Ver la Versión Completa : Es posible modificar una app.? De Interes General
clarens
15/12/10, 13:14:14
Hola todos.
El tema es que hay por alli muchas app en ingles que resultarian ser interesantes en castellano.
Me preguntaba si tengo alguna posibilidad de bajarme una app, con algun programa modificar su contenido para poder traducirlo (aunque lo haga yo manualmente) y de alli cerrar la app de nuevo para poder compartirla.
Me gustaria ponerme manos a la obra para echar una mano a algunos usuarios "reacios" con el ingles.
Hay alguna manera de hacerlo?
Gracias por vuestras respuestas.
Un saludo
Arkady.es
15/12/10, 13:21:12
Supongo que la apk ya será código compilado por lo que no podrás hacer modificar nada. Para ello necesitarías el código fuente de la aplicación, cambiarle lo que quieras allí y luego compilarlo. Pero el archivo apk no tiene nada legible por tí: son 1s y 0s
clarens
15/12/10, 13:26:57
Grrr, pues mal empiezo. Claro la solucion seria solicitar la.apk sin cerrarla al autor para hacer su traduccion pero dudo que muchos accepten!
Prueba. Yo creo que si envías un correo al desarrollador diciendo que esas interesado en traducir su aplicación se verá interesado. En el peor de los casos no te facilitará la fuente, sólo los textos (y el curro se lo come él, claro)
Arkady.es
15/12/10, 13:35:04
Hay muchas aplicaciones que son abiertas y ponen el código fuente a disposición de la gente. Si en la descripción pone FREE (no confundir con gratuito) u OPEN, entra en la web del autor y tendrá el código por ahí.
clarens
15/12/10, 21:56:14
Voy a probar con una que me interesa traducir a ver que respuesta me dan...
Gracias por los consejos.
Si aparece algo nuevo no dudeis en avisar :-D
Un saludo.
Nekokuro
15/12/10, 22:04:13
Hay muchos apk que llevan el texto plano guardado en un .dat, que se puede abrir con el bloc de notas. El apk tambien puedes abrirlo desde winrar, el problema es que luego hay que firmar el apk de nuevo para que funcione, modificar otros archivos para que reconozca los nuevos textos en caso de que con la traduccion no tengan el mismo numero de caracteres etc... un poco follon.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.