Ver la Versión Completa : Defecto en el altavoz del Motorola Defy
woonaval
15/12/10, 13:08:09
Para tod@s:
Por favor continuemos el tema en este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165359), el censo oficial del defecto, para no tener varios hilos hablando del mismo tema. Gracias.
Como algunos ya sabréis, muchos Motorola Defy de alrededor del mundo (sobretodo alemanes) están llegando con un defecto en el altavoz por el que oyes al interlocutor.
La gente con el problema dicen que, durante la primera semana de uso, el altavoz deja de funcionar.
Lo achacan sobretodo al uso del conector de auriculares.
Varios usuarios en todo el mundo del Motorola Defy están reportando problemas en los auriculares lo cual genera la tragedia de no poder escuchar a la persona que te llama salvo que pongas el modo altavoz. En el foro (https://supportforums.motorola.com/thread/41152?start=0&tstart=0) de soporte de Motorola pueden ver una gran cantidad de comentarios sobre el asunto y un manager oficial de Motorola afirmó que están investigando el tema: “Si acaban de comprar el teléfono yo lo llevaría de vuelta a la tienda por un cambio”.
Parece que el problema es que el conector de audio 3.5mm está ubicado demasiado cerca al auricular.....
Me gustaría que aquí fuéramos poniendo si hay algún usuario que haya tenido el problema, y cómo ha actuado. Realizar una especie de censo de usuarios con Defy que tengan el problema, cuánto ha tardado en aparecer, etc.
Información interesante aportada por compañeros con el problema:
Acabo de llamar al 607100199 y me han dicho lo siguiente.
1. Si no estas conforme con el movil tienes 15 dias para devolver.
2. Si tiene algun fallo antes de un mes te lo cambian por uno nuevo.
3. Si pasado ese mes da problemas te lo reparan.
En mi caso, que los he comprado por internet, acudiria un mensajero a mi casa a por el para traerme uno nuevo o reparalo dependiendo de cuando pase claro esta. Me han comentado que llevarlo a tienda para que se encarguen ellos que no es posible ya que lo he comprado por internet. Aunque si es cierto que hay centros de Vodafone o Phone House que estan concertados con el servicion tecnico y creo que podras dejarlo ahi.
manuelamadeo
15/12/10, 13:12:13
Si perdón justo te me anticipaste! Amo me ocurre eso! Que debo de hacer?? Gracias
woonaval
15/12/10, 13:18:05
Si perdón justo te me anticipaste! Amo me ocurre eso! Que debo de hacer?? Gracias
Realmente no sé qué hay que hacer, pero si me pasara lo primero que haría es llamar a Vodafone y ver cómo actuar. Sobretodo comentarles que es un error conocido, que le pasa a mucha gente con este modelo de móvil.
A ver si a algún compañero le ha pasado antes y nos cuenta qué ha hecho (yo aún no tengo el Defy, no puedo aportar mucho)
aikidoka90
15/12/10, 13:42:20
Pues con lo nuevo que es, seguramente no lleves mucho con el teléfono.
Llama a vodafone y que te lo cambie por otro inmediatamente.
Si son fallos a la larga, tendrias k llamar a motorola. Pero si es un fallo tan tempranero, que vodafone, que es la que te dio el movil, se encargue y te de otro nuevo.
Pero no se como no lo has hecho ya... a mi m pasa eso y no lo dejo pasar...
manuelamadeo
15/12/10, 13:51:10
Ya voy jeje. Pues espero no me ocurra como con mi x10. Me lo mandaron irreparable por la entrada han serompio y tenía daños liquidos, nadie se hizo responsable :(:(
woonaval
15/12/10, 16:26:34
Ya voy jeje. Pues espero no me ocurra como con mi x10. Me lo mandaron irreparable por la entrada han serompio y tenía daños liquidos, nadie se hizo responsable :(:(
El defecto del Defy es conocido y aceptado por la propia Motorola. No es un mal uso por parte del usuario. Así que tienen que cambiártelo/reparártelo por obligación.
manuelamadeo
15/12/10, 16:37:49
Gracias este sábado sino nieva lo llevó ala tienda vodafone. Ya os contaré jeje
aikidoka90
15/12/10, 17:30:45
a nadie más le ha pasado? quiero pillarme uno, pero antes kiero saber si este problema es común, y si ocurre, a kien habría que recurrir, si a vodafone o a motorola
joseada89
15/12/10, 17:30:48
pero entoces, los que hemos pedido un defy a vodafone debemos esperar este fallo¿? o realamnte solo algunos terminales¿?
por cierto, ¿cual es el fallo exactaemnte?
que no oyes a quien te habla de normal, o cuando usas los auriculares¿?
woonaval
15/12/10, 17:46:00
pero entoces, los que hemos pedido un defy a vodafone debemos esperar este fallo¿? o realamnte solo algunos terminales¿?
por cierto, ¿cual es el fallo exactaemnte?
que no oyes a quien te habla de normal, o cuando usas los auriculares¿?
Es solo en algunos terminales. No sabría decirte si son muchos o pocos. El problema es que el terminal en sí es muy nuevo, y lleva poco tiempo en el mercado. No sé la magnitud del problema.
El problema aparece casi siempre a la semana de uso. Dicen que a la gente que utiliza más a menudo el conector de auriculares, le falla antes.
El problema es que no oyes a tu interlocutor, falla el altavoz en el que pones la oreja.
joseada89
15/12/10, 17:47:11
Es solo en algunos terminales. No sabría decirte si son muchos o pocos. El problema es que el terminal en sí es muy nuevo, y lleva poco tiempo en el mercado. No sé la magnitud del problema.
El problema aparece casi siempre a la semana de uso. Dicen que a la gente que utiliza más a menudo el conector de auriculares, le falla antes.
El problema es que no oyes a tu interlocutor, falla el altavoz en el que pones la oreja.
okey gracias por la aclaracion.
Pues vaya faena con el movil nuevaco...=(
woonaval
15/12/10, 17:47:37
Gracias este sábado sino nieva lo llevó ala tienda vodafone. Ya os contaré jeje
Buena suerte, esperamos noticias tuyas.
manuelamadeo
15/12/10, 17:49:50
Eyy pillalo sin miedo el telf porlodemas va genial! Use escucha de pm sino te da el fallo como ami!
manuelamadeo
15/12/10, 17:51:09
Buena suerte, esperamos noticias tuyas.muchas gracias amigos las tendreis!
sergioklle
15/12/10, 20:24:34
Voy a encargar dos terminales mañana y ya con lo del altavoz me dejais a cuadros.
¿Para darte cuenta del fallo hay que usar varias veces los cascos o sale sin mas el problema?
Un saludo y contarme please.
manuelamadeo
15/12/10, 20:27:28
Pues los prove por el tema de la radio yluego sin más dejo de irme el escuchar
sergioklle
15/12/10, 20:47:23
Pues los prove por el tema de la radio yluego sin más dejo de irme el escuchar
Pues vaya!!
manuelamadeo
15/12/10, 20:49:19
Haber que medicen estos de vodafone el sábado. Eltelf tiene dos años de garantía según mototola
sergioklle
15/12/10, 20:51:58
Haber que medicen estos de vodafone el sábado. Eltelf tiene dos años de garantía según mototola
Para empezar debes y tienes que reclamar donde compraste el movil que te den uno nuevo o te lo reparen.
yo optaria por uno nuevo, te digo por experiencia que luego viene con otra cosa o no arreglan bien el fallo por el cual lo enviaste... lo siento, pero el servicio tecnico a veces funciona fatal.
Pide uno nuevo, ¿cuanto hace que lo tienes?
Chao!
manuelamadeo
15/12/10, 21:02:11
Muchas gracias por lo que medicen! Lotengo desde el día 4 deste mes! Entonces exijo? Me lo den nuevo???
tiggerbcn
15/12/10, 21:11:11
Mal rollo esto del altavoz, yo espero que me llegue la semana que viene, pero como me de el fallo del altavoz antes de los 7 dias lo puedes devolver sin mas y te tienen que dar o bien uno nuevo o incluso otro modelo, yo paso de tener un movil nuevo reparado.
O sea que debe tener un problema de que se suelte el altavoz al usar el jack seguramente no este bien soldado o demasiado pegado al agujero, pero un movil al que no le funciona bien el altavoz es un movil inservible para llamar.
manuelamadeo
15/12/10, 21:23:46
Sólo los siete primeros días tigger?? Yo lo tengo desde el día 4
sergioklle
15/12/10, 21:55:58
Los primeros 7 dias es cierto creo pero si el movil esta mal, vodafone esta incumpliendo el contrato por no darte lo que has firmado con lo cual hasta puedes cancelar el contrato.
Informate, porque te tienen que dar uno nuevo si o si, esta claro que algo con tan poco tiempo esta defectuoso.
Y si tienes que dejar el movil que te proporcionen uno, ademas si estas pagando datos, o te dan uno para poder disfrutarlos o que te rebajen la cuota proporcionalmente a los dias que no has tneido el movil.
Es hablarlo con los de vodafone e incluso poner una simple queja en consumo por si no te hacen caso.
Cuanto mas pesado seas mejor!! jeje!!
joseada89
15/12/10, 22:04:40
y si he pedido el movil por internet, a donde tengo que ir a reclamar en caso de que salga el problema¿?
tiggerbcn
15/12/10, 22:07:05
Por ley si no ha cambiado en los 7 primeros dias incluso lo puedes devolver si no te gusta, sin dar mas explicaciones y si sale mal te deben dar uno nuevo, nada de repararlo, por eso lo que hare la primera semana darla tralla a tope con auriculares y sin ellos, porque en cuanto falle, lo devuelvo y que me den otro
sergioklle
15/12/10, 22:09:28
y si he pedido el movil por internet, a donde tengo que ir a reclamar en caso de que salga el problema¿?
Llamar a vodafone o acudir al centro vodafone mas cercano, desde alli te atenderan digo yo.
Ellos se tienen que hacer cargo de solucionarte el problema, eso, o lo tendras que enviar por correo donde te digan... no se la verdad.
tiggerbcn
15/12/10, 22:19:38
POr correo no, es llevarlo a Vodafone,
sergioklle
15/12/10, 22:23:01
¿Podemos hacer un censo como en otros hilos de la gente que tiene problemas con el movil?
Ir poniendo usuario y el problema, por ejemplo.
pregunto:
¿quien mas aparte de manuelamadeo tiene problemas con el altavoz????
sergioklle
15/12/10, 22:32:34
pregunto:
¿quien mas aparte de manuelamadeo tiene problemas con el altavoz????
Pensaba que habia mas gente, entre eso y que han puesto unos links de que el fallo es conocido y que esta expuesto por un par de pagnas, pues no se.
Yo no tengo problemas pero es por ver quien tiene problemas y quien no... solo quiero ayudar.
woonaval
15/12/10, 22:35:05
¿Podemos hacer un censo como en otros hilos de la gente que tiene problemas con el movil?
Ir poniendo usuario y el problema, por ejemplo.
Si queréis en este mismo hilo voy actualizando la información en el primer mensaje con usuario y problema.
Yo he estado leyendo y os aseguro que hay muchos casos. Lo que pasa es que aquí el móvil acaba de llegar, y hay pocas experiencias.
tiggerbcn
15/12/10, 22:36:49
Sería interesante que los que teneis ese problema lo pongais para ver el porcentaje de gente con problemas, yo lo tengo claro que si me da ese problema lo devuelvo y me pillo otro modelo.
En un movil nuevo que falle eso tan basico para mi es un gran problemon
joseada89
15/12/10, 22:41:19
POr correo no, es llevarlo a Vodafone,
ya, pero si vivo en alicante y tengo que llevarlo a guadalajara, alomejor me viene mejor mandarlo por correo...X-D
aunque claro, eso despues de llamar a vodafone y montarles un pollo gordo
de momento solo uno con el problema.
espero que no sea un problema generalizado.
he investigado un poco y no veo que sea sea tan expendido. hay casos pero no tanto para alarmar se.
no entiendo como ha podido pasar eso los controles de calidad.
esperemos a ver
Yo tambien tengo problemas con el altavoz, hay veces que funciona y otras no :S
tiggerbcn
15/12/10, 23:29:19
Pues ya estas tardando en enviarlo a Vodafone, no es normal en un terminal nuevo que unas veces vaya y otras no, vamos es lo ensencial en un movil, si eso no funciona como movil no sirve
woonaval
15/12/10, 23:54:53
de momento solo uno con el problema.
espero que no sea un problema generalizado.
he investigado un poco y no veo que sea sea tan expendido. hay casos pero no tanto para alarmar se.
no entiendo como ha podido pasar eso los controles de calidad.
esperemos a ver
Siento no coincidir contigo, pero una búsqueda rápida en Google te devuelve resultados un poco alarmantes (en inglés, claro). Empezando por el foro oficial de Motorola, en el que el hilo que habla del tema (este (https://supportforums.motorola.com/thread/41152?start=0&tstart=0)) tiene 200 respuestas y 35000 visitas (en menos de 15 días). Incluso hay gente que se lo toma con humor (http://img64.imageshack.us/img64/7081/minigorrilabagmoto.jpg) :sisi1:
sip ya lo he visto antes. es foro de motorola UUEE
mas me ha preocupado este articulo http://www.mobile-review.com/articles/2010/birulki-96-en.shtml#2
mira el segundo
sergioklle
16/12/10, 00:00:50
Joooorrr!!
Que acabo de pedir 2 terminales!!
¿Que hago? ¿Me hecho para atras?
manuelamadeo
16/12/10, 00:02:37
Los primeros 7 dias es cierto creo pero si el movil esta mal, vodafone esta incumpliendo el contrato por no darte lo que has firmado con lo cual hasta puedes cancelar el contrato.
Informate, porque te tienen que dar uno nuevo si o si, esta claro que algo con tan poco tiempo esta defectuoso.
Y si tienes que dejar el movil que te proporcionen uno, ademas si estas pagando datos, o te dan uno para poder disfrutarlos o que te rebajen la cuota proporcionalmente a los dias que no has tneido el movil.
Es hablarlo con los de vodafone e incluso poner una simple queja en consumo por si no te hacen caso.
Cuanto mas pesado seas mejor!! jeje!!muchas gracias tiggerbcn así lo haré el sábado os cuento que pasa
sergioklle
16/12/10, 00:09:00
muchas gracias tiggerbcn así lo haré el sábado os cuento que pasa
Querras decir sergioklle jajaja!!
Por cierto segun el articulo que comentan arriba el stock que hay en Europa ya esta definido para esta temporada y vas a dar tu movil para que te manden uno nuevo de la misma tirada o que? Menuda mierda!!
Espero que solucionen esto lo antes posible pero viendo como van los altavoces pinchados a las placas no creo que sea para tanto, pondran alguna proteccion extra para separar el jack del altavoz si ese esel fallo o sustituir el altavoz entero.
Es lo de siempre, perder el tiempo, quedarte sin movil y pelearte un rato con lo de Vodafone y Motorola.
A ver que te dicen, ponlo pronto!!
alguno con problema de altavoz puede probar esta solucion (si es una solucion?)
http://forums.t-mobile.com/t5/MOTOROLA-DEFY-with-MOTOBLUR/MOTOROLA-DEFY-CANT-HEAR-OTHER-CALLER/m-p/607415/highlight/false#M494
manuelamadeo
16/12/10, 00:16:12
Querras decir sergioklle jajaja!!
Por cierto segun el articulo que comentan arriba el stock que hay en Europa ya esta definido para esta temporada y vas a dar tu movil para que te manden uno nuevo de la misma tirada o que? Menuda mierda!!
Espero que solucionen esto lo antes posible pero viendo como van los altavoces pinchados a las placas no creo que sea para tanto, pondran alguna proteccion extra para separar el jack del altavoz si ese esel fallo o sustituir el altavoz entero.
Es lo de siempre, perder el tiempo, quedarte sin movil y pelearte un rato con lo de Vodafone y Motorola.
A ver que te dicen, ponlo pronto!!
Jeje perdoname menudo día llevo. Asta el sábado nopodre lomas seguro. Ytengo el telf desde el día 4 pues estoy asta los... ya negocio pelear mucho con vodafone y se! Con la entrada de usb yluego nome repararon xque decían que tenía daños liquidos! Total mano regalao durante un año yamadas ymensajes gratis en compensación jajajajajajaja ahora cuando vaya otra vez puff mevan amirar mal jeje
aikidoka90
16/12/10, 00:17:12
yo no creo que esto sea preocupante... si como dicen, es solo un error de que la clavija del jack está mal soldada, el arreglo tiene que ser rápido y barato, por lo que cualquiera que tengamos este error, vodafone o en su defecto motorola, nos lo tiene que solucionar está claro...
Creeis que tendrá algo que ver con su supuesta "sumergibilidad"?
Que le esté pasando a la gente que lo ha sumergido, y le haya entrada un mínimo de agua al conector?
Yo cuando lo tenga, no pienso probar si sabe nadar o no xD
manuelamadeo
16/12/10, 00:18:13
Una cosa lo he de llevarlo con la a tarjeta de memoria??? Esq le puse la de 8gb de?Mi padre y la mía de dos ael??
aikidoka90
16/12/10, 00:24:47
Una cosa lo he de llevarlo con la a tarjeta de memoria??? Esq le puse la de 8gb de?Mi padre y la mía de dos ael??
Yo llevaría todo lo que vino en el paquete, le diría a vodafone. Que me de uno NUEVO.
Así que llévalo todo, xk si solo llevas el movil lo que harán será repararlo y te quedarás a saber cuanto tiempo sin él.
Exige que te den uno totalmente nuevo, pues tu firmaste un contrato para usar ese movil durante 18 meses, y te lo han dado ellos mal de fábrica.
Salu2
sergioklle
16/12/10, 09:00:25
Eso es!! Que no te hacen caso, pues diles que quieres rescindir el contrato, ya veras que cara se les queda y que ademas quieres poner una reclamacion.
tiggerbcn
16/12/10, 09:35:54
En xda, ayer lei a varios que les pasa lo mismo y de diferentes sitios, Uk,Italia, Francia, etc..., asi que vaya tela, me parece que voy a anular el pedido, paso de que me toque la china y tener que estar con estos rollos, encima la radio no se puede escuchar por el altavoz externo otra cagadilla mas.
sergioklle
16/12/10, 09:43:15
Pues no se si cancelar los dos moviles visto lo visto, con la buena pinta que tiene el movil joder!
woonaval
16/12/10, 09:44:25
yo no creo que esto sea preocupante... si como dicen, es solo un error de que la clavija del jack está mal soldada, el arreglo tiene que ser rápido y barato, por lo que cualquiera que tengamos este error, vodafone o en su defecto motorola, nos lo tiene que solucionar está claro...
Creeis que tendrá algo que ver con su supuesta "sumergibilidad"?
Que le esté pasando a la gente que lo ha sumergido, y le haya entrada un mínimo de agua al conector?
Yo cuando lo tenga, no pienso probar si sabe nadar o no xD
El conector tiene una tapa de goma que evita que el agua entre. Está claro que para sumergirlo hay que tapar el conector.
Hay mucha gente con el problema que nunca lo ha sumergido, gente que apenas ha usado el conector, gente que lo ha usado mucho... es una auténtica lotería. Hoy desempaquetaré el mío. Creo que ya desde el principio forzaré el conector (conectar+desconectar auriculares x 100 veces), así, si tengo que llevarme una sorpresa, intentaré llevármela lo antes posible :animo:
tiggerbcn
16/12/10, 10:15:44
Pues no se si cancelar los dos moviles visto lo visto, con la buena pinta que tiene el movil joder!
jejeje, si te gusta mucho puedes probar, no tiene porque salirte mal, eso si yo he anulado ya el pedido, por un lado la incertidumbre de si tendra el fallo que eso sería asumible, pero el hecho de que no se pueda aoir la radio por el altavoz externo me ha acabado por decidirme, aparte que he leido que Froyo hasta Marzo naranjas de la china, si mas adelante veo que se solventan esos problemas pues igual me decido de nuevo, por lo menos con el amago he conseguido el 30% de descuento durante 6 meses X-D, y como no he firmado permanencia al no quedarme el movil pues en cualquier momento puedo amagar de nuevo.
Salu2
manuelamadeo
16/12/10, 10:33:51
Tiggerbcn y cual te pillarias si no es este??
manuelamadeo
16/12/10, 10:57:46
Porcierto no se sabe nada de si están cambiando los teléfonos olos están reparando?? Juguetes garito mal, después de que estaba tan contento con la defy... puff elroyo de llevarlo a Vodafone ya me pongo mal..
woonaval
16/12/10, 11:05:07
Porcierto no se sabe nada de si están cambiando los teléfonos olos están reparando?? Juguetes garito mal, después de que estaba tan contento con la defy... puff elroyo de llevarlo a Vodafone ya me pongo mal..
Yo no he visto a nadie decir qué pasa con el teléfono cuando informas de que está defectuoso.
Hoy tendré mi Defy, si tengo el defecto, os mantendré informados sobre cada paso que dé.
sergioklle
16/12/10, 11:14:21
He llamado a Motorla esta mañana y me ha dicho que en principio si tiene un fallo reparable, se reparara. En el caso de no ser asi se sustituira por uno nuevo.
Con ellos hay 2 años de garantia.
No sabe decirme si lo recepcionaria la tienda de vodafone donde lo compraras o si lo hiciste por internet, la mas cercana.
De todos modos, hay un servicio tecnico de Motorola que si estas en Madrid, esta en la calle Goya, por ejemplo.
Tambien me ha comentado que con Vodafone tienes 7 dias para probar el movil y en este plazo puedes decidir que hacer en el caso de estar mal o no gustarte directamente, pero como me ha dicho se mandaria a reparar a no ser que en Vodafone digan otra cosa que es lo suyo y te manden uno nuevo.
Ahora llamare a Vodafone y que me informen.
Un saludo.
tiggerbcn
16/12/10, 11:20:38
Eso de los 7 dias es en cualquier tienda, es por ley, a mi lo que me da mal rollo es que lo envien a reparar porque Vodafone no los repara sino que lo envia al servicio tecnico de la marca que sea por lo que tardará minimo una semana o 10 dias, y lo que tendrian que hacer es directamente _Vodafone que es quien te lo ha vendido darte uno nuevo y que se apañen ellos con el estropeado.
multiled
16/12/10, 11:22:11
a mi me va perfecto... toco madera por si acaso
manuelamadeo
16/12/10, 11:23:33
He llamado a Motorla esta mañana y me ha dicho que en principio si tiene un fallo reparable, se reparara. En el caso de no ser asi se sustituira por uno nuevo.
Con ellos hay 2 años de garantia.
No sabe decirme si lo recepcionaria la tienda de vodafone donde lo compraras o si lo hiciste por internet, la mas cercana.
De todos modos, hay un servicio tecnico de Motorola que si estas en Madrid, esta en la calle Goya, por ejemplo.
Tambien me ha comentado que con Vodafone tienes 7 dias para probar el movil y en este plazo puedes decidir que hacer en el caso de estar mal o no gustarte directamente, pero como me ha dicho se mandaria a reparar a no ser que en Vodafone digan otra cosa que es lo suyo y te manden uno nuevo.
Ahora llamare a Vodafone y que me informen.
Un saludo.muchas gracias tio! Lo compre en cuenca latienda internyty vodafone! Kiero ir el sábado porque está la xica que me lo vendió y es maja! Que sino pues.. no mevan atender biem. Yayame y me dijeron que tenía que llevar a reparar aber siella meda uno nuevo siesque no están todos iguales.
sergioklle
16/12/10, 11:26:33
Esta claro que Vodafone lo manda a Motorola o al servicio tecnico mas cercano para arreglarlo.
He hablado con tienda y me han dicho que llame a Vodafone al 607100500 si no eres cliente aun o 607123000 si ya lo eres.
Estoy en ello.
manuelamadeo
16/12/10, 11:30:00
Ese teléfono me llamo ami ayer pero estaba comiendo ydespues intente yamar y no me lo cogían! Muchas gracias sergioklle x todo
sergioklle
16/12/10, 11:30:39
Me manda la grabacion que llame al 1444.
Vamos avanzando.
sergioklle
16/12/10, 11:38:30
No hay manera, no me atiende nadie, solo hay musiquita relajante jeje!!
¿Hay alguien ya de Vodafone que pueda llamar y consultar el problema por favor?
Me han dicho en tienda que ellos no dan uno nuevo ya que en mi caso lo he pillado por internet, pero que si lo mandan a reparar.
Asi que si lo has comprado online te tocara hablar con Vodafone cuando ya lo seas porque ahora es mas dificil llamar que entrar en los Canteros juas juas!
Venga!! Alguien que eche una mano!
manuelamadeo
16/12/10, 11:40:26
alguno con problema de altavoz puede probar esta solucion (si es una solucion?)
http://forums.t-mobile.com/t5/MOTOROLA-DEFY-with-MOTOBLUR/MOTOROLA-DEFY-CANT-HEAR-OTHER-CALLER/m-p/607415/highlight/false#M494Sip metraducen lo pruebo Ok?alguien están amable de traducir??
manuelamadeo
16/12/10, 11:42:06
Me han dicho en tienda que ellos no dan uno nuevo ya que en mi caso lo he pillado por internet, pero que si lo mandan a reparar.
Asi que si lo has comprado online te tocara hablar con Vodafone cuando ya lo seas porque ahora es mas dificil llamar que entrar en los Canteros juas juas!
Jeje malditos canteros estos de vodafone jajajajajajaja
woonaval
16/12/10, 12:11:39
Gracias por compartir tus experiencias, cuando sepamos algo más en firme, actualizo el primer hilo.
tiggerbcn
16/12/10, 12:37:28
Si habeis pillado el telefono con alguna portabilidad llamar al departamento de portabilidades 607100199, ahi os tienen que atender.
manuelamadeo
16/12/10, 12:46:40
Buenas noticias dentro de lo malo makavan de confirmar que hasta los 15 días medan uno nuevo! Haber si es verdad!
woonaval
16/12/10, 12:58:04
Buenas noticias dentro de lo malo makavan de confirmar que hasta los 15 días medan uno nuevo! Haber si es verdad!
Qué proceso has seguido para llegar a eso? llamada por teléfono?
manuelamadeo
16/12/10, 13:04:26
Qué proceso has seguido para llegar a eso? llamada por teléfono?Sip al número que dejó sergioklle más arriba yman dicho esto. Que lo yeve ala tienda donde lo compré ymedan otro nuevo. Sime paso de los 15 días yamelo mandan areparar!
sergioklle
16/12/10, 13:05:09
¿Lo pillaste por internet o en tienda?
manuelamadeo
16/12/10, 13:07:32
Creo que el proceso por internet es igual te lo recogen y dan otro nuevo!
manuelamadeo
16/12/10, 13:10:12
Puff toy por irme después de comer acuenca jajajajajajaja fuuu toy nervioso!
sergioklle
16/12/10, 13:24:27
Acabo de llamar al 607100199 y me han dicho lo siguiente.
1. Si no estas conforme con el movil tienes 15 dias para devolver.
2. Si tiene algun fallo antes de un mes te lo cambian por uno nuevo.
3. Si pasado ese mes da problemas te lo reparan.
En mi caso, que los he comprado por internet, acudiria un mensajero a mi casa a por el para traerme uno nuevo o reparalo dependiendo de cuando pase claro esta.
Me han comentado que llevarlo a tienda para que se encarguen ellos que no es posible ya que lo he comprado por internet.
Aunque si es cierto que hay centros de Vodafone o Phone House que estan concertados con el servicion tecnico y creo que podras dejarlo ahi.
Antes tenia un Nokia y lo adquiri por internet y en una tienda Movistar vinculada al servicio tecnico de esta marca se encargaba de repararlo si podian alli o de enviarlo a la central si era necesario.
Sea como fuere, nos arriesgaremos con el movil porque es un diamante en bruto y te puede tocar la china pero si la arreglas luego tendras el diamante igualmente... estoy filosofico hoy juas juas:loco:
manuelamadeo
16/12/10, 13:27:26
Jajaja creo mevoy aescapar después de comer acuenca jajajajajajaja
sergioklle
16/12/10, 14:54:34
Sip metraducen lo pruebo Ok?alguien están amable de traducir??
Respecto a esto dicen que el telefono se dejo de oir, que configuro el nivle de sonido y volvio a funcionar pero luego paso lo mismo.
Otro usuario dice que puede hablar si deja pulsado la tecla del volumen.
dicen tambien que puede ser un problema de software y que con una actualizacion se podria solucionar y el usuario dice que se niegan a actualizar o arreglar el problema los de motorola.
Otro usuario dice que el altavoz sigue fallando y que es una decepcion con lo que se pillara un Nexus One que no falla y encima lleva la 2.3.
Por lo visto ha pasado a los telefonos europeos mayormente.
Comenta que hay un lote en Europa que viene con esa parte mal.
Tambien dicen que Motorola deberá hacer un comunicado o un estudio sobre los temrinales que tienen este problema, saber que lotes son y demas.
Y bla, bla, bla.
Me estoy alarmando un poco, lo mismo no lo cojo que bastantes cosas tengo en la cabeza como pera estar yendo y viniendo con temas de estos.
woonaval
16/12/10, 15:09:27
Yo hoy lo estrenaré en mi casita, y la verdad es que estoy muy poco ilusionado. Muy bien por tener ese pedazo de teléfono, pero muy mal porque sé que tarde o temprano me tocará quedarme sin él durante un tiempo.
sergioklle
16/12/10, 15:21:42
Yo hoy lo estrenaré en mi casita, y la verdad es que estoy muy poco ilusionado. Muy bien por tener ese pedazo de teléfono, pero muy mal porque sé que tarde o temprano me tocará quedarme sin él durante un tiempo.
A lo mejor no, vamos a ser positivos.
De momento no le rooteo ni le meto un launcher hasta dentro de unos meses por si acaso.
Voy a tirarme cuando venga toda la tarde metiendo y sacando, metiendo y sacando... los cascos quiero decir!!! Y hablando todo lo que pueda que en navidades ya sabeis.
No se si cancelare el envio, tengo ganas de tenerlo ya que se me metio entre ceja y ceja, asi que habra que cruzar los dedos.
Dentro de lo malo, lo peor que puede pasar es que te quedes sin movil una o dos semanas (a lo mejor algo mas con un poco de mala suerte).
Y claro esta, que como me pase, les pido a vodafone que me hagan un descuento o rescindo el contrato que a ver como navego yo!! Que me dejen mientras otro movil o un pincho para el portatil... yo que se!!
woonaval
16/12/10, 15:30:38
A lo mejor no, vamos a ser positivos.
De momento no le rooteo ni le meto un launcher hasta dentro de unos meses por si acaso.
Voy a tirarme cuando venga toda la tarde metiendo y sacando, metiendo y sacando... los cascos quiero decir!!! Y hablando todo lo que pueda que en navidades ya sabeis.
No se si cancelare el envio, tengo ganas de tenerlo ya que se me metio entre ceja y ceja, asi que habra que cruzar los dedos.
Dentro de lo malo, lo peor que puede pasar es que te quedes sin movil una o dos semanas (a lo mejor algo mas con un poco de mala suerte).
Y claro esta, que como me pase, les pido a vodafone que me hagan un descuento o rescindo el contrato que a ver como navego yo!! Que me dejen mientras otro movil o un pincho para el portatil... yo que se!!
Ya, intento ser positivo, pero se ven tantos casos en internet que asusta. Yo haré lo mismo, trastear con los auriculares.
Yo quiero el Defy, si me peta, que me den otro, o que me lo reparen. A mí también se me ha metido entre ceja y ceja :risitas:
sergioklle
16/12/10, 15:53:28
Ya, intento ser positivo, pero se ven tantos casos en internet que asusta. Yo haré lo mismo, trastear con los auriculares.
Yo quiero el Defy, si me peta, que me den otro, o que me lo reparen. A mí también se me ha metido entre ceja y ceja :risitas:
Con el HTC Legend me comenta un compañero que hubo una remesa mal por la pantalla ya que una franja de la matriz no funcionaba al tacto y justo era la parte de abajo donde estan los botones para moverte.
Lo que le hicieron fue mandarselo a reparar porque ya tenia mas tiempo y sabe de mas casos porque tambien trasteo en foros en su momento de mas gente.
Estamos hablando de HTC y mirar, todo hijo de Dios puede fallar (perdon por los laicos jeje).
Anda que no conozco gente que se ha comprado un coche y al mes le han llamada que su coche esta en el numero de serie que tienen el defecto tal o pascual.
Recuerdo los fallos de electronica del Civic que tengo a dos compañeros que los llamaron el año pasado (por poner un ejemplo).
El dia que puso el altavoz la maquina al Defy estaria triste porque la maquina de cafe no le hacia caso y no estaba concentrada... cosas que pasan digo yo.:enfadadisimo:
woonaval
16/12/10, 16:10:31
Con el HTC Legend me comenta un compañero que hubo una remesa mal por la pantalla ya que una franja de la matriz no funcionaba al tacto y justo era la parte de abajo donde estan los botones para moverte.
Lo que le hicieron fue mandarselo a reparar porque ya tenia mas tiempo y sabe de mas casos porque tambien trasteo en foros en su momento de mas gente.
Estamos hablando de HTC y mirar, todo hijo de Dios puede fallar (perdon por los laicos jeje).
Anda que no conozco gente que se ha comprado un coche y al mes le han llamada que su coche esta en el numero de serie que tienen el defecto tal o pascual.
Recuerdo los fallos de electronica del Civic que tengo a dos compañeros que los llamaron el año pasado (por poner un ejemplo).
El dia que puso el altavoz la maquina al Defy estaria triste porque la maquina de cafe no le hacia caso y no estaba concentrada... cosas que pasan digo yo.:enfadadisimo:
Gracias por los ánimos :D
tiggerbcn
16/12/10, 16:22:20
Esta claro que te puede salir mal en cualquier compañia, pero no tiene porque salir mal a todo el mundo, y lo normal es que siempre postee la gente que le da el fallo, asi que como decis ser positivos, yo he desistido porque no tengo ganas de que si me da ell fallo, empezar con envios para arriba y para abajo, esperas, etc..., que eso ya casi lo tenia asumido, pero al saber que la radio no funcionaba por el auricular externo eso ya me ha acabado por decidirme a desistir, si mas adelante se ve que esta todo solventado pues hago el amago de nuevo y listos, jejejeje
manuelamadeo
16/12/10, 16:28:31
confirmo!!me fui a cuencaa jaja,y desde la tienda no los van adar una nueva!tienen q mandar la vuestra con todo completa,y desd vodafone la mandan la nueva paraa el usuario que envio la mala!almenos asi supongo q la q yegue ya no sera con defecto!cosa q prefiero!no q me den otra yalas dos semanas mevuelva aparaq igual!asique diey dias man dao para la nueva odvuekta!
Sip metraducen lo pruebo Ok?alguien están amable de traducir??
haber por donde.
vale ya tengo la ruta. en ajustes/ajustes de llamada entra en calidad de voz y trastea un poco las opciones que hay.
segun este tipo de la web ha conseguido aveces que le funciona. personalmente no me lo creo pero.....
si se demonstra que si se puede hacer algo aunque sea temporal descarta el fallo de hardware y apunta a software.
ya que te van a cambiar la motorola no cuesta nada probar, no?:nav3:
manuelamadeo
16/12/10, 16:32:38
haber por donde.
vale ya tengo la ruta. en ajustes/ajustes de llamada entra en calidad de voz y trastea un poco las opciones que hay.
segun este tipo de la web ha conseguido aveces que le funciona. personalmente no me lo creo pero.....
si se demonstra que si se puede hacer algo aunque sea temporal descarta el fallo de hardware y apunta a software.
ya que te van a cambiar la motorola no cuesta nada probar, no?:nav3:
Joe!eta mañana tio!,ya no la tengo en mis manos grrr
MDP_1982
16/12/10, 16:56:09
De momento el mío, va perfecto. Y eso que ayer estuve sacando y metiendo los auriculares, mientras oía el robot del 123 durante varios minutos, y perfectamente. También le soplaba, y todo perfecto.
No creo que sea una cosa como para descartar este modelo. Si te toca, pues mala suerte. Durante un mes te lo cambian, y después hasta 2 años, te lo reparan.
Y pensar que si fallan un 5%, que sería mucho, si han vendido por ejemplo 250.000 unidades, eso serían 12.500 unidades defectuosas. Pon que solo una tercera parte de ellas lo ponen en foros, serían más de 400 usuarios escribiendo en foros que tienen problemas. Y a simple vista, parecería que salen casi todos malos, pero no es así.
Cada uno que haga lo que quiera, pero yo tengo claro que estoy encantado con el teléfono. Además hoy han sacado un recovery, que según dicen era lo que faltaba para que empezaran a hacer rooms.
Perdón por el tocho.
saludos.
woonaval
16/12/10, 17:01:29
De momento el mío, va perfecto. Y eso que ayer estuve sacando y metiendo los auriculares, mientras oía el robot del 123 durante varios minutos, y perfectamente. También le soplaba, y todo perfecto.
No creo que sea una cosa como para descartar este modelo. Si te toca, pues mala suerte. Durante un mes te lo cambian, y después hasta 2 años, te lo reparan.
Y pensar que si fallan un 5%, que sería mucho, si han vendido por ejemplo 250.000 unidades, eso serían 12.500 unidades defectuosas. Pon que solo una tercera parte de ellas lo ponen en foros, serían más de 400 usuarios escribiendo en foros que tienen problemas. Y a simple vista, parecería que salen casi todos malos, pero no es así.
Cada uno que haga lo que quiera, pero yo tengo claro que estoy encantado con el teléfono. Además hoy han sacado un recovery, que según dicen era lo que faltaba para que empezaran a hacer rooms.
Perdón por el tocho.
saludos.
Al revés, gracias por tu tocho ;-)
MDP_1982
16/12/10, 17:29:58
Al revés, gracias por tu tocho ;-)
Si, es que leyendo este post, parecía una voz de alarma, de
"corred a devolverlo insensatos"
Y no creo que sea para tanto. Igual mañana se me estropea y me cagaré en la.... Pero es lo que hay.
saludos.
woonaval
16/12/10, 17:37:06
Y no creo que sea para tanto. Igual mañana se me estropea y me cagaré en la.... Pero es lo que hay.
saludos.
Cuánto hace que lo tienes? :palomitas:
MDP_1982
16/12/10, 17:42:45
Cuánto hace que lo tienes? :palomitas:
desde el día 9
manuelamadeo
16/12/10, 17:46:11
saludos.
Hey!yo no di esa voz ehh,que conste,y mi defy es de las de la china jeje!ya eta en vodafone y deseando que me manden la nueva!y mira que vengo quemado de un x10,que tambien me toco la china con la entrada usb poco estable,yno me arreglaron ni pagando xq resulta q segun eyos presentaba daños liquidos.y ahora otra vez..con defy...sin embargo como dije anteriormente el defy pega muchas patadas al x10
En casi todo!y pues espero que no se registren mas casos aqui en españa,y os digo mas!yo solo conecte dos veces el auricular!no mas y surgio el problema!asiq tampoco la forceis!xq laque salga mala va salir asi de rapida ok!suerte atodos!
Jj
woonaval
16/12/10, 17:48:55
Hey!yo no di esa voz ehh,que conste,y mi defy es de las de la china jeje!ya eta en vodafone y deseando que me manden la nueva!y mira que vengo quemado de un x10,que tambien me toco la china con la entrada usb poco estable,yno me arreglaron ni pagando xq resulta q segun eyos presentaba daños liquidos.y ahora otra vez..con defy...sin embargo como dije anteriormente el defy pega muchas patadas al x10
En casi todo!y pues espero que no se registren mas casos aqui en españa,y os digo mas!yo solo conecte dos ueces el aurhcular!no mas y suqgio el proclema!asiq tampñco la eorceis!xq laque salga mala va salir asi de rapida ok!suerte atodos!
Jj
un poco offtopic, pero me encanta cómo escribes X-DX-D en la última frase parece que tu gato esté paseando por encima del teclado :sisi1:
manuelamadeo
16/12/10, 17:51:48
jajaja, pues ahora ando desde mi n95 ya anticuado jeje
MDP_1982
16/12/10, 17:55:25
En casi todo!y pues espero que no se registren mas casos aqui en españa,y os digo mas!yo solo conecte dos veces el auricular!no mas y surgio el problema!asiq tampoco la forceis!xq laque salga mala va salir asi de rapida ok!suerte atodos!
Jj
No, si yo no digo que nadie diera la voz de alarma.
un poco offtopic, pero me encanta cómo escribes X-DX-D en la última frase parece que tu gato esté paseando por encima del teclado :sisi1:
jeje, ya te digo. :risitas:
manuelamadeo
16/12/10, 18:16:17
estoy preocupado!por que la tenia flaseada!creis que diran algo??
manuelamadeo
16/12/10, 18:22:20
tambien tenia rooteada!puff y alguna apli porn jajajajaja como nu pase x el banco d pruebas...
chusestopa
16/12/10, 18:39:45
tambien tenia rooteada!puff y alguna apli porn jajajajaja como nu pase x el banco d pruebas...
pues yo tenia entendido que anula la garantia...q alguien me corrija si me equivoco...:pensando:
estoy preocupado!por que la tenia flaseada!creis que diran algo??
Con el programa z4root puedes des-rootearla ;)
manuelamadeo
16/12/10, 18:45:18
pero si el problema es de motorola?lo tendran que arreglar no??
manuelamadeo
16/12/10, 18:48:04
yano puedo tio,lo que si que he hecho es restaurar valores d fabrica!pero estaba flaseada!la deje en la tienda este mediodia!la aplicacion super user no desaparecio aun restauqando!
Es fiable borrar SuperUser.apk de /system/app ??
Para k no quede rastro de nada :pensando:
amediometro
16/12/10, 19:33:36
hola a todos, yo llevo 15 dias con el, lo e flasheado y por ahora gracias a dios va bien.
e probado los auriculares varias veces por si acaso pero rula bien, el unico problema que le veo es que los botones de encendido y volumen cojen olgura y suenan a sueltos pero es normal.
con respecto a mandarlos flasheados yo e mandado un samsung f480,htc touch2, diamond 1 y 2,legend, n97mini,5800,x6 y algunos mas y nunca me pusieron pegas en la garantia y encima el f480 lo mande con el sof de hugo boos jjjjejeje.
tambien decir que cualquier movil nuevo que sale dan problemas alarmantes y luego no es pa tanto, o no recordais:
iphone4 :mala cobertura y manchas en pantalla
diamond:dura la bateria menos de un dia
diamond 2: idem
legend: mas de lo mismo
nokias que se apagan solos.......... un monton
terminales con manchas en la pantalla...... mas de lo mismo
no os preocupeis, para eso esta el sat, al fin y al cabo son maquinas montadas por humanos jerjejej
perdonad el tocho
saludos
hola a todos, yo llevo 15 dias con el, lo e flasheado y por ahora gracias a dios va bien.
e probado los auriculares varias veces por si acaso pero rula bien, el unico problema que le veo es que los botones de encendido y volumen cojen olgura y suenan a sueltos pero es normal.
con respecto a mandarlos flasheados yo e mandado un samsung f480,htc touch2, diamond 1 y 2,legend, n97mini,5800,x6 y algunos mas y nunca me pusieron pegas en la garantia y encima el f480 lo mande con el sof de hugo boos jjjjejeje.
tambien decir que cualquier movil nuevo que sale dan problemas alarmantes y luego no es pa tanto, o no recordais:
no os preocupeis, para eso esta el sat, al fin y al cabo son maquinas montadas por humanos jerjejej
perdonad el tocho
saludos
Gracias, el comentario de Hugo Boos me ha tranquilizado xD
manuelamadeo
16/12/10, 19:41:37
perdonad el tocho
saludos
Gracias,un tocho productivo!meda tranquilidad!asiass
MDP_1982
16/12/10, 20:42:10
El tema de anular la garantía por haberlo flasheado, rooteado.
Yo creo que si es por un fallo que seguro que están aburridos de arreglar, que estará reconocido por motorola, y seguramente informados los del sat, no creo que haya problemas.
Sería muy perro, hacerlo...... ha lo que te pasa es un fallo común, pero como le has instalado el r4root, te lo comes.....
no creo que sean así.
amediometro
16/12/10, 21:12:25
yo pienso que es un buen terminal y que si nos toca la china pues se manda al sat.
a mi me han cambiado terminales por nuevos mandandolos con 6 meses de uso, si el problema esta reconocido no hay problema, pero pienso que ese fallo se pude deber a alguna partida en comun pero no sabemos de cuantos terminales se trata pero no creo que le ocurra a todos
aikidoka90
16/12/10, 22:29:35
Lo del root y demás... eso es fácil de dejar tal como venia el teléfono de fábrica...
Con desinstalar el z4oot ese (supongo que se puede, y sino, se podrá), restaurar la rom original de vodafone, y sustituir el recovery original por el que habeis colgado con adb (al menos en otros temrinales era así) se puede dejar de fábrica.
Yo personalmente, hasta que no me asegure que se puede dejar el teléfono como de fábrica si le pasa ese fallo, no hago nada de root, flash, overclock, rom... etc
De todas formas es lo que dicen, si tu mandas el movil po el problema del altavoz, te mandarán uno nuevo, antes de que se den cuenta de como tenias el movil o lo dejabas d tener xD
manuelamadeo
16/12/10, 23:11:27
grasias amigos!como tuve la movida con el x10 pues ya no sabe uno ni que pensar!
Hola Buenas noches a todos!!!
Soy nuevo en este foro y este es mi primer post, quería agradecer vuestros post que me ha ayudado mucho. Yo lo tengo el Defy desde ayer el miércoles que me llego por la tarde, la primera impresión que me dio no nada mal!! Pero a medida que iba probando la maquina empezaba encontrar los errores.
-Los 4 botones táctiles de abajo, back, home etc.. No se les puede desactivar la vibración
-Una vez se me quedo la pantalla congelada cuando entraba una llamada y lógicamente no pude responder la llamada, aunque solo una vez.
-No he podido sincronizar ninguna imagen del facebook a los contactos. Mi antiguo móvil que era un Nexus One ( que lo perdí al mes y medio ) por lo menos se sincronizaba algunas, y aparte el Defy se empezaba laggg todo el sistema, todo se vuelve lento lento. Lo solucione quitando la cuenta de facebook.
-Como en el foro se comento mucho sobre el tema de altavoz, empece a probar el reproductor de música y el radio, ya que normalmente utilizo el ipod para la música y radio, la calidad de sonido muy bien, el radio es mucho mejor que el Desire y si me apuras te diría que incluso mejor que el ipod. Pero la sorpresa es que cuando intento desactivar la radio no hay manera de apagarlo, claro, la solución fue que apague el terminal y listo, he probado 5, 6 veces y solo conseguí apagar correctamente una vez.
Lo de problema con los altavoces internos para las llamadas de momento no tengo ningún problema, y la verdad que se escucha muy bien y muy alto. ahh, cuando pongo el auricular al móvil no aparece ningún logo en la barra de arriba, como en el Desire o el Nexus One. Sospecho los que tiene problema de altavoz interno sea por el problema de software, bueno, eso pienso yo, que al móvil le confunde si esta enchufado el auricular o no ya que no sale el logo de auricular en al barra, como me confundo yo por las noches jajajaja.
Ahora estoy dudando si cambiarme por otro modelo o no, ya que al tenerlo nuevo y que haya tantas problemas me da cosas ya que mi experiencia con el Nexus One en tema de funcionamiento no hay ningún problema, tampoco con el Desire que tiene mi primo, solo me quejaba del Nexus era que cuando te llamaba muchas veces no me enteraba ya que suena bastante flojo y el volumen de llamadas son también un pelin bajo. Si consigo que me cambie el móvil y me deja por los precios que me ofrecían cuando hice el amago, si al final cambio, cual me recomendáis?? El Desire? Otra vez un Nexus One? O el Samsung Galaxy S?
Muchas Gracias por vuestra atención!!!
franvaz24
17/12/10, 10:08:22
Hola a todos tengo un defy desde el 9 y por ahora me va bien, con respecto al tema del auricular, tengo asumido que es un posible fallo que pueda salir.
Al igual que con otros terminales, a mi mujer (a la pobre siempre le toca)
tuvo un nokia 6234 (creo que es ese) y se le bloqueaba el tlf sin poder llamar ni recibir, lo llevamos a una tienda vf para el sat y lo devolvian pero seguia el problema y despues de tres intentos (el terminal tenia año y medio) nos lo cambiaron por uno nuevo.
despues nos pillamos un 5800 los dos y ¡sorpresa! la pantalla de el de ella salian rayitas (con 4 dias) vuelta al sat y como nuevo.
y una ultima cosa antes tenia un sony ericsson 520z que se le resbalo y cayo al suelo fastidiandose la antena (el telefono tenia 22 meses) y el sat en garantia lo reparo, actualizo y limpio por dentro.
asi que el hecho que te toque el malo puede pasar con todo y sobre todo tened en cuenta que es un terminal que no tiene ni tres meses en el mercado y siempre se publica todo lo malo y poco bueno.
otro apunte soy propietario de un peueot 307 de los primeros (si de esos que por los foros decian que salia ardiendo y fallaba mas que una escopeta de feria) y llevo con el 8 años y sin problemas solo los propios del desgaste y algun bollito.
bueno espero tranquilizar un poco a las masas y si nos toca, para eso esta el sat
Hola Buenas noches a todos!!!
Soy nuevo en este foro y este es mi primer post, quería agradecer vuestros post que me ha ayudado mucho. Yo lo tengo el Defy desde ayer el miércoles que me llego por la tarde, la primera impresión que me dio no nada mal!! Pero a medida que iba probando la maquina empezaba encontrar los errores.
-Los 4 botones táctiles de abajo, back, home etc.. No se les puede desactivar la vibración
-Una vez se me quedo la pantalla congelada cuando entraba una llamada y lógicamente no pude responder la llamada, aunque solo una vez.
-No he podido sincronizar ninguna imagen del facebook a los contactos. Mi antiguo móvil que era un Nexus One ( que lo perdí al mes y medio ) por lo menos se sincronizaba algunas, y aparte el Defy se empezaba laggg todo el sistema, todo se vuelve lento lento. Lo solucione quitando la cuenta de facebook.
Muchas Gracias por vuestra atención!!!
- ¿en algún terminal android se puede deshabilitar la luz de los botones táctiles?
- Las fotos las he podido sincronizar con facebook sin problemas. Pero tienes que dar de alta la cuenta desde la gestión de cuentas... y tragar con el Vodafone 360 que lleva de serie el Defy
- Galaxy S. Ten por seguro que con el Nexus S vas a tener ROMs portadas muy rápido. Y hoy por hoy es el Android más potente (con sus problemas de lag y GPS, claro)
Gracias kunik por la respuesta!!
- ¿en algún terminal android se puede deshabilitar la luz de los botones táctiles?
Creo que no, no he visto ninguna opción en las configuraciones en el Defy ni el Nexus One.
- Las fotos las he podido sincronizar con facebook sin problemas. Pero tienes que dar de alta la cuenta desde la gestión de cuentas... y tragar con el Vodafone 360 que lleva de serie el Defy
Si se soluciona es registrar al 360 pues ya queda bonito como esta jajaja.
Me acaba de pasar otra cosa, que cuando le das el botón de desbloqueo, no sale en la pantalla desbloqueo, directamente esta desbloqueado con solo el botón físico y tenia una luz roja encendida que esta encima de la Led de notificaciones, bueno, apague el móvil y volvió encender y ya esta todo bien.
La verdad que estoy un poco decepcionado con los fallo que tiene este móvil, me había hecho tanta ilusión el Defy jejejeje, pensé que este móvil seria mi móvil ideal, no mejor en todo pero sino en muchos aspectos mejorado para el uso a diario. Creo que últimamente he vuelto un poco gafe en esto de móviles, cuando compre el Nexus One tenia un montón de pixeles muertos y no me dejaron cambiar en la tienda Vodafone, movida con la hoja de reclamaciones etc.... Luego va y lo pierdo en un taxi, ahora el Defy que solo llevo un día y poco mas, y cada vez sale mas fallos uffff. Tengo miedo y la sensación de que no estará muy lejos para que me estropea también el auricular interno jejejjee..
Ahh, la gente que ha utilizado un Galaxy S que tal les va? Sin el botón de Buscar es cómodo a la hora de utilizar el móvil? Si decido cambiar ( cada vez me entra mas ganas ) no se si es mejor: Mas vale viejo conocido que nuevo por conocer jajaja y vuelvo a Nexus o un Desire,,, o ir por un Galaxy s????????
Alvarolo
17/12/10, 14:50:30
Hola,recibire mi defy esta semana proxima y la verda es que esto me a dejado un mal sabor de boca.No hay indicios de que motorola haya arreglado este problema en los terminales nuevos que están mandando?
iuliano
17/12/10, 18:08:27
Los defy son la caña, ni caso.
Los LED de los botones se TIENEN que poder desactivar. S60 pudo y ANDROID no???
gambitvbi
17/12/10, 18:23:05
Por lo que he ido leyendo en otros foros igual acaba siendo un problema de software (o en algunos casos mixto), ya que hay gente que lo ha recuperado despues de trastear con las configuraciones de voz. Por lo que estoy viendo, y es una pena para los cocineros, motorola firma bastante bien sus kernel, con lo que no parece facil poder hacer modificaciones. No me extrañaría nada que con las personalizaciones que han hecho las compañias hayan metido la zarpa donde no tocaban. Al menos espero que sea eso, mejor un fallo de software que de hardware.
erdani84
17/12/10, 19:26:13
¿alguien sabe si ha fallado el altavoz después de poner el software original de motorola?
manuelamadeo
17/12/10, 20:53:21
¿alguien sabe si ha fallado el altavoz después de poner el software original de motorola?
Hola niyo jaja pues ami me paso teniendolo flaseado!pero no creo q tenga que ver xque mas gente lo tiene asi y no le paso1
erdani84
18/12/10, 12:19:01
gracias xD
Creo que es por un fallo en la permeabilidad del altavoz, al tiempo si lo mojas se oxida y deeja de funcionar...
A alguien le ha pasado sin haberlo mojado nunca?
woonaval
18/12/10, 19:53:32
Creo que es por un fallo en la permeabilidad del altavoz, al tiempo si lo mojas se oxida y deeja de funcionar...
A alguien le ha pasado sin haberlo mojado nunca?
De dónde has sacado esa info? :oh: yo he leído casos de gente que sin mojar el móvil, les ha pasado a la semana de uso...
Alvarolo
18/12/10, 20:08:41
No se ,dudo que la gente lo moje asi como asi,yo ya me pueden decir que vuela que no lo voy a poner a volar,la prueba de meterla bajo agua...para los arriesgados,yo paso
danilogt4
18/12/10, 20:26:00
Hombre,seria una causa muy logica.Se supone que tiene que aguantar perfectamente pero pueden haber cometido ese fallo de no proteger el altavoz lo suficiente.
Yo por lo menos cuando lo tenga lo iba a probar bajo el agua,pero si se confirma que es ese el motivo ,como que pasare...
The TRUTH about the earpiece!
Basically, I was really worried if I should get a defy, especially with the earpiece failures. So I called the official company that handles all motorola repairs in my country.
They told me that when people dunk the motorola in water, beer, or other beverages they damage the earpiece. Turns out the earpiece wasn't really made for water. It might not happen the first submerging in water but it is bound to happen. They told me if I wanted to keep the earpiece working that I shouldn't submerge it all the way to the earpiece or I risk killing the earpiece. They also told me that they have a shipment of new earpieces and that if I manage to break it it would only take 2 or 3 days to replace it. Because there are no stickers to actually prove that the earpiece has taken water, every earpiece will be replaced under warranty.
So basically Motorola made a big mistake when implementing the water resistance of the defy.
Hope I helped you guys =)
Que viene a decir lo siguiente:
Les ha contado el servicio tecnico que:
El agua corroe la pieza del altavoz ya que esta no esta preparada para ir bajo el agua.
Es un fallo que ha echo Motorola con el diseño del mobil.
Asi que NO lo mojeis...
aikidoka90
18/12/10, 20:46:35
Madre mia... EL TELEFONO SUMERGIBLE QUE SI LO SUMERJES TE QUEDAS SIN ALTAVOZ!
menos mal que no tenia pensado sumergirlo... ya sospechaba yo... porke no viene protegido el altavoz??? y menos mal k no hice experimentos xD
sumergirlo no, pero al menos si un dia llueve o algo no tendre k tener tanto cuidado jeje
Y yo que pensaba meterlo en la jarra de agua en alguna comida familiar para ver las caras...
Los nuevos altavoces también traen el defecto de estropearse si se mojan? Porque si ya están preparados, todos a mojarlo mientras esté en garantía para que nos pongan uno de los buenos.
erdani84
18/12/10, 21:52:16
no entiendo como le conceden una normativa de resistencia al agua y es mentira ¿ quien hace esas pruebas y concede eso? :oh:
aikidoka90
18/12/10, 22:17:28
evidentemente, si se fastidia el altavoz por mojarlo, motorola ma va a comer too el oj.... como no me lo repare, para algo viene con el certificado ese ke garantiza ke es sumergible hasta 1 metro, anti polvo y anti caidas de menos d 1 metro no?... sino no haberle dado ningun certificado...
Aun asi, yo no me compre el movil para meterlo en el agua xD es un grandisimo movil, y muy potente, y a un precio muy asequible, por eso lo he cogio jeje
bihariel
18/12/10, 22:41:54
esa solo es una excusa de motorola para ocultar un fallo mayor por uno menor , porque en los foros de motorola la mayoria que tiene ese fallo, no lo ha sumergido nunca, bueno eso dicen a menos que mientan.
Por si a caso no lo sumerjais, o si lo queris hacer( "para chulear"), hacedlo por la parte de abajo donde no toque el altavoz.
dave927
18/12/10, 23:06:19
esa solo es una excusa de motorola para ocultar un fallo mayor por uno menor , porque en los foros de motorola la mayoria que tiene ese fallo, no lo ha sumergido nunca, bueno eso dicen a menos que mientan.
Por si a caso no lo sumerjais, o si lo queris hacer( "para chulear"), hacedlo por la parte de abajo donde no toque el altavoz.
Yo me he fijado que hay reviews que al probar la resistencia al agua del Defy, lo dejan con la parte del altavoz no sumergida...
pistolero
19/12/10, 00:06:39
Me está dando un poquito de miedo lo del altavoz, yo tambien tenía pensao meterlo de cabeza en agua para ver las caritas de la gente. Me tendré que conformar con salpicarlo jajaj
manuelamadeo
19/12/10, 14:17:05
A alguien le ha pasado sin haberlo mojado nunca?ey yo nu moje el movil!ni na x el estilo!
joder, se acabo lo de meterlo al agua... con lo que me habría gustado lo de los vídeos acuáticos
javirufo
19/12/10, 21:28:42
Otro con el famoso fallo. Joder, después de gastarme las perras en liberarlo...
