Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido cabia segun las apps

Pezcado98
28/10/21, 20:22:49
Me he encontrado con que cuando estoy escuchando musica y entro a algunas apps el sonido se escucha mucho mejor y si salgo de la app vuelve a escucharse mas bajo y con menos calidad, esto es normal?

machineperez
28/10/21, 20:24:34
Me pasa exactamente igual

dnfuentes
28/10/21, 21:11:42
Yo usando auriculares bluetooth no he notado nada sobre lo que comentáis compis.

senda57
29/10/21, 16:35:56
Quiza teneis activada una opcion que hay en ajustes/sonido/asistente de sonido/ajustar el sonido multimedia en varias aplicaciones.

Echadle un vistazo por si acaso

senda57
29/10/21, 20:20:50
Me acaba de ocurrir algo parecido, pero sin salir de la misma aplicacion. Estaba jugando al Asphalt 9 y de repente se ha subido solo el volumen.

No se si habra sido algo aislado, pero nunca me habia pasado.

Los cambios mas recientes que he hecho han sido actualizar a la ultima version que me ha llegado de miui, la 12.5.3 estable RJUEUXM. Me saltó hace 4 dias.

He jugado muchas horas desde la actualizacion y no me habia pasado hasta ahora.

No se que será. Os aviso con lo que vaya viendo

machineperez
30/10/21, 00:20:34
Lo encontré, En el modo de juego, modo de alto rendimiento/audio mejorado. Al desactivar esta opción ya no me pasa.

dnfuentes
30/10/21, 01:53:12
Lo encontré, En el modo de juego, modo de alto rendimiento/audio mejorado. Al desactivar esta opción ya no me pasa.Pues justamente esa opción y la tengo activada, pero no noto nada raro en cuanto al sonido la verdad....

senda57
30/10/21, 01:53:20
Yo tambien lo he solucionado. Era culpa de la publicidad del juego. Habia un anuncio que se activaba durante las carreras y se quedaba sonando de fondo, a la vez que subia el volumen. Ya no me ha vuelto a ocurrir.

senda57
30/10/21, 01:54:52
Me he encontrado con que cuando estoy escuchando musica y entro a algunas apps el sonido se escucha mucho mejor y si salgo de la app vuelve a escucharse mas bajo y con menos calidad, esto es normal?

Mira en Sonido/efectos de sonido/
Yo lo tengo en Inteligente, pero si tienes algun problema prueba con otra configuracion

uper
05/12/21, 22:15:27
Lo encontré, En el modo de juego, modo de alto rendimiento/audio mejorado. Al desactivar esta opción ya no me pasa.

Muchas gracias, a mi me a servido, siempre me pasaba que usando youtube vanced al entrar a un juego se pasaba a escuchar mas alto pero peor y ahora desactivando eso el audio se mantiene como deberia