PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Consumos de batería con el Pixel 6

mataespesa
29/10/21, 12:36:31
El típico hilo de los consumos de batería de cada modelo.

Creo haber leído que ya hay compañeros a los que les ha llegado el terminal, así que habrá que ver qué tal se comporta el bicho y qué tal rinde en éste aspecto el nuevo procesador :ok:

sergioneb
29/10/21, 14:53:37
No soy capaz de poder ver el uso de horas de pantalla desde la ultima carga. Ahora te lo pone en las ultimas 24h y esa innfo no la veo tan relevante...

isratdl
29/10/21, 16:30:08
No soy capaz de poder ver el uso de horas de pantalla desde la ultima carga. Ahora te lo pone en las ultimas 24h y esa innfo no la veo tan relevante...

En Android 12 la única manera de poder seguir teniendo las horas de pantalla desde la última carga como siempre es utilizar una aplicación como gsam battery

Ignirob
29/10/21, 18:24:32
Creo que el chip tensor no ha hecho que ganemos mucho en autonomía. Me parece que mi pixel 5 me aguantaba más. Pero le dejo un poco más de margen, ya que los primeros días siempre se consume más.

dnfuentes
29/10/21, 19:26:45
Adherimos mataespesa:

nomarsnop
29/10/21, 19:53:24
Creo que el chip tensor no ha hecho que ganemos mucho en autonomía. Me parece que mi pixel 5 me aguantaba más. Pero le dejo un poco más de margen, ya que los primeros días siempre se consume más.

De verdad? qué gran decepción. Imaginad el IP13 pro max con 5000mah si ya con 4300 es la rehostia.

Yo solo espero lo mismo de Android porque me encantan Android pero es verdad que este tema lo llevan fatal, ni los flagships con 5000mah se le acercan un poco al IP13 pro max...

Esperaba con mucha ilusión que l pixel 6 pro pudiera ser similar...

Aun así, lo he comprado (el pixel) :platano:

Ignirob
29/10/21, 19:58:33
De verdad? qué gran decepción. Imaginad el IP13 pro max con 5000mah si ya con 4300 es la rehostia.

Yo solo espero lo mismo de Android porque me encantan Android pero es verdad que este tema lo llevan fatal, ni los flagships con 5000mah se le acercan un poco al IP13 pro max...

Esperaba con mucha ilusión que l pixel 6 pro pudiera ser similar...

Aun así, lo he comprado (el pixel) :platano:

Mírate la comparativa que hace Marques Brownlee. No puedo dejar de recomendarla porque es de las más sensatas que puedas ver. Él es también un enamorado de android y fan de los pixel, pero no tiene problema en decir las cosas como son, y uno de los puntos de los que se esperaba más en estos pixel era la autonomía gracias al nuevo chip de google, y al final no ha sido así. Tiene una autonomía normal, como tu mismo dices, el Iphone le saca infinita ventaja.

sergioneb
02/11/21, 11:18:24
Con un uso normal del telefono... con 4 o 5 horas de uso de apps (según el apartado de accesibilidad) yo llego al final del día y me queda mas del 30% de batería, a veces incluso mas.

Y estos dias le estoy sacando fotos a todo.

Lo uso para RRSS, whatsap y telegram y estos días mucha foto que estoy probando la camara un poco mas a fondo.

No me quejo para nada de la batería. Se come con patatas a mi viejo Oneplus7 y hablo de cuando nuevo, en su estado actual ni hablamos.

Overlok
02/11/21, 20:25:05
A mi de media me esta dando unas 10 horas de pantalla. Tirando tambien bastante de fotos.

Probando alguna aplicacion mas pesada o algun juego sobre las 9 horas, tirando solo de whatsapp, redes sociales, navegador y tal sobre las 11 horas.

Lo tengo en brillo variable automatico (se ve cojonudamente bien la pantalla en todas las condiciones de luz por cierto) y sin ningun modo de ahorro activado.

Lo que si es una pesadez es la carga. Uses el cargador que uses a partir del 60% se eterniza.

auxus2
02/11/21, 23:14:18
A mi de media me esta dando unas 10 horas de pantalla. Tirando tambien bastante de fotos.

Probando alguna aplicacion mas pesada o algun juego sobre las 9 horas, tirando solo de whatsapp, redes sociales, navegador y tal sobre las 11 horas.

Lo tengo en brillo variable automatico (se ve cojonudamente bien la pantalla en todas las condiciones de luz por cierto) y sin ningun modo de ahorro activado.

Lo que si es una pesadez es la carga. Uses el cargador que uses a partir del 60% se eterniza.

Tengo el 6 pro y venia a ver como os iba en consumo, veo que es superior el 6 al 6 pro pero lo que mas me jode y ya he comentado en el foro del 6 pro es lo mismo que a ti, carga rapido solo hasta el 60% apartir de ahi es un coñazo, no entiendo como puede tardar lo mismo del 0 al 80 que del 80 al 100 y mira que me comprao un cargador compatible con 30W pero es imposible, tarda entre 1.50 a 2 horas en cargarlo completamente y siempre igual de 0 a 80 en 1 hora poco y del 80 al 100 otra hora..... Me desespera.

auxus2
02/11/21, 23:34:51

Yo lo que hago es sumar como un tonto las horas de pantalla de cada hora del grafico xD

El grafico se divide en barras y cada barra es una hora, pues voy seleccionando cada barra y sumando, evidentemente las barras después de la carga.

En el pixel 6 pro hago unas 6 horas poco de pantalla.

Apolonio1
03/11/21, 00:00:13

En 24h? Mucho me parece. Dura mucho más que el pro entonces....

Kaniel
03/11/21, 03:00:04
Tengo el 6 pro y venia a ver como os iba en consumo, veo que es superior el 6 al 6 pro pero lo que mas me jode y ya he comentado en el foro del 6 pro es lo mismo que a ti, carga rapido solo hasta el 60% apartir de ahi es un coñazo, no entiendo como puede tardar lo mismo del 0 al 80 que del 80 al 100 y mira que me comprao un cargador compatible con 30W pero es imposible, tarda entre 1.50 a 2 horas en cargarlo completamente y siempre igual de 0 a 80 en 1 hora poco y del 80 al 100 otra hora..... Me desespera.

Has mirado en opciones de batería a ver si tienes activado algún tipo de "carga inteligente" ??

Las ponen para proteger la batería mientras carga y suelen hacer que cargue más lento a partir del 80 o 90% de batería...

sergioneb
03/11/21, 07:52:11
Lo de la carga inteligente va de 10 por la noche. No es que cargue mas lento del 80 al 100% es que no carga nada hasta que detecta que te va a sonar la alarma mañanera. Entonces se vuelve a poner a cargar para que te despiertes al 100%.

Ojo si teneis alarmas quizas por eso os tarda tanto. A mi me carga perfectamente del 0 al 100 excepto de noche. Que se espera a las 7 para acabar el 20% que le falta

auxus2
03/11/21, 08:37:36
Lo de la carga inteligente va de 10 por la noche. No es que cargue mas lento del 80 al 100% es que no carga nada hasta que detecta que te va a sonar la alarma mañanera. Entonces se vuelve a poner a cargar para que te despiertes al 100%.

Ojo si teneis alarmas quizas por eso os tarda tanto. A mi me carga perfectamente del 0 al 100 excepto de noche. Que se espera a las 7 para acabar el 20% que le falta

Tengo desactivado la opción de carga inteligente, si tengo activa la de batería inteligente.

Aun asi probaré a quitar todas las alarmas antes por si acaso tiene algo que ver aun teniendo la opción de carga inteligente desactivada.

Cuanto te tarda en cargar a ti y que cargador utilizas?

iron
04/11/21, 06:19:45

Lo que si es una pesadez es la carga. Uses el cargador que uses a partir del 60% se eterniza.10 horas ??? Si tendrá eso es para estar contento , no me importa el uso que le des y qué es para ti , increíble [emoji2][emoji106]

sergioneb
04/11/21, 07:55:09
Tengo desactivado la opción de carga inteligente, si tengo activa la de batería inteligente.

Aun asi probaré a quitar todas las alarmas antes por si acaso tiene algo que ver aun teniendo la opción de carga inteligente desactivada.

Cuanto te tarda en cargar a ti y que cargador utilizas?

Pues no te se decir... Aún el movil no ha visto el 20% o menos.

Lo pongo por la noche normalmente y hace lo que te digo, carga rapido hasta el 80... Se ve en el grafico que para y luego le vuelve a dar caña un rato antes de la alarma.

Alguna vez lo he puesto a cargar por la mañana por que me fui a dormir con el 40 o asi... Y marca 1h y 35 aprox pero luego en 1h y poco ya esta al 100%

Pero no te se decir, a mi me dura muchisimo la bateria, estoy contento.

auxus2
04/11/21, 08:14:19
Pues no te se decir... Aún el movil no ha visto el 20% o menos.

Lo pongo por la noche normalmente y hace lo que te digo, carga rapido hasta el 80... Se ve en el grafico que para y luego le vuelve a dar caña un rato antes de la alarma.

Alguna vez lo he puesto a cargar por la mañana por que me fui a dormir con el 40 o asi... Y marca 1h y 35 aprox pero luego en 1h y poco ya esta al 100%

Pero no te se decir, a mi me dura muchisimo la bateria, estoy contento.

Pues de verdad que creo que tiene que ser algo de software del 6 pro porque no es normal tardar lo mismo en cargar del 0 al 80 que del 80 al 100.

Con la duración de la bateria no estoy descontento es con la carga.

Pongo una foto mia de mi móvil del 80 al 100 lo que pone que tarda en cargar ademas que los cumple y un video comparativo entre el pixel 6 pro y el Samsung s21 ultra para que veais que es lo normal, no es cosa de mi cargador.

https://youtu.be/leas-LKsajY

sergioneb
04/11/21, 23:21:52
Pues de verdad que creo que tiene que ser algo de software del 6 pro porque no es normal tardar lo mismo en cargar del 0 al 80 que del 80 al 100.

Con la duración de la bateria no estoy descontento es con la carga.

Pongo una foto mia de mi móvil del 80 al 100 lo que pone que tarda en cargar ademas que los cumple y un video comparativo entre el pixel 6 pro y el Samsung s21 ultra para que veais que es lo normal, no es cosa de mi cargador.

https://youtu.be/leas-LKsajY

Pues ni idea... Yo lo pongo a cargar por a coche y 8 problemas. Me despierto a las 7:40 con el movil al 100%
Adjunto imagen para que lo veas.

Que cargador tienes?

auxus2
05/11/21, 09:16:41
Pues ni idea... Yo lo pongo a cargar por a coche y 8 problemas. Me despierto a las 7:40 con el movil al 100%
Adjunto imagen para que lo veas.

Que cargador tienes?

Claro es que costumbre de cargarlo por la noche es distinta a la mia entonces no podemos comparar, yo es que lo cargo cuando llego del trabajo que ahora estoy en una nave con cobertura muy baja avaces se pierde y el movil consume mucho buscando señal entonces lo cargo cuando salgo de trabajar porque no me aguanta el dia.

Imagino que si lo cargo por la noche con la carga inteligente me cargará igual que a ti.

Me compre el Ugreen 30W que tiene PD 3.0.

Saludos.

sergioneb
05/11/21, 12:55:34
Claro es que costumbre de cargarlo por la noche es distinta a la mia entonces no podemos comparar, yo es que lo cargo cuando llego del trabajo que ahora estoy en una nave con cobertura muy baja avaces se pierde y el movil consume mucho buscando señal entonces lo cargo cuando salgo de trabajar porque no me aguanta el dia.

Imagino que si lo cargo por la noche con la carga inteligente me cargará igual que a ti.

Me compre el Ugreen 30W que tiene PD 3.0.

Saludos.

Si algún día hago la prueba de cargarlo de día te digo.

sergioneb
06/11/21, 16:05:47
auxus2

Te dejo una carga mia. La hace del tiron. Hoy lo he cargado esta mañana para hacer la prueba. Poco menos de 2h del 15% al 100%

auxus2
06/11/21, 16:42:01
auxus2

Te dejo una carga mia. La hace del tiron. Hoy lo he cargado esta mañana para hacer la prueba. Poco menos de 2h del 15% al 100%

Buenas gracias por la información, entonces la hace igual que el mio, lo de hacerla del tirón me ha descolocado un poco, el mio también lo hace del tirón sino que al principio mucho mas rápido y al final mucho mas lento, por tiempo y mirandolo en Ampere, pasa de 3800 mah del principio con unos 900mah al final.

Pero al final por tiempos es lo mismo, ami me tarda 2 horas teniendo 5000mah y a ti un poco menos teniendo un poco menos de mah.

Por lo que he visto en una web puede ser porque tenga el mismo algoritmo de carga que el pixel 5. No es normal que el s21 ultra teniendo los mismo mah y cargador de 25W cargue 45min antes que el nuestro que tiene 30W.

Saludos.

sergioneb
07/11/21, 08:44:28
Buenas gracias por la información, entonces la hace igual que el mio, lo de hacerla del tirón me ha descolocado un poco, el mio también lo hace del tirón sino que al principio mucho mas rápido y al final mucho mas lento, por tiempo y mirandolo en Ampere, pasa de 3800 mah del principio con unos 900mah al final.

Pero al final por tiempos es lo mismo, ami me tarda 2 horas teniendo 5000mah y a ti un poco menos teniendo un poco menos de mah.

Por lo que he visto en una web puede ser porque tenga el mismo algoritmo de carga que el pixel 5. No es normal que el s21 ultra teniendo los mismo mah y cargador de 25W cargue 45min antes que el nuestro que tiene 30W.

Saludos.

Hay una noticia que dice que realmente el Pixel 6 carga a 22w. Que puede dar algun pico de 30 pero que la media son 22 o algo asi...

Lerk
07/11/21, 09:50:52
No da ni picos de 30W, como pico máximo saca 22W y a partir del 50% de la carga empieza a bajar. Es tema software que ha implementado Google.

auxus2
07/11/21, 12:14:00
Si es tema software es subsanable.

tolkas
16/11/21, 08:42:08
Hola! Una cosa que me trae mosca... No se si me pasa a mi solo o es cosa del pixel 6...

En mi pixel 4a 5G, tanto en la versión 11 como al actualizar a la 12,no recuerdo si en anteriores también...
Al bajar las notificaciones arriba a la derecha, donde están los icono del porcentaje, red y tal salía el tiempo aproximado de duración de batería, algo así como "batería hasta las 15:15". No que tienes 19h de batería, si no la hora la que el móvil se apagará... Pero ya no me sale.

Tengo activada la batería inteligente, de hecho si entro en la batería si me sale el "tiempo restante aproximado". Pero lo que quiero es que me salga la duración del móvil en las notificaciones, me parecía super útil

Pensaba que tendría que pasar unos días hasta que el móvil aprendiera de tus hábitos y tal, pero llevo con el casi un mes y sigue son salir....

Le sale a alguien? como lo ha conseguido??

DMart9406
23/11/21, 22:01:09
Bueno , en Espanha ya hay cobertura 5G en todo el território?
Yo lo tengo en portugal , que en materia de 5G hay pocos sitios en que se pilla , asi que lo que hice fue poner el 4G como tipo de red preferido, asi no tiene que estar buscando el 5G , gastando bateria en eso.
La verdad es que de bateria , muy bien

marcmago
24/11/21, 13:03:54
Buenas,

yo estaba acostumbrado a la información de bateria de MIUI y me parecia mucho mas completa la verdad.

No me gusta que de la información de las ultimas 24horas, prefiero que la de respecto la ultima carga. O en todo caso, que dejara elegir como lo prefieres.

Yo de momento NO tengo buenas impresiones con la bateria, pensaba que al estrenarlo me daria para dia y medio o hasta 2 facil (asi fue con mi anterior pocophone f1) pero que va... llego al final del dia de sobras, por supuesto, pero si pasa toda la noche y me lo vuelvo a llevar al trabajo (llego por la tarde) ya no llegaria, asi que por la parte que me toca no ha cambiado nada, tengo que cargarlo cada dia porque si quiero empalmar dos jornadas no llega.

Y mi uso de movil es muy muy normal... en el trabajo casi ni lo miro la verdad. Eso si, hay mala cobertura en mi trabajo y eso debe ir gastando bien pero bueno, como gastaba mi anterior pocophonef1 y estrenandolo era un mechero.

Las hora de pantalla (en su grafico de ultimas 24horas claro) acostumbran a ser entre 2h30m y 3h30m ... me suena a poco la verdad.

Y el usuario que dice 10 horas de pantalla... me cuesta creerlo la verdad. A lo mejor todo el dia en casa con wifi y brillo muy bajo ¿? no se...

Un saludo!

auxus2
24/11/21, 14:10:20
Buenas,

yo estaba acostumbrado a la información de bateria de MIUI y me parecia mucho mas completa la verdad.

No me gusta que de la información de las ultimas 24horas, prefiero que la de respecto la ultima carga. O en todo caso, que dejara elegir como lo prefieres.

Yo de momento NO tengo buenas impresiones con la bateria, pensaba que al estrenarlo me daria para dia y medio o hasta 2 facil (asi fue con mi anterior pocophone f1) pero que va... llego al final del dia de sobras, por supuesto, pero si pasa toda la noche y me lo vuelvo a llevar al trabajo (llego por la tarde) ya no llegaria, asi que por la parte que me toca no ha cambiado nada, tengo que cargarlo cada dia porque si quiero empalmar dos jornadas no llega.

Y mi uso de movil es muy muy normal... en el trabajo casi ni lo miro la verdad. Eso si, hay mala cobertura en mi trabajo y eso debe ir gastando bien pero bueno, como gastaba mi anterior pocophonef1 y estrenandolo era un mechero.

Las hora de pantalla (en su grafico de ultimas 24horas claro) acostumbran a ser entre 2h30m y 3h30m ... me suena a poco la verdad.

Y el usuario que dice 10 horas de pantalla... me cuesta creerlo la verdad. A lo mejor todo el dia en casa con wifi y brillo muy bajo ¿? no se...

Un saludo!

Tengo el pixel 6 pro que dura un poco menos que el normal y me hace unas 6 horas pantalla, suena a poco lo que dices, dale tiempo a ver si mejora.

liver
26/11/21, 07:56:57
Vengo del 8t, y el consumo de este pixel y espectacular, en ese sentido 0 quejas... En cámara acojonante, pero no me gusta la pantalla, los colores, aunque con cf lumen los dejas a tu gusto y ya es otra cosa, pero de serie es triste.... Y lo de la carga es un punto negativo hoy en día... Que menos que 45w... 1h, 1h15 me valdría, pero 2h por diossss... Pero bueno el móvil calidad precio es acojonante, no hay nada a pvp oficial que se le acerque 1399833

marcmago
26/11/21, 20:14:32
Joder, yo flipo con las horas de pantalla que tenéis.

Yo la última vez, partiendo de tenerlo a tope, al 100 a las 7 de la mañana. Me duró hasta pararse 34horas. No lo hice a propósito de apurarlo hasta pararse, simplemente pensaba que me daría para dos jornadas seguidas pero no.
24h después estaba al 43% y la segunda jornada al trabajo ya no me dio tiempo a llegar a casa, por eso que se parara xd.

Y horas de pantalla totales en esas 34h del 100 al 0% fueron 3h30minutos...

No se la verdad, en el trabajo casi ni lo puedo usar y fuera de él, le hago un uso muy muy normal, no juego. Sólo me puedo imaginar que por mala cobertura me baje más de lo normal pero no las tengo todas conmigo.

Me baje el gsam battery que vi que lo recomendabas pero tampoco me ha dado para sacar muchas conclusiones.

stiff29
28/11/21, 06:22:20
A mi me ido excelente con el uso1400107

Laertes
06/12/21, 19:21:47
A mi me ido excelente con el uso1400107

Podrías indicarme la ruta de esta opción?

Gracias

PaK_HTCmania
10/12/21, 11:05:23
Me interesa..

De todas formas al compañero que parecía algo frustrado por la autonomía... no veo inconveniente en dejarlo cargándolo por la noche. Veo más problema que no llegue ni al final del día... teniendo una batería tan grande.

Ya se está implementando por software una carga nocturna cuidadosa con la batería.. que carga lentamente y no llega hasta el 100% hasta la hora que estime la IA que te sueles levantar.

Ésto lo implementó Sony y la verdad que cuida la longevidad de nuestras baterías..

auxus2
10/12/21, 11:48:33
Podrías indicarme la ruta de esta opción?

Gracias

Ajuste, bateria, uso de bateria, abajo de todo uso del sistema últimas 24h, pinchas en pantalla.

Saludos.

kose
28/12/21, 12:18:40
Alguien que venga de un Pixel 5, que diferencias notais?

sanguirius
29/12/21, 20:29:36
A mí me va a durar cerca de 8 horas de pantalla. Comparado con el Pixel 3 XL no está mal.

Pablo_1993
31/12/21, 20:59:26
Pues a mi después de la actualización de diciembre la batería me dura muchos menos, supogo que es por el problema de la cobertura que me va y me viene pero si he notado un descenso en la duración de la batería. Antes, empezaba el día a las 7 de la mañana con un 100% y llegaba a las 12 de la noche con un 40% y eso que el trabajo puedo utilizar el teléfono sin problema. Pero depues de la actualización de diciembre.... Ya sobre las 8 de la tarde lo tengo que cargar porque ya lo tengo a un 15%. A ver si se soluciona porque este móvil no tiene poco MaH de abteria, da para más.

PaK_HTCmania
01/01/22, 11:31:54
Que el sistema esté buscando cobertura es sinónimo de drenaje de la batería.

Os toca esperar...y por más que os lamentéis no solucionará nada.

chris__
01/01/22, 12:52:56
Que el sistema esté buscando cobertura es sinónimo de drenaje de la batería.

Os toca esperar...y por más que os lamentéis no solucionará nada.

otra opción en lugar de esperar, es com ya han indicado muchos usuarios en el foro, usar la web de flasheo de Google.
entras a la web, seleccionas la build a la que quieres retroceder y paso a paso la web te guia y efectúa todo el proceso
lo básico de conectar con USB, descargar el driver, activar depuración USB y unlock OEM, dos click más en pantalla y ya ...

ahora vuelvo como estar antes de la actualización , me dura dos días la carga , o sea cargo el móvil noche si, noche no.

PaK_HTCmania
01/01/22, 13:09:40
Claro, el que sepa hacer un downgrade de versión...lo solucionaría.

Supongo que siguiendo tutoriales paso a paso no debe ser complicado

chris__
01/01/22, 13:54:55

Supongo que siguiendo tutoriales paso a paso no debe ser complicado
cómo intentaba explicar, no es necesario tener conocimientos avanzados, no ieer tutoriales de xda ni nada, la web tiene un asistente que te guia paso paso, imposible perderse

Anlupa
01/01/22, 15:57:05

Supongo que siguiendo tutoriales paso a paso no debe ser complicadoDesde que compré el primer Nexus y hasta ahora no he flasheado ningún móvil. No me acordaba de nada y lo hice a la primera. No se necesita ningún conocimiento para ello.
Lo único, hacer una copia de aplicaciones y ajustes en la opción para ello en ajustes/sistema/copia de seguridad antes del procedimiento.

Pablo_1993
21/01/22, 19:02:01
Yo de la bateria estoy algo decepcionado la verdad. Desde la actualización de diciembre la batería se desploma. Espero que el fallo sea del sistema y que se repare pronto ya que el dispositivo en sí tiene una batería que podría dar más.

fujitivo3
21/01/22, 20:47:39
Yo de la bateria estoy algo decepcionado la verdad. Desde la actualización de diciembre la batería se desploma. Espero que el fallo sea del sistema y que se repare pronto ya que el dispositivo en sí tiene una batería que podría dar más.

Hola compañero, ya esta la de enero y soluciona bastantes cosas entre ella la batería, saludos.

Pablo_1993
23/01/22, 00:20:31
Hola compañero, ya esta la de enero y soluciona bastantes cosas entre ella la batería, saludos.
Hola! Muchas gracias por responder. La actualización de enero ya la tengo instalada desde hace unos días, noto mucha mejora en la cobertura pero en la beteria.... No noto mejorías. La verdad que en un uso simple la batería se descarga muy rápido. Por ejemplo hoy , salí un rato y en echar un par de ojeadas al móvil, se me descargó como un 20% tan sole en mirar brevemente el whatssap. Sinceramente eso me decepciona bastante.

PaK_HTCmania
23/01/22, 09:55:36
Yo restablecería de fábrica para ver si mejora el tema del consumo de batería. Muchas veces funciona..

chris__
23/01/22, 13:08:01
Hola! Muchas gracias por responder. La actualización de enero ya la tengo instalada desde hace unos días, noto mucha mejora en la cobertura pero en la beteria.... No noto mejorías. La verdad que en un uso simple la batería se descarga muy rápido. Por ejemplo hoy , salí un rato y en echar un par de ojeadas al móvil, se me descargó como un 20% tan sole en mirar brevemente el whatssap. Sinceramente eso me decepciona bastante.
por curusidad pregunto
usas doble sim? usas esim?
has probado cambiar de red prefieroda de 5g (viene por defecto) a la 4g?

Pablo_1993
09/02/22, 09:38:33
Yo sigo teniendo problemas con la batería. Por la noche, en modo inactivo me consume entre 6 a 8% ( un consumo elevado) y con datos activos, la batería se baja de una manera impresionante con sólo ver el whatssap de vez en cuando.

chris__
09/02/22, 13:23:50
Yo sigo teniendo problemas con la batería. Por la noche, en modo inactivo me consume entre 6 a 8% ( un consumo levado) y con datos activos, la batería se baja de una manera impresionante con sólo ver el whatssap de vez en cuando.

con el update de febrero tengo la misma sensación que has descrito
otro compañero en el foro decía que el perdía 11% (si la memoria no me falla) durante la noche

yo puse a dormir el teléfono anoche con 69% batería, despertó con 62% a las 8 am, y ahora que son las 13:20 pm voy en 52% (ojo que anoche el móvil paso la noche sin cargar)
no se que pensar, a ratos creo que son consumos razonables (no soy el usuario modo paranoico que mira los consumos del móvil con mucha preocupación) , nunca he instalado apps de informe de uso de batería, simplemente me bastaba sabiendo que antes del parche de febrero cargaba el movil noche por medio .... solo han pasado dos noches desde el update le daré un par de días a ver si la batería "inteligente" se adapta

PaK_HTCmania
09/02/22, 16:29:11
Pero os aguanta el día entero? Porque normalmente cuando hay un problema de software y/o cobertura, no se llega al final del día..con un uso medio medio/alto. Y también se notaría que el teléfono está cálido cuando se sostiene en mano..

chris__
09/02/22, 17:41:42
Pero os aguanta el día entero? Porque normalmente cuando hay un problema de software y/o cobertura, no se llega al final del día..con un uso medio medio/alto. Y también se notaría que el teléfono está cálido cuando se sostiene en mano..
en mi caso, si partí a las 8:00 am con 62% y siendo las 17:40 voy en 44% doy por casi seguro que llego a final del día

PaK_HTCmania
09/02/22, 18:02:19
Pero eso es porque lo usas poco entiendo..

Me refiero a que con las críticas tan duras que han echo en el otro post...la batería debe drenarse debido a la mala cobertura

Pablo_1993
09/02/22, 18:13:07
Yo buena cobertura tengo desde el parche de enero, ahí se me solucionó el problema pero el consumo de la batería veo que es elevado desde el parche de diciembre. Me consume mucho por la noche y luego la batería, sobre todo con datos, se baja muy rápido. Acabo de salir de casa con un 95%, he ojeado el whatssap durante un par de segundos durante 20 minutos y ya tengo un 90%. No sé por qué se baja tanto si a penas lo utilizo cuando salgo. No sé si soy el único que tiene ese problema o hay más gente en la misma situación.

PaK_HTCmania
09/02/22, 18:24:45
Formateaste después de actualizar?

Pablo_1993
09/02/22, 19:42:38
Formateaste después de actualizar?
No. Es necesario?

maese.pol
09/02/22, 21:12:57
Yo diría que a mí me está durando más.

PaK_HTCmania
09/02/22, 23:05:50
No. Es necesario?

Si crees que tienes un consumo más elevado de lo normal sí...

Yo lo haría al menos.

También puede ser por la compañía tengas contratada.. que en esa zona que frecuentes tenga mala señal o peor que otras compañías

Pablo_1993
10/02/22, 10:20:53
Me he ido a dormir dejando la batería a un 81% y al despertar se había bajado hasta el 74%, me está consumiendo más que nunca y creo que es por el último parche de febrero.

chris__
10/02/22, 13:48:07
Me he ido a dormir dejando la batería a un 81% y al despertar se había bajado hasta el 74%, me está consumiendo más que nunca y creo que es por el último parche de febrero.

si lo reinicias presionando el boton de pantalla reinicion unos segundos extras te deja reiniciar en "modo seguro"
tal vez podrías dejarlo en modo seguro por la noche a ver si te consume igual o no
lo que hace el modo seguro es que las aplicaciones de terceros las bloquea, por lo que se me ocurre que si en modo seguro durante la noche te gasta tanto, podría ser una app que tengas instalada que no este optimizada para android 12

josecalderon_94
16/02/22, 08:03:38
He leído que desactivando la opción "conectividad adaptativa" evita que el módem 4g esté buscando redes mientras estés conectado al WiFi evitando así consumos del 30% de la red móvil en espera, cómo es mi caso. Me consume más que la pantalla y eso no puede ser, espero que lo solucionen mediante software.
Alguno lo ha probado?

j2002
16/02/22, 08:18:24
He leído que desactivando la opción "conectividad adaptativa" evita que el módem 4g esté buscando redes mientras estés conectado al WiFi evitando así consumos del 30% de la red móvil en espera, cómo es mi caso. Me consume más que la pantalla y eso no puede ser, espero que lo solucionen mediante software.
Alguno lo ha probado?Yo lo tuve desactivado cuando el parche cagada. No noté ninguna diferencia.

Flogger
18/02/22, 13:42:01
Buenas
A mí la batería empezó en noviembre y dicienmbre bien y desde el parche de febrero ha bajado bastante la duración, no tengo cifras exactas porque yo uso el móvil y punto, pero algo han tocado que no va como debe, antes con uso normal llegaba a casa con el 40%-50% y ahora estoy en el 30%-40%, se nota claramente.
Espero que lo arreglen.
Un saludo

__Dava__
21/02/22, 19:24:23
Buenas
A mí la batería empezó en noviembre y dicienmbre bien y desde el parche de febrero ha bajado bastante la duración, no tengo cifras exactas porque yo uso el móvil y punto, pero algo han tocado que no va como debe, antes con uso normal llegaba a casa con el 40%-50% y ahora estoy en el 30%-40%, se nota claramente.
Espero que lo arreglen.
Un saludo

Perdón pero es que no le veo el problema a llegar al final del día con un 30-40 de batería.

j2002
21/02/22, 20:07:29
Perdón pero es que no le veo el problema a llegar al final del día con un 30-40 de batería.No es ningún problema pero, a lo que se ve, antes llegaba con un 10% más, que era menos problema aún.

__Dava__
22/02/22, 19:03:15
En mi unidad, desde la actualización de Febrero, la segunda, todo esta igual que antes de la primera.. No creo que la batería, a pesar de lo que se ha dicho a diestro y siniestro sea mala para nada, soy comercial y mi teléfono no para en todo el dia, ayer llegue a casa con un 28% de batería, algo que no me ocurría desde mi vetusto nokia 5110.

Pablo_1993
23/02/22, 11:14:46
Yo cuando recién tuve el móvil, en diciembre, la batería me iba muy bien. Llegaba al final del día con un 40%, estando casi todo el día fuera y con un uso moderado. Desde el parche de enero... Todo se ha fastidiado, la batería se consume más rápido y el teléfono por las noches, me consume muchísimo. Llegando a consumirse hasta un 8% por las noches, un consumo excesivo y aunque lo deje en modo avión. Encima, en los ajustes de la batería no te deja ver detelladamente qué ha consumido esa cantidad de batería.

fujitivo3
24/02/22, 14:43:10
Hola, yo con la 12L con un uso normal medio día red 4g y lo demás wifi, suelo hacer 3 días con unas 5-6 horas de pantalla, yo desde hace mucho no hago estos consumos. También hay que decir que tengo buena señal de cobertura y eso es primordial en este y en todos los móviles.

Pablo_1993
24/02/22, 15:50:36
A mi más de 6h de pantalla no me da. Y es una decepción porque anteriormente he tenido móviles con menos baterías y de primeras han llegado a darme hasta 8h de pantalla.
Alguien más tiene ese preblema con la batería?

djsonicdh
08/04/22, 06:55:39
Estoy llegando a las 6hrs de pantalla (SOT) después de la actualización de marzo. (ESTOY EN ABRIL)

Les dejo mis pantallazos, ahora que les estoy escribiendo desde las 7:30am a las 01:00hrs
Un poco más de 5:20hrs y me queda 15%

Conectado todo el día a mi smartwatch galaxy watch active 2 con notificaciones
Le di uso de 2 horas música a un parlante Bluetooth
1 hora de Microsoft teams con audífonos Bluetooth
Saque un par de fotos
Y el resto redes sociales y puro wifi (Home Office)

https://i.imgur.com/vFlqMuW.png

https://imgur.com/a/h9DrNaq

pinolito
08/04/22, 09:40:37
Hola,

Cuanto os consume la batería a la hora de dormir (los que no lo dejáis cargando)? A mí en torno a un 6%. Creo que en mi anterior móvil (pixel 2xl) entraba en mayor reposo y me había en torno a un 2%.

Alguna solución? Os pasa también?

No es un drama, pero si se puede solucionar....

djsonicdh
08/04/22, 14:50:04
Hola,

Cuanto os consume la batería a la hora de dormir (los que no lo dejáis cargando)? A mí en torno a un 6%. Creo que en mi anterior móvil (pixel 2xl) entraba en mayor reposo y me había en torno a un 2%.

Alguna solución? Os pasa también?

No es un drama, pero si se puede solucionar....
Siempre dejo cargando en la noche pero el otro día quise hacer la prueba
Me consumió 1% por hora con always on display activado. En total fueron 7% durante 7horas de sueño.

Pablo_1993
09/04/22, 10:27:53
A mi normalmente me consume por la noche un 6% (lo considero excesivo). A veces me consume 8%. Pero hoy, se ha padaso de una manera increíble, antes de dormir estaba al 52% y cuando me he despertado, estaba al 39%, ha consumido por la noche un 13%. En la información de la batería no da más detalle, así que no sé qué pudo ocasionar ese drenaje tan excesivo

djsonicdh
09/04/22, 21:51:40
Vuelvo a reportar. Logre llegar a los 6:45hrs de SOT
AOD apagado
WIFI
BRILLO AUTOMATICO
Smartwatch todo el día
2 horas de calls entre webex y Microsoft teams con audífonos Bluetooth
Varias fotos durante el día
Redes sociales

djsonicdh
24/04/22, 21:42:37
https://i.imgur.com/YTkooM1.png

Casi 8horas de pantalla, mi mejor consumo
Galaxy watch active 2 todo el día
Un par de fotos con la cámara y videos
Música por Bluetooth 3hrs
Redes sociales

pinolito
24/04/22, 21:54:18
https://i.imgur.com/YTkooM1.png

Casi 8horas de pantalla, mi mejor consumo
Galaxy watch active 2 todo el día
Un par de fotos con la cámara y videos
Música por Bluetooth 3hrs
Redes socialesQue aplicación es?

djsonicdh
25/04/22, 06:26:39
Que aplicación es?

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.paget96.batteryguru

rfmontojo
10/05/22, 18:11:51
Si no estáis imprimiendo nada, desactivar que siempre buscando un servicio de impresión....1423981

Xuanillu
10/05/22, 19:12:10
Si no estáis imprimiendo nada, desactivar que siempre buscando un servicio de impresión....1423981

Y el NFC también, no?

rfmontojo
10/05/22, 19:26:23
Y el NFC también, no?Sí pagas con el móvil, puedes tenerlo siempre activo, al igual que sí usas bluetooth con algún gadget....lo puedes dejar encendido siempre o solo cuando lo uses. Y de hecho puedes dejar en la pantalla de bloqueo los dispositivos para todo más rápido....
1424000
14240011

rfmontojo
10/05/22, 19:28:14
A ver ahora....1424004

rfmontojo
10/05/22, 19:29:18
A la derecha la visa, a la izquierda los servicios Chromecast etc...

bcruben
13/07/22, 19:51:27
Ahora que tal esta dando de autonomía la batería?

PaK_HTCmania
13/07/22, 19:55:18
Me sumo a la pregunta... Llegáis a final del día?

Dabid80
14/07/22, 08:14:16
A la derecha la visa, a la izquierda los servicios Chromecast etc...Como has puesto los accesos directos en la pantalla de bloqueo?

j2002
14/07/22, 14:21:23
Ahora que tal esta dando de autonomía la batería?Mi caso probablemente no es representativo pero ahí va: tengo múltiples opciones de carga a lo largo del día (en casa, en el trabajo y en el coche). Suelo evitarlo pero, si no es el caso, lo dejo cargando de noche para asegurarme tener batería durante el día. Procuro no pasarlo nunca del 80% ni dejarlo bajar del 20 (procuro, no es una obsesión ni algo que me preocupe). Pues bien, en la misma operativa, mi anterior móvil había días que me las hacía pasar canutas y, con el Píxel, muy raro es el día que baja de 30%
La carga "supuestamente lenta" favorece que nunca llegue al 80% (ayer le metí 5 horas de coche con Android Auto y, claro, se cargó a tope pero casi a las 3 horas) y mi batería goza de una salud excelente; 102%, según Accubattery,.

Resumiendo, no me agobia tener la batería al 30% cosa que en mi anterior móvil era garantía de quedarse off a las pocas horas.
Para mi uso, cumple más que estupendamente.

bcruben
21/07/22, 18:05:20
Mi caso probablemente no es representativo pero ahí va: tengo múltiples opciones de carga a lo largo del día (en casa, en el trabajo y en el coche). Suelo evitarlo pero, si no es el caso, lo dejo cargando de noche para asegurarme tener batería durante el día. Procuro no pasarlo nunca del 80% ni dejarlo bajar del 20 (procuro, no es una obsesión ni algo que me preocupe). Pues bien, en la misma operativa, mi anterior móvil había días que me las hacía pasar canutas y, con el Píxel, muy raro es el día que baja de 30%
La carga "supuestamente lenta" favorece que nunca llegue al 80% (ayer le metí 5 horas de coche con Android Auto y, claro, se cargó a tope pero casi a las 3 horas) y mi batería goza de una salud excelente; 102%, según Accubattery,.

Resumiendo, no me agobia tener la batería al 30% cosa que en mi anterior móvil era garantía de quedarse off a las pocas horas.
Para mi uso, cumple más que estupendamente.

Más o menos cuantas horas aprox de pantalla te esta dando? En mi caso con que me haga el dia me bastaria, con el Pixel 5 me acuerdo que me daba unas 5 horas de pantalla encendida.. se quedaba algo justa.

j2002
21/07/22, 18:41:18
Más o menos cuantas horas aprox de pantalla te esta dando? En mi caso con que me haga el dia me bastaria, con el Pixel 5 me acuerdo que me daba unas 5 horas de pantalla encendida.. se quedaba algo justa.Pues según esto...1432275

bcruben
26/07/22, 09:57:44
Pues según esto...1432275

Joder, lo veo bastante bien. Pensaba que seria menos, lo de Nova launcher que es?

j2002
26/07/22, 11:24:05
Joder, lo veo bastante bien. Pensaba que seria menos, lo de Nova launcher que es?

Un lanzador de aplicaciones (el mejor y más veterano) que te permite cosas que no deja hacer el de Google, por ejemplo, organizar las aplicaciones en carpetas u ocultarlas, quitar la barra de búsqueda de Google (y hacerla accesible mediante gesto)...
Ojo: que me acabo de dar cuenta que estoy en el hilo del Pixel 6 y yo tengo el Pro. La diferencia no debería ser mucha ya que, aunque tiene menos batería, también la pantalla es más pequeña y se queda en los 90 Hz.

Shinji Mikami
12/08/22, 10:06:40
El mío desde hace algún tiempo atrás hasta ahora consume mucha batería. Al principio hacía dos días tranquilamente. Ahora, haciendo exactamente lo mismo y usando las mismas apps e instaladas también las mismas apps, llego al final del día apurado. No sé sí Android 13 mejorará esto.

Shinji Mikami
18/08/22, 09:02:53
El mío desde hace algún tiempo atrás hasta ahora consume mucha batería. Al principio hacía dos días tranquilamente. Ahora, haciendo exactamente lo mismo y usando las mismas apps e instaladas también las mismas apps, llego al final del día apurado. No sé sí Android 13 mejorará esto.

Auto quote: Pues Android 13 corrigió el consumo excesivo y ahora vuelve a ser espectacular, mejor que de nuevo diría yo. Excelente.

PaK_HTCmania
18/08/22, 14:34:08
13 va maravillosamente...

Los que aún estén en 12 pierden el tiempo!

Thelukest
21/08/22, 23:08:15

A mi me está pasando igual, de un día para otro esta consumiendo mucha batería, aunque creo que es debido a Samsung Health (vengo de un Samsung y arrastro esta aplicación).

He intentado actualizar todo y nada y también se está calentando más al usarlo igual.

PaK_HTCmania
21/08/22, 23:53:54
Dadle unos días... Simplemente

lucax
22/08/22, 10:52:48
A mi me está pasando igual, de un día para otro esta consumiendo mucha batería, aunque creo que es debido a Samsung Health (vengo de un Samsung y arrastro esta aplicación).

He intentado actualizar todo y nada y también se está calentando más al usarlo igual.

A mí me está pasando igual, el Samsung Health está en el top 3 de consumo y no la uso mucho, de momento la he puesto el perfil restringido para ver si se controla su consumo, sino va fuera.

Pablo_1993
22/08/22, 20:00:48
Desde que tengo Android 13 la batería me va fatal. Se descarga muy rápido. Ya he restaurado de fábrica y sigo con el mismo problema. A mi lo que más me consume batería ha sido el Teléfono Inactivo. Ya no se que hacer.

lem_891
23/08/22, 19:08:35
Desde que tengo Android 13 la batería me va fatal. Se descarga muy rápido. Ya he restaurado de fábrica y sigo con el mismo problema. A mi lo que más me consume batería ha sido el Teléfono Inactivo. Ya no se que hacer.

Pense que era el único pero note un bajón en el rendimiento de la batería al poner la OTA de Android 13 final, con las betas no me pasaba de hecho con la segunda beta tuve los mejores consumos. Creo que aun no esta pulido del todo y vamos a tener que esperar unas dos actualizaciones para que termine de asentar, pero ya venimos con el mismo problema desde A12. :cry:

Pablo_1993
23/08/22, 21:29:06
Pense que era el único pero note un bajón en el rendimiento de la batería al poner la OTA de Android 13 final, con las betas no me pasaba de hecho con la segunda beta tuve los mejores consumos. Creo que aun no esta pulido del todo y vamos a tener que esperar unas dos actualizaciones para que termine de asentar, pero ya venimos con el mismo problema desde A12. :cry:

Yo también pensaba que era el único, como aquí nadie mencionaba nada sobre ello.... Yo la betas nunca las tuve pero si he notaba un recorte considerable en la duración de la batería. He estado a punto de enviar el teléfono al soporte técnico de Google pero si es Android 13.... No serviría de nada...

lem_891
24/08/22, 18:06:39
Yo también pensaba que era el único, como aquí nadie mencionaba nada sobre ello.... Yo la betas nunca las tuve pero si he notaba un recorte considerable en la duración de la batería. He estado a punto de enviar el teléfono al soporte técnico de Google pero si es Android 13.... No serviría de nada...

Yo lo veo mas un tema de software o kernel porque como te digo en las betas hacia hasta 6:30 de pantalla y ahora apenas llego a las 4 horas. Voy a esperar como se termina de asentar el sistema.:gracias:

PaK_HTCmania
24/08/22, 18:34:52
Hay que esperar una semanilla o así

Thelukest
25/08/22, 16:50:28
He actualizado a Android 13, siento que la batería dura más, pero se está calentando más que antes, he instalado accubattery y en reposo me marca 33 grados, si me lo meto en el bolso empieza a calentarse bastante y me sube a 35 - 36 y como lo usé un poco se pone en 37 - 38, no se si está dentro de los valores "razonables" pero antes no se ponía así.

Además con la actualización he perdido la vibración al pulsar teclas en el teclado de Google y por más que lo activo no funciona

auxus2
25/08/22, 17:21:46
Yo lo veo mas un tema de software o kernel porque como te digo en las betas hacia hasta 6:30 de pantalla y ahora apenas llego a las 4 horas. Voy a esperar como se termina de asentar el sistema.:gracias:

Si te sirve de consuelo yo con mi pixel 6 pro me ha pasado igual, tengo que cargar el movil sobre las 16.00 (me levanto a las 6) si no, no me acaba el dia, ha pasado de unas 5.30h de pantalla a 4h.

Una decepción y juraria que se calienta mas, nada mas que lo cojo de 40C no baja.

Thelukest
25/08/22, 20:04:50
Es normal que el teléfono inactivo y red móvil consuman tanta batería?

Me estoy obsesionando con esto

Pablo_1993
25/08/22, 22:05:11
Es normal que el teléfono inactivo y red móvil consuman tanta batería?

Me estoy obsesionando con esto
No sé si será normal pero a mi me pasa lo mismo.

PaK_HTCmania
31/08/22, 14:08:34
Para los que tengan problema de drenaje de batería en Android 13, pueden probar ésta solución:

https://www.youtube.com/watch?v=ZRLShEA-bPU

Recomiendo activar los subtítulos y ver el vídeo entero aunque la solución es bastante sencilla

lem_891
01/09/22, 16:14:50
Para los que tengan problema de drenaje de batería en Android 13, pueden probar ésta solución:

https://www.youtube.com/watch?v=ZRLShEA-bPU

Recomiendo activar los subtítulos y ver el vídeo entero aunque la solución es bastante sencilla

Realice lo que menciona el video y desinstale faceboook y messenger, puse las versiones lite y el cambio en la duracion de la bateria lo note. Les mostrare el avance en cuanto pasen un par de dias. :campeon:

PaK_HTCmania
01/09/22, 18:57:55
Cuando tenía Facebook (hace bastantes años) accedía con el navegador en "versión de escritorio"

Así podía verlo todo incluso el chat...y sin necesidad de instalar aplicaciones tragonas y "espía"

ene89
02/09/22, 21:48:39
Buenas! Tengo un Mi 9 que está el pobre para el arrastre y estoy pensando en pasarme al Pixel... Me da miedo lo de la batería inteligente, porque trabajo a turnos y dudo que el móvil pueda aprender mucho de mis usos del móvil ya que cada día lo uso diferente...
¿Alguno de vosotros trabaja a turnos? ¿O sabéis que tal irá la batería en ese caso?

j2002
03/09/22, 11:25:10
Buenas! Tengo un Mi 9 que está el pobre para el arrastre y estoy pensando en pasarme al Pixel... Me da miedo lo de la batería inteligente, porque trabajo a turnos y dudo que el móvil pueda aprender mucho de mis usos del móvil ya que cada día lo uso diferente...

¿Alguno de vosotros trabaja a turnos? ¿O sabéis que tal irá la batería en ese caso?No creo (no lo sé; mis horarios son más o menos estándar) que sea problema y, si lo fuera, con desactivar "Batería inteligente" y "Carga inteligente" ya tendrías un teléfono "normal".

En mi experiencia, lo único que hace Batería inteligente es desactivar o pautar ciertas sincronizaciones cuando el móvil no está en uso (¿Cree que estás durmiendo?) y, al volver a cogerlo, las vuelve a activar. Por las mañanas, al poco de coger el móvil, me empiezan a llegar notificaciones de Gmail, Google Fotos... pero, por ejemplo, si que tengo notificaciones de Telegram o Whatsapp.
Carga inteligente ajusta la carga a la alarma que tengas programada en el despertador.

ene89
03/09/22, 12:09:59
No creo (no lo sé; mis horarios son más o menos estándar) que sea problema y, si lo fuera, con desactivar "Batería inteligente" y "Carga inteligente" ya tendrías un teléfono "normal".

En mi experiencia, lo único que hace Batería inteligente es desactivar o pautar ciertas sincronizaciones cuando el móvil no está en uso (¿Cree que estás durmiendo?) y, al volver a cogerlo, las vuelve a activar. Por las mañanas, al poco de coger el móvil, me empiezan a llegar notificaciones de Gmail, Google Fotos... pero, por ejemplo, si que tengo notificaciones de Telegram o Whatsapp.
Carga inteligente ajusta la carga a la alarma que tengas programada en el despertador.

Ah vale! Gracias por la respuesta.
A ver qué tal me va entonces.

davidyork
04/09/22, 19:30:12
Como se puede resetear los contadores de consumo?
Con mi op 8t, al tener la batería cargada y desconectar ya se pone todo a cero.

__Dava__
06/09/22, 15:56:57
https://www-movilzona-es.cdn.ampproject.org/v/s/www.movilzona.es/noticias/problemas/problemas-bateria-google-pixel-android-13/amp/?amp_gsa=1&amp_js_v=a9&usqp=mq331AQIKAGwASCAAgM%3D#amp_tf=De%20%251%24s&aoh=16624667530186&csi=0&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.movilzona.es%2Fnoticias %2Fproblemas%2Fproblemas-bateria-google-pixel-android-13%2F

Otro infame artículo de estos tíos, de verdad les estoy cogiendo una manía importante.
Vaya periodismo de titular tenemos hoy, generalizan la noticia y en la primera línea ya lees "algunos usuarios"
Son de traca.

PaK_HTCmania
06/09/22, 15:58:57
En la línea de la desinformación..

Igual que la televisión

Las malas noticias son las que venden

__Dava__
06/09/22, 18:35:00
En la línea de la desinformación..

Igual que la televisión

Las malas noticias son las que venden

No veo televisión desde hace años, por lo menos no a nivel des-informativo. Pero si, lo que vende hoy es el titular, y cuanto peor sea mas vende..

No entiendo la inquina de esta pagina con los pixel la verdad, les voy a enviar uno por navidad a ver si cambian de opinion, o por lo menos no escriben mas.

PaK_HTCmania
06/09/22, 18:37:24
Se está ensañando el editor de movilzona últimamente con los Pixel

davidyork
07/09/22, 00:50:25
Es el gordo, yo también he leído quejas, pero en mi caso no me pasa. Tampoco sé me calienta de la forma que dicen con uso normal, pero en video la cosa cambia y hierve.

mataespesa
07/09/22, 09:09:48
No entiendo la inquina de esta pagina con los pixel la
verdad, les voy a enviar uno por navidad a ver si cambian de opinion, o por lo menos no
escriben mas.

¡¡Coñe, menudo desperdicio!!

Mándamelo a mí antes que a ellos :risitas:

__Dava__
07/09/22, 09:40:20
Es el gordo, yo también he leído quejas, pero en mi caso no me pasa. Tampoco sé me calienta de la forma que dicen con uso normal, pero en video la cosa cambia y hierve.

¡¡Coñe, menudo desperdicio!!

