Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Menos de 300 euros

duquexellos13
27/10/21, 21:20:37
Hola, me gustaria pediros opinion de cual es la mejor o mejores opciones por menos de 300 euros. Busco potencia y bateria sobre todo, una pantalla y camara decente tambien se agradece, pero prioridad lo otro.
De momento tenia en mente el Poco X3 Pro y el F3, pero no se yo si la diferencia de precios merece la pena pagarlo (229 vs 299)
Obligatorio que sea vendido en España, me gustaria que sea Amazon, PCcom, CorteI o MM. Ya que quiero que ante cualquier fallo tenga maxima seguridad de garantia, nada de Aliexpress ni Bangod ni similares porfa.

Saludos

Johny1979
27/10/21, 21:37:45
Con tus prioridades sin duda el Poco F3.

Frescoli
27/10/21, 22:09:14
Coincido con Johny. El f3 monta amoled y te ahorrarás 20 gramos de peso .

KokeOrtiz_
27/10/21, 22:12:16
Poco F3

byReapers
27/10/21, 22:42:25
Entre esos dos el F3. En casa tenemos dos X3 Pro y mi F3 y... se nota mucho qué la pantalla está a un nivel completamente diferente. Al menos yo, consigo sacar más horas de pantalla qué mi hermano jugando al COD Mobile (teniendo 500 mAh menos, sí) y en el día a día pues me ahorro 20 g y 1,6 mm de grosor qué se nota muchísimo. Además de tener 5G y un procesador bastante más potente qué en el futuro agradecerás.

Sí puedes esperar al 11/11 o BF pues quizá consigas alguna rebajilla.

ganterjunior
27/10/21, 22:49:08
Yo descartaría Xiaomi por el tema del sensor de proximidad...

Y miraría un Samsung Galaxy A52S ahora que se acercan las rebajas...
o el A52 5g...

Aunque si te da igual que el sensor de proximidad vaya tan mal pues iría a por el poco f3

byReapers
27/10/21, 22:53:36

o el A52 5g...

Aunque si te da igual que el sensor de proximidad vaya tan mal pues iría a por el poco f3

Lo del sensor es relativo, no a todo el mundo le pasa y con cada actualización ha ido mejorando según he podido leer. A mí por ejemplo en llamada NUNCA he tenido problema, alguna vez con audios se ha rayado pero un comportamiento aceptable.

El A52 está genial, pero si no prioriza cámaras pero sí potencia... mejor el F3 o el Realme GT.

mataespesa
27/10/21, 22:58:10
De los dos que propones, el F3, compi.

dnfuentes
27/10/21, 23:07:01
De los que mencionas, sin ninguna duda el f3 compi.

InspireD
27/10/21, 23:48:50
Poco F3 por la potencia.

Edu5
27/10/21, 23:54:58
Entre los dos, iría al poco f3, creo que merece ese sobrecoste por un mejor diseño, pantalla y el 870. Ponerle la ROM de los pixel lo hace muy potable, aunque no arregla el sensor de proximidad ni hace que Amazon Prime se vea en alta definición.

Aunque yo me esperaría a ver si el realme GT se pone a buen precio y ya te llevas un mejor software y un SD888.

Frescoli
28/10/21, 11:29:36
A no ser que te esperes al poco f4. Está al caer.

Lopeda
29/10/21, 00:40:58
Lo del sensor es relativo, no a todo el mundo le pasa y con cada actualización ha ido mejorando según he podido leer. A mí por ejemplo en llamada NUNCA he tenido problema, alguna vez con audios se ha rayado pero un comportamiento aceptable.

El A52 está genial, pero si no prioriza cámaras pero sí potencia... mejor el F3 o el Realme GT.

En qué modelos de Xiaomi está ocurriendo este error en el sensor? Yo tengo un redmi note 8t y no he tenido ningún problema?

duquexellos13
29/10/21, 17:46:32
Con tus prioridades sin duda el Poco F3.

De los que mencionas, sin ninguna duda el f3 compi.

Entre los dos, iría al poco f3, creo que merece ese sobrecoste por un mejor diseño, pantalla y el 870. Ponerle la ROM de los pixel lo hace muy potable, aunque no arregla el sensor de proximidad ni hace que Amazon Prime se vea en alta definición.

Aunque yo me esperaría a ver si el realme GT se pone a buen precio y ya te llevas un mejor software y un SD888.

Coincido con Johny. El f3 monta amoled y te ahorrarás 20 gramos de peso .

Poco F3

Entre esos dos el F3. En casa tenemos dos X3 Pro y mi F3 y... se nota mucho qué la pantalla está a un nivel completamente diferente. Al menos yo, consigo sacar más horas de pantalla qué mi hermano jugando al COD Mobile (teniendo 500 mAh menos, sí) y en el día a día pues me ahorro 20 g y 1,6 mm de grosor qué se nota muchísimo. Además de tener 5G y un procesador bastante más potente qué en el futuro agradecerás.

Sí puedes esperar al 11/11 o BF pues quizá consigas alguna rebajilla.

o el A52 5g...

De los dos que propones, el F3, compi.

A no ser que te esperes al poco f4. Está al caer.

En qué modelos de Xiaomi está ocurriendo este error en el sensor? Yo tengo un redmi note 8t y no he tenido ningún problema?

Quería preguntaros, teniendo ya el Poco X3 NFC lo veis buen cambio o no tan notorio como para hacerlo?

Saludos

mataespesa
29/10/21, 21:19:24
Quería preguntaros, teniendo ya el Poco X3 NFC lo veis buen cambio o no tan notorio como para hacerlo?

Saludos

Yo sí lo cambiaba, la verdad.

Frescoli
29/10/21, 21:45:27

Saludos

Si es por capricho y puedes, adelante.

Pero pienso que para ver contenido multimedia, algun juego y las fotos del día a día, creo que no es necesario el cambio. Espera a la próxima generación de pocos para realmente notar una evolución, si puedes y el ansía no te corroe.

¿Por qué lo quieres cambiar?

duquexellos13
30/10/21, 15:25:46
Si es por capricho y puedes, adelante.

Pero pienso que para ver contenido multimedia, algun juego y las fotos del día a día, creo que no es necesario el cambio. Espera a la próxima generación de pocos para realmente notar una evolución, si puedes y el ansía no te corroe.

¿Por qué lo quieres cambiar?

Digamos que me faltaba potencia.
Genshin Impact dinamita en el X3, luego el juego de Magic Legends directamente no lo puedes instalar si no es por externo.

Y a eso el añadido de que fui tonto y pille el X3 con 64gb almacenamiento en su dia.

Saludos

dnfuentes
30/10/21, 17:19:56
Genshin Impact dinamita en el X3, luego el juego de Magic Legends directamente no lo puedes instalar si no es por externo.

Y a eso el añadido de que fui tonto y pille el X3 con 64gb almacenamiento en su dia.

SaludosSi juegas bastante entonces sí que cambiaría ya, pero mirate la versión de 256gb, ya que el genshin ocupa lo suyo.

Frescoli
30/10/21, 19:23:20

Saludos

Pues lo tienes más claro que el agua. Si necesitas potencia y espacio el Poco F3 es tu teléfono.

Edu5
31/10/21, 03:25:24

Saludos

Creo que actualmente tienes una carencia que te limita en la experiencia de usuario, como él no poder ejecutar en condiciones algunos juegos.

Además, mejoras en pantalla con el F3 y lo apreciarás muy positivamente el paso de una IPS mediocre a un buen panel Amoled.

Así que, sí el cambio es a un F3, creo que sí te merece la pena.

AlbertoFL
01/11/21, 16:57:03
Poco f3