Ver la Versión Completa : Aforos los funcionarios bien las llamadas?
manuelamadeo
15/12/10, 13:09:05
Wenas, tengo un problema no escucho la señal de llamada cuando llamo! Y cuando me clientes el trofeo aveces tampoco! Antes de glaseado iba bien, después me sucede Esto. Alguien más le ha ocurrido?? E restaurado varias veces de fábrica y sigue. Igual! Gravias
aikidoka90
15/12/10, 13:44:11
Wenas, tengo un problema no escucho la señal de llamada cuando llamo! Y cuando me clientes el trofeo aveces tampoco! Antes de glaseado iba bien, después me sucede Esto. Alguien más le ha ocurrido?? E restaurado varias veces de fábrica y sigue. Igual! Gravias
No se te entiende una mierda xD
Si estás usando el traductor de google es normal... cmo ya has puesto en otro hilo, no te funciona el altavoz, llama a vodafone o a quien sea que se lo compraste... aqui no hacemos milagros, y por crear un hilo para esto, en el ke no se entiende nada de lo que dices, no se va a arreglar...
manuelamadeo
15/12/10, 13:46:42
Sip, perdón no se enfaden, ya llame he de llevarlo ha la tienda donde lo compré?. Gracias
aikidoka90
15/12/10, 13:52:46
Sip, perdón no se enfaden, ya llame he de llevarlo ha la tienda donde lo compré?. Gracias
No me enfado tranquilo, pero hay veces que se crean hilos un poco prescindibles.
Salu2
chusestopa
15/12/10, 16:12:57
No se te entiende una mierda xD
Si estás usando el traductor de google es normal... cmo ya has puesto en otro hilo, no te funciona el altavoz, llama a vodafone o a quien sea que se lo compraste... aqui no hacemos milagros, y por crear un hilo para esto, en el ke no se entiende nada de lo que dices, no se va a arreglar...
+1 en la tribu comanche ahu ahu ahu, un indio se me acerco, y bien q me la ... ahu ahu ahuahuahu
jajajajajajaja manuel amadeus de donde eres que no te entendemos homb re??:D viva el traductor de google!
manuelamadeo
15/12/10, 16:34:38
+1 en la tribu comanche ahu ahu ahu, un indio se me acerco, y bien q me la ... ahu ahu ahuahuahu
jajajajajajaja manuel amadeus de donde eres que no te entendemos homb re??:D viva el traductor de google!
Jajaja. Soy de cuenca Jajaja ahora esque estamos informatizandonos por acá con el ave Jeje y lo del gogle esque le cambiáo el teclado allá seguridad defectuosa esta que matocao..
manuelamadeo
15/12/10, 17:00:15
Por cierto que teléfono me recomendáis comprar aparte de defy qué. Ya tengo?? Tengo que comprar otro cual me recomendais??
aikidoka90
15/12/10, 17:28:59
ah vale, que estabas escribiendo desde el movil, y tenias lo de autocompletar o algo d eso no? xD
jajajaja yo pensaba k eras d cualkier sitio menos d cuenca xD
yo si tuviera k commprar otro m compraba otro defy jajaj
o si t sobra la pasta, un desire hd ya que estamos
manuelamadeo
15/12/10, 17:44:02
Sip tengo puesto el swihtkey va bastante bien! Pues voy anotar la desire! Veras, me dieron por mi x10 60$ cosa que me costó 30.y me regalaron un alta nueva con llanadas ymensajes gratis con la cual puedo coger un teléfono que aún no coji! la defy la coji. Dando de alta mi tarjeta prepago a contrato. Ytengo para el año que viene la posibilidad de cojer por empresa otro telf! Por eso creo q mientras que me vuelven atraer mi defy pues mepillo. Otro
manuelamadeo
15/12/10, 17:55:16
otra defyyy jajajajajajaja lo único atiende menos velocidad de internet
chusestopa
15/12/10, 18:11:40
jooer yo no entiendo nada pero bueno, pensabamos que español fijo no eras ... si dices moviles buenos::
Galaxy S.
Desire o Desire HD.
Nexus one.
Defy
Y pa mi el mejor el iphone.
... por haber hay para elegir
manuelamadeo
15/12/10, 18:22:21
Jeje Sip soy español y manchego! Muchas gracias por asesorarme, pero la verdad aislamiento iphone nomeva megusta android todo pueda ser que me pille otra defy
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.