¿alguien lo ha mandado ya? ¿qué solución le han dado?
yo lo tengo flasheado con la rom motorola, ¿tiene alguien la original de vodafone?
saludos y suerte
Yo lo puse ayer ajo el grifo y de momento todo bien.
manuelamadeo
20/12/10, 09:34:09
Otro con el famoso fallo. Joder, después de gastarme las perras en liberarlo...
¿alguien lo ha mandado ya? ¿qué solución le han dado?
yo lo tengo flasheado con la rom motorola, ¿tiene alguien la original de vodafone?
saludos y suerte
Hola amigo,ami en la tienda me dijeron q melo mandaban y en cuanto yegase ayi y lo viesen me mandaban el nuevo,de momento es lo unico que te puedo decir!haber si pronto me mandan sms d vodafone diciendo que ya puedo recojerlo y os comento ok!yo tambien tenia flaseado,y roteado!
javirufo
20/12/10, 09:50:22
por cierto, hace falta la factura que envían con el paquete? es que no la tengo.
manuelamadeo
20/12/10, 10:05:05
por cierto, hace falta la factura que envían con el paquete? es que no la tengo.
Si la yevas a tienda sip!sies enviada pues creo que con la caja completa te vale,y en tienda pue igual!creo q no te pongan pegas!eso si sitiene menos de 15 dias el telf te lo mandaran nuevo!eso me dijeron ami!aver q pasa!lo deje el 14 o el 15 osea q hasta navidad nada!me dieron 10
Dias!ya os contare,si todo va bien y no ay mas pegas!
Alvarolo
21/12/10, 08:51:52
Bueno ayer recibi el aparato (me parecio simplemente genial) y probe la entrada de 3.5mm para que si tiene que pasar algo pase aora y no en un futuro (no suelo usarlo en moviles ya que tengo mi mp3 nuevecito),espero que no pase nada jaja,de todas formas lo probare a diario,me dio la impresion que cuesta bastante meter la clavija (como si estuviera escalonada),os pasa?Y weno ya ablando de defectos...le habeis encontrado alguno algun pixel de vacaciones (muerto)?yo le vi uno en una esquina del movil,vamos tengo entendido de siempre que en este tipo de pantayas es normal encontrar alguno,ya me deciis,pero vamos que el movil para los que lo esteis esperando y para los que los querais pedir...esta genial!!
woonaval
21/12/10, 09:27:16
Bueno ayer recibi el aparato (me parecio simplemente genial) y probe la entrada de 3.5mm para que si tiene que pasar algo pase aora y no en un futuro (no suelo usarlo en moviles ya que tengo mi mp3 nuevecito),espero que no pase nada jaja,de todas formas lo probare a diario,me dio la impresion que cuesta bastante meter la clavija (como si estuviera escalonada),os pasa?Y weno ya ablando de defectos...le habeis encontrado alguno algun pixel de vacaciones (muerto)?yo le vi uno en una esquina del movil,vamos tengo entendido de siempre que en este tipo de pantayas es normal encontrar alguno,ya me deciis,pero vamos que el movil para los que lo esteis esperando y para los que los querais pedir...esta genial!!
Yo lo tengo desde hace 5 días, de momento bien. Efectivamente, los auriculares al conectarlos siempre me quedan un poco salidos. No quiero forzar más adentro, ya que así se escuchan bien, pero queda raro.
Lo del pixel muerto no es normal. Puede pasar, pero si yo me encontrara uno me quejaría. O forzaría el conector de 3.5mm a saco hasta que petara el altavoz y tuvieran que cambiarme el móvil :sisi1:
Elglorioso
21/12/10, 10:23:55
Yo de momento no tengo ningun problema, la clavija hay que presionarla un poco para que entre en su totalidad, de momento parece que hay suerte y después de unas cuantas semanas va de lujo.
Un saludo.
woonaval
21/12/10, 12:49:53
Yo de momento no tengo ningun problema, la clavija hay que presionarla un poco para que entre en su totalidad, de momento parece que hay suerte y después de unas cuantas semanas va de lujo.
Un saludo.
No te queda el conector un poco sobresalido? A mí sí, y por más que aprieto, no entra del todo. Igualmente se oye perfecto.
No te queda el conector un poco sobresalido? A mí sí, y por más que aprieto, no entra del todo. Igualmente se oye perfecto.
Hola a Tod@s como dices, a mi tambien me queda algo fuera no entra del todo, pero funciona bien ademas cuando introduces la clavija, se nota cuando llegas al fondo, yo he pensado, que a lo mejor muchas personas que les sobresalga hayan intentado meterla a tope y se hayan cargado algo y de hay fallos en el altavoz...pero solo es mi opinion, yo de momento todo bien algun cuelgue raro, pero nada que no me haya pasado en cualquier otro mobil dandole caña...de momento muy contento.
Salu2
Entonces de meterlo en agua nada no? pues vaya chasco!
Alvarolo
21/12/10, 13:41:41
Yo lo tengo desde hace 5 días, de momento bien. Efectivamente, los auriculares al conectarlos siempre me quedan un poco salidos. No quiero forzar más adentro, ya que así se escuchan bien, pero queda raro.
Lo del pixel muerto no es normal. Puede pasar, pero si yo me encontrara uno me quejaría. O forzaría el conector de 3.5mm a saco hasta que petara el altavoz y tuvieran que cambiarme el móvil :sisi1:
La clavija si que queda salida un poco si y weno lo del pixel,creo que cualquier otra persona ni se daria cuenta de que existe,me comento un chaval que tenia uno y lo corrigio con un video.En fin,por eso no creo que lo mande porque es inapreciable y me van a mandar lejos y bueno,ya digo que tanto mi psp como mi htc diamond venian cada una con un pixel de vacaciones,o soy mas observador que el resto...o tengo mas mala suerte que nadie.Saludos
La clavija si que queda salida un poco si y weno lo del pixel,creo que cualquier otra persona ni se daria cuenta de que existe,me comento un chaval que tenia uno y lo corrigio con un video.En fin,por eso no creo que lo mande porque es inapreciable y me van a mandar lejos y bueno,ya digo que tanto mi psp como mi htc diamond venian cada una con un pixel de vacaciones,o soy mas observador que el resto...o tengo mas mala suerte que nadie.Saludos
Yo soy ese chaval del píxel y también lo comenté aquí. Al final como está arreglado no lo he mandado de vuelta. Me llegaría después de las fiestas conociendo a los de Vodafone, prefiero tenerlo aquí.
Ganondorf
21/12/10, 15:00:58
Me parece una mierda había pedido uno , pero viendo que no se puede mojar , no tiene nada de especial el teléfono. Así que nada en cuanto me llegue al SAT directo que va ha ir
woonaval
21/12/10, 15:05:05
Me parece una mierda había pedido uno , pero viendo que no se puede mojar , no tiene nada de especial el teléfono. Así que nada en cuanto me llegue al SAT directo que va ha ir
Pero a ver, quién ha dicho que no se puede mojar? Sus especificaciones dicen que puedes sumergirlo durante media hora a un metro de profundidad sin que le pase nada.
El famoso problema del altavoz no tiene nada que ver con el agua. A la mayoría de gente que le ha pasado, nunca había mojado el Defy.
Edito para añadir que estoy contentísimo con el teléfono, que si me peta el altavoz no me importará quedarme unos días sin él.
Ganondorf
21/12/10, 15:27:27
Pero a ver, quién ha dicho que no se puede mojar? Sus especificaciones dicen que puedes sumergirlo durante media hora a un metro de profundidad sin que le pase nada.
El famoso problema del altavoz no tiene nada que ver con el agua. A la mayoría de gente que le ha pasado, nunca había mojado el Defy.
Edito para añadir que estoy contentísimo con el teléfono, que si me peta el altavoz no me importará quedarme unos días sin él.
O sea que lo del altavoz no pasa nada por sumergirlo en una pila o en una jarra? Los comentarios de atrás no dicen eso
woonaval
21/12/10, 15:38:58
O sea que lo del altavoz no pasa nada por sumergirlo en una pila o en una jarra? Los comentarios de atrás no dicen eso
Yo solo te digo lo que he leído por otros foros, incluso el oficial de motorola. Que a la gente le peta el altavoz sin que el móvil haya tocado ni gota de agua.
¿Que si lo mojas el altavoz se estropea? No tengo ni idea. Pero lo que he dicho en el párrafo anterior sí puedo confirmarlo.
Yo creo que lo de sumergirlo en agua y que se joda ha sido simplemente casualidad y estamos achacando al agua el problema.
es que me surge una duda. habeis comprado la pda solo para sumergir la en un vaso de agua:oh::oh:
y si no vale es ina mie....de telefono???
yo flipo:oh:
¿no hay niguna otra caracteritica de este aparato que valga la pena???
aikidoka90
22/12/10, 01:31:38
no se si se ha sugerido ya... pero deberiamos hacer un Censo de los usuarios que tengan este problema de este foro, bien en el primer post de este hilo, o en uno aparte...
Para saber cuantos son los afectados, y como lo han solucionado.
Salu2
manuelamadeo
22/12/10, 09:39:29
si me toca la loteria me compro otra defyy jajajaja..haber si me mandan ya el sms de vodafone confirmandome q puedo ir arrecoger mi pelefon6
Elglorioso
22/12/10, 09:58:41
Si se queda un pelín salida, igual le pasa a un wildfire de mi mujer, por cierto se escucha la musica muy bien.
Alvarolo
22/12/10, 12:30:03
no se si se ha sugerido ya... pero deberiamos hacer un Censo de los usuarios que tengan este problema de este foro, bien en el primer post de este hilo, o en uno aparte...
Para saber cuantos son los afectados, y como lo han solucionado.
Salu2
Totalmente de acuerdo,acer una lista como la de quienes tenemos el movil,pero con el tema del problema este.Por ahora el mio..genial
ellendel
22/12/10, 13:37:08
Motorola Europe (http://www.facebook.com/motorolaeurope)
Hi all, Motorola is aware of a small number of DEFY users who have experienced lost audio through the phone ear-piece speaker. We have identified the source of this issue and have resolved the issue in production. Any consumer who experiences this problem should contact a Motorola customer support centre - here are our contact details.
Publicado en http://www.facebook.com/topic.php?uid=121867580498&topic=19016
Viene a decir que tienen constancia del problema del altavoz que han localizado el origen del fallo y que lo han solucionado en "produccion".
Al menos los que salgan de fabrica a partir de ahora vendran sin sorpresa supuestamente.
aikidoka90
22/12/10, 14:07:53
Que cojonudos son... y a los k nos pase xk lo tenemos antes ke? Deberian mandarnos otro igual sin reparaciones d mierda...
Pero weno mientras no m pase no m voy a preocupar. Se sabe entonces si es por sumergirlo? Habia pensado meterlo en la ducha para escuchar musica pero m ha dado un poco d cosa y lo he dejado fuera. Como peta la musica x el altavoz eh? Suena mejor k el 5800, k era una basura d movil pero el altavoz era ls polla.
tiggerbcn
22/12/10, 15:12:11
Suena mejor que el 5800 por el altavoz externo????, no entiendo que algunos digan que no suena bien y otros digais que peta mejor que el 5800 que precisamente es su punto fuerte altavoces estereo y que suenan muy bien y altos, lo digo porque yo sigo teniendo el 5800.
Por otro lado es una lastima que si de verdad suenan bien no se pueda escuchar la radio por los altavoces externos
Alvarolo
22/12/10, 15:27:38
Lo que no entiendo es que si era un problema en la produccion que ahora han solucionado....este problema no nos debe suceder a todos tarde o temprano?no entiendo porq este fallo solo ha de venir en algunos defy
manuelamadeo
22/12/10, 15:34:29
Motorola Europe (http://www.facebook.com/motorolaeurope)
Hi all, Motorola is aware of a small number of DEFY users who have experienced lost audio through the phone ear-piece speaker. We have identified the source of this issue and have resolved the issue in production. Any consumer who experiences this problem should contact a Motorola customer support centre - here are our contact details.
