PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevo parche de seguridad Octubre

juymelc
29/10/21, 08:25:46
Bien por One plus, al menos nos mantenemos al día con los parches de Android de seguridad

1395497

kacarot
29/10/21, 08:37:08
Jajaja a eso venia yo por aquí!
Lo mejor de estás actualizaciones es que Seguimos vivos y con vida por delante[emoji323][emoji322][emoji28][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Salud2 desde la resistencia compis! 1395500

kacarot
29/10/21, 09:02:57
Tenía pendiente probar jOnePlus Tools y lo instalé hace unos días sin root por adb....vale la pena si quieres disponer de la posibilidad o siempre grabar todas las llamadas en la interfaz original , forzar los 90hz siempre, modificar los togles que en 1a línea salgan hasta 7, y poder modificar animaciones cada 0,25x .... Muy sencillo, estable sin cosas raras en el uso diario y al actualizar sigue ahí.... [emoji6][emoji108]
Salud2

carlos3lopez
29/10/21, 10:01:58
Jajaja a eso venia yo por aquí!
Lo mejor de estás actualizaciones es que Seguimos vivos y con vida por delante[emoji323][emoji322][emoji28][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Salud2 desde la resistencia compis! 1395500

Yo la acabo de instalar... pero es normal que la mia pesara 88mb ? :loco:

juymelc
29/10/21, 13:34:23
Yo la acabo de instalar... pero es normal que la mia pesara 88mb ? :loco:Es raro, a mí también me pesaba el archivo 163 mb

juymelc
29/10/21, 13:36:22
Ya me pierdo con éstos temas, me dá mucha pereza y a no ser que hubiese un tutorial para novatos, pues hace años que no flasheo no le metería mano

kacarot
29/10/21, 15:17:14
Ya me pierdo con éstos temas, me dá mucha pereza y a no ser que hubiese un tutorial para novatos, pues hace años que no flasheo no le metería manoEs sin abrir bootloader ni root, ni nada muy raro.... Debes tener "ADB" instalado en el pc y los drivers de one plus que ya los debes tener seguro de aquí puedes bajar ADB y explica muy fácil https://www.xataka.com/basics/como-conectar-controlar-tu-android-ordenador-adb
En el OP, ajustes, opciones desarrollo, Marcar "depuración usb" y cuando conectes al usb aceptar el diálogo que sale en el OP para admitir la depuración por tu PC.
Abrir ventana PowerShell administrador
Poner el comando "ADB devices" y reconocerá tu OP.
finalmente el comando
adb shell pm grant net.jroot3d.joneplustools android.permission.WRITE_SECURE_SETTINGS
Y ya está, no hay que hacer nada más que configurar lo que te permite la apk jOnePlus Tolls del Play store
La Verdad que se nota bastante en el táctil y scroll al tener forzados los 90hz siempre.... Y lo demás claro..... Vale la pena llevar más togles! [emoji28]
1395555

kacarot
29/10/21, 15:18:25
Yo la acabo de instalar... pero es normal que la mia pesara 88mb ? :loco:Q raro.....Tienes el OP7PRO??? Bajala de oxygen updater

kacarot
29/10/21, 15:25:29
Tenías la opción de Llamar por DUO antes? 1395559

juymelc
29/10/21, 15:26:52
Es sin abrir bootloader ni root, ni nada muy raro.... Debes tener "ADB" instalado en el pc y los drivers de one plus que ya los debes tener seguro de aquí puedes bajar ADB y explica muy fácil https://www.xataka.com/basics/como-conectar-controlar-tu-android-ordenador-adb
En el OP, ajustes, opciones desarrollo, Marcar "depuración usb" y cuando conectes al usb aceptar el diálogo que sale en el OP para admitir la depuración por tu PC.
finalmente el comando
adb shell pm grant net.jroot3d.joneplustools android.permission.WRITE_SECURE_SETTINGS
Y ya está, no hay que hacer nada más que configurar lo que te permite la apk jOnePlus Tolls del Play store
La Verdad que se nota bastante en el táctil y scroll al tener forzados los 90hz siempre.... Y lo demás claro..... Vale la pena llevar más togles! [emoji28]
1395555Me entretengo éste puente que vamos a estar en casa
Gracias!

Tsuzuku
29/10/21, 16:32:51
La diferencia de peso puede ser que una sea la global, y la otra la europea.

kacarot
30/10/21, 08:00:49
Es sin abrir bootloader ni root, ni nada muy raro.... Debes tener "ADB" instalado en el pc y los drivers de one plus que ya los debes tener seguro de aquí puedes bajar ADB y explica muy fácil https://www.xataka.com/basics/como-conectar-controlar-tu-android-ordenador-adb
finalmente el comando
1395555Al cambiar forzar 90hz en menú de OP no sale nada marcado..... No tocar que está bien.
Se puede comprobar fácilmente en esta web
https://www.testufo.com/refresh rate que los 90hz son fijos, y se puede cambiar desde la. Apk tolls y volver a poner siempre que se quiera
1395624

kacarot
30/10/21, 08:03:06
Resubo captura web comprobar hz pantalla
https://www.testufo.com/refreshrate1395625

Edu5
31/10/21, 03:56:58
finalmente el comando
1395555

Completamente recomendable, un imprescindible. Yo también lo activé por adb sin la necesidad de root desde hace mucho tiempo. Me uno a tu recomendación :ok:

juymelc
31/10/21, 11:36:26
Instalado, pues sí que era sencillo

A ver la batería con los 90 siempre activos

Lo de la grabación es un puntazo 13957291395730

juymelc
31/10/21, 11:38:57
Una duda, hay dos opciones para la grabación, he dejado las dos activas, cómo la tenéis para que funcione correctamente?

kacarot
31/10/21, 23:30:17
Wuay! Vale la pena exprimirlo ese poco más ya q está oculto y no son añadidos q modifiquen system.
Solo llevo la 1a opción, si marcas tmb la 2a creo q directamente graba siempre....
La batería me va igual.....hace tiempo probé a 60 hz con fhd+ y no mejora, xr empeora la experiencia.... Así q para mi claramente todo a tope! [emoji28]
Salud2

Borcike1
03/11/21, 22:07:37
otro mas que la descarga era de 88MB

jemjem73
03/11/21, 22:30:53
otro mas que la descarga era de 88MB

Jeje, yo debo ser de los raros que cada vez que sale una nueva se descarga la ROM completa desde Oxigen Updater. Luego busco el archivo de boot de la nueva versión, lo parcheo con magisk y lo instalo para tener la ROM rooteada... La verdad que lo llevó haciendo así mucho tiempo y casi ningún problema.

carlos3lopez
05/11/21, 16:21:30
Bueno, no me preocupa la verdad, el peso será por la versión de ROM como dice el compañero quizá. Tenía pensado desbloquear y hacer root para hacer una buena instalación limpia...me lo recomendáis? No meto mano en tema root desde los Nexus y me da pereza sinceramente y más ahora con el tema de la seguridad con las cuentas, NFC, etc...

jojomi
11/11/21, 20:26:25
A alguien con esta ultima actualización se le oyen los sonidos de sistema mas bajos, notificaciones, tono de captura, bloqueo y desbloqueo y el del warp charge?

kacarot
12/11/21, 08:16:20
Los llevo siempre en silencio y las notis capadas, xr he leído que sí Dan problemas y está reportado
https://forums.oneplus.com/threads/low-charging-sound-and-notification-sound-in-oneplus-7.1514655/

jojomi
13/11/21, 18:27:36
Lleva reportándose desde que salió android 11, a algunos ya les había dado el problema en actualizaciones anteriores, para cuando piensan solucionarlo? Es algo molesto la verdad, yo me puse en contacto vía telefónica con OnePlus y se pusieron en contacto vía remota, la único q me dijeron es restablecer de fábrica cosa tonta xq ya lo había hecho y el problema persiste, la única solución es descargar sonidos de notificación de terceros como Zadge y poner esos ( están los de fábrica tb) aún así sigue dando problema con el sonido de la captura, la cámara y el bloqueo, el de llamada es el único q se libra...una cosa muy rara

acbdo
14/11/21, 13:26:15
Hay alguien que haya regresado a Android 9? Por curiosidad, cómo ha sido el rendimiento y la batería? Porque me lo estoy planteando seriamente.

kacarot
14/11/21, 15:53:32
Varias veces. Para mi experiencia, mejor batería, peor rendimiento dependiendo de tu uso y exigencias.
Para mi, con A9 al no tener modo oscuro en un clic, las transiciones menos fluidas y la interfaz, el conjunto empeora (mi) la experiencia, pero no necisito más de 3 a 4 hrs de pantalla y no juego.....ahí la diferencia.
Salud2