PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Fallo notificaciones gmail

chikitin1986
28/10/21, 17:25:52
Bue as, tengo el teléfono desde el día 27, y no me notifica ni un correo a través de Gmail, os pasa a vosotros? La sincronizacion esta activa y todo marcado, contactos, drive, gmail..... la he desactivado y activado pero sigue igual, e comprobado las notificaciones en la.app y está todo como en mi anterior teléfono, no se que podrá ser, a alguien más me pasa?

ddlara91
28/10/21, 18:46:06
Lo único que se me ocurre es que mires en el apartado de batería y que no esté en apps inactiva

chikitin1986
29/10/21, 00:19:02
Lo único que se me ocurre es que mires en el apartado de batería y que no esté en apps inactivaTodo correcto, tanto en bateria como los ajustes de las notificaciones en la app y en los ajustes, he reseteado el teléfono y a las 3 o 4 horas ya me notifica normal, puse opinión en Play store y me dijeron que revisará el tema de notificaciones pero esta igual que en mi antiguo móvil, ya digo que después del reset a las 3 o 4 horas ya funcionaba bien, inexplicable, podrían cerrar el tema, muchísimas gracias

dnfuentes
29/10/21, 02:43:14
Todo correcto, tanto en bateria como los ajustes de las notificaciones en la app y en los ajustes, he reservado el teléfono y a las 3 o 4 horas ya me notifica normal, puse opinión en Play store y me dijeron que revisará el tema de notificaciones pero esta igual que en mi antiguo móvil, ya digo que después del reset a las 3 o 4 horas ya funcionaba bien, inexplicable, podrían cerrar el tema, muchísimas gracias

Marcamos como solucionado chikitin1986: