe cómo funcionará el tema del 5G, yo todavía no he leído ninguna experiencia de alguien que lo haya comprado en EEUU y lo haya traído a España o Europa. Quizás los operadores certifiquen solamente modelos muy concretos y, al ser las versiones de EEUU ligeramente diferentes, igual solo te funcione el 4G.

chris__
10/12/21, 19:47:16
El mayor problema es básicamente que Google no quiera cubrirte la garantía si se te estropea.

Respecto a la parte técnica, se supone que no deberías tener ningún problema, pero quién sabe cómo funcionará el tema del 5G, yo todavía no he leído ninguna experiencia de alguien que lo haya comprado en EEUU y lo haya traído a España o Europa. Quizás los operadores certifiquen solamente modelos muy concretos y, al ser las versiones de EEUU ligeramente diferentes, igual solo te funcione el 4G.

Aporto a las respuestas
Yo antes que saliera el 6, estuve a punto de comprar el 5a por amazon.com, habría incidencia con Google para preguntar pornoa garantía y en resumen me dijeron que la garantía seguiría vigente , pero como ese modelo no se vendía en Europa, tendría que enviarlo a USA para reparaciónes, los portes de ida a su SAT los pagaría yo y los de regreso los pagarían ellos

Espero que mi respuesta te sirva ( las redes de telefonía del 5a eran compatibles con las de España)

REO1976N1
10/12/21, 22:49:30
Espero que mi respuesta te sirva ( las redes de telefonía del 5a eran compatibles con las de España)Pero no has llegado a probar el 5a en España, no? Es que una cosa es que el hardware del móvil sea capaz de usar las frecuencias de las operadoras de España y otra es que realmente funcione. No sé si eso pasaba con 4G o 3G, cuando introdujeron esas redes en España, pero con el 5G sí que pasa.

Por ejemplo, cuando yo compré el Pixel 5, tardó en funcionar el 5G 1 o 2 meses, aunque el Pixel 6 parece que ha funcionado desde el primer día. No sé si fue una actualización que tuvieron que hacer las operadoras (Movistar, Orange y Vodafone) para autorizar al P5 a usar sus redes 5G, una actualización de software por parte de Google o una combinación de las dos cosas.

El otro día alguien dijo, no sé si en este foro o en el P6 normal, que fuera de las 3 grandes el 5G del P6 no funciona en casi ninguna operadora. Y evidentemente no es un problema de hardware, porque todos usan las mismas frecuencias en España.

De ahí que, hasta que no leo a alguien confirmar que un móvil determinado funciona en la red 5G de un operador determinado, yo lo considero una auténtica incógnita.

Se podría pensar que si el P5 y el P6, que no se venden en España, funcionan aquí, el P5a también debería de hacerlo, pero la diferencia es que los dos primeros sí que se venden en Europa, mientras que el P5a solo se vende en EEUU y Japón. Desde luego, en la lista oficial de Google de móviles soportados en redes 5G de España no está.

https://support.google.com/pixelphone/answer/10082009

SSLVADOR
11/12/21, 00:53:22
Tengo un familiar que viene ahora y me lo puede comprar allí a 899 $.

si lo compras y después quieres venderlo, yo te lo compro. Estoy buscando ese modelo G8VOU (Pixel 6 pro EEUU).
He encontrado el pixel 6 de eeuu aquí en Barcelona, pero el que me gustaría es el pro.

El móvil siendo unlocked de eeuu, funciona exactamente igual. Es más, tienes 4 bandas adicionales la NR 257 NR 258 Y NR260 NR 261 que son las mmwave, la 257 estará en europa pronto y subasta en españa en unos meses.

Tengo el iphone 13 pro max de eeuu, y funciona en cuestión de redes exactamente igual, es más tiene muchas más bandas que vienen bien si viajas mucho.

mikelito01
11/12/21, 07:43:50
si lo compras y después quieres venderlo, yo te lo compro. Estoy buscando ese modelo G8VOU (Pixel 6 pro EEUU).
He encontrado el pixel 6 de eeuu aquí en Barcelona, pero el que me gustaría es el pro.

El móvil siendo unlocked de eeuu, funciona exactamente igual. Es más, tienes 4 bandas adicionales la NR 257 NR 258 Y NR260 NR 261 que son las mmwave, la 257 estará en europa pronto y subasta en españa en unos meses.

Tengo el iphone 13 pro max de eeuu, y funciona en cuestión de redes exactamente igual, es más tiene muchas más bandas que vienen bien si viajas mucho.

Muchas gracias Salvador por tus comentarios y ofrecimiento. Ya me lo han comprado y me lo traen para Navidad. Ya os contaré la experiencia, porque siempre he sido de Android, pero llevo casi un año con un Iphone 12 pro y la verdad es que todo funciona bien, pero me aburre bastante IOS.

SSLVADOR
11/12/21, 20:03:17
la 257 estará en europa pronto y subasta en españa en unos meses

Perdonar el error, la próxima banda en subastar es la NR258 no 257, hasta la fecha sólo la tienen los modelos de eeuu, Iphone 13, pixel 6 y oneplus el último modelo.

Kuba67
18/12/21, 15:04:41
Por si hay algún interesado hoy vuelve a haber disponibles en Fnac Francia. El 6 Pro, fecha prevista de entrega 5 a 7 de enero. Precio con envío 917 euros. Iba a esperar que saliera aquí pero me lo he regalao para Reyes jeje.

elmonch
19/12/21, 18:07:35
Por si hay algún interesado hoy vuelve a haber disponibles en Fnac Francia. El 6 Pro, fecha prevista de entrega 5 a 7 de enero. Precio con envío 917 euros. Iba a esperar que saliera aquí pero me lo he regalao para Reyes jeje.

Pues he llegado tarde, hoy ya no hay :rolleyes:

iron
28/12/21, 11:54:44
Por si hay algún interesado hoy vuelve a haber disponibles en Fnac Francia. El 6 Pro, fecha prevista de entrega 5 a 7 de enero. Precio con envío 917 euros. Iba a esperar que saliera aquí pero me lo he regalao para Reyes jeje.Te lo enviaron? O todavía no ?

Saludos

Kuba67
28/12/21, 15:02:28
Hola. No me lo han enviado aun. La fecha de entrega prevista era del 5 al 7 de enero y ésta no ha cambiado. Ya veremos si lo cumplen. Un saludo.

Sebring
29/12/21, 15:19:10
Muchas gracias Salvador por tus comentarios y ofrecimiento. Ya me lo han comprado y me lo traen para Navidad. Ya os contaré la experiencia, porque siempre he sido de Android, pero llevo casi un año con un Iphone 12 pro y la verdad es que todo funciona bien, pero me aburre bastante IOS.

Pues por favor comenta tu experiencia, ya que tengo un buen amigo de vacaciones en EEUU y estoy pensando en decirle que me traiga un Pixel 6 Pro.

Gracias. Un saludo.

mikelito01
29/12/21, 17:43:59
Pues por favor comenta tu experiencia, ya que tengo un buen amigo de vacaciones en EEUU y estoy pensando en decirle que me traiga un Pixel 6 Pro.

Gracias. Un saludo.

Hola Sebring, pues ningún problema con la compra hecha por mi hijo en EEUU. lo pidió en la web de google y tardó menos de una semana, eso sí, el negro de 128 Gb.Los otros colores y capacidades no daban plazo de entrega. Lo trajo fuera de la caja, como si fuera su móvil para pasar los controles en los aeropuertos.
Funciona sin problemas, bueno, como soy de Movistar he tenido que desactivar el 4g, pero funciona todo correctamente. Llevo 2 días con él y todavía haciéndome otra vez a Android, ya que venía de IOS.

Aceks
07/01/22, 02:33:49
En caso de que el dispositivo venga con algún fallo, qué debería hacer tras haberlo comprado en fnac Francia?