Mándamelo a mí antes que a ellos :risitas:

Daviddddddddd, sin calificaciones :sisi1:

Seguro que lo quieres mataespesa, mira que el que tengo para el amigo Movil Zona va relleno de amor y sorpresas..

lem_891
20/09/22, 01:06:42
Estos son los consumos después de la actualización de septiembre (ya asentada) la verdad ahora si se comporta mejor el Pixel 6 en cuanto a rendimiento, con menos calentamiento. :platano:

PaK_HTCmania
20/09/22, 01:28:55
Eso está mejor

lucax
20/09/22, 10:49:52
En mi caso también mejoro, pero sigo sin poder poner el Samsung Health, se come el 15% de batería sin tocarlo....

PaK_HTCmania
20/09/22, 11:12:29
Tendrás que esperar que actualicen la app

Pablo_1993
23/09/22, 07:31:08
Estos son los consumos después de la actualización de septiembre (ya asentada) la verdad ahora si se comporta mejor el Pixel 6 en cuanto a rendimiento, con menos calentamiento. :platano:
A mi también me pasa lo mismo. Desde la actualización de septiembre ya he notado como ha ido mejorando poco a poco en cuanto a la batería y al calentamiento. Podría decir que ya está como antes de Android 13, más o menos.

Alvaro Corleone
15/10/22, 17:36:38
Al parecer hay un problema con las pantallas de los nuevos pixel os dejo esto por aquí...https://www.teknofilo.com/la-pantalla-del-pixel-7-pro-tiene-un-problema-cuando-sales-de-casa/#:~:text=Seg%C3%BAn%20las%20pruebas%20realizadas%2 0por,se%20dispara%20hasta%20los%206W.

user00
15/10/22, 21:27:06
Al parecer hay un problema con las pantallas de los nuevos pixel os dejo esto por aquí...https://www.teknofilo.com/la-pantalla-del-pixel-7-pro-tiene-un-problema-cuando-sales-de-casa/#:~:text=Seg%C3%BAn%20las%20pruebas%20realizadas%2 0por,se%20dispara%20hasta%20los%206W.

Y que tiene que ver en la seccion del pixel 6 lo que pasa con el 7.

Un saludo.

Alvaro Corleone
17/10/22, 11:08:24
Y que tiene que ver en la seccion del pixel 6 lo que pasa con el 7.

Un saludo.
Pues que también pasa con los pixel 6
Un saludo

user00
17/10/22, 12:27:34
Pues que también pasa con los pixel 6
Un saludo

En ningun momento dicen que sea problema del pixel 6.

Un saludo.

ralphinrag
29/11/22, 17:24:21
Hola a todos.

Soy nuevo usuario de este mundo de los Pixel. Mi Pixel 6 me da estos resultados (Prácticamente es su primer uso, Redes sociales, cámara, video, instalación y actualización de apps, videos, navegación web, etc. En total 8hrs de pantalla aprox con un 15-20% restante.

No me he atrevido a actualizar a Android 13 ��. Por el momento estoy más que satisfecho con el consumo.

Saludos!!

ralphinrag
29/11/22, 18:23:12
Hola a todos.

Soy nuevo usuario de este mundo de los Pixel. Mi Pixel 6 me da estos resultados (Prácticamente es su primer uso, Redes sociales, cámara, video, instalación y actualización de apps, videos, navegación web, etc. En total 7hrs de pantalla aprox con un 10-15% restante.

No me he atrevido a actualizar a Android 13 😬. Por el momento estoy más que satisfecho con el consumo.

Saludos!!

PaK_HTCmania
29/11/22, 21:03:17
Buenos consumos

PaK_HTCmania
29/11/22, 21:04:18
En ningun momento dicen que sea problema del pixel 6.

Un saludo.

Que cosa más extraña que se dispare el consumo con el brillo al máximo al sol...
(Ironía)

También serán capaces de decir ahora que se calienta y todo..

zeldalink27
23/12/22, 09:00:51
buenas banda que tal recomiendan el Google pixel 6 ya que me bolsearon mi anterior celular que era un oneplus 9 y ne urge un celular nuevo me interesa este celular mas que nada en la autonomia ya que e visto que algunos les consume muchos y a otros no y en cuanto a rendimiento en juegos que tal va soy mas que nada emular juegos clásicos lo que me interesa es el emulador dolphin ya que venia de un snapdragon 888 vale la pena este celular saludos

rents_80
23/04/23, 19:53:16
buenas banda que tal recomiendan el Google pixel 6 ya que me bolsearon mi anterior celular que era un oneplus 9 y ne urge un celular nuevo me interesa este celular mas que nada en la autonomia ya que e visto que algunos les consume muchos y a otros no y en cuanto a rendimiento en juegos que tal va soy mas que nada emular juegos clásicos lo que me interesa es el emulador dolphin ya que venia de un snapdragon 888 vale la pena este celular saludosYo he llegado a hacer 9h de pantalla (me ha tocado estar unos días en el hospital y lo he puesto a prueba pero bien) con 4g.
Así que encantado...mucha mayor autonomía que el 7 pro que tenía hasta hace bien poco.

j2002
23/04/23, 20:08:41
Yo he llegado a hacer 9h de pantalla (me ha tocado estar unos días en el hospital y lo he puesto a prueba pero bien) con 4g.
Así que encantado...mucha mayor autonomía que el 7 pro que tenía hasta hace bien poco.¿Pasaste de un 7 Pro a un 6 normal? ¿Motivo?

rents_80
23/04/23, 20:12:26
¿Pasaste de un 7 Pro a un 6 normal? ¿Motivo?
Ningún motivo especial más allá de trastear, también he tenido el 6 pro (es el que más me ha gustado de todos, considero que es el más equilibrado).

AjX
19/10/23, 23:42:36
1490246
La verdad que desde que tengo Android 14 me ha sorprendido mucho el consumo de batería.

PaK_HTCmania
21/01/24, 13:00:01
En 14 mejoró también en el 6a

En el subforo tienen una liada buena criticando el consumo con Android 14, y "dicen" que les pasa a todos los Pixel (o eso quieren creer algunos)

A ver si hay suerte y me llega mi pixel 6 mañana. Espero que la batería no tenga demasiados ciclos..

Ya os iré poniendo mis impresiones respecto al 6a

PaK_HTCmania
24/01/24, 00:15:03
Pues super contento con la adquisición de segunda mano

j2002
24/01/24, 07:57:50
Pues super contento con la adquisición de segunda mano¿Por qué usas el navegador de Samsung?

PaK_HTCmania
24/01/24, 10:12:28
Pues principalmente porque puedo ver YouTube a pantalla completa (19:9) y sin anuncios.

Además me permite también poner la barra de navegación abajo, lo cual es bastante cómodo.

Y para rematar consume menos batería que Chrome.. y funciona igualmente con el certificado digital

Te recomiendo que la pruebes

AjX
26/01/24, 11:40:21
https://media.discordapp.net/attachments/499888902212026369/1200206548987818065/Screenshot_20240125-233211.png?ex=65c55674&is=65b2e174&hm=a177b6e63a23ce218a91751486a1e19b088d43b5bd9bc31 4d3587872930465cb&=&format=webp&quality=lossless&width=407&height=905
Es normal semejante consumo de CPU y datos? Yo lo veo exagerado.

PaK_HTCmania
26/01/24, 15:43:49
Quizá hayas pasado casi todo el día sin Wi-Fi?

PaK_HTCmania
28/01/24, 23:17:57
Ahí va otro día

PaK_HTCmania
12/02/24, 00:51:53
El de hoy por aquí