PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el Acelerometro y G-sensor

ZairaG
04/10/08, 16:14:37
HOla a todos, mi problema es el singuiente mi acelerometro se a vuelto loco y a dejado de funcionar, ni giran las fotos ni va el teter...lei por los foros sobre una aplicacion oficial de Htc en G-Sensor pero me encuentro con que despues de realizar el calibrado las burbujas vuelven a la posicion inicial.A alguien mas le pasa???Sabe alguien como solucionarlo?????

ZairaG
04/10/08, 16:39:42
Por favor que alguien conteste!!!!!!!1

selfo
04/10/08, 16:53:52
pues lamento no poder ayudarte en esto, has probado a hacer un hard reset?

ZairaG
04/10/08, 17:11:20
El hard reset que es darle al boton rojo no?? Si es eso ya lo probe y aun asi tampoco funciona...

selfo
04/10/08, 19:57:37
no, es como formatearla, el boton rojo y el de bajar volumen durante unos segundos

SAPUTO
04/10/08, 20:23:21
El Hard REset es la última solución, ya que borra todo. Intenta buscar ante sotra solución, salvo que no tengas nada instalado que entonces da igual.

no, es como formatearla, el boton rojo y el de bajar volumen durante unos segundos

ademas hay que presionar el boton central de la rueda.

Como se hace Hard Reset:

Con vuestro Diamond encendido, apretar al mismo tiempo el botón de bajar el volumen y el enter (el circulo grande) y mantener pinchado el botón del softreset con el stylus hasta que salga una pantalla blanca con instrucciones. Antes de soltar los botones considera las siguientes opciones:

Opción 1 - Hard-Reset

Suelta los botones, presiona el botón de volume up y espera hasta que se reinstale todo y listo.

Ojo si presionas volumen down borra también el almacenamiento interno.

Opción 2 - Cancelar

Suelta los botones, presiona cualquier otro botón y esto hará que se cancele la operación, el Diamond habrá hecho un soft-reset nada más.

selfo
04/10/08, 21:09:27
ups, olvide lo del boton central, menos mal que siempre hay algun genio para rectificar nuestros fallos, y si, es cierto que es la ultima opcion, por eso dije que era como formatearla, es decir, que se pierde todo, como vi que es novata supuse que aun no tendria nada puesto.... sorry si no he dado un buen consejo