Publicado en http://www.facebook.com/topic.php?uid=121867580498&topic=19016
Viene a decir que tienen constancia del problema del altavoz que han localizado el origen del fallo y que lo han solucionado en "produccion".
Al menos los que salgan de fabrica a partir de ahora vendran sin sorpresa supuestamente.
Pues haber si ami me lo envian ya sin el problema no me vayan a mandar otro tb con el problema?prefiero q no me lo traiga papa noel y me yegue despues de los nuevos!les recuerdo que yo tenia ese problema y lo tengo en espera de que me manden uno nuevo o alguien me confirme algo al respecto!toy eperando sms de vodafone jumm..les tendre avisados..saludos
Y han comentado a que se debe el problema? Si a sumergirlo, a ponerle el Jack...?
Muy buenas, me llegó el lunes y creo que me está empezando a pasar. He detectado, que cuando hablo cn alguien, si presiono más de lo debido la tapa de detrás, se oyen interferencias, ese es el posible problema????
Saludos,
manuelamadeo
23/12/10, 12:35:01
Muy buenas, me llegó el lunes y creo que me está empezando a pasar. He detectado, que cuando hablo cn alguien, si presiono más de lo debido la tapa de detrás, se oyen interferencias, ese es el posible problema????
Saludos,
Hola panera,pues veras ami loque me sucedia era que cuando yamaba o me yamaban no se escuchaba si no ponia el manos libres!eso que dices que te pasa yevalo yque te lo kambien x uno nuevo!yo estoy en espera de que me confirmen q puedo recogerlo!un saludo
manuelamadeo
23/12/10, 12:37:01
sies en tienda ve ya mismo y aun telo kambiaran ayi,sipasa mas tiempo tendras que esperar como yo!suertee
franvaz24
23/12/10, 12:37:33
Hola a todos como alguno saben tengo el defy desde el 9 y por ahora me va bien.... pero como tengo la mosca detras de la oreja le mande el siguiente correo a motorola:
"Hola buenas tardes:
tienen ustedes informacion sobre el problema que esta surgiendo con el terminal debido al altavoz interno (no se oye al interlocutor), y si es un problema generalizado, ¿esta resuelto?¿que cantidad en porcentaje hay?¿saben si es por algun lote especifico (imei, fecha de fabricacion...)? y que solucion se da cuando surge el problema?
Acabo de adquiri uno y estoy bastante preocupado con el tema del altavoz, ya que por europa (alemania) hay muchos casos en los que sucede.
gracias"
recibiendo hoy esta respuesta:
"Respuesta Por correo electrónico(Patricia) - 23/12/2010 11:25 AM
Recientemente usted ha requerido asistencia personal por parte de nuestro centro de soporte on-line. A continuación se adjunta un resumen de su solicitud y nuestra respuesta.
Incidencia: 101223-003983
Estimado Sr. Vázquez,
Gracias por ponerse en contacto con Motorola.
Lamentamos que tenga problemas con su Motorola Defy.
Le informamos que la cantidad de terminales con el problema del altavoz es menor al 2% y aleatoriamente, es decir, sin conexión alguna entre ellos.
Le recomendamos que envíe su teléfono a nuestro centro de reparación oficial:
SMS Madrid
C/ Goya 118
28009 Madrid
Tel:913095179
Por favor adjunte una copia de la factura, el teléfono únicamente con la batería (SIN tapa trasera, tarjeta SIM o tarjeta de memoria) y una nota explicando el fallo del teléfono y su dirección postal.
La garantía es de 24 desde el día de compra, exceptuando daño físico y contaminación líquida.
Si necesita más información o ayuda, por favor no dude en contactar con nosotros otra vez. Si necesitase contactar con nuestro Centro de Soporte para ver su consulta con mayor detalle con uno de nuestros experimentados agentes de soporte técnico por favor póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 902 100 077 de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00.
Gracias por permitirnos ser de ayuda para usted.
Un cordial saludo,
Motorola Mobile Devices Contact Centre"
creo que un 2% no es una cantidad alarmante, pero aun asi esta la garantia no?
espero haber aportado algo que nos tranquilice
manuelamadeo
23/12/10, 12:39:56
tambien mempezo con interferencias!pero no x la tapa d atras!al principio iva bien!ala semana y media empezo q se iva y venia,y despues ya ni se escuchaba nada!
danifrancesch
23/12/10, 17:09:57
Que putada!! ni rooteado, ni flasheado, ..ni nada de nada.... hoy me ha pasado dos veces!!!!
Joooder!! que mieeeerda. Funcionaba de puta madre des de hace una 15 o 20 días ... es lo que no entiendo joder, porque falla al cabo de unos días???
Ara a ir a una tienda vodafone, hace cola como un capullo y que te toque una persona que tengas ganas de ayudarte y que sepa del problema de antemano!!
Lo he comprado por portabilidad, tengo que ir a tienda física? y la factura??
quecagonenlapunvmcxnvakjld:enfadadisimo::enfadadis imo::enfadadisimo:
PD.- El anterior mobil que tenia (un Nokia Navigator) me duró 6 meses por el puñetero altavoz)....2MOBILES=PROBLEMA:enfadadisimo:
Alvarolo
23/12/10, 17:10:45
Hará falta usar muchos los auriculares para que te de el fayo si te lo tiene que dar?esq los pongo de vez en cuando para que si tiene que pasar pase...ya!,por cierto lo uso con unos cascos mios (yaq me gustan mas) y se escucha de 10.Por cierto el rendimiento de la bateria...de lujo,lo cargue el primer dia y....aun 1/2 bateria y haciendo uso de wifi y demas.Estoy bastante contento pero ala vez rayado por todo este tema que vemos en este hilo
manuelamadeo
23/12/10, 17:16:09
pues alvaro yo solo meti dos veces los auriculares!ni moje,ni na de na,yel problema salio sin mas!x loq veo y leido en otros sitios,viene apasar alas dos semanas de tenerlo!motorola ya a tomado medidas
manuelamadeo
23/12/10, 17:18:47
Que putada!! ni rooteado, ni flasheado, ..ni nada de nada.... hoy me ha pasado dos veces!!!!
Joooder!! que mieeeerda. Funcionaba de puta madre des de hace una 15 o 20 días ... es lo que no entiendo joder, porque falla al cabo de unos días???
Ara a ir a una tienda vodafone, hace cola como un capullo y que te toque una persona que tengas ganas de ayudarte y que sepa del problema de antemano!!
quecagonenlapunvmcxnvakjld:enfadadisimo::enfadadis imo::enfadadisimo:
PD.- El anterior mobil que tenia (un Nokia Navigator) me duró 6 meses por el puñetero altavoz)....2MOBILES=PROBLEMA:enfadadisimo:si cuanto antes!yevalo completo con toda la kaja y la factura ok!asta 15 dias te dan uno nuevo ,dspues te lo reparan!
danifrancesch
23/12/10, 17:39:52
[quote=danifrancesch;1645512]Que putada!! ni rooteado, ni flasheado, ..ni nada de nada.... hoy me ha pasado dos veces!!!!
Acabo de llamar al 123 y me han pasado con devoluciones.
Me pasaran a recojerlo el lunes o martes y me ha dicho que estaré 15 días mínimo sin móbil (cojonudo por vacaciones!!).
No me acuerdo si ya han pasado los 15 días desde su adquisición, pero creo que entendí que lo que hacen es investigar el problema y reparar.lo o cambiar.lo en función del error que da. Si no ha pasado un mes, lo canvian sin problemas.
No me lo creeeeeooo!!!!
manuelamadeo
23/12/10, 18:05:29
el kaso es que lo yeves cuanto antes con todo!y exige que te lo kambien en la tienda!eso hara qte loden nuevo aunque tengan que mandartelo!sino igual solo telo reparan daqueya manera y auu..
Paaablo
23/12/10, 18:16:49
El lunes me lo dan espero que no me pase, aunque hasta el dia 6 mi padre no me lo da xD.
Saludos
sergioklle
23/12/10, 20:07:17
Teneis 30 dias para que os den uno nuevo, a partir de ahi, 23 meses para que lo reparen ya que son 2 años de garantia.
En el primer mes hay que exigir y te tienen que dar uno nuevo, luego a reparar.
Viene en el contrato que firmasteis... a ver si leemos lo que firmamos!!!
Ya estan sacando los de Motorola tiradas con el problema solucionado, solo falta saber si te mandaran uno de la nueva tirada o de la antigüa (posiblemente con el mismo fallo).
Chao!!
Alvarolo
23/12/10, 20:15:53
Realmente no se si es mejor que te lo reparen a que t manden uno nuevo,porq si te mandan el que esta sin error...pues dpm,pero si te vuelven a mandar uno d los chachilones....Ademas estos loq supongo que estaran aciendo es corrigiendo el error sobre los que tenian ya en stok.Al menos si te reparan el tuyo ya supuestamente not debe pasar mas
sergioklle
23/12/10, 20:24:31
Realmente no se si es mejor que te lo reparen a que t manden uno nuevo,porq si te mandan el que esta sin error...pues dpm,pero si te vuelven a mandar uno d los chachilones....Ademas estos loq supongo que estaran aciendo es corrigiendo el error sobre los que tenian ya en stok.Al menos si te reparan el tuyo ya supuestamente not debe pasar mas
Estan saliendo de fabrica ya bien pero los que hay en stock te puede tocar o no.
Esta claro que si te lo reparan (que no es para tanto) ya no dará problemas.
Que luego salgan mas fallos es otra cosa jeje!!:sisi1:
Chao!!
manuelamadeo
24/12/10, 14:51:06
hola chic@s he recibido el sms de vodafone que ya lo tengo en la tienda!esta tarde les digo que le han echo alfinal!si nuevo,si reparao,si de los q no se sabe si van con xina!si que!jeje q bien papanoel saportao
joseada89
24/12/10, 17:01:42
Pero entonces,eso de que solo un 2% es un poco raro no?yo pienso que nos acabara pasando a todos...
joseada89
24/12/10, 23:38:51
Por cierto alguien ha pedido algun presupuesto??lo digo porque si me cuesta 20 euros y me lo dan al dia siguiente arreglado lo firmo ya!!
Por cierto alguien ha pedido algun presupuesto??lo digo porque si me cuesta 20 euros y me lo dan al dia siguiente arreglado lo firmo ya!!
Eso fue lo que me costo em mobil... no pienso pagar 20€ por un error suyo.
Yo seguire mojando el mobil y ellos seguiran cambiandomelo hasta el infinito y mas alla :nav2:
pd:Yo ya lo he enviado y espero que el presupuesto ponga: 0,00€
joseada89
25/12/10, 15:51:44
Se sabe ya si pasa algo por ser root,o que tenga hecho un overclock??
Hola, yo llevo 2 dias con el defy y no paro de darle vueltas a una cosa.
¿De que sirve llevarlo a una tienda y pedir otro? Si luego va a fallar igual el que te den :(
La solucion parece ser mandarlo al SAT, que lo abran y arreglen el problema, que parece ser saben perfectamente cual es.
Hablamos de un fallo a gran escala del montaje o del componente.
Tengo aun 13 dias para pedir un cambio si me falla (esperemos que no), pero seguramente lo mande al SAT.
Un saludo.
multiled
25/12/10, 19:32:24
no tiene por que salirte malo... yo por suerte no tuve ningun problema con el mio...
Saludos!
mikel007tf
25/12/10, 20:09:01
pues alvaro yo solo meti dos veces los auriculares!ni moje,ni na de na,yel problema salio sin mas!x loq veo y leido en otros sitios,viene apasar alas dos semanas de tenerlo!motorola ya a tomado medidas
Yo sospecho que es al meter los auriculares.
Se puede hacer una encuesta en el foro?
pelopicopata1969
25/12/10, 20:30:48
El problema es fisico, el conector hembra tiene unas patillas que son las que hacen contacto con el conector macho, pues una de las patillas la que esta más al interior está muy abierta ( hacia el centro del conector ), si tienes la desgracia de que al insertar el macho este toque con dicha patilla y la doble hacia abajo ya te has quedado sordo (es decir el altavoz queda anulado). Se puede evitar, pero solo es apto para gente muy manitas, así que mejor no intentarlo.
