Acceder

Ver la Versión Completa : Presentación

lechtung
04/10/08, 16:27:05
Bueno, solo mando este post para presentarme, me llamo Rafa y estoy a la espera (en dos dias me llega) de que me den la HTC Diamond calentita del horno. Ahora mismo tengo una HTC P3600, su hermana menor :)

En fin, un saludo y aquí estoy si necesitas algo

gen
04/10/08, 18:04:42
Bueno, solo mando este post para presentarme, me llamo Rafa y estoy a la espera (en dos dias me llega) de que me den la HTC Diamond calentita del horno. Ahora mismo tengo una HTC P3600, su hermana menor :)

En fin, un saludo y aquí estoy si necesitas algo

Un placer tenerte en el barco Rafa. Hasta muy prontito y felicidades por la maquinita.

Flecky
04/10/08, 20:35:34
Un saludo rafa utilizo tu post para presentarme yo tambien (espero no te importe) me llamo flecky (mi nombre de pila solo lo conocen mis padres) tengo una p3300 artemis mi primera pda y encantadisimo de ella, antes tuve un n95 8Gb que me robaron y por eso compre la pda.
Como telefono creo que es peor pero como me gusta trastear las cosas... por eso llegue aqui.
Gracias por la hospitalidad.

lechtung
07/10/08, 07:45:00
Claro que no me importa hombre, así ahorramos espacio :D Muy chulo tu movil, ahora con tanta pda movil que hay ya uno no sabe donde agarrarse... :D

jbaquero
07/10/08, 08:30:15
:risitas:, si que empazais los dos con buen rollo; bienvenido a los dos :ok: