Ver la Versión Completa : Lápiz táctil capacitivo Funciona regular
sodek12
28/10/21, 14:56:30
Os pasa que con un lápiz táctil capacitivo de estos universales de Aliexpress (20€) no os funciona nada bien? En mi caso tengo también el cristal templado.
(Este es el lápiz: https://a.aliexpress.com/_ugOt7k )
Mr.Stewie
29/10/21, 11:18:57
Os pasa que con un lápiz táctil capacitivo de estos universales de Aliexpress (20€) no os funciona nada bien? En mi caso tengo también el cristal templado.
(Este es el lápiz: https://a.aliexpress.com/_ugOt7k )
Yo tengo ese mismo y me funciona perfecto, para dibujar igual tiene algo más de input lag, pero no mucho, para todas las demás tarea sin problemas. Ahora bien, no uso cristal templado.
sodek12
29/10/21, 12:30:24
Yo tengo ese mismo y me funciona perfecto, para dibujar igual tiene algo más de input lag, pero no mucho, para todas las demás tarea sin problemas. Ahora bien, no uso cristal templado.
Pues será el cristal templado :(, porque con los dedos va genial
Mr.Stewie
29/10/21, 18:51:27
Pues será el cristal templado :(, porque con los dedos va genial
Seguramente, yo estuve pensando en poner un hidrogel o un cristal templado mate pare evitar reflejos pero al final ni lo uno ni lo otro, prefiero mantener calidad de pantalla y sensibilidad.
sodek12
30/10/21, 11:09:04
Es que como se caiga.... Encima las fundas estas que permiten poner la tablet en vertical y tal, no sé porqué pero dejan los laterales muy descubiertos
carliquiss
02/11/21, 17:23:43
Como funciona ese lápiz para escribir, podrías subir un vídeo o algo similar? Estoy echándole un ojo al pen original pero lo veo algo caro y estaba mirando otras opciones pero no hay mucha info al respecto, gracias!
Mr.Stewie
02/11/21, 17:39:12
Como funciona ese lápiz para escribir, podrías subir un vídeo o algo similar? Estoy echándole un ojo al pen original pero lo veo algo caro y estaba mirando otras opciones pero no hay mucha info al respecto, gracias!
https://www.amazon.es/gp/customer-reviews/RHAEAFFIYJYBI?ref=pf_ov_at_pdctrvw_srp
Te paso la review que le hice en amazon. Te agradecería que le dejases un útil para apoyar. Gracias.
sodek12
02/11/21, 20:30:31
https://www.amazon.es/gp/customer-reviews/RHAEAFFIYJYBI?ref=pf_ov_at_pdctrvw_srp
Te paso la review que le hice en amazon. Te agradecería que le dejases un útil para apoyar. Gracias.
Jajaja vivan las reseñas compradas :risitas:
carliquiss
02/11/21, 21:29:13
Totalmente, ya casi todos los productos tienen las reseñas compradas... xD no me termina de convencer, me esperaré a alguna oferta para pillar el original pero gracias!
sodek12
03/11/21, 10:57:46
Ahora que has indicado que lápiz tienes, te informo que debiste mirar mal mi enlace porque es totalmente distinto al que has comprado en Amazon
Mr.Stewie
03/11/21, 15:50:11
De reseña comprada nada, antes de ir criticando y señalando a la gente preocupate por solucionar tus problemas, que seguro que andas algo descuidado si tanto te importa la vida de los demás.
sodek12
04/11/21, 17:25:39
De reseña comprada nada, antes de ir criticando y señalando a la gente preocupate por solucionar tus problemas, que seguro que andas algo descuidado si tanto te importa la vida de los demás.
He dicho que ese producto es de reseña comprada porque lo es, tú sabrás si darte por aludido pero no te he dicho que tu compra sea mediante las reseñas falsas. Y chico, si contestarte a que es un producto de reseñas compradas significa que me importe la vida de la los demás y vete a saber que más... eres brujo o algo? por una frase ya predices como son las personas? Con tanta facilidad juzgas a las personas?
Por cierto, descuidado ando yo, y la gran mayoría de mortales, es lo que nos hace humanos. Un descuido tuyo fue por ejemplo, decir que el lápiz de AliExpress que pasé era el mismo que el de Amazon
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.