Mi consejo,es que las primeras veces que inserteis los auriculares lo hagais suavemente, no entran completamente, son así no lo forceis.
Saludos y felices fiestas
mikel007tf
25/12/10, 21:12:47
El problema es fisico, el conector hembra tiene unas patillas que son las que hacen contacto con el conector macho, pues una de las patillas la que esta más al interior está muy abierta ( hacia el centro del conector ), si tienes la desgracia de que al insertar el macho este toque con dicha patilla y la doble hacia abajo ya te has quedado sordo (es decir el altavoz queda anulado). Se puede evitar, pero solo es apto para gente muy manitas, así que mejor no intentarlo.
Mi consejo,es que las primeras veces que inserteis los auriculares lo hagais suavemente, no entran completamente, son así no lo forceis.
Saludos y felices fiestas
Entonces con no usar ese conector y comprarle un adaptador como el de la foto -2€ me ahorro problemas
http://ecx.images-amazon.com/images/I/31QYmU2HTCL._SS400_.jpg
danifrancesch
25/12/10, 21:20:10
Eso fue lo que me costo em mobil... no pienso pagar 20€ por un error suyo.
Yo seguire mojando el mobil y ellos seguiran cambiandomelo hasta el infinito y mas alla :nav2:
pd:Yo ya lo he enviado y espero que el presupuesto ponga: 0,00€
Joder solo falta que me cobren!!!! NI DE BROMA!!!
Cojo el móbil y lo envio con una nota que pondria "me cago en vuestra p...ma....etc,etc.......feliz navidad!!"
Entonces con no usar ese conector y comprarle un adaptador como el de la foto -2€ me ahorro problemas
http://ecx.images-amazon.com/images/I/31QYmU2HTCL._SS400_.jpg
Quizas entonces sería recomendable usar este adaptador por si las moscas, que todos sabemos como funcionan los servicios técnicos y por lo que cuesta el adaptador no creo que merezca la pena.
Por cierto donde has visto este adaptador?
erdani84
26/12/10, 12:34:41
los defy tiene mini jack universal
Buenas foreros, me temo que soy otra victima mas de este problema. hoy por la mañana me dejo de funcionar sin mas el altavoz, el movil me lo dieron el 9 de diciembre, fue comprado por internet, creeis que me lo cambiaran por uno nuevo? me llego a una tienda vodafone, o llamo al numero de portabilidades??? Pd: otra cosa con que programa puedo guardr las aplicaciones y contactos a la SD? un saludo!
Para lo del programa, puedes usar MyBackup Pro. Saludos
mikel007tf
26/12/10, 20:39:54
Quizas entonces sería recomendable usar este adaptador por si las moscas, que todos sabemos como funcionan los servicios técnicos y por lo que cuesta el adaptador no creo que merezca la pena.
Por cierto donde has visto este adaptador?
en amazon
http://www.amazon.com/Motorola-Headset-Adapter-MicroUSB-SYN2113/dp/B001DSUUGC
Buenas foreros, me temo que soy otra victima mas de este problema. hoy por la mañana me dejo de funcionar sin mas el altavoz, el movil me lo dieron el 9 de diciembre, fue comprado por internet, creeis que me lo cambiaran por uno nuevo? me llego a una tienda vodafone, o llamo al numero de portabilidades??? Pd: otra cosa con que programa puedo guardr las aplicaciones y contactos a la SD? un saludo!
Fue al usar el auricular?
el auricular lo use 2 veces contadas la verdad, tmb hice la tipica prueba del vaso de agua
plonder
27/12/10, 14:05:25
Buenas a todos.
Yo también sufrí el sábado el fallo del altavoz, y por suerte me lo han cambiado, aunque posiblemente sea también una unidad defectuosa. Veremos a ver.
Por cierto, el móvil tuvo un uso moderado con los auriculares y no se mojó en ningún momento.
Saludos.
areamou
27/12/10, 14:37:48
bueno os cuentoeata mañana cuando me llegado la portabilidad se oia mal el telefono como robotizado y entrecortado he borrado la targeta de memoria ect he puesto un auricular y lo he menneado y ahora funciona bien creeis que podria ser cosas de la linia o de alguna aplicacion gracias
erdani84
27/12/10, 14:44:48
o un contacto flojo y al moverlo por casualidad.....................se ha movido.
areamou
27/12/10, 14:59:49
ahora funciona bien he probado otros auriculares ( igual es cosa de los auriculares de serie
Yo por si acaso he comprado el adaptador de los auriculares por microusb. Total son poco mas de 1€.
Yo por si acaso he comprado el adaptador de los auriculares por microusb. Total son poco mas de 1€.
Donde lo has comprado?
agracejo
28/12/10, 01:34:51
como ya se ha dicho por ahi atrás se debería hacer un censo de teléfonos afectados para sacar un porcentaje y ver si la alarma es justificada o no, porque yo estoy a la espera de la defy y la verdad es que estoy acoj... con lo del altavoz y no se si me voy a atrever a usar el dichoso jack...jeje
un saludo
franvaz24
28/12/10, 09:35:07
como ya se ha dicho por ahi atrás se debería hacer un censo de teléfonos afectados para sacar un porcentaje y ver si la alarma es justificada o no, porque yo estoy a la espera de la defy y la verdad es que estoy acoj... con lo del altavoz y no se si me voy a atrever a usar el dichoso jack...jeje
un saludo
+1 asi nos hacemos la idea del alcance, a ver si es verdad lo que me dijo motorola que el fallo esta en menos del 2%
woonaval
28/12/10, 10:54:44
un saludo
He hecho un censo aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1660722
si queréis dejamos morir este hilo y seguimos allí, como queráis.
Acaba de venir a mi domicilio la empresa de trasnporte para recogerme el movil, estoy un poco preocupado, cuando llame a vodafone el auricular no se me escuchaba nada, y estos 2 ultimos dias se empezo a volver a escuchar pero con muxas interferencias y distorsionado...espero que me lo cambien por otro..os mantendre informados!
Hoy me han llamado que me devuelven un Dispositivo totalmente nuevo.
danifrancesch
28/12/10, 22:42:59
Yo llamé el jueves y ayer lo pasaron a buscar...cuando tardaron en llamarte para decirte que te enviaban una nuevo?
GRACIAS
franvaz24
29/12/10, 09:41:07
Hoy me han llamado que me devuelven un Dispositivo totalmente nuevo.
como lo tenias (flasheado, rooteado,....)?
es que me da yuyu eso de haberlo flasheado y que luego el sat me de por ......
ya que hay un miembro al que le estan poniendo pegas que si la cuenta motoblur... contraseña.... vamos que estoy acojonao de haberlo flasheado no vaya a ser que me toque (llevo 20 dias y va bien por ahora)
Yo no lo tenia root ni nada, yt aun asi, le de a restablecer todo de fabrica, para q borrara los contactos y apps, estoy a la espera que me confirme algo. Yok3r el altavoz d tu defy estaba completamente terminal? o se escuchaba distorsionado con interferencias?
Yo no lo tenia root ni nada, yt aun asi, le de a restablecer todo de fabrica, para q borrara los contactos y apps, estoy a la espera que me confirme algo. Yok3r el altavoz d tu defy estaba completamente terminal? o se escuchaba distorsionado con interferencias?
Completamente muerto :cura:
Esta tarde me ha llegado un mensaje diciendo que se ha aceptado la garantia de origen cn un código, q espere a recibir una llamada telefonica...Yok3r recibiste un mensaje similar?
Esta tarde me ha llegado un mensaje diciendo que se ha aceptado la garantia de origen cn un código, q espere a recibir una llamada telefonica...Yok3r recibiste un mensaje similar?
Si, al dia siguiente te llaman para confirmar el sitio de entrega ;)
danifrancesch
31/12/10, 11:39:48
Ayer me llamaron de vodafone pero estava en la ducha y hablaron con mi mujer.
Le preguntaron si queria el mismo móbil y ella dijo que si (quizá aprovechando la llamada hubiera preguntado que alternativas había para no recibir otro defy y que se cascara otra vez el micro) y que en un par de días me enviavan uno NUEVO.
Ya os contaré como va todo la semana que viene, pero si me llega uno nuevo, tengo que decir que Chapeau para Vodafone y su increïble rapidez. (en una semana todo solucionado).
A modo de recordatorio, no hize ni root, ni flashear,...nada...solo instalar ADW.
Bon any/buen año a tod@s
fenderslender
02/01/11, 19:15:03
buff pos yo creo que me está empezando a fallar a mi también, lo que pasa es que a veces funciona.
Estaría bien que ya que si nos lo cambian nos manden el nuevo con el soporte gps y el cargador de coche.
buff pos yo creo que me está empezando a fallar a mi también, lo que pasa es que a veces funciona.
Estaría bien que ya que si nos lo cambian nos manden el nuevo con el soporte gps y el cargador de coche.
hola, a mi me lo dieron el 27 de diciembre y me venia con el soporte y el cargador para el coche, entiendo que el mio ya tiene solucianado el problema del altavoz por que es de una remesa nueva?? o sigo acojo...... con el tema??
saludos
oladola
05/01/11, 08:11:42
Mañana me traen el defy los reyes magos del lejano amago a vodafone.
¿ Que me aconsejais hacer para detectar si está defectuoso y devolverselo a los reyes para que me lo arreglen o me traigan otro que esté en buen estado ?
Gracias !
iuliano
05/01/11, 13:18:45
Eso estaría muy pero que muy bien, en el caso de que me lo devuelvan del SAT arreglado sin cargador ni soporte, ¿algunos de los que posteáis estaríais interesados en su venta?
Si no es así pero sabéis de alguna página o vendedor ebay o similar que lo tenga barato/confiable?
Muchas gracias.
Otro afectado por problemas con el defy, en mi caso singular se me ha fundido la wifi, la radio, y el BT.
una pregunta forera, ¿como veo los mensajes en los que he participado? para encontrar mis mensajes más rápido, o cómo me suscribo a un post, o.. esque no lo consigo encontrar, perdón y gracias.:oh:
iuliano
13/01/11, 00:13:57
¿alguien me vende su cargador de coche + soporte?
rafamelero
02/03/11, 18:57:55
Escribo para informaros que yo es el segundo motorola DEFY que tengo que devolver por el problema con el auricular. El movil esta muy bien, pero el problema fastidia bastante. Yo creo que no voy a pedir otra vez.
El primero me llego el 25 diciembre, se rompio a los 5 dias.
El sgundo me llego el 12 eneno y se rompio el 26 febrero.
Desde vodafone me dicen que me lo han enviado de la misma remesa (hay que jo....), pero vamos no me fio nada. El problema es que el unico terminal que ofrecen sin tarifa de datos que merece la pena.
espero que le sirva a alguien
danietepa
02/03/11, 23:03:25
Wenas,
Mi novia tiene el terminal desde esta semana, cuando la llamo escucho a veces el eco de mi voz. Es este el inicio del fallo del auricular?
Saludos.
A mi me pasa que según como posicione el auricular en mi oreja, oigo raro o no, pero bueno, tampoco es del todo molesto, espero que no se me estropee
woonaval
03/03/11, 11:20:41
Wenas,
Mi novia tiene el terminal desde esta semana, cuando la llamo escucho a veces el eco de mi voz. Es este el inicio del fallo del auricular?
Saludos.
A mi me pasa que según como posicione el auricular en mi oreja, oigo raro o no, pero bueno, tampoco es del todo molesto, espero que no se me estropee
Lo del eco y el sonido raro dudo que sean indicios del problema, a mí a veces me pasa y voy a hacer 3 meses con el móvil.
Para tod@s:
Por favor continuemos el tema en este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165359), el censo oficial del defecto, para no tener varios hilos hablando del mismo tema. Gracias.
lauchaxp
10/07/11, 18:33:23
me sumo a los desafortunados... me dejo de funcionar el auricular... flasheando la version stck origibal, y mañana al SAT :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.