PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con las notificaciones

ByFuzZe
28/10/21, 21:33:42
Buenas, tengo un problema con las notificaciones de whatsapp y es que me llegan pero ni me vibra el movil, ni suena, ni saltan las notificaciones flotantes, pero cuando esta con la pantalla apagada y me mandan un mensaje si me la enciende pero no vibra ni suena ni nada, con las demas apps si funciona sin problemas todo pero con whatsapp es la unica app que no funciona bien, he revisado los ajustes y esta todo bien, permitido sonido vibracion y notificaciones flotantes, he probado a quitarlas y ponerlas y sigue igual, he reinstalado y nada y ya no se que hacer

gunipe
28/10/21, 22:22:05
Buenas, tengo un problema con las notificaciones de whatsapp y es que me llegan pero ni me vibra el movil, ni suena, ni saltan las notificaciones flotantes, pero cuando esta con la pantalla apagada y me mandan un mensaje si me la enciende pero no vibra ni suena ni nada, con las demas apps si funciona sin problemas todo pero con whatsapp es la unica app que no funciona bien, he revisado los ajustes y esta todo bien, permitido sonido vibracion y notificaciones flotantes, he probado a quitarlas y ponerlas y sigue igual, he reinstalado y nada y ya no se que hacer

No sé si es lo que te pasa pero ha habido un problema con una actualización de WhatsApp por lo que no sonaba cuando llegaban los mensajes. Han mandado nueva actualización y lo han solucionado.

Oscarfotosalamanca
28/10/21, 22:27:19
Buenas, tengo un problema con las notificaciones de whatsapp y es que me llegan pero ni me vibra el movil, ni suena, ni saltan las notificaciones flotantes, pero cuando esta con la pantalla apagada y me mandan un mensaje si me la enciende pero no vibra ni suena ni nada, con las demas apps si funciona sin problemas todo pero con whatsapp es la unica app que no funciona bien, he revisado los ajustes y esta todo bien, permitido sonido vibracion y notificaciones flotantes, he probado a quitarlas y ponerlas y sigue igual, he reinstalado y nada y ya no se que hacerNo estarás en la beta de WhatsApp??? Se están reportando un montón de quejas con fallos similares al tuyo, saludos.

dnfuentes
29/10/21, 02:46:22
Cómo te comentan, si estás usando la beta, se han reportado errores en las notificaciones compi.