Kuba67
07/01/22, 11:05:34
Te mando la respuesta de un asistente de google. Un saludo.

mzoslater
08/01/22, 00:24:52
En caso de que el dispositivo venga con algún fallo, qué debería hacer tras haberlo comprado en fnac Francia?Yo compré en Yaphone el 6 Pro. Tenía un problema en la cámara y los de Yaphone me dijeron que lo tramitara con Google. Google no me puso ninguna pega pero tardó 2 o 3 días en darme la respuesta. Para ese entonces ya lo había vuelto a tramitar con Yaphone que me ofreció una reposición o el reembolso. Así que tanto Yaphone.com como Google España se hacían cargo.

Kuala0
24/01/22, 15:12:06
Buenas.
Tengo un pixel 3XL que está muriendo y acabo de comprar el 6 pro en Fnac Francia. Y desde esta mañana que lo compre aún no me han pasado el cargo.. a alguno de vosotros que comprasteis en Fnac Francia os ha pasado lo mismo? Es que ya no si si lo he comprado en Fnac Francia o vendedor externo o que... Lo he comprado desde el móvil y habían partes que no se traducían... Como podría mirarlo desde la web? Un saludo y gracias de antemano.

mc-simo71
25/01/22, 00:21:31
Hola. Después de unos años me toca cambio de móvil. Había pensado en el Pixel 6 Pro, pero ya que un móvil me dura mucho tiempo, me gustaría comprar la versión de 512 Gb. He mirado en Fnac Francia y no aparece por ningún sitio. ¿Sabéis de algún sitio donde se pueda comprar, o lo de la versión de 512 gb es más bien una leyenda urbana? Supongo que en EE.UU. se podrá comprar. Gracias

REO1976N1
30/01/22, 13:24:06
Hola Sebring, pues ningún problema con la compra hecha por mi hijo en EEUU. lo pidió en la web de google y tardó menos de una semana, eso sí, el negro de 128 Gb.Los otros colores y capacidades no daban plazo de entrega. Lo trajo fuera de la caja, como si fuera su móvil para pasar los controles en los aeropuertos.
Funciona sin problemas, bueno, como soy de Movistar he tenido que desactivar el 4g, pero funciona todo correctamente. Llevo 2 días con él y todavía haciéndome otra vez a Android, ya que venía de IOS.Disculpa, puedes confirmar que el 5G de Movistar funciona sin problemas con ese móvil de EEUU?

Gracias!

mikelito01
30/01/22, 21:04:09
Disculpa, puedes confirmar que el 5G de Movistar funciona sin problemas con ese móvil de EEUU?

Gracias!
Hola,

me funciona sin problemas

sr.trece
02/02/22, 08:12:14
Hola,

A los que habeis comprado en la google store alemana a traves de mailboxde....¿cuanto hay que recargar en mailbox? Decir que ya tenía cuenta cuando compré el Pixel 2XL y tengo activado el automatic dispatch

Gracias!

mzoslater
03/02/22, 08:44:44
Ya está en la Google store de España

crokan
03/02/22, 08:50:29
Justo eso venía a decir yo, yo ya tengo pedido el mío!!

Rafaelo91
03/02/22, 09:56:08
Si esta wn la store degoogle españa 900 euros. Lo mismo por lo que lo venden los de wallapop ya usados... ya direis que tal va porque leo mucha queja sobre este dispositivo

Neokid
03/02/22, 13:32:31
Confirmarme si podeis, pero en la store de españa dolo esta un color y el de 128gb???, antes estaba decidido pero nose si tirar por one plus u oppo

sjvc
03/02/22, 14:54:08
Confirmarme si podeis, pero en la store de españa dolo esta un color y el de 128gb???, antes estaba decidido pero nose si tirar por one plus u oppo

Sí. Solo está en 128GB y color negro. Acabo de pedir uno.

PaK_HTCmania
03/02/22, 15:18:01
Es genial que ya estén disponibles..

Salva VP
03/02/22, 15:27:57
Esta misma mañana, nada más recibir el aviso de Google, lo compré en Google Store (España). Pixel 6 Pro Carbón 128, sin más opciones, ni de color ni de almacenamiento. Confirmado. [emoji1305]

ukue
03/02/22, 15:37:11
yo tb pedí el mío. y funda y cargador

PaK_HTCmania
03/02/22, 16:47:41
Lástima que no estén las fundas de tela...con lo bonitas que eran..

mmartica46
03/02/22, 17:47:06
Confirmarme si podeis, pero en la store de españa dolo esta un color y el de 128gb???, antes estaba decidido pero nose si tirar por one plus u oppoHe preguntado al soporte del pixel, quizá en mayo tengan más colores y más capacidad, así que yo voy a esperar. No me urge.

PaK_HTCmania
03/02/22, 17:52:18
Además en Mayo sale seguramente el 6a...

Salva VP
03/02/22, 18:09:03
He preguntado al soporte del pixel, quizá en mayo tengan más colores y más capacidad, así que yo voy a esperar. No me urge.Hola wappetona...!!! Cuánto tiempo...!!! [emoji3526]

mmartica46
03/02/22, 18:13:01
Hola wappetona...!!! Cuánto tiempo...!!! [emoji3526]Holaaaa!
Es verdad, el tiempo vuela.
Aquí estoy, esperando aún más de Google. Quiero el de color arena. Oye, ya que le han cambiado la estética, que menos que un color que sea llamativo. El negro me parece un aburrimiento y me gustaría más almacenamiento.
Y tú qué tal? Ya tienes este pixel? Cómo lo ves?
Yo de momento tengo el oppo find x3 pro, es buenísimo eh? pero echo de menos android stock. Qué le vamos a hacer!

Salva VP
03/02/22, 19:10:25
Holaaaa!
Es verdad, el tiempo vuela.
Aquí estoy, esperando aún más de Google. Quiero el de color arena. Oye, ya que le han cambiado la estética, que menos que un color que sea llamativo. El negro me parece un aburrimiento y me gustaría más almacenamiento.
Y tú qué tal? Ya tienes este pixel? Cómo lo ves?
Yo de momento tengo el oppo find x3 pro, es buenísimo eh? pero echo de menos android stock. Qué le vamos a hacer!

Me alegro de verte. [emoji3526]

El color arena es un color interesante, también lo veía como una posible opción (de haber estado disponible, quizás habría optado por ése), veo que sigues teniendo buen gusto. [emoji6]

Tienes razón, el color Carbon que no llega a ser negro, es bastante más sobrio que el color arena y es un color que puede llegar a aburrir, pero, tampoco me disgusta. [emoji4]

Lo del almacenamiento, coincido contigo, pero, llevo tanto tiempo "buscando" y mi OnePlus 5T (que fue mi relevo al Nexus 6P que petó y me devolvieron toda la pasta, después de 1 año y 11 meses), ya me está empezando a hacer cositas raras después de 4 años y aunque funciona y lo conservo en muy buen estado, la batería "que nunca he cambiado" me dura bastante menos y lo tengo que cargar un par de veces al día. Además, desde que se actualizó a Android 10, perdió un poco de fuelle, es normal, demasiado tiempo sin actualizar. Último parche de seguridad "septiembre 2020" y ahí dándolo todo... [emoji28]

Vamos, que no quería esperar más... [emoji6]

No, aún no tengo este Pixel 6 PRO, lo he comprado esta misma mañana, dicen que llegará entre el 8 o 9 de febrero, osea, el próximo martes o miércoles. [emoji4]

En un principio, lo veo "muy pepino" promete bastante, seguridad con cifrado de extremo a extremo y todas sus cositas varias... [emoji57]

Pero, ese "Android Puro/Stock" y sus 5 años de actualizaciones... Uffff... Qué gustazo...!!! [emoji6]

Te entiendo perfectamente, cuando dices que echas de menos Android Puro/Stock. Llevo 4 años con OxygenOS, ojo, "es una auténtica maravilla", fluido y eléctrico no, lo siguiente, pero, no es Android Puro/Stock. [emoji4]

Discúlpame el tocho. [emoji847]

Sensei Zaldi00
03/02/22, 19:15:48

El color arena es un color interesante, también lo veía como una posible opción (de haber estado disponible, quizás habría optado por ése), veo que sigues teniendo buen gusto. [emoji6]

Tienes razón, el color Carbon que no llega a ser negro, es bastante más sobrio que el color arena y es un color que puede llegar a aburrir, pero, tampoco me disgusta. [emoji4]

Lo del almacenamiento, coincido contigo, pero, llevo tanto tiempo "buscando" y mi OnePlus 5T (que fue mi relevo al Nexus 6P que petó y me devolvieron toda la pasta, después de 1 año y 11 meses), ya me está empezando a hacer cositas raras después de más de 3 años y aunque funciona y lo conservo en muy buen estado, la batería "que nunca he cambiado" me dura bastante menos y lo tengo que cargar un par de veces al día. Además, desde que se actualizó a Android 10, perdió un poco de fuelle, es normal, demasiado tiempo sin actualizar. Último parche de seguridad "septiembre 2020" y ahí dándolo todo... [emoji28]

No, aún no tengo este Pixel 6 PRO, lo he comprado esta misma mañana, dicen que llegará entre el 8 o 9 de febrero, osea, el próximo martes o miércoles. [emoji4]

En un principio, lo veo "muy pepino" promete bastante, seguridad con cifrado de extremo a extremo y todas sus cositas varias... [emoji57]

Pero, ese "Android Puro/Stock" y sus 5 años de actualizaciones... Uffff... Qué gustazo...!!! [emoji6]

Te entiendo perfectamente, cuando dices que echas de menos Android Puro/Stock. Llevo algo más de 3 años con OxygenOS, ojo, "es una auténtica maravilla", fluido y eléctrico no, lo siguiente, pero, no es Android Puro/Stock. [emoji4]

Discúlpame el tocho. [emoji847]Vas a alucinar si vienes de un 5t, es el mismo salto de di yo, más o menos porque tuve un mes un oneplus 9, pero aún así la mejor es notable, el 5t lo tiene mi hija y aún funciona muy bien, pero esto es otro mundo....

mmartica46
03/02/22, 19:28:15

Lo del almacenamiento, coincido contigo, pero, llevo tanto tiempo "buscando" y mi OnePlus 5T (que fue mi relevo al Nexus 6P que petó y me devolvieron toda la pasta, después de 1 año y 11 meses), ya me está empezando a hacer cositas raras después de más de 3 años y aunque funciona y lo conservo en muy buen estado, la batería "que nunca he cambiado" me dura bastante menos y lo tengo que cargar un par de veces al día. Además, desde que se actualizó a Android 10, perdió un poco de fuelle, es normal, demasiado tiempo sin actualizar. Último parche de seguridad "septiembre 2020" y ahí dándolo todo... [emoji28]

Te entiendo perfectamente, cuando dices que echas de menos Android Puro/Stock. Llevo algo más de 3 años con OxygenOS, ojo, "es una auténtica maravilla", fluido y eléctrico no, lo siguiente, pero, no es Android Puro/Stock. [emoji4]

Discúlpame el tocho. [emoji847]A ver, después del nexus 6p, madre mía que bonito era, este pixel 6 me lo recuerda mucho, eh?
Tuve el pixel 3xl, ahora lo tiene mi marido, él lo usa muy poco y le da mucho de si la batería, yo tenía que cargarlo ya dos veces mínimo.
Creo el 6 pro tiene muy buena duración de batería, así que estarás contento. Además, Google, a pesar de estos dos meses raros con las actualizaciones, actualiza puntualmente todos los meses y oppo en eso...cómo que no!
No obstante, colorOs 12 es una capa de personalización muy buena, pero no es android puro.
Este oppo hace unas fotos geniales, pero ese pixel 6 pro, para mi, tiene la mejor fotografía móvil que hay ahora mismo. En video ya no digo nada, porque además no soy mucho de vídeos.
Así que ya me dirás cuando lo recibas, sensaciones y tal, porque igual aunque no tengan más colores, me lo pienso.
Me da mucha envidia, pero con 4 meses que tiene el oppo no sería muy lógico cambiar ya.
A ver que nos trae Google para este año y a ver, si tiene a bien, que llegue antes a España.
Lo dicho, a disfrutarlo cuando llegue y a contar sensaciones.

Salva VP
03/02/22, 20:09:50
A ver, después del nexus 6p, madre mía que bonito era, este pixel 6 me lo recuerda mucho, eh?
Tuve el pixel 3xl, ahora lo tiene mi marido, él lo usa muy poco y le da mucho de si la batería, yo tenía que cargarlo ya dos veces mínimo.
Creo el 6 pro tiene muy buena duración de batería, así que estarás contento. Además, Google, a pesar de estos dos meses raros con las actualizaciones, actualiza puntualmente todos los meses y oppo en eso...cómo que no!
No obstante, colorOs 12 es una capa de personalización muy buena, pero no es android puro.
Este oppo hace unas fotos geniales, pero ese pixel 6 pro, para mi, tiene la mejor fotografía móvil que hay ahora mismo. En video ya no digo nada, porque además no soy mucho de vídeos.
Así que ya me dirás cuando lo recibas, sensaciones y tal, porque igual aunque no tengan más colores, me lo pienso.
Me da mucha envidia, pero con 4 meses que tiene el oppo no sería muy lógico cambiar ya.
A ver que nos trae Google para este año y a ver, si tiene a bien, que llegue antes a España.
Lo dicho, a disfrutarlo cuando llegue y a contar sensaciones.

Gracias guapísima. Cuenta con ello, le daremos un buen repaso, y te comentaré mis sensaciones y demás, le tengo muchas ganas, que hace bastante que no cato Android Puro... Y ha llovido bastante... [emoji28]

Sí, me recuerda a aquél entrañable Nexus 6P y encima coincide en número y casi el nombre, será una premonición...? [emoji6]

Nexus 6P & Pixel 6P (P de pro), será que estaba predestinado a comprarlo. [emoji57]

Como en los viejos tiempos... Primeros en betas, primeros en parches de seguridad, primeros en nuevas versiones estables de Android, por no hablar de sus pequeñas cositas varias "de pepino"... [emoji3060]

Gracias. [emoji847]

mmartica46
03/02/22, 20:34:40
Gracias guapísima. Cuenta con ello, le daremos un buen repaso, y te comentaré mis sensaciones y demás, le tengo muchas ganas, que hace bastante que no cato Android Puro... Y ha llovido bastante... [emoji28]

Sí, me recuerda a aquél entrañable Nexus 6P y encima coincide en número y casi el nombre, será una premonición...? [emoji6]

Nexus 6P & Pixel 6P (P de pro), será que estaba predestinado a comprarlo. [emoji57]

Como en los viejos tiempos... Primeros en betas, primeros en parches de seguridad, primeros en nuevas versiones estables de Android, por no hablar de sus pequeñas cositas varias "de pepino"... [emoji3060]

Gracias. [emoji847]Yo creo que no es casual que este 6 pro tenga esta estética. El nexus 6 P resultó ser un diseño arriesgado que, o te gustaba mucho o nada de nada y, qué curioso, que el pixel 6 pro provoca esas mismas reacciones. Google, vuelve a romper el diseño continuista y sobrio de los últimos pixel, igual que hizo entonces.
Buaaaa te va a encantar, lo sé.
Un abrazito! [emoji4]

PaK_HTCmania
03/02/22, 20:51:03
Precioso y buenos recuerdos del 6P... Construido por Huawei..

Además de muchas cosas buenas.. tuvo la mejor cámara en su tiempo

iron
04/02/22, 05:31:42
Buenos dias, no se cuantas unidades, pero bueno, ya no esta disponible el pro,

saludos

Salva VP
04/02/22, 06:50:42
Buenos dias, no se cuantas unidades, pero bueno, ya no esta disponible el pro,

saludosLo suponía, por eso me apresuré en comprarlo. Gracias. [emoji1303]

elcementero
04/02/22, 12:38:03
Y he preguntado a Google España cuando vienen en otros Coloros y q no saben sin vendrán en otros colores, ayer había stock en negro hoy ni idea

mzoslater
04/02/22, 12:39:28
Os vendo el mío en blanco impoluto. Sólo tiene unos cuantos Bugs. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

elcementero
04/02/22, 12:40:35
Y he preguntado a Google España cuando vienen en otros Coloros y q no saben sin vendrán en otros colores, ayer había ahora pone inventario adicional en mayo

javier81mad
21/02/22, 13:44:30
Subo tema.

Creo que me pillaré el 6 Pro, en la web oficial, pero ahora no se puede.

¿Algún sitio para estar pendiente, y que no vuelen, y me dé tiempo a pillarlo cuando lo repongan para mayo decían?

sirix105
21/02/22, 14:33:10
En mayo ya es un teléfono viejo... No pagaría 900€

javier81mad
21/02/22, 14:58:12
Bueno, eso es relativo. ¿Viejo respecto de qué? XD Además, viejo o no, es el que me gusta :) Y tampoco soy de cambiar el móvil cada poco. Ni tampoco necesito estar a la última. Como verás en mi firma, cada 3/4 años cambio.

Más que nada me planteo el cambio porque con el móvil actual, tras las actualizaciones ha ido perdiendo rendimiento, y tiene algunos bugs molestos. Y siempre quise un pixel, por su cámara y rendimiento. Igual con la última actualización a Android 12 cambia la cosa.

A ver, hasta mayo queda y tampoco es 100% seguro que me lo pille, pero es el móvil que tengo con más expectativas y cumple con lo que busco (aunque me informaré un poco más, por si hay algo raro jajajaj).

Lo dicho, cuando se acerque mayo estaré pendiente, pero si alguno conoce algún "canal" o algo para estar al quite, que comente por aquí :)

rfmontojo
21/02/22, 15:00:05
Bueno, eso es relativo. ¿Viejo respecto de qué? XD Además, viejo o no, es el que me gusta :) Y tampoco soy de cambiar el móvil cada poco. Ni tampoco necesito estar a la última. Como verás en mi firma, cada 3/4 años cambio.

Más que nada me planteo el cambio porque con el móvil actual, tras las actualizaciones ha ido perdiendo rendimiento, y tiene algunos bugs molestos. Y siempre quise un pixel, por su cámara y rendimiento.

A ver, hasta mayo queda y tampoco es 100% seguro que me lo pille, pero es el móvil que tengo con más expectativas y cumple con lo que busco (aunque me informaré un poco más, por si hay algo raro jajajaj).

Lo dicho, cuando se acerque mayo estaré pendiente, pero si alguno conoce algún "canal" o algo para estar al quite, que comente por aquí :)Y el 6 a 600? Yo me lo estoy pensando...lo malo la pantalla verde.....

javier81mad
21/02/22, 18:47:59
Y el 6 a 600? Yo me lo estoy pensando...lo malo la pantalla verde.....

Prefiero el pro. Básicamente por la "tercera cámara" (para zoom) y la pantalla a 120Hz.

Le doy mucho uso a la cámara, y el zoom lo aprecio bastante. A parte de la fluidez. Que si bien 90Hz está muy bien... me gustaría dar el salto al 120Hz. La fluidez/rendimiento es algo que aprecio bastante.

tito kastros
21/02/22, 18:51:37
Prefiero el pro. Básicamente por la "tercera cámara" (para zoom) y la pantalla a 120Hz.

Le doy mucho uso a la cámara, y el zoom lo aprecio bastante. A parte de la fluidez. Que si bien 90Hz está muy bien... me gustaría dar el salto al 120Hz. La fluidez/rendimiento es algo que aprecio bastante.

También pierdes batería con el pro según parece

rfmontojo
21/02/22, 18:52:24

Le doy mucho uso a la cámara, y el zoom lo aprecio bastante. A parte de la fluidez. Que si bien 90Hz está muy bien... me gustaría dar el salto al 120Hz. La fluidez/rendimiento es algo que aprecio bastante.Tengo pedido en Amazon el iPhone 13 Pro Max, espero que me funcione bien con las aplicaciones de Google, que son las que uso....

iron
23/02/22, 17:28:26
Tengo pedido en Amazon el iPhone 13 Pro Max, espero que me funcione bien con las aplicaciones de Google, que son las que uso....

Hola , a ver que te parece el max [emoji3][emoji3]

darino
23/02/22, 21:55:34
Tengo pedido en Amazon el iPhone 13 Pro Max, espero que me funcione bien con las aplicaciones de Google, que son las que uso....Las aplicaciones de Google funcionan bien en IOS. A veces no están en la última versión como son la de los Píxel, pero en general van muy bien.

El problema de 13 Pro Max es que un verdadero LADRILLO con un peso y usabilidad que rompe muñecas. En mi caso me duró 1 semana antes de delverlo. Suerte!!

xaferna78
27/02/22, 14:36:02
Habrá stock de la versión de 256Gb en Mayo? Nunca he visto stock disponible

jativa rojo
27/02/22, 15:07:02
Hola compañeros estoy pensando en comprarme el pixel 6 pro pero no sé si pillarlo de Yaphone o de Allzone. Vosotros qué me recomendáis ? Gracias de antemano. Yaphone 879 Allzone 859.

iron
27/02/22, 16:34:10
Las aplicaciones de Google funcionan bien en IOS. A veces no están en la última versión como son la de los Píxel, pero en general van muy bien.

El problema de 13 Pro Max es que un verdadero LADRILLO con un peso y usabilidad que rompe muñecas. En mi caso me duró 1 semana antes de delverlo. Suerte!!

Si bueno es grande , pero es una bestia , en batería es lo mejor que ha pasado por mis manos entre sus restos de bondades

Saludos

Crow of Avalon
02/03/22, 08:37:42
Buenos días, amigos,

¿Sabéis si hay alguna posibilidad de adquirir hoy día el Pixel 6 Pro de 256 Gb. en algún sitio? En la store de Alemania solo está disponible el de 128, al igual que en Francia, y en España no se espera stock hasta mayo...

Ando dudando entre este y el Oppo Find X5 Pro, pero depende de que sea relativamente sencillo poder comprarlo aquí en España.

rulbcn
03/03/22, 19:39:58
En mayo ya es un teléfono viejo... No pagaría 900€

Pues entonces mi pixel 2xl… lo voy a cambiar por el 6pro por la cámara, porque no hay mas motivo para cambiar, el 2xl me funciona perfecto

germao
06/03/22, 23:06:06
Yo también a la espera de que salga el de 256gb a poder ser blanco

mholdlp
07/03/22, 15:45:07
Cuando salga en España en Mayo será un terminal "viejo".

sirix105
09/03/22, 21:46:53
Cuando salga en España en Mayo será un terminal "viejo".

Lo que puse yo xd

Hombre si baja el pro a 600, seria increíble compra, pero difícil si aun vale 880

Rafaelo91
09/03/22, 23:00:00
Lo que puse yo xd

Hombre si baja el pro a 600, seria increíble compra, pero difícil si aun vale 880

En wallapop alguno se ve entre 700 y 800

fidelius
09/03/22, 23:03:30
En wallapop alguno se ve entre 700 y 800De 256? No veo ni uno a ese precio, más bien en 900€. Lo mismo es que tengo algún filtro puesto, no